FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12041
vega3
vega3
28/06/2019 09:17
Buenos dias!!!!

NYETERO ¿Donde has encontrado el nombre del jefe de programación? porque es para mandarle un correíto diciéndole lo bueno que es en su trabajo.

Pues si, yo pongo a Mustafá casi al mismo nivel que Ender, salvando las distancias porque las tramas son diferentes. Me explico: Al principio (primer capitulo) solo vemos de Mustafá su machismo, pero desde el momento que es capaz de matar a alguien y su violencia, y ahi ya es otro cantar.
No solo abandona a su novia, sino que en el estado que está la zarandea, intenta impedir la boda de Kerim y Fatma a tiros (lo impide su padre), intenta matar a Kerim nada menos que tres veces, y hasta en la última pagando a un sicario como un vulgar matón. Además secuestra dos veces a Fatma (a la que se supone que tanto quiere) a punta de pìstola.
Pega a Asher y la hace abortar, cosa que no hace ni Ender con Beril y eso que el bebé es de Daghan.
Con este historial, veo a Mustafá muy capaz de hacer lo mismo que Ender.

Ah, y psicilógicamente intenta desestabilizar a los Ilgaz mandando las cartitas a Fatmagul y llamando desde la cárcel. Es un psicópata, lo mismo que Ender.
#12042
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 10:15
¡buenos días.¡

pues hablando de Ender llega hasta ser mejor padre que Mustafá,porque él quiere al niño de Daghan como si fuera propio,tiene el ego de ponerle su nombre,pero es que Mustafá hace que Hacer aborte uno y el otro como si fuera del vecino,¡cuando el muy c........n dice que está solo en el mundo teniendo a Hacer y esperando un hijo es para matarlo.
Sí es cierto que los dos son psicópatas y los dos acaban disparando a los hombres que aman las mujeres que ellos aman.¡Perfectamente hubieran podido formar tamdem ellos dos.¡
Por cierto el médico que tienen en la familia de Ender no es otro que el fiscal del primer juicio de Fatmagul,el insobornable.
La carrera delictiva de Mustafá es considerable,en su conciencia pesan heridos,secuestrados,un muerto,falsos testimonios,engaños,maltrato...........¡UUUUFFFFFF¡ y un largo etc.

¡Por cierto ya he visto el capitulo 31 de O.K.,bueno para Daghan hasta cierto punto.¡
#12043
nyetero
nyetero
28/06/2019 10:25
GUNAYDIN

VEGA En Google yo busque jefe de programacion de Nova y me salio ese nombre!!

La verdad es que das una interesant descripcion de Mustafa. Yo aun me faltan los 5 capitulos de OK y no se si Ender se hace mas bueno hacia el final. Este personaje es muy desagradable y siempre esta metido con matones que hacen su trabajo sucio. Creo que es malo de nacimiento a juzgar por su familia. A mi me parece que Mustafa es un hombre mas real y complejo. Cuando se le tuercen las cosas tiene una mala reaccion. Pero da la impresion que si Fatmagul no la hubiesen casado con Kerim, existe la posibilidad de que Mustafa volviese con ella. El realmente la ama a su manera posesiva. Claro que si hubiese vuelto con Fatmagul tendria razones para ser mas exigente y abusivo con ella. Aunque Fatmagul es un amor y se ganaria su cariño siempre que no tuviese ambiciones fuera del hogar.

Como no puede volver con su amada Fatmagul y para mas inri un hombre con la planta y nobleza de Kerim se la lleva y profesa amarla en tan poco tiempo, eso a el le debio sentar como "un tiro". ¿Que derecho tiene este que aparecio ayer sobre su mujer de tantos años? A Mustafa se le fué la pinza pero esta perfectamente consciente que se porta mal con Fatmagul, con Hacer y con sus padres. Y ademas de sus arrebatos tambien tiene brotes de culpabilidad. _Tiene conciencia. Eso le da un caracter mas humano. El unico que odia es a Kerim. Es incapaz de gestionar este odia a muerte con el hombre que el cree le arrebato su futuro . No creo que sea un hombre de usar sicarios . Y si no hubiese estado en la carcel nunca hubiese contratado a alguno. Lo hubiese hecho el mismo. Pero Ender en este sentido es bastante cobardillo. Si el personaje de Ender fuese mejor desarrollado quizas yo veria que tiene puntos buenos . Pero es que lo tratan mas como una caricatura. Por eso me cuesta compararlos.
#12044
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 10:33
VEGA,NYETERO.

O.K. ¿la habeis tenido que ver por varios sitios?¡me he vuelto loca yéndome de un lado a otro,hoy se me ha parado el capitulo y no ha habido manera de seguir además que a cada rato salian hasta tres anuncios seguidos,una de las veces un anuncio se ha quedado parado y he tenido que empezar de nuevo,a parte los hay con buena calidad visual y otros que no sabes ni lo que ves¡estoy cabreada.¡Bueno ya solo me quedan dos capitulos,que me van a costar ver,¡¡Este chico como siga haciendo series policiaco-mafiosas me va a dar algo,siempre nos va a tener con el corazón en un puño,nos va a hacer sufrir,jajajaja.¡
¡bueno luego me iré a desintoxicar visitando a los Ilgaz,es que no me queda otro remedio.¡jajajajajaja.

¡Vaya con el SR. programador-contraprogramador,se luce en todos los colores.¡¿Qué pasa que se juega a los chinos la programación.?.
#12045
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 10:42
NYETERO.


¿Te faltan cinco capitulos?¡entonces no comento para no hacerte un Spoiler.¡

A veces hemos dicho que Mustafá se vuelve así por las consecuencias de aquella noche.Si todo hubiese ido bien ¿creeis que solo le hubiera salido el machismo posesivo que tiene con Fatmagul y los celos.?,la que hubiera salido perdiendo,¡y mucho¡hubiera sido Fatmagul,¡menuda perspectiva más halagüeña de vida se le ve,en casa siempre con las tareas del hogar y criando niños y los días de fiesta a comer a casa de los suegros o el hermano,así un año y otro y otro,¡QUÉ VIDA MÁS DIVERTIDA¡,claro que para la Fatmagul que se iba a casar seria satisfactoria de sobras,sin ambiciones,sin metas,sin deseos,solo con la" libertad" de haberse ido de una "cárcel a otra", de unas garras a otras.
#12046
nyetero
nyetero
28/06/2019 11:20
Para Fatmagul esa vida hubiese sido una MEJORIA de la que tenia con la bruja yengue! Por fin tendria su casa, su cocina, sus muebles. Y aunque Mustafa fuese posesivo, Fatmagul encontraria el modo de hacerse cierto control. Tiene caracter y este le hubiese salido. No es pasiva ni pasota. Con el tiempo hubiese aprendido. No creo que haya salido tan independiente solo por estas circumstancias. Lo que pasa es que aqui llego rapido y al extremo. Y puede que a los suegros los terminara ganando. Al final Halide terminó tolerando a Hacer. Ella tambien no era demasiado mayor para aprender de la vida. Eso si. Nadie es tan puro como si hijo. Pues Hacer era la "furcia" y Fatmagul no se como la hubiesen llamado.

A mi tambien me faltan en realidad dos capitulos GALATA. Y hasta he visto un poco del capitulo final. Es que los tres anteriores me lo vi a camara RAPIDA. No te preocupes. PUEDES COMENTAR LO QUE QUIERAS. Paso de spoilers en esta serie. si
#12047
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 11:42
NYETERO.

Solo era para comentar que a Selvi no le da "nada de nada" por curar a su niño,que el niño es la mar de tierno cuando le dice a Selvi que algún dia "necesitará su colaboración" para tener otro hijo,jajajaja que manera más bonita de decirle que quiere que sea la madre de su hijo, y ¡que por fin tiene a su hijo con él,claro que lo ha secuestrado¡ y el mafioso queriendole dar a su hijo si Daghan le da a su mujer,a Selvi.Y la madre de Daghan diciendole a Selvi que le pida matrimonio a Daghan con anillo incluido.

Creo que cuando Fatmagul hubiera estado en "su casa" y se hubiera sentido dueña y señora de la posesión,quizá hubiera empezado su estrategia para cpnseguir más cosas pero bastante diplomaticamente,creo yo.La verdad es que SÍ tiene su caracter y no es sumiso pero como Mustafá va "tan fuerte" quizá por no disgustarlo,acordaos que es una mentirosa consumada con él,por necesidad eso sí para que no hayan males mayores.
La verdad me hubiera gustado ver a Fatmagul casada con Mustafá para ver hasta donde llega en su relación con él y compañia,luego si quiere que se divorcie y busque a Kerim que estará muchisimo mejor con él,jajaja.
#12048
nyetero
nyetero
28/06/2019 12:48
Repetido abajo
#12049
nyetero
nyetero
28/06/2019 12:49
GALATA La hemos visto tanto mintiendo a Kerim con sus sentimientos. Te refieres a eso? Con Mustafa no mucho. Sólo la vez que hablo con Kerim .No?

Daghan es todo un padrazo..lo mismo que Kerim.
#12050
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 13:32
NYETERO.

Me referia que seguramente Farmagul debia de mentirle a Mustafá estilo "me ha preguntado donde estaba el baño",para no liarla,no con los sentimientos.Ella solo lo hace con Kerim y consigo misma negandolos sobre todo los que tienen que ver con Kerim.

¡pues Daghan es tan buena gente como Kerim solo que ese afán justiciero-vengativo hace que pierda un poco el norte,hubiera podido estar la mar de bien acabando los estudios,con una buena mujer y una buena familia,lo más dificil hubiera sido sacarse de encima al Psicópata y a la ex que quiere recuperarlo y quizá hubiera sido dificil encontrar al hijo ,¡claro que el cuñado que hubiera tenido se las trae¡.¡en fin,este chico estaba más a salvo en la cárcel que fuera.'¡
#12051
nyetero
nyetero
28/06/2019 15:04
Menudo hermano tiene Selvi. Se merece un Rahmi. Pero Daghan tiene una hermana muy dulce. Su gran defecto es su venganza. Incluso como justicia podria haber hecho las cosas poco a poco pero con las de la ley. Menuda obsesion en las Turcas con la idea de venganza.

Por lo menos en Fatmagul no existe. Kerim no se hubiese vengado de los otros si estos no se metieran con FAtmagul y si no tuviese que probar su amor denunciando.
#12052
nyetero
nyetero
28/06/2019 15:20
se que tengo que terminar de ver OK pero es que tambien me apetece celebrar San Valentin y la boda de Meryem.

Creo que Hacer se cambia de casa cuando se escapa Mustafa no?
#12053
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 15:31
NYETERO.
¡es verdad que diferencia de hermanos,Fatmagul tiene un hermano todo dulzura,Kerim una hermana que es un torbellino,Selvi un hermano que mejor que lo hubiesen metido en la cárcel de por vida y no le hubiera ido amargando la vida a la hermana y alrededores y Daghar tiene una hermana super dulce.¡Buena de cuatro hermanos tres son muy buenos,el otro.......¡lo dicho al trullo y que tiren la llave¡.
Creo que siendo Selvi abogada Daghan podia haber hecho las cosas lo más legal posible y buscar justicia no venganza que se vuelve contra él y los suyos,es que once años de soledad en una celda dan mucho tiempo para pensar y el chico se ha ido amargando dia a dia,es una lástima porque es una buenisima persona,que por venganza acaba despreciando su propia vida.Supongo que entre mañana y pasado la terminaré.(ya me está entrando la depre,jajajaja.)
#12054
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 15:36
NYETERO-VEGA.

¿Os atreveis a dejar que entre Mustafá en nuestras vidas.?.Hay que experimentar las sensaciones que producen todos los primos.¡Qué familia,jajajajajajaja.¡me da en la nariz que,a pesar,de sus arrebatos Kerim es de los más pacificos,puede que Tek también sea tranquilo,habrá que verlo.,jajajajajaja.
#12055
nyetero
nyetero
28/06/2019 16:05
Yo por mi si . No se si lo podre ver muy seguido a Mustafa porque me pilla en epoca movidilla. Pero tu aprovecha. Yo creo que he visto muchas escenas pero no termine porque Mustafa es muy diferente y no tenia mucha nitidez en la pantall. Osea que no tendria ningun problema de spoilers. Ya ves el problema que tengo con los spoilers de Fatmagucarcajada

Ahora mismo estoy con Erdogan que esta en la cama contandole una SUPERMILONGA romantica a la secretaria de la nueva empresa. Y ella se lo cree todito. carcajada A Erdogan no se le conoce ninguna novia. No debe retenerlas mucho tiempo. Casi se pilla la doctora hasta que esta se dio cuenta del percal.
#12056
nyetero
nyetero
28/06/2019 16:22
Fatmagul acaba de traer la tarta nupcial a los novios. Kerim tiene una carita que pa que. Está todo embobado mirando para Fatmagul. El padre mira para el y luego para Fatmagul. Se da cuenta que Kerim esta coladito por ella. Suena la musica y Meryem y Kadir empiezan a bailar la misma cancion que bailaron en año viejo nuestros niños. Yo no me habia dado cuenta porque es otra version mas rápida. Pero Kerim le explicó a su padre que esta fué la cancion del primer baile con Fatmagul.

Que pena que no acompañaron a la otra pareja volviendo a bailar esta cancion.
#12057
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 17:52
NYETERO.

¡Qué el pobre chico está convaleciente de todo lo que paso,está para que le sigan dando mimitos y mucho cariño.¡¡Claro que no está para bailar pero si para pelear con Mustafa.¡jajajajajajaja¡este niño prefiere darle a los puños antes que a los pies.¡

Pues creo que pronto empezaré con el bigotudo de Mustafá,¡mira que no me gusta ni el nombre ni el bigote,pero hay que ver al niño en otra versión,aunque si he de ser sincera creo que por muchos primos que vea me voy a quedar siempre con el primo Kerim,jajajajajajaja.¡
#12058
nyetero
nyetero
28/06/2019 18:03
A mi no me gusta nada ni el bigote ni el nombre. ¿Por que capitulo vas en OK? Lo digo porque ahora no me acuerdo que capitulos son los anteriores a la final.

Estoy en el capitulo 30. Hay un gordo baboso que es el mismo que el que aparece en Madre y que hace de baboso. Daghan es un verdadero kamikaze. Me gusta como la madre juega diferente.
#12059
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 18:35
NYETERO.

Hoy he visto el 31,me faltan DOS,el capitulo final es el 33.

Yo no se si es que he visto tanto el look de Kerim que es el que más me gusta,jajajajaja y eso que al principio me parecia un mafiosillo pero luego al acostumbrarse una ,¡pues.....eso que me gusta su melena de león,jajajaj¡
El nombre es que siempre lo voy a relacionar con el otro Mustafá,para mi es simbolo de mala persona,jajaja.
No se cuantos capitulos debe de tener B.B.O. y a ver que calidad tiene la imagen y si se pueden seguir los mismos capitulos que haya colgadu una misma persona,porque O.K. tiene 33 pero al menos la he visto por cuatro o cinco personas que la han colgado,he visto capitulos con mucha nitidez y otros que no sabia si veia al niño o a alguien que se parecia.,jajajajaja.
#12060
Galata2018
Galata2018
28/06/2019 18:40
el niño es una verdadera cruz para su madre,no quiere saber nada de él porque "juega" con mafiosos.¡Si es que el chico se nos hecha a "perder" yendo detrás de la venganza que quiere repartir.¡,la madre me encanta y a Selvi la quiere y quiere que ayude a su hijo para que se salve y deje de meterse en la boca del lobo,que no corra más peligro su vida.Quiere que Selvi le de un hijo a Daghan.Bueno él también se lo ha pedido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 600 601 602 603 604 605 606 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente