FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12001
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 09:26
NYETERO.

¿Eras tu quien comentaba sobre la música de Feriha?.

si eras tu decias que te gustaba ¿verdad?,te doy la razón llevo días queriendolo comentar y se me pasa,está muy bien la música que suena en la serie,creo que después de las de Toygar esta es la que más me ha gustado,¡ah¡ también me gusta la de presentación de O.K.

Cuando termine con los resumenes de los capitulos,síiiii todavia estoy en ello,jajajaja esto parece una obra literaria de esas que los autores se están décadas para escribir,jajajajajajaja,me pondré a identificar las escenas con las diferentes melodias,se entienden mejor sabiendo el titulo de la música que suena en determinada escena.(a veces no tienen nada que ver porque ¡dime tu que tendrá que ver Kerim leyendo un dramón de carta y que le suene de fondo Hacia las Olas ????????????????,lo de dramón con todo el cariño del mundo ¡eh¡ que la carta es una preciosidad y el niño leyendola no le puede poner más sentimiento,sobre todo para que la niña oiga,¡por fin¡,su verdadera voz(al pobre no le deja que le hable porque no lo quiere ni oir,como piensa que cada vez que abre la boca es para mentirle y engañarle)
#12002
vega3
vega3
27/06/2019 10:03
Buenos dias!!!!

Yo también sigo con el niño en el hospital.
Siempre es Fatma la vergonzosa, pero cuando la enfermera les pregunta si tienen algún bebé, Kerim pone una cara de no saber donde meterse y carraspea. Jolín tampoco es para tanto. Con la ilusión que tiene Fatma de ser mamá desde que nació Elif.

Kerim le pregunta a Mery si Fatma lo habrá perdonado. Y no entiendo mucho las dudas porque si sigue con él ya le ha dicho que lo quiere y están ya bien los dos, está claro que si. Y además es que Fatma nunca le ha echado en cara a Kerim que no la ayudase aquella noche, cuando lo odiaba era porque pensaba que era uno de sus violadores.

El niño ahogándose y Fatma hablando con Halide por teléfono. Anda que.... Menos mal que la conversación no duró mucho y llegó a tiempo sino entra en la habitación y se lo encuentra ya pajarito y la niña viuda con 21 años. Aisssss. No entiendo como no le dan mas importancia a lo de la tos. Sea por lo que sea no es normal y deberían haberselo dicho al medico porque al final era nada menos que una embolia pulmonar.

GALATA Aún no has terminado OK?? Que se te van a acabar las vacaciones y no la habrás terminado!! Te queda nada ya

Yo ya he contado tres novelas turcas que la pareja prota se casa de aquellas maneras y luego celebran otra boda. En Fatmagul, en Sila y en la que estoy viendo en Divinity. Pero la única que es bodorrio de verdad es en Fatmagul. En las otras solo hacen una cena normal con la familia mas allegada y ya está.
Kerim y Fatma es que se lo merecen después de todo lo que pasan, y hacen una boda preciosa y los dos mas guapisimos no pueden estar.
#12003
nyetero
nyetero
27/06/2019 10:42
GUNAYDIN
Yo la boda la reservo para momentos especiales. Sigo en el hospital porque me encanta ver a Fatmagul tan dedicada a su niño. ¿Creeis que si tuviese que quitarle la camiseta y ponerle una pomada en la espalda estaria dispuesta a hacerlo en este momento.? Es la primera vez que le pasa la mano por la melena de Kerim. Eso es de un atrevimiento! El esta durmiendo a todo esto asique no puede contarle puntos

. No os pareció curioso que cuando Mustafa se coló en la UCI y le conto a Kerim su frustracion luego entra Fahretin y le empieza a dar caricias. Pero Kerim queria defender a Mustafa de las agresiones de su padre. Que raro. No se si es porque entendió la frutracion de Mustafa en un momento de haber perdido la madre. Es como si viese que Mustafa solo entró para reñirle y no hacerle daño. Cuando lo vió Fatmagul tampoco fué capaz de decirle nada a Mustafa. Yo lo que se es que cuando lo llevaron a planta el le decia a Fatmagul que se sentia culpable de que no hubiese realizado su sueño original con Mustafa. Me sentó fatal que pensara eso.

Luego en casa Mucades se enfrento con Fatmagul y le dijo que tenia suerte de haber dado con una vida como la que tenia ahora. Estaria viviendo una vida sencilla mirando al mar y esperando por su marido pescador.
Ahora tenia una buena casa y un buen trabajo. Fatamagul le respondio
"Lo que pasó me hizo darme cuenta como era Mustafa. Y si mi vida cambió pero no es la vida que yo queria. NO era mi sueño. Juro que si pudiera volvería al PASADO. Y RENUNCIARIA SIN PENSAR a TODO lo que tengo ahora mismo si pudiese borrar aquella noche."
Que horror! Esta es la admision mas absurda y contradictoria que ha dicho Fatmagul en toda la serie. ¿ Como puede decir que no ama a Mustafa, ama a Kerim pero preferiria volver al pasado?? ¿ A que pasado? ¿A los 12 años o a los 19? Menos mal que no estaba ni Meryem ni Kerim delante porque se hundirian en la miserai. No se si tuvo un momento de enajacion mental porque Mucades la puso de los nervios cuando le dijo que "gracias a ella" Kerim se caso con Fatmagul y nos se fue de su lado porque ella lo retuvo y consiguió que Munir le diera dinero.


No sabia que la madre de Emir le habia devuelto el propio anillo. Supongo que fué antes que lo robara el hermano. Vi esa escena. Pero como estoy haciendo spoilers no se a que corresponden los capitulos. Lo que te puedo decir es que el dichoso anillo va dar mucha lata durante mucho tiempo. Es como otro personaje. Me lo encuentro en todos los capitulos . Ja ja ja ja Es mas importante que el pañuelo de Mustafa.
#12004
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 10:44
¡ostras es verdad,se me olvidaba Sila¡ ¡es que no vi ese capitulo porque trabajaba.¡

VEGA.

Me tengo que dosifacar al niño justiciero porque,le entiendo,pero me sabe mal que todo el centro de su universo lo tenga ocupado con la venganza,¡con la niña tan mona y que le quiere tanto que tiene a su lado y con lo que la quiere él¡tendrian que liarse la manta a la cabeza y dejarlo todo atrás pero ya sabemos como son los dos,la familia y las circunstancias pueden mucho en ellos.Solo me quedan tres capitulos que no se por qué me parece que van a ser duros de digerir.

¿sigues viendo el Amor Prohibido,Imposible que da grima.?.Las audiencias como que no son muy buenas,quizá debieron de estrenarla en otro momento.

Yo lo de la tos del niño no lo entiendo,todo el mundo la oye pero no dice nada,claro que el chico cada vez que le preguntan dice que está bien.

¡ostras no,si se llega a quedar viuda del niño con 21 años y con la mitad de las cosas por hacer y por decir entre ellos¡¡qué injusto hubiera sido,para él niño porque ahora que ella le ha reconocido que le quiere está a un paso de normalizar la vida con ella y para Fatmagul porque después de darse cuenta que Kerim es el hombre de su vida,si él muriera perderia al mayor apoyo que tiene para sacar su vida adelante y poder ser feliz.¡¡menos mal que las guinistas no fueron retorcidas¡¡ya me veia a Mustafá divorcio en mano acosando a Fatmagul para volver con él,no lo conseguiria pero le haria la vida imposible a la niña para que se rindiera asus pies,¡claro eso seria hasta que ella descubriera que él seria el culpable de la muerte de Vural y la de Kerim.¡
#12005
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 10:53
jajajajajajajajajajajajNYETERO.

Si es que cuando dan el reparto en la de Fatmagul,seria Engin,Beren y EL PAÑUELO DE MUSTAFÁ y en Feriha
Çagatay,Hazal y EL ANILLO DE EMIR,jajajajajajajajajajaja.

El pañuelo dió por saco y el anillo va por el mismo camino,jajajajajajajaja,son más protagonistas que los protagonistas.En Medcezir el medio protagonista es un D,V.D.,JAJAJAJAJAJA.
#12006
nyetero
nyetero
27/06/2019 10:54
GALATA Nos hemos cruzado el mensaje anterior. Estoy enfadada con Fatmagul cada vez que dice que quiere borrar acontecimientos a costa de TODO. diablo Fatmagul le falta un HERVOR.

VEGA Yo creo que Kerim se pone nervioso solo porque ve que Fatmagul reacciona mal ante la idea de descendencia. No es porque a el le molesta. Pero tienes razon él debio demostrar mas humor o alegria para contrarestar a Fatmagul y porque en el fondo a el le hace ilusion..
#12007
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 11:08
A mí me duele que le diga a Mukadees que LO CAMBIARIA TODO por volver al día anterior a la violación.
Fíjate que solo porque ella ya conoce a los dos hombres que ha tenido a su lado no deberia de decirlo.

El peor Kerim que ella haya podido conocer es mejor hombre que el Mustafá al cual ella idolatraba,si eso lo hubiera dicho cuando odiaba a Kerim la hubiera entendido pero ahora que conoce como es y que ella LE QUIERE ¿cómo puede soltar eso?a Mery le da un patatús si la llega a oir y no digamos el niño que le da otra embolia solo de oir las palabras que pronuncia su amor.
¿De verdad ahora que sabe que hay otra vida en la que se esta desarrollando como mujer,en la que le apoyan en todo en la que tiene dos personas maravillosas que la quieren,volveria a ser la chiquilla cuyo único horizonte era ser una especie de criada para Mustafá,oyendo las opiniones de la suegra,que me juego que siempre serian positivas para el hijo,y cuya única ambición es tener hijos y cuidar SU casa.?¡me decepciona Fatmagul en ese momento,claro que lo daria todo por borrar ese acto y ese dolor que le arruinan y le cambian la vida,quizá la chica estuviera nerviosa Mukadees de acosadora es infalible.¡
#12008
nyetero
nyetero
27/06/2019 11:46
GALATA tienes razon. Habria que preguntarle como se le ocurre decir eso cuando ahora sabe la clase de vida que llevaria y el hombre que seria su compañero. POR DIOS Me gustaria pensar que le dio un momento de cabreo porque no tiene NINGUN SENTIDO. Estaba allí Kadir. Espero que no se lo cuente a Meryem. De la misma manera que Kerim tiene muy buenas frases, a Fatmagul le atribuyen frases que son de ECHAR A CORRER de lo hirientes que son.

Fatmagul está demasiado obsesionada con lo que le pasó para perder la perspectiva. Mira que no hay historias mas atroces que esa. Solo hay que escuchar las noticias. Incluso la historia de Osge es peor porque ella vive con el enemigo en casa y la violacion es repetida (me imagino). Y como ella montones de casos así.
Creo que Mucades se pasó en la manera que se explicó dandose a ella misma la reconpensa de la buena
vida que lleva Fatmagul. Pero dentro de lo malo, no deja de tener razon que ha tenido suerte de haber dado con tan BUENA GENTE y haber logrado tanto . Es merito de Fatmagul, no de Mucades, pero es gracias ha que ha tenido el apoyo de Meryem y de Kerim. Si hubiese estado con Mustafa no se yo si hubiese tenido mucho apoyo
de los Nalçali. ¿De donde hubiese sacado el dinero y especialmente si tuviese niños a su cargo? A Fatmagul hay que hablarle muy clarito porque vive en una nube lamiendose las heridas continuamente. Y es hora de que se de cuenta que el presenta tambien cuenta y que a veces tenemos que aprender del pasado. Hay mucha gente que vive situaciones de mucho riesgo y tristeza durante mucho tiempo. Y Fatmagul tiene la tendencia a ser ENSIMISMADA. Para eso va a la psicologa pero no se hasta que punto esta logra que Fatmagul tenga una buena perspectiva de su vida. Claro aun le falta que la secuestren y que Kerim se vaya a Bodrum...

Si Kerim se llega a enterar le da otra embolia y un ictus!
#12009
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 12:10
NYETERO.

¡Pues fíjate que cuando Kerim le dice que siente lo de la madre de Mustafa,y que ellos dos no pudiron realizar su sueño y casarse,ella le dice QUE YA HA PASADO PÁGINA Y QUE TODO ESO HA QUEDADO EN EL PASADO y cinco minutos después como quien dice suelta la maravillosa frase de LO DARIA TODO POR BORRAR AQUELLA NOCHE.Creo que la psicóloga es demasiado benévola con ella quizá en algún momento tendría que apretarle un poco las tuercas.¡

Si no se hubiera decidido a ir a la psicóloga ¿cuánto tiempo hubiera seguido navegando en los dos mundos el del antes y del después de la violación?¿hubiera podido salir "sola" de ese mundo,bueno con Mery y Kerim al lado.?
#12010
nyetero
nyetero
27/06/2019 13:09
GALATA, Lo de PASAR PAGINA lo dijo despues. Cuando esta con Kerim en el hospital, la misma mañana que le suelta lo de VENDERIA SU ALMA, a KERIM y a MERYEM para BORRAR la fatidica noche, Kerim le dice con nostalgia, "Te hemos arruinado tu vida y a la de Mustafa y nunca podras saber como seria esa relacion y ese futuro" Y la niña en vez de explicarle de una manera mas convincente le dice "Bueno no miremos atras sino al presente. Pasemos pagina. Te he hecho pudding de arroz" PERDON? y a otra cosa mariposa. Que desperdicio de momentazo. Mucho se hace de rogar la niña. A Mustafa lo coge con pinzas. Tienes razon, la psicologa le tiene que dar doble dosis de algo para que espabile. O eso o que cambien de psicologa. ¿Seria capaz Fatmagul de ir a un PSICOLOGO?

Fatmagul habla de mirar el presente pero es que el PASADO lo tiene como base principal de medidada de todo lo que le pasa. El trauma sigue ahi.
#12011
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 13:29
.¡Tienes razón lo del volver atrás lo dice justo antes de ir a visitarle con el famoso PUDIN DE ARROZ en la bolsa,¡uf' creí que era la secuencia al revés.¡Y una conversación tan importante y a la niña le sale el ramalazo culinario.¡Qué cruz Dios mio.¡

¡Pues no se si hubiera tenido el valor de ir a un psicólogo a contarle lo mismo que a la DRA.,lo tendríamos que haber visto.¡
#12012
nyetero
nyetero
27/06/2019 14:03
Yo creo que de ser un psicologo no se hubiera sincerado tanto y no tocaria el problema sexual ni por asomo! Despues de la violacion casi que tiene HOMOPHOBIA.

Ella le dice a la psicologa que cuando fué a ver a Mustafa y pedir ayuda a pesar de que el la rechazó le afectó muchisimo ver que quemaba la casa que tenia para ellos. Y Halide le dijo que se "alejara de su hijo". Ella dijo
FATMAGUL MURIÓ ESE DIA
Luego le explica a la psicologa que quizas Mustafa reaccionó asi por el incidente. Lo dice a modo de disculpa por su mala accion? Pero lo que si es cierto es que ella admite que Kerim y los otros "le robaron su inocencia". ¿Pues y que? No podrian andar por la vida de inocentes . Es mejor saber donde te metes y con quien. A veces hace falta un terremoto para que te des cuenta.
#12013
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 14:19
¡Es lógico que Mustafá reaccione mal si es que de verdad la quiere,¡ojo pero NUNCA EN CONTRA DE ELLA¡,y Halide para ser mujer es una señora decepcionante,¡cómo la pone en su lugar Mery.,en lugar de prestar todo su apoyo a esa chica que tanto le gustaba para mujer de su hijo la hunde más en la miseria en la que la ha empezado a hundir su hijo.¿Os habeis fijado que la única que le hace justicia a la chica es Mery?,casualmente la única que no la conoce para nada,lo único malo es que es la madre del cuarto enemigo.Creo que si Mery no estuviera involucrada en el asunto,por ser la madre de Kerim,al haberla encontrado intentaria darle todo su apoyo y seguro que Fatmagul buscaria sucompañia.

Imaginaos que Kerim no está involucrado en la violación,ni los amigos tampoco,Mery encuentra a Fatmagul y Mustafá la repudia por lo pasado,a Fatmagul no la hacen casar.Mery le coge cariño y se visitan mutuamente ¿qué hubiera pasado con Kerim? y ¿con ella? ahí se podian haber conocido en otras circunstancias,Kerim ¿se enamoraria de ella y la pediria en matrimonio?¿Fatmagul le corresponderia y lo aceptaria.?,¿la ayudaria Kerim a desenmascarar la verdad?y ¿Mustafá se arrepentiria del mal paso dado y disputaria el amor de Fatmagul con Kerim?¿a quien le haria chantaje Mukadees?,se quedaria con las manos completamente vacias.
#12014
vega3
vega3
27/06/2019 14:39
NYETERO Quizá frena a su padre más por Farethin que por defender a Mustafá. No querría que se liase una pelea entre los dos en la UCI de un hospital.
Fatmagul no le dice nada porque para nada se esperaba que Mustafá fuese al hospital y su impulso es proteger a Kerim y ver si está bien. Luego cuando a suben a planta a Kerim si que comentan que es triste que no haya podido despedirse de su madre.
Pero hay que tener cara por parte de Mustafá hacerse la víctima diciendo que su madre ha muerto por culpa de Kerim porque ha muerto pensando que su hijo era un asesino, cuando sabe perfectamente que sí que ha intentado matar a Kerim y ha sido él quien le ha disparado.
Mustafá me da asco, hay veces que no se quien me cae peor si Mustafá o Ender.

La escena de Fatmagul con Mukkades no se si es que no llego a entender lo que quiere decir Fatma, me desconcierta. Es decir, entiendo perfectamente lo horrible que es lo que le pasó, que lo siga pasando mal y tenga un trauma y que daría lo que fuera por no haber pasado por una violación, pero no se... por otro lado siendo que según ella misma dice nunca había sido tan feliz, que está tan enamorada de Kerim, que ha visto la verdadera cara de Mustafá, que fuera capaz de renunciar a lo que tiene ahora por no haber pasado por lo que pasó me sorprende. A Kerim en el fondo le hubiese dolido oir su palabras.
También es verdad que puede ser que se refiera a echar el tiempo atrás hasta antes de la violación, sin llegar a conocer a Kerim. Perdería la felicidad con Kerim, pero sin saber lo que se va perder, por decirlo de alguna forma. No me `puedo creer que enamorada de Kerim y conociendo a Mustafá renununciara a su nueva vida.

GALATA De momento no he vuelto a ver amor prohibido. Es que empieza a las 19:30 y la que veo yo en divinity empieza ahora a las 21. A esa hora no veo la tele.

Aunque se quedara viuda, dudo mucho que Fatma volviera con Mustafá aunque se lo pidiera de rodillas. Tonta sería y ya se arrepentiría. Supongo que Mery y Kadir le aconsejarían bien.
#12015
nyetero
nyetero
27/06/2019 14:40
GALATA Esas circumstancias son muchisimo mejor. Si Kerim, una persona ajena le da el apoyo que le quita Mustafa, pues es justo lo que Fatmagul necesita. Poco a poco a raiz de su amistad con Meryem Kerim tendria via libre para conocer y querer a Fatmagul. Hubiese sido bonito. No tendria la niña que darle zascas y se quedaria prendada en poco tiempo. Mustafa solo por celos trataria de intervenir pero a lo mejor demasiado tarde.
#12016
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 15:10
VEGA.

¡pues por tu culpa no sube en audiencia¡,jajajajajajajajajaja.Debe de ser por la hora pero la verdad es que está un poco deshinchada,ayer 215.000 personas de audiencia,hay días que está haciendo más Fatmagul en la reposición.No se como le va a ir.
#12017
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 15:22
NYETERO.

¿Te imaginas a los niños en una relación tranquila y pacifica,sin sinsabores de por medio?¡claro que si Fatmagul está tan tocada lo mismo lo ve y sale huyendo,por ser un hombre,aunque ajeno a lo que le pasó,y no quiere saber nada del niño y el niño,habria quien pensase que hacia un "esfuerzo enconmiable" al querer casarse con una chica violada,ella seguiria necesitando un psicólogo pero la situaión seria diferente.Si Mukadees se enterase de la relación correria a convencerla que se casara con el herrero.

Mustafá seria capaz de pensar que Kerim era uno de los violadores.

Pues creo que las circunstancias no hubieran estado tan mal y se hubiera podido solucionar la situación de Fatmagul muchisimo antes. y más satisfactoriamente.
#12018
nyetero
nyetero
27/06/2019 15:53
Seguro que Meryem la invitaria a un te a su preciosa casa con Jardin y el niño vendria de casa de los Yasaran en verano y no se hiria a duchar sino que se quedaria ahi con las dos mujeres y no se despegaria de ellas. Eso para empezar.Asique mientras Mustafa se fuera en barco Kerim aprovecharia para devolverle a Fatmagul la sonrisa.
#12019
Galata2018
Galata2018
27/06/2019 18:00
NYETERO.

Le devolvería la sonrisa y quizá le dijera que por qué no estudiaba,o si le gustaría aprender a conducir,que podría enseñarle y también enseñarle lugares del pueblo que ella no conoce y lo mismo hasta iba con ella al río para apacentar a las ovejas.
¡La niña estaría perdida como la mirase con esos ojos que lo expresan todo¡seguro que cuando el niño estuviera coladito por ella se lo diria con los ojos antes que de palabra,acompañado todo con un dulce beso en la palma de la mano,y la niña que se nos derretiría al ver a un hombre tan educado y respetuoso queriendo que ella fuera su mujer ,jajajajajajaja.¡Y tendríamos una boda maravillosa,aunque no se como seria la noche de bodas porque si ella siguiera con el trauma de lo que le habia pasado,lo mismo repiten mala experiencia eso sí con recompensa incluida.La que saldria peor parada es Mery que no conoceria a Kadir.¡ah,la niña lo mismo no tenia ni que lidiar con la Miss.¡,jajajajajajaja.
¡vaya reescrito de guión,jajajajaja¡.
#12020
nyetero
nyetero
27/06/2019 18:30
Como veis, la verdadera historia despues de semejante tragedia trajo muchas cosas buenas a buena gente. Pero les fue fatal a los Yasaran, Nalçcali, Namli, Mucades.. Espero que algun dia Fatmagul madure y realmente aprecie las oportunidades que Dios le ha dado para volver a ser feliz. Seguro que no mirara atras sino adelante.


Pues Amor Prohibido tiene no muy buen horario especialmente de verano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 598 599 600 601 602 603 604 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente