Notificaciones
Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Foro Fatmagül

Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#11941 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 12:53
VEGA.

Fñijate que solo de ver a Bither y como se expresó,como se lo que pasa,pues ¡ufffffffffff,no quiero verla para no odiarla¡ y vuelvo a repetir que en su día vi la versión latine y me dije "Una vez y no más Santo Tomás" me sabe mal porque es un trabajo de Bere,pero..............¡nos acostumbraron demasiado mal Bereny Engin bordando a Fatmagul y Kerim,cuando daban,y yo miraba,K.P.A. estava deseando ver Fatmagul para ver algo diferente y,si no supiera de que va Amor Prohibido,si viera a Bither tendria que ir corriendo a ver a nuestra Fatmi.¿Habrá algún otro actor tan expresivo como Engin?sí es que nos hicieron favor-mala jugada al traer Fatmagul,el favor porque empezamos poniendo un maravilloso tejado y a medida que vamos bajando la casa empieza a "bailar" ¡ya veremos cuando lleguemos a los cimientoa que pasará¡.

NYETERO

¿Te gusta el perro nuevo del mafioso?¡tiene buen pedigri¡,pobre chico lo que le faltaba que me lo metieran en una jaula y ¡encima herido¡.Daghan,ahora sí,ha matado,en defensa propia de acuerdo pero ahora tiene las manoa llenas de sangre,no se que pensará la madre si lo llega a saber,este chico me tiene en un su¡in vivir y pensar que veiamos a Kerim como un chico con impulsos que lo llevaban a hacer tonterias,pero si el pobre parece un lindo corderito al lado del primo.
#11942 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:07
NYETERO.

Tu que siempre saludas con un GÜNAYDIN he encontrado que también se puede decir IYI GÜNLER.

Cuando Kerim le pregunta a Fatmi como se llama,si no lo he copiado mal le debia decir ADIN NE?.

Hablando de frases del niño,a parte de preguntarle si era la chica de las ovejas,le ¿POR QUÉ HUYES DE MÍ?
¡NO MUERDO¡,jajajajajajajajaj ¿eso lo hacia el alcohol y la pastilla que tomó?,bueno luego ya sabemos que le dice ¿no serás un Hada? jajajajajajajaja o una de dos Fatmagul pensó que estaba "pirado" o que el chico no sabia que decir para ligarsela.¡Que conste que me hubiera gustado que en algún momento le hubiera dicho que era "su hada".¡jajajajajaja,¡que mimoso y tierno que es¡
A veces pienso que teniendo el caracter que tiene y siendo buena gente como es debió de ser una tortura para él llegar a pensar que sí le habia hecho algo a Fatmi,de ahí ese pesar y esos remordimientos tan fuertes,se debia odiar a sí mismo por lo que pudo creer que hizo,a otro con otro caracter le hubiera importado mucho menos pensar en lo que pudiera haber pasado.
#11943 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:10
NYETERO.

¿Te has hecho un Spoiler de Madre? ¿sabeis cuántos capitulos faltan para que termine?.
#11944 nyetero
nyetero
24/06/2019 13:24
GALATA Creo que gunaydin es solo "buenos dias" pero "iyi günler" es a partir del medio dia, tarde y noche. Cuando el saludo a Fatmagul, si es durante la fiesta era por la noche. En casa Kadir todos se saludan con "gunaydin por la mañana." Son mucho mas formales que aqui en España, por lo menos que mi familia.

No me digas que has vuelto a la fiesta de compromiso. Sino no me explico. Fatmagul en esa epoca no estaba acostumbrada a ligar. Ja ja ja ja Pero sin embargo si se le ocurrio inventarse una excusa para Mustafa. Debe saber que es celoso. Y que reaccion mas impresentable la de Musta. ¿ Como creeis que hubiese reccionado Kerim en la misma situacion? Creo que seria de lo mas normal. Está acostumbrado a que Fatmagul tenga interaccion con hombres despues de haber trabajado en un restaurante y de regentar otro.

Si!!!! me he hecho SPOILERS a mazo con madre. El ultimo capitulo es el 79 , que debe ser el 40 de NOVA.
#11945 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:37
NYETERO.
¡no,no he vuelto a la fiesta de compromiso,es que esos primeros momentos de los dos se me han quedado grabados y la verdad es muy divertido que a Kerim se le ocurra decirle "no muerdo ¿por qué huyes de mi?" claro que si el chico hubiera sabido lo que iba a pasar unas horas después él mismo le hubiera recomendado que si lo veia ,ella se fuera por el otro lado.
Creo que si el caso hubiera sido al revés Kerim no la hubiera increpado como hizo Mustafá,¡claro que a lo mejor a Mustafá no le faltaba razón para ser tan desagradable que veas a tu niña hablando con un pedazo de hombre,joven y con una planta estupenda,el rostro no lo podia ver porque estaba de espaldas,le debia poner la mosca tras la oreja ¿y si le daba a la niña por compararlos a los dos y él salia perdiendo?,jajajajaja.
#11946 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 13:54
Entonces creo que todavia faltan bastantes capitulos para terminar MADRE ¿no?.
#11947 nyetero
nyetero
24/06/2019 14:07
GALATA faltan bastantes capitulos para terminar MADRE y las vueltas que va a dar! Me parece que el tal Gencig es bastante fiel a su personaje pero Sulma es un caso perdido para no darse cuenta de la prenda que tiene como marido. Que personaje mas masoquista. A mi no me convence mucho a no ser que vea algo sensual en semejante energumeno. Pero es que ni se parece al que fué su marido. No me gusta el personaje de la madre porque es muy disperso como de una persona inestable total.

Incluso me parece que la guapa Cansu Dere, esta bastante desmejorada en esta serie. La veo poco atractiva con su melena tan larga que le hace la cara parecer anorexica. Y siempre va vestida igual. Pero hay chicos muy atractivos especialmente el periodista y el comisario.

Estoy de acuerdo que Mustafa tenia celos ante semejante bollo delante de su Fatmagul. si Pero mira que le duraron durante todo el viaje. Y la niña nisiquiera se reparo mucho en Kerim despues de marcharse.
#11949 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 14:24
Adolfo es divertidisimo analizando todo lo turco,lo hace muy ameno y aprendes o recuerdas cosas.

¡anda que no habré oido yo radionovelas,podias hacer más cosas que ahora que las tienes que ver¡recuerdo a mí madre cosiendo o planchando mientras oia Lucecita,El conde de Montecristo,El derecho de nacer,etc.¡(bueno algunas me lo contaba ella que por mi edad cuando nací ya las habian hecho.)
#11950 nyetero
nyetero
24/06/2019 14:43
Si es divertido. ¿Te lo imaginas haciendo un comentario de Fatmagul? Yo no. Lo que mas me impresionó fue lo de la trama de la novela Turca como una montaña rusa. Es verdad. OK es tal cual!! Pero no me gusta que le llame novelas porque algunas son series mas que nada.
#11951 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:03
no en eso tienes razón,no se como hubiera enfocado un comentario sobre la historia de Fatmagul,el tema es demasiado serio para hacer chanzas sobre él y sí alguien tendria que decirle que son series no telenovelas.

¿ya has comenzado el capitulo 30 de O.K.?,yo estoy planteandome si verlo hoy o mañana,¡es que tanta intensidad y sobresalto me puede¡¡habrá que ir a cuidar al niño ,a ver que tal trabajo ha hecho el veterinario.¡Qué fuerte primero me lo encierran en una jaula como si fuera un perro,herido sin darle de comer ni de beber,perdiendo sangre y teniendo visiones de su hijo y luego me lo opera un veterinario,ahora él y Selvin están más unidos que nunca comparten amor y sangre,pobrecilla que asustada estaba por no encontrar a su niño,temiendo no volver a verle más ni vivo ni muerto.
A veces MARISAPIN comentaba que la que estaba enamorada de él era Selvi y que él de ella no o no tanto,no se pero a mi me parece que él también está coladito por ella,¿qué pensais?.
#11952 vega3
vega3
24/06/2019 15:15
GALATA Siii!!! Mi madre me contaba que oia Ama Rosa, que por lo visto era la bomba y tenía mucha audiencia. La verdad es que si que era mas comodo porque no tenias que estar pendiente de ver la pantalla.

A mi si me parece que Daghan está coladito por Selvi,, se nota que la quiere mucho y hasta quiere ser padre con ella.

Kerim pobrecito es que se nota que no muy de ligar y mete la pata. Primero la "acorrala" en la escalera y luego le dice que si es la chica de las ovejas. ¿Como no va a huir de él? jajajaja. Y encima teniendo novio.

Yo hoy he estado en la mega bronca que le da Fatma por verse con Vural. Kerim me da mucha pena, pero la verdad es que Fatma tenía razón en ponerse así. Después de decirle que la quiere, ella abrirse en canal con él, y luego verlo con Vural y encima dándose la mano debió ser muy duro para ella. Se queda en shock. Debió sentirse como una tonta.
A veces de tan buenazo e inocente Kerim no piensa las cosas. Aunque es verdad que Vural quiere hablar con él por avisarlo de Erdogan, pero Kerim no debería haberse precipitado. Aunque lo que menos se piensa es que Fatma los va a ver desde el autobús. Menuda casualidad.
#11953 vega3
vega3
24/06/2019 15:16
Yo esta tarde le echaré un pequeño vistazo a Amor Prohibido porque me da curiosidad a ver que doblaje han puesto.
#11954 nyetero
nyetero
24/06/2019 15:23
Me parece que Selvi esta coladita por Daghan como maximo. Pero el a ella la ama, aunque tiene otras prioridades mas importantes. La venganza es su PERDICION. En este sentido Kerim es muy sensato. Lo peor que hace es ir hablar con Mustafa a su piso de lujo, hablar con la doctora par intercedir por Rhami y todas las caricias a los chicos.

Cuando encarcelaron a los de la Manada, pense en la celda de los Yasaran. ¿Creeis que los otros presos los van a tratar de apestados como trataban a los Yasaran? ¿Los pondran con otros violadores? Me da que esta manada no va a sufrir tanto como los tres riquillos. Parece que estan acostumbrados al lunpen.

Que buena la noticia de la victoria de los socialdemocratas en ESTANBUL fiesta
#11955 nyetero
nyetero
24/06/2019 15:32
VEGA Yo estoy de acuerdo que es logico que Fatmagul haya perdido la cabeza cuando ve a Kerim dandole la mano a Kerim. Su reaccion es totalmente entendible. Pero lo que ve es totalmente FUERA DE CONTEXTO. Tambien entiendo a Kerim porque el es tan buen amigo que realmente estaba despidiendose de Vural. Este le ha dicho dos grandes verdades que ningun otro le ha dicho. Uno es que el no le "hizo nada a Fatmagul" y otra es " que Erdogan le va a tender una trampa". En las dos ocasiones Vural solicito decirselo en persona. En el fondo el le tiene cariño a Kerim pero es muy indeciso y le puede su deseo de sobrevivir. Y lo de la carcel le da PANICO.
El problema que tienen estos dos es de no hablar claro y cuando lo hacen uno ya no le da oportunidad al otro y se desata la tragedia.
#11956 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:33
¡al,claro,es verdad la viste en latino¡,Bither tiene la voz más firme que Fatmi,a ver que te parece.Ayer la vimos con pantalones q¡ue es lo único que no usa en Fatmagul,salvo los que le obliga a ponerse el impresentable de Mustafá.¡

tu dices que el niño no sabe que decir para ligar,pues algo si debe de saber porque las amigas de Melten están con el chico que no veas y una dice "me gusta como me habló",pero es verdad ¡qué manera de hablarle a Fatmi,eso era la "pildorilla" que le empezaba a hacer efecto,me imagino a la niña acooralada en un rincón por el niño,¡qué agobio por favor,con lo grandote que es y lo poquita cosa que es ella,jajajajajaja.¡Me la imagino acorralada en el armario empotrado que tiene por habitación el niño,jajajajajaja.¡Todo de buen rollo,no penseis mal¡.En la escalera la que tenia preferencia de paso era la niña que iba por su derecha el niño o Vural tenian que haber ido por su derecha y uno detrás del otro,jajajajajaja.Cada vez que veo la escena me doy más cuenta que ella le aguanta la mirada a él durante un buen ratito.Y pensar que en Mexico que cargaron estas escenas que empiezan a ser la sal de la historia.qué rabia¡.
#11957 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:38
yo también estoy contenta por los habitantes de Estanbul,Erdogan ha hecho repetir las votaciones de la alcaldia,por cierto conozco el ayuntamiento por fuera,y ¡no quieres una taza de caldo,toma dos.¡
#11958 nyetero
nyetero
24/06/2019 15:40
GALATA nos hemos cruzado mensajes. Yo entiendo lo que dice VEGA. En realidad el no debe ser mucho de ligar, lo cual no quiere decir que no sepa hablar con una mujer. Cuando la amiga de Melthen le dijo que le gusto" como le habló " Kerim pues ya sabemos el don de palabra que el tiene para comunicarse. Pero otra cosa es tener el talento del ligoteo que algunos tienen y luego estan huecos.

No me acordaba que el saludo a la niña despues de la pildora. ¿Creeis que hubiese sido tan significativo si en la escalera ella subiera y los otros dos bajaran???
#11959 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:43
yo siempre digo que la gente vemos acciones en un momento determinado que no sabemos de que vienen o a donde van,Fatmagul ve las manos tendidas y el abrazo de Vural y Kerim pero no ve el empujón posterior que le da el niño a Vural y,claro no puede saber lo que le dice.Cuando se llevan preso a Kerim,él ve a Fatmagul corriendo y callendo,siendo ayudada por Mustafá,es lo último que ve,pero la niña se sacude la mano de Mustafá de encima pero el niño no lo ve le pasa lo mismo que a Fatmagul.LAS APARIENCIAS ENGAÑAN y el refrán tiene más razón que un Santo.
#11960 Galata2018
Galata2018
24/06/2019 15:48
NYETRO.
Quizá la prespectiva hubiera cambiado,creo que el impacto es más con ellos subiendo y ella bajando que al revés.Nunca lo habiamos hablado pero creo que tal como pasó es como debia ser,además si nos ceñimos a lo que pasó si ella hubiera estado subiendo hubiera ido cargada y acompañada por la otra chica,no se que hubiera pasado entonces pero todo hubiera sido diferente,seguro y no creo que hubiera habido mágia en ese encuentro primero de ellos dos.