FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 592 593 594 595 596 597 598 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11881
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 17:09
¡es verdad¡¿no seria más normal que le dijera no te pediré que lo hagamos y no no te volve´ra a pedir que lo hagmos?,cuando he dicho que si a la mañana siguiente hubieran sabido que Enise ya venia en camino quiza a Fatmagul le hubiera servido como escudo para decirle a Kerim(en el caso que el chico no le hubiera aclarado las cosas)que no podian hacer nada por el bebé para que no le pasara nada,la veo capaz de eso,¡bueno espero que siguieran yendo a la Psicóloga,por cierto ¿cómo le plantearian lo que pasó? y luego le dirian la noche fue un desastre pero nos traerá el mejor premio.Ahora recuerdo el refrán de NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
#11882
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 17:18
jjajajajajajajaja,si voy pediré la ruta de grabación de las series.¡Ostras no entra Mardín¡¡mecachis ya no puedo ir a saludar a Boran y SRA.,jajajajaja que disgusto más grande¡¡claro seguirle la pista a los niños va a ser más dificil,jajajajajajaja¡.Veré a ver si encuentro a Mukadees y le pego un rapapolvo de parte de todas.jajajajajaja no se si ir a visitar a Mustafá a ver que tal le trata la eternidad,jajajajajajaja.¡Creo que eran los japoneses los que pusieron de moda ir a Estanbúl y seguir la ruta de las localizaciones de las series.Hoy le decia a mí marido que si la cosa sigue así pronto habrá un itinerario que lo mismo se llamará Fatmagul,Sila, Turcos Guapos de Grandes Ojos(jajajajajajajaja) o Delicias Turcas,jajajajajajajaja ¡tiempo al tiempo¡jajajajajaja.
#11883
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 17:29
NYETERO.

Fue curioso la otra vez que estuve,tu dices que lleve frases en turco para decirlas,pués el guia habia tenido una novia en Barcelona y siempre que podia me decia palabras o frases en catalán.A parte que le gustaba la comida de aquí,si llego a saber que iba a necesitar tanto el turco para entender series,le hubiera obligado a hablarme en su idioma,jajajajajajaja.El último día etuvimos en una fiesta típica con bailes,danza de los derviches etcy ¡cogió un colocón que riete tu de los del niño,estaba superfeliz y contento¡el nos dijo que las cogorzas,como las que nos cogia el niño,se pasaban con sopa de tripas de oveja.¡Al niño no le dieron,en lugar de café con sal un buen plato de sopa,no dos cucharadas NO ,el plato lleno hasta arriba¡jajajajajajaja
solo de ver el plato se le hubieran pasado las cogorzas que nos pillaba,jajajajajajaja.
#11884
nyetero
nyetero
22/06/2019 17:46
GALATA A Mardin tendras que ir con falda larga y cuidadin con la manera de comportarse porque igual te intercambian por un caballo. ja ja ja ja

¿Y como sabes que hay tanto Japones turista?

Mañana tengo invitados para San Juan. Me voy un momento a Lidl a buscar chocolate intenso. Hoy toca maraton y ZASCA. Y mañana tengo algunos invitados adictos al chocolate.

No me veo a Fatmagul haciendo sopa de intestinos. Ademas con la diminuta tazita de cafe no se si le tuvo efecto. Yo por lo que veo lo unico que lo curaba es DORMIR.
#11885
nyetero
nyetero
22/06/2019 18:05
Y con tanto vocabulario que estamos aprendiendo del niño a ver si le vas a decir "Seni Seviyorum" al taxista o le vas a llamar "cielo" o algo mas fuerte como "askim" Ja ja ja ja ja ja
#11886
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 18:10
NYETERO.

En todos los viajes que he hecho me HE encontrado japoneses ¡hasta en la sopa¡eso sí la mar de educados,en el muse egipcio de El Cairo no parabamos de cruzarnos con ellos y como son educadisimos no nos librabamos del tipico saludo de juntar las manos y bajar la cabeza y 'hala" nosotros haciendo lo mismo creo que vi más japoneses que joyas de Tuthankamon.

¡Estás hecha toda una repostera¡nosotros mañana tenemos coca,de frutas y cabello de ángel y otra de crema y hay que encender las hogueras y tirar petardo,tracas, fuegos artificiales,además en muchas poblaciones se juntan las alfombras de flores que se hacen para Corpus,que aunque fue el jueves,como aquí es laborable se pasa al Domingo,así que mañana tradiciones por partida doble.En el claustro de la Catedral de Barcelona se hace bailar un huevo(l´ou com balla)puesto en el chorro del surtidor de la fuente que hay,se adorna toda ella con flores y se pone el huevo vacio a bailar,cuando era pequeña me encantaba que me llevaran mis padres a verlo.
Perdonad ya estoy en plan Abuela Batallitas.¡pero es que me encantan las tradiciones¡bueno las buenas.

¡pues sabes que Mardín se considera uno de los lugares más tolerantes de Turquia porque conviven sin ningún problemas gente de diferentes rekigiones y no pasa nada,¿os acordais de Abay y su hermana que eran cristianos y amiguisimos de Boran.?
#11887
Galata2018
Galata2018
22/06/2019 18:15
jajajajajaja ¡pues a lo mejor le quiero decir buenos dias y le acabo diciendo que le amo¡,jajajajajajajajajaja.

¡hombre si está de buen ver como nuestro niño no me importa equivocarme pero si me toca un SR. como el marido que tendrá Bither,¡pues pies para que os quiero,jajajajajajajaja.¡¡no vaya a seR que al hombre le guste lo que le digo y se piense que quiero tener un episodiO de la Pasión Turca sin haber pasado primero por una limpieza de chimeneasJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
#11888
nyetero
nyetero
22/06/2019 19:40
GALATA Esta vez no voy a hacer mucha reposteria pero si queria comprar unas tabletas de chocolate 80% y no lo tenian. Me tuve que conformar con uno de 70% con pepitas de caramelo, pero siempre hay quisquillosos que le gusta el chocolate sin mas. A mi con todo hasta con menta. Y el helado de vainilla clasico que le gusta a mis amigos si lo habia pero de 2.5 litros. No quiere meter semejante cantidad en mi congelador. Eso seria bueno para todos de la casa de Kadir que son numerosos. Ja ja ja ja Aunque al niño solo le gusta lo que le hace Fatmagul.

Cuando vayas a Estanbul te puedes comprar "tulumba con syrope" . Tienen muy buena pinta y es el 1/2 kg que compró Fatmagul con sus primeras propinas para agasajar a la familia junto con el paraguitas de chocolate para Murat. Creo que para Kerim, lo mas dulce fue verla con el anillo puesto.
#11889
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 02:03
Acabo de ver la maratón,el niño se ha declarado y ella se ha abierto a él.¡Ostras como me gusta esta historia ,cada vez más¡.¡Mi marido se ha enfadado con Fatmagul,no le ha gustado que se tomara a mal la declaración de Kerim,decia ¡qué pasa¡¿es que todavia piensa en Mustafá con las cosas que le hizo y lo mal bicho que es.?,le he dicho¿,¡pero no ves que hasta celos tiene porque está enamorada de él pero no quiere que deje de ser su enemigo¡?

A mi el cholate puro me da ardor de estomago,tengo que comer del que tiene leche.Uno de los helados que más me gustan es el de menta con pepitas de chocolate,sin embargo los pasteles que menos me gustan son los que llevan chocolate.

Los postres que se hacen en los países árabes,bueno en este caso musulman solo,son muy dulces,están buenos pero son muy "empalagosos",cuando se lo comenté al guia me contestó que así se notaba que era fiesta por el dulzor de los postres,les gusta mucho también la miel de rosas,yo me traje para que la probara mi madre.

bueno por sino vuelvo,buenas noches y hasta mañana.A ver si me miro algún capitulo del otro niño y termino pronto la historia que no quiero que me quede colgada que solo me faltan seis capitulos por ver.
#11890
nyetero
nyetero
23/06/2019 09:44
Buenos dias

Hoy lo vais a tener movidito hasta la noche!!! Ayer que capitulos mas impactantes especialment la escena esa de la declaracion de Kerim, y luego la de ella. Yo tambien me siento incomoda con la reaccion de Fatmagul cuando el niño abre su corazon y ella lo rechaza. Me encanta cuando por primera vez (creo) le dice que "ella no hace mas que machacarlo como si disfrutara" Yo no vi todo el capitulo y ahora no me acuerdo..¿.Porque estaba enfadada con Kerim cuando los otros se fueron a buscar a Mucades? Ya se que está de malhumor por todo el problema de Rahmi pero tendria que haber algo mas.

GALATA Me pregunto que tendrá que ver los paises Musulmanes con postres dulces? ja ja ja ja Yo una vez probé baklava Griego y era empalagosisimo con la cantidad de miel. Quizas son empalagosos cuando llevan miel. Pero creo que no es el tipo que hace Fatmagul .

Viendo estos capitulos me fije que Kerim parecia todavia mas diferente a Daghan. Me encanta la escena cuando está con Rahmi hablando de lo buen padre que es el con Murat. Cuando Rahmi dice que a pesar de que el conoció a Mucades por culpa de una mentira al final ha ganado una familia y un hijo que adora. A mi me parece que cuando cuenta esto delante de los niños ellos deben aplicarlo a su propia vida y las circumstancias de como se conocieron.

Luego vuelvo
#11891
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 11:06
¡BUENOS DÍAS¡

NYETERO.

la niña está enfadada con todo,a todo lo relacionado con Rahmi y Mukadees hay que añadir que,estando cenando los TRES juntos la siempre inoportuna Miss llama a Kerim,este sale afuera para responder la llamada y la niña se nos pone de todos los colores por los celos,,el niño que ya sabemos que es supereducado le pregunta porque se ha levantado de la mesa en plena cena,si es que él ha hecho algo indebido o es que está así por la llamada de la Miss.enseguida lo ataca diciendole si se cree el centro del Universo que tiene otras cosas más importantes en que pensar y no en tonterias,el niño dice que vale y pone la tele enseguida ella le recrimina que está alta,él la apaga y ella le dice,gritando,que le ha dicho que la baje no que la apague y Kerim le dice no chilles está tu hermano durmiendo,después se van a buscar a Mukadees,Kerim está llenando la estufa con leña,Fatmagul sale y a la pregunta de Kerim le dice que va al cenador,él dice que hace mucho frío pero ella sale,después Kerim va al cenador y le dice que si ha salido porque él estaba en la casa esperará en su habitación y ella le vuelve a decir si se cree que todo gira alrededor de él,¡ah,se me olvidaba en el rifi rafe de la tele le llama idiota¡,que no se crea tan importante que ella está pensando en como lidiará con "esa mujer"y él pensando que ella está así por él(¡pues claro que está así por él),y que a los problemas que ya tenia se le suma ahora el trato que deba darle a Mukadees,Kerim dice que comprende y que está dispuesto a aguantarlo todo por ella,Fatmagul le dice que ya está harta de su actitud que solo lo hace por tener tranquila la conciencia y que no quiere su pena,Kerim le dice que solo quiere faciitarle la vida,ayudarla y ella dice que la deje después viene la delaración de Kerim y que no piensa divorciarse de ella,que no se pudo ir porque no la quiere perder etc.
Hay una escena,después que el pobre chico le dice si lo que te he dicho te va a separar de mí,hazte cuenta que no te he dicho nada y se va,a Fatmagul en esos momentos se le ven los ojos llorosos.No quiere que le diga que la quiere pero tampoco quiere que le diga que lo olvide y ya sabemos por qué.Por cierto Fatmagul sabia que Kerim la ama porque se lo oye decir a él cuando se lo cuenta a Mery,esa vez puede pasar como si no supiera nada,pero es que el día después de la borrachera de Kerim por la carta de su padre,cuando Emre va al retaurante y le pregunta a Fatmagul como está Kerim,Emre le dice no paró de hablar de ti toda la noche "Kerim está locamente enamorado de tí",no parece que le desagrade lo que Emre le está contando que le ha dicho su marido sobre ella.Luego ella va a abrirle esa caja de sentimientos que tiene a punto de explotar,el principio del final para los dos.Al día siguiente Fatmagul estánerviosa cuando lo ve por la ventana,se le cae la tapadera del bote del t´e.
¿creeis que la niña esperaba y deseaba que el niño ya dejara sus sentimientos claros con ella?¿si se lo hubiera dicho antes,Fatmagul hubiera ido a abrirse con él muchisimo antes o no.?
#11892
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 12:13
Acabo de ver el capitulo 28 de O.K.¡D¡os Mio son trepidantes estos capitulos,pero a medida que voy viendo más a Daghan en plan justiciero de la ciudad metiendose en más embolados encuentro más a faltar la justicia más pacifica de Kerim¡¡pobre Daghan el asqueroso-mafioso de Ender lo ha herido(aquí pasa al revés que en Fatmagul,aquí el marido hiere al ex.),me gusta la historia,pero al mismo tiempo me hace apreciar más la sencillez,a pesar de todo el transfondo,de Fatmagul.
Está tan intensa y liada que no puedo ver más de un capitulo al día,volviendo luego a la historia de los niños.¡Qué lástima que la historia de Selvi y Daghan no sea más pacifica y normal,sin los líos que tienen por culpa de los que tienen alrededor y de las metas que tiene el niño,me encanta la pareja que hacen.¡
#11893
nyetero
nyetero
23/06/2019 13:19
GALATA, Perdon, eso me pasa por no poner atencion. Es que ayer cuando vi la escena esa no habia visto la escena previa ni me acordaba en que secuencia venia la llamada de Kristen. ACABARAMOS! Es que así se explica el cabreo de la niña. Es que fuera de contexto no me cuadraba!! Ya se que lo trata mal pero no TAN MAL de la nada. Tampoco me extraña que Kerim no relacione a Kristen con su cabreo. Era una inocente llamada para trabajar. No sabe Kerim que Fatmagul lo quiere EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA pero no quiere decirlo. ¿Si no existiera una Kristen lo tendria ella asi de ZASCA viene y zasca va durante un año a modo de castigo? tu marido tiene razon de enfadarse con ella. Meno mal que se cuela otra mujer que está dispuesta a darle MIMOS. Es por eso que la niña se pone las pilas. Es que Kristen nos hizo un gran favor a todos.

Me parece que Fatmagul está mas cabreada por la miss que por el problema de Rahmi porque ahi tiene Kerim como aliado. Pero la Kristen sigue ahi para lidiar ella solita.

Me describiste la escena tal cual. Yo empezé a verla desde que Rahmi decidió llamar para ir a recoger a Mucades. Tampoco vi su visita al palacete y cuando volvi ya era al dia siguiente cuando se le cayo la tapadera y Kerim la invitó a cenar. Me pregunto cuantas monedas de oro para ahorrar se llegó a comprar la niña. No creo que muchas mas. Cuando le dieron su primer sueldo a Fatmagul le debio parecer una millonada €€. Estaba tan orgullosa de tener su propio dinero ganada por ella misma. Para ella era como el valor del primer soborno de los Yasaran a Mustafa.
#11894
nyetero
nyetero
23/06/2019 13:26
Ya me dirás que piensa tu marido de la miss, GALATA. A lo mejor es mas benevolo con ella que nosotras. Ja ja ja ja
#11895
vega3
vega3
23/06/2019 13:28
Buenos dias de domingo!!!

A la niña se le juntó el problema de Ramhi con los celos por Kristen. Por eso estaba de mal humor y todo le molestaba. La llamadita de Kristen fue lo que colmó el vaso.
Pero si os fijais los zascas se los da antes de decirle que la quiere. En el momento que se le dice que la quiere se queda en shock (porque no se esperaba que se declarara) y solo le sale decir "estas loco", y se tapa hasta los oidos para no oirlo.
El pobre Kerim piensa que ha metido la pata diciéndole lo que siente y por eso le dice que si eso le va a alejar de él, que haga como si no le hubiera dicho nada.
Pero yo no temino de entender porque llora, es decir, en realidad no le dice nada como para que llore.
Quizá le dio un bajón, y al final se decidió a abrise en canal a Kerim.
#11896
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 13:48
yo creo que al declararse Kerim y después decirle que a pesar del amor que le tiene es capaz de negarlo para no perderla,enseguida que Kerim dice esto y se va es cuando llora,yo creo que son estas palabras las que quizá la hacen reflexionar,ese chico SU MARIDO es capaz de todo por no perdérlahasta dejar que ella crea que esa declaración de amor no ha existido nunca,él se conforma con poquisimo con tal de verla solamente,también tendrán que ver las palabras de Mery para que se decida a hablar con el con el corazón en la mano.Como Fatmagul es justa en algún momento se debió decir para sí que durante más de un año y medio lo habia tratado a patadas cuando el chico lo único que hacia era intentar endulzarle la vida para que todo le fuera un poco más fácil,y Kerim en cuanto tuvo el amor de su niña estoy segura que debió de tener un ataque de amnesia y no se acordó nunca más del odio,asco,desprecio,zascas etc .que le regalaba la niña ahora sí y después también.¡Menos mal que todo terminó bien para él,para los dos,si no menuda vida le hubiera tocado vivir.¡
#11897
nyetero
nyetero
23/06/2019 14:34
Pues la frase que le dijo Kerim que "hiciera como si el no dijera nada si a ella eso le iba a molestar y alejar de el" me parece una de las frases mas ORIGINALES, GENIALES, CARIÑOSAS e INOLVIDABLES de toda la serie si
Indica lo buenazo que es Kerim y lo mucho que aprecia a Fatmagul. Es muy fuerte que le diga que solo quiere estar "cerca de ella" aun pensando que ella lo ve a la altura del betun. Lo que yo no entiendo es como Meryem se percato de la reccion de Fatmagul. ¿Era tan obvio? O es que ella está sumando la reaccion hacia Kristen. Eso hace que Meryem sea experta observadora. Con Kerim ella no lo es tanto. Quizas Fatmagul llora porque no sabe como ASIMILAR todo. La pena es que hasta que el se declara ella como que se olvidó de lo que le dijo a Meryem sobre su enamoramiento. ¿como puede pensar que es lastima lo que siente?

Otra frase igual de preciosa que la de arriba y totalmente DESGARRADORA es cuando le echa en cara a la niña lo mal que lo trata. Es que lo dice de tal manera que no ofende a nadie. Hasta en las quejas Kerim es educado.
"Que sea todo por ti" le dice el. Me preguento cuando le pensaba declarar que la amaba. No creo que lo pensaba hacer esta noche. Le salio de manera espontanea.

UN CAPITULAZO
#11898
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 15:16
NYETERO.
Quizá hubiera esperado a estar un poquito seguro que la niña podia sentir algo por él.

otra frase que llega al alma es cuando le dice "ya se que me odias,que te doy asco pero por favor no uses a mí madre para hacerme daño".Kerim tiene montones de frases,hay otra en que le dice "te obligas a tratarme mal" y Fatmi le contesta porque tratarte bien seria traicionarme a mi misma.Y eso de "¿te parece que es fácil para mi,estar tan lejos y tan cerca y no poder decir que te quiero?."¡Menuda frase.¡,a mi me llegan al alma las frases de Kerim,la s de detrás del árbol cuando observa como ella deja ir el pañuelo,y las que dice antes en su palacete hablando con la foto de la madre,no quiero ser ese hombre al que odia,que quiere tener esperanzas aunque sean mínimas,"sé que no podrás perdonarme,que nunca olvidarás lo que pasó,que nunca me querrás,pero aún así quiero tener la esperanza que todo pueda cambiar".¡Por favor qué caro le cuesta el amor de la niña¡.¡Qué aguante que tiene "todo por ella" como le dice después hasta ir a la cárcel por ella está dispuesto y lo aguantará todo si confia en él,ni tan siquiera que lo quiera si no que confie en él,¿creeis qué hubiera otro que hubiera aguantado tanto para ganarse el perdón de la chica que se convierte en su mujer a raiz de un gesto y una palabra dichas en un muy mal momento?.¿pensais que otro después de haberle disparado Mustafá la primera vez hubiera tirado la toalla y se hubiera dado por vencido?cuando aparecen las armas por medio las situaciones se descontrolan,es un juego a vida o muerte es jugar,con tu vida y tu muerte,claro que el chico es tan temerario que él mismo hace que le apunten,tuvo suerte en ese momento a Mustafá la confesión y la valentia de Kerim lo descolocaron,lo dejaron como fuera de juego.
#11899
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 15:28
NYETERO.
¿E n qué capitulo estás de O.K.? ¡Madre mia mejor hubieran hecho dejando a Daghan en la cárcel a cada paso que da está más metido en la boca del lobo con todos esos asuntos cada vez más turbios.¡¡un buen hombre al que echan a perder entre todos,él también ayuda que conste,¡Qué cara que le está costando la venganza que quiere levar a cabo¡.
#11900
nyetero
nyetero
23/06/2019 15:35
GALATA M e faltan los mismos capitulos de OK que a ti. A ver si lo hago entre lunes y martes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 592 593 594 595 596 597 598 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente