FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11901
nyetero
nyetero
23/06/2019 15:54
A mi me llegan al alma todas esas frases que mencionamos arriba. Ya dije que Kerim es muy bueno expresandose sin tapujos aunque lo que diga le traiga una gran zasca. En este sentido es una persona que piensa en la otra ( en su niña) y no en lo mal que lo va a pasar cuando lo machaquen. Se arriesga mucho con Fatmagul. Ella se contiene mucho mas y no suelta prenda hasta mucho mas adelante y aun así le dice que lo ama a "Gotas".Tiene mas ego que Kerim, probablemente porque ha salido muy quemada de su anterior relacion.
Me pregunto si con Mustafa ella era asi de evasiva. Como pareja no tenian mucho que decirse solo de lo bien que se lo iban a pasar.... ella en su hogar, su cocina, sus bordados, haciendo lo que le daba la gana en SU CASA. Y el teniendo una mujer bonita, docil, con la pata quebrada en casa haciendole sus comiditas favoritas. Y mientras tanto a ver si le mete mano. No habia mas filosofia de futuro de estos dos.

Y Fatmagul olvidate de estudiar, de conducir, de montar un negocio, de exporar Estanbul, de empaparse de cultura. Solo dedicarse a su marido y suegros. Que ilusion!!!
#11902
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 16:40
NYETERO.
Pero aunque Fatmagul vaya con pies de plomo,el gato escaldado del agua tibia o fria huye,está viviendo con Kerim en la misma casa,ella es observadora al máximo y a ese chico con el cual se ha tenido que casar lo empieza a observar enseguida,puede ver lo claro y transparente que es,oye palabras que el chico ni sabe que las está oyendo,ve desconsuelo en él cuando no sabe Kerim que desde la otra orilla lo están mirando,lo que mira por ella,ese dejarla hacer,decirle que la ayudará a estudiar,a conducir,quererla ayudar para que su vida sea más grata,¿puede pensar qué cada vez que Kerim abre la boca es para mentirle y que todo lo que hace es ¿por pena hacia ella o por lavar él su conciencia?,no le sirve la paliza que le dan,¿y si supiera que él la defiende siempre y ni tan siquiera deja que pronuncien su nombre para no mancharla?,si es verdad que él hace "cosas" a escondidas de ella,encontrarse con Vural abrazo incluido y no decir nada,ella ve lo bien que se porta con su hermano y sobrino,los dos lo adoran a él también,¿puede estar pensando que todo el rato él va por el mundo con una pose estudiada y haciendo teatro?¿no ve que es sincero?¡claro esos "resbalones" que da siempre teniendo de protagonistas a los Yasarán y Vural no ayudan nada,pero es que ella ya ha oido su voz en la carta que le deja,ya ha oido que la ama,y sabe que es injusta con él porque por mucho que se empeñe en no quererle,le quiere cada día más.

Con Mustafá hubiera sido un gran cero a la izquierda de la izquierda,¿de verdad hubiera sido la "dueña y señora" de su casa o hubiera ido a meter la nariz Halide,que está allí mismo,y hasta Mukadees haciendo ver que le da "consejos".¡Vaya perspectiva más halagüeña de vida.como para echar cohetes¡,pero quizá la Fatmagul sencilla y tranquila de pueblo no tenia más horizontes que esos,la Fatmagul de la ciudad abre los ojos al mundo que tiene a su alrededor y se da perfecta cuenta que puede formar parte de él,además tiene quien le ayuda a realizar sus sueños y ese no es otro que Kerim,junto con Mery claro.
Bueno que quiero decir que podia haber bajado un poquititooo la guardia que no le iba a pasar nada.
#11903
Galata2018
Galata2018
23/06/2019 17:35
Acabo de dejar a los niños entrando en el juzgado para la vista del 17 de Noviembre,la que se aplaza por el accidente,desde lejos se encaran con los Yasarán y Munir,a la niña le han dado ánimos todas las gentes concentradas a la entrada de los juzgados,su voz se ha empezado a oir en todas partes.
#11904
nyetero
nyetero
23/06/2019 21:58
Me voy con los invitados para la barbacoa. QUE PASEIS UNA NOCHE ESTUPENDA DE HOGUERAS !!!!

BESOS

Feliz SAN JUAN fiestafiesta
#11905
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 01:38
NYETERO.

Gracias aún estás a tiempo,y las demás también,de comerte un trozo de coca y brindar con una copa de cava.

bueno ya he visto el preestreno de Amor Prohibido,me ha convencido para no verla.Espero que a Beren le saliera un buen trabajo pero...........yo no lo voy a ver.

Bien que tengais una buena noche,aquí con hogueras y cohetes,una noche bastante ruidosa con verbenas por todos lados.

¡qué descanseis.¡

besos.
#11906
vega3
vega3
24/06/2019 09:38
Buenos dias y Feliz San Juan!!!!

GALATA Que te ha pasado con el preeestreno de Amor Prohibido?? ¿Te ha dado grimilla el marido no? jajajaj Si es que ya le podian haber puesto a otro.. Y Beren ya no es la dulce Fatmagul. no

Kerim es que tiene frases maravillosas. A mi me gusta mucho también (por no repetirme) cuando le dice que lo único que le pide es dormir juntos, oler su pelo, sentir su calor y abrir los ojos juntos casa mañana. Por favor, si es que es para comerselo!! Que diferencia con Mustafá!!
#11907
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 11:20
¡buenos días,para todas¡ ¡Sí Feliz San Juan,para todas.¡

VEGA.

He dicho muchas veces que cuando vi la versión americana ya no me gustó la historia pero el SR. madurito estaba de buen ver,en esta no me creo la historia y me va a gustar hasta menos si a eso le añadimos que no daria un duro por el sobrino,nunca me ha gustado,más añadele que estoy viendo a Hazal en Feriha,con papeles también tan diferentes,más viendo a Beren el dia antes como Fatmagul..........¡mete todo eso en una coctelera y sale la sabia decisión de no verla ni que me paguen¡así de sencillo¡ si a eso le añadimos que Beren tiene un papel de mujer de lo peorcito que hay, en una palabra ODIOSA,Hazal otro tanto,niña malcriada,egoista,mimada etc. y que la madre de Bither es una oportunista nata que le gusta el dinero,más que a un niño un caramelo, para vivir no bien si no mejor más el SR. que da repelús,grima y un montón de cosas más lo dicho conmigo que no cuenten para verla¡.

Hablando de la media naranja de Fatmagul,acabo de ver el capitulo 29,otro que tal baila que cuando lo has visto de superhombre te tienes que ir a verlo de chico dulce y atento donde los hayan,¡ojito que me gusta el personaje de Daghan pero hay momentos en que mejor haria en dedicarse a ser feliz con Selvi,buscando al hijo,y que dejara tanto mafiosismo de lado¡.Luego hay que pasar a ver al niño,que es un poco rebeldillo, justiciero y un amor de chico.


Las audiencias de este Sábado de nuestros niños, más o menos como siempre.

CAP.......25..........102.000..........1,1%

CAP.......26..........176.000..........1,5%

CAP.......27..........137.000..........1,6%
#11908
vega3
vega3
24/06/2019 12:01
GALATA Yo no he visto la versión latina, pero te entiendo. Y es una pena porque lo que es la serie está muy bien hecha, Beren como actriz también muy bien y la directora es Hilal Saral, pero es que no puedo con Bither. No te digo mas que había veces que tuve que estar varios dias sin ver la serie de la manía que le tenía a Bither.
A mi Kivanc ni me gusta ni me disgusta, es mono y como actor pues bien, normal. Pero ni punto de comparación con Engin. Para nada sabe transmitir los sentimientos que transmite Engin en sus personajes y esas miradas que tiene..
Y de físico me quedo mil veces con Engin con su "naricilla"y todo carcajada

Lo de Hazal, pues si, son muy seguidas las dos novelas de ella, aunque eso ya lo hicieron con Engin que estrenaron KPA cuando estaban emitiendo Fatmagul, iba una detrás de la otra.
#11909
nyetero
nyetero
24/06/2019 12:26
Buen dia de San Juan

Yo ayer muy bien aunque eche de menos no tener acceso a la coca de GALATA!!! Ya la otra vez me perdi el cava!

Ya me habeis hecho perder el poco interes que tenia por Amor Prohibido! Todas estas series son de un enrevesado para mantener el interes. En una hora ya me vi gran parte del desenlace de Madre por Youtube.
Ahora me queda por ver lo que viene despues de OK capitulo 30. Pero me descoloca mucho. Y como decis, siempre hace falta volver a Goksu para ganar la cordura. Daghan se pasa de justiciero.

Yo estoy a punto de ver a Osge y familia refugiarse en casa Kadir. Y que bonito los capitulos de Sabado.
Hablamos de las frases de Kerim tan expresivas y dignas de recordar. No me extraña que Fatmagul se quedara tan prendado de su carta. Si el le escribiera mas cartas en Goksu seguro que hubiese caido rendida antes de tiempo.
#11910
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 12:53
VEGA.

Fñijate que solo de ver a Bither y como se expresó,como se lo que pasa,pues ¡ufffffffffff,no quiero verla para no odiarla¡ y vuelvo a repetir que en su día vi la versión latine y me dije "Una vez y no más Santo Tomás" me sabe mal porque es un trabajo de Bere,pero..............¡nos acostumbraron demasiado mal Bereny Engin bordando a Fatmagul y Kerim,cuando daban,y yo miraba,K.P.A. estava deseando ver Fatmagul para ver algo diferente y,si no supiera de que va Amor Prohibido,si viera a Bither tendria que ir corriendo a ver a nuestra Fatmi.¿Habrá algún otro actor tan expresivo como Engin?sí es que nos hicieron favor-mala jugada al traer Fatmagul,el favor porque empezamos poniendo un maravilloso tejado y a medida que vamos bajando la casa empieza a "bailar" ¡ya veremos cuando lleguemos a los cimientoa que pasará¡.

NYETERO

¿Te gusta el perro nuevo del mafioso?¡tiene buen pedigri¡,pobre chico lo que le faltaba que me lo metieran en una jaula y ¡encima herido¡.Daghan,ahora sí,ha matado,en defensa propia de acuerdo pero ahora tiene las manoa llenas de sangre,no se que pensará la madre si lo llega a saber,este chico me tiene en un su¡in vivir y pensar que veiamos a Kerim como un chico con impulsos que lo llevaban a hacer tonterias,pero si el pobre parece un lindo corderito al lado del primo.
#11911
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:07
NYETERO.

Tu que siempre saludas con un GÜNAYDIN he encontrado que también se puede decir IYI GÜNLER.

Cuando Kerim le pregunta a Fatmi como se llama,si no lo he copiado mal le debia decir ADIN NE?.

Hablando de frases del niño,a parte de preguntarle si era la chica de las ovejas,le ¿POR QUÉ HUYES DE MÍ?
¡NO MUERDO¡,jajajajajajajajaj ¿eso lo hacia el alcohol y la pastilla que tomó?,bueno luego ya sabemos que le dice ¿no serás un Hada? jajajajajajajaja o una de dos Fatmagul pensó que estaba "pirado" o que el chico no sabia que decir para ligarsela.¡Que conste que me hubiera gustado que en algún momento le hubiera dicho que era "su hada".¡jajajajajaja,¡que mimoso y tierno que es¡
A veces pienso que teniendo el caracter que tiene y siendo buena gente como es debió de ser una tortura para él llegar a pensar que sí le habia hecho algo a Fatmi,de ahí ese pesar y esos remordimientos tan fuertes,se debia odiar a sí mismo por lo que pudo creer que hizo,a otro con otro caracter le hubiera importado mucho menos pensar en lo que pudiera haber pasado.
#11912
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:10
NYETERO.

¿Te has hecho un Spoiler de Madre? ¿sabeis cuántos capitulos faltan para que termine?.
#11913
nyetero
nyetero
24/06/2019 13:24
GALATA Creo que gunaydin es solo "buenos dias" pero "iyi günler" es a partir del medio dia, tarde y noche. Cuando el saludo a Fatmagul, si es durante la fiesta era por la noche. En casa Kadir todos se saludan con "gunaydin por la mañana." Son mucho mas formales que aqui en España, por lo menos que mi familia.

No me digas que has vuelto a la fiesta de compromiso. Sino no me explico. Fatmagul en esa epoca no estaba acostumbrada a ligar. Ja ja ja ja Pero sin embargo si se le ocurrio inventarse una excusa para Mustafa. Debe saber que es celoso. Y que reaccion mas impresentable la de Musta. ¿ Como creeis que hubiese reccionado Kerim en la misma situacion? Creo que seria de lo mas normal. Está acostumbrado a que Fatmagul tenga interaccion con hombres despues de haber trabajado en un restaurante y de regentar otro.

Si!!!! me he hecho SPOILERS a mazo con madre. El ultimo capitulo es el 79 , que debe ser el 40 de NOVA.
#11914
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:37
NYETERO.
¡no,no he vuelto a la fiesta de compromiso,es que esos primeros momentos de los dos se me han quedado grabados y la verdad es muy divertido que a Kerim se le ocurra decirle "no muerdo ¿por qué huyes de mi?" claro que si el chico hubiera sabido lo que iba a pasar unas horas después él mismo le hubiera recomendado que si lo veia ,ella se fuera por el otro lado.
Creo que si el caso hubiera sido al revés Kerim no la hubiera increpado como hizo Mustafá,¡claro que a lo mejor a Mustafá no le faltaba razón para ser tan desagradable que veas a tu niña hablando con un pedazo de hombre,joven y con una planta estupenda,el rostro no lo podia ver porque estaba de espaldas,le debia poner la mosca tras la oreja ¿y si le daba a la niña por compararlos a los dos y él salia perdiendo?,jajajajaja.
#11915
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:54
Entonces creo que todavia faltan bastantes capitulos para terminar MADRE ¿no?.
#11916
nyetero
nyetero
24/06/2019 14:07
GALATA faltan bastantes capitulos para terminar MADRE y las vueltas que va a dar! Me parece que el tal Gencig es bastante fiel a su personaje pero Sulma es un caso perdido para no darse cuenta de la prenda que tiene como marido. Que personaje mas masoquista. A mi no me convence mucho a no ser que vea algo sensual en semejante energumeno. Pero es que ni se parece al que fué su marido. No me gusta el personaje de la madre porque es muy disperso como de una persona inestable total.

Incluso me parece que la guapa Cansu Dere, esta bastante desmejorada en esta serie. La veo poco atractiva con su melena tan larga que le hace la cara parecer anorexica. Y siempre va vestida igual. Pero hay chicos muy atractivos especialmente el periodista y el comisario.


Estoy de acuerdo que Mustafa tenia celos ante semejante bollo delante de su Fatmagul. si Pero mira que le duraron durante todo el viaje. Y la niña nisiquiera se reparo mucho en Kerim despues de marcharse.
#11918
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 14:24
Adolfo es divertidisimo analizando todo lo turco,lo hace muy ameno y aprendes o recuerdas cosas.

¡anda que no habré oido yo radionovelas,podias hacer más cosas que ahora que las tienes que ver¡recuerdo a mí madre cosiendo o planchando mientras oia Lucecita,El conde de Montecristo,El derecho de nacer,etc.¡(bueno algunas me lo contaba ella que por mi edad cuando nací ya las habian hecho.)
#11919
nyetero
nyetero
24/06/2019 14:43
Si es divertido. ¿Te lo imaginas haciendo un comentario de Fatmagul? Yo no. Lo que mas me impresionó fue lo de la trama de la novela Turca como una montaña rusa. Es verdad. OK es tal cual!! Pero no me gusta que le llame novelas porque algunas son series mas que nada.
#11920
Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:03
no en eso tienes razón,no se como hubiera enfocado un comentario sobre la historia de Fatmagul,el tema es demasiado serio para hacer chanzas sobre él y sí alguien tendria que decirle que son series no telenovelas.

¿ya has comenzado el capitulo 30 de O.K.?,yo estoy planteandome si verlo hoy o mañana,¡es que tanta intensidad y sobresalto me puede¡¡habrá que ir a cuidar al niño ,a ver que tal trabajo ha hecho el veterinario.¡Qué fuerte primero me lo encierran en una jaula como si fuera un perro,herido sin darle de comer ni de beber,perdiendo sangre y teniendo visiones de su hijo y luego me lo opera un veterinario,ahora él y Selvin están más unidos que nunca comparten amor y sangre,pobrecilla que asustada estaba por no encontrar a su niño,temiendo no volver a verle más ni vivo ni muerto.
A veces MARISAPIN comentaba que la que estaba enamorada de él era Selvi y que él de ella no o no tanto,no se pero a mi me parece que él también está coladito por ella,¿qué pensais?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente