FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12541
fosforos
fosforos
17/07/2019 13:31
programación según esta página https://www.abc.es/play/television/programacion-tv/nova/sabado-20-julio-2019/
12:15
Compra y reforma
PROGRAMA
Compra y reforma
Chip y Joanna Gaines ayudan a futuros propietarios de la zona de Texas (Estados Unidos) a encontrar la casa de sus sueños. Además, también les ayudan a modificarla y convertirla en el hogar que siempre han deseado tener.

Tarde
15:00
Elif - Elif
SERIES
Elif - Elif
Elif es separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella que es ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

20:00
Fatmagül - Fatmagül
SERIES
Fatmagül - Fatmagül
Fatmagül es una hermosa joven de condición humilde que vive en un pueblo costero. La localidad se ha revolucionado por la celebración del matrimonio entre dos altos cargos de la sociedad. En la fiesta de compromiso, Kerim conoce a la chica y se enamora a primera vista.
#12542
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 13:40
¡Hola,FOSFOROS¡

Veo a los niños afinando la voz para cantar a duo,jajajaja.

¿es sábado vuelven a dar Fatmagul a las 20h..? ¡Para volverse loca¡¿Qué se han dado cuenta que el invento de las peliculas les deja las mismas audiencias que Fatmagul y ahora la cambian otra vez.?A este paso acabamos en el Psiquiatríco.Y ¿hacen ELIF?.¡¡¡¡LA GUERRA DE LOS HORARIOS SE HA DECLARADO.¡¡¡PROGRAMACIÓN CONTRAPROGRAMACIÓN...................................................¡Lo dicho para volverse loca.¡
#12543
fosforos
fosforos
17/07/2019 13:44
hola galata, no sé si será verdad pero yo prefiero que la hechen pronto.
#12544
vega3
vega3
17/07/2019 14:03
Holaaa!!! ya estoy aqui!!

FOSFOROS Pues yo sigo viendo a los novios que están guapisimos

¿Otro cambio de horario????? vaya tela. Pero bueno, si es a las 8 la veré.

¿Donde habeis estado con los niños??? A la tarde a ver si me voy a Goksu.
#12545
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 14:06
quizá seria mejor hora a las 22h,pero que se dejen ¡YA¡ de inventos,esto es una tomadura de pelo para la gente que la quiere ver por primera vez o las que nos reenganchamosa verla las veces que haga falta.

¡Qué lástima y qué rabia me da que la tomen como al pito del sereno y como si no les importara lo más mínimo el maltrato que le dan y que nos dan.¡.
#12546
fosforos
fosforos
17/07/2019 14:09
HOLA VEGA, eso lo he visto en dos webs en
https://www.elmundo.es/television/programacion-tv/ y en
https://www.abc.es/play/television/programacion-tv/nova/domingo-21-julio-2019/
espero que sea así
A mi el avatar me salen los novios
#12547
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 14:10
¡jolín¡ ¿qué me pasa a mi con los avatares que siempre los veo al revés de la gente? yo veo a los niños en su primera cena y a punto de cantar,bueno mientras no vea a Engin con gafas y con barba cerradisima ¡me conformo¡,jajaja.

¡Esto no es serio otra vez los pobres y sufridos niños cambiando de horario`.¡¡qué cruz por Dios¡,jajajaja.
#12548
fosforos
fosforos
17/07/2019 14:28
GALATA, bueno espero que la pongan bien, que es lo importante,
el avatar que me sale es el que viste en la ficha. Por lo menos no tiene barba, ni gafas... jajaja
Yo lo prefiero sin barba y con melena como Fatmagul al final en el baño, (tras ducharse...) le dice, cuando el quiere cortarse el pelo
"A mi me gussta así".
estoy viendo que Amor prohibido ha tenido un subidón ahora que la han alargado, en cambio medezir dura menos y baja.
Incluso tiene MáS SHARE que feriha y casi empata el de Elif
#12549
fosforos
fosforos
17/07/2019 14:56
Bueno, me despido hasta mañana cuidaros mucho
#12550
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 14:58
a mí tambin me gusta más con el pelo larguito y sin barba,ni bigote y ¡lo más importante sin gafas asi se le pueden ver los ojazos que tiene.¡,jajajaja.

Pues Amor Prohibido estaba haciendo unas audiencias no muy buenas,me sabia mal por Beren.De todos modos yo no compro la historia,en su día la vi en la versión que hicieron en EE.UU. y no me gustó,si no la hubira visto le hubiera dado una oportunidad por ver a Beren en otro papel lo mismo que le di a Engin,¡pero caramba estamos tan acostumbradas a verlos como Fatmagul y Kerim que cuesta un poco cambiar el chip para verlos en otros personajes y al lado de otros protagonistas¡,jajajaja.
#12551
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 14:59
¡hasta mañana¡.

¡acaba de pasar un buen día.¡
#12552
vega3
vega3
17/07/2019 18:27
A mi como mas me gusta Engin es como Daghan y como Kerim. Con el bigotón como que no y como Omar es que con esa barbota no se le ve la cara.

Pasión prohibida no la he visto, solo Amor Prohibido. Y la vi por Beren porque es que el marido que le ponen me hecha para atrás.
En la revista telenovela la semana pasada había un reportaje comparando las dos novelas, sus personajes y a los actores.

He estado en la cabaña de Farethin. Me encantan esos capitulos porque es la primera vez que están solos como pareja, con intimidad, y sin gente alrededor.
Me dió pena que Farethin la vendiera porque es muy bonita, ellos tenían buenos recuerdos de los dias que pasaron allí, y hasta planeaban pasar allí las vacaciones. ¿que importa que estuvieran allí Asher y Mustafá?. que cambien las camas enteras y ya está.
#12553
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 19:21
VEGA.

¡Qué no te he visto,que estoy en la cabaña con los niños.¡¡

La cabaña la vende Fahrettin por el mal recuerdo del tiro que le da Mustafá a Kerim y que un poco más y nos lo lleva al otro barrio.

¡pues a mí me pasa como a ti,me gusta más como Kerim,al tener la cara completamente despejada las expresiones se le ven muchisimo mejor,y como Daghan tampoco me disgustó,cuando se deja la barba espesa,y él la tiene muy cerrada,parece mucho más mayor de lo que es.Por cierto en la próxima que hará,creo que su personaje se llama Sarcan(si es que hasta el nombre más bonito es el de Kerim,jajajaja)y le he visto en una especie de cartel anunciador y va estilo Ömer,creo que le debe de dar pereza de afeitarse y por eso se deja la barba,jajajajajajajaja y del pelo largo debia hartarse cuando hizo Fatmagul,¡que curioso que al principio de O.K. pareciera que hubieramos vuelto a encontrar a Kerim.

VEGA.

En Pasión Prohibida,Blanca se queda embarazada,pero se le puede creer porque el marido además de ser una buena persona no está nada mal,pero es que en la de Beren ¡hasta me da cosa pensar que se queda embarazada de ese señor¡ ¡jol+in que me pongo a hacer comparaciones entre Bither y Fatmagul y ¡no se qué pensar¡en una ya sabemos lo que le ha pasado y lo que tarda en tener algo con el bombón de su marido,jajajajajaja,y en la otra no le da ni un poquito de repelús en irse con su marido que más bien es su padre,¡grima me da.¡ya se que lo bueno está en el interior pero si el exterior le acompaña mejor que mejor,jajajajajajaja.
#12554
vega3
vega3
17/07/2019 20:00
Es verdad, se supone que la vende por lo del disparo. Pero una pena...
Podrían comprar algo en Ildir para las vacaciones y así Fatma estaría cerca de su hermano. Aunque me da que pasarán temporadas en Australia. Digo yo que si Farethin está jubilado podría ser él el que regresara a Turquia. Es muy pesado con que sean Kerim y Fatma los que se vayan a vivir a Australia, aunque parece que al final por lo que le cuenta Fatma a Sinem se quedan en Estambul.
Si es que lo tienen todo allí, su casa, el taller, el restaurante, a Mery y a Kadir. Y Ramhi está lejos pero no tanto como si se fueran a Australia. En avíón están a 50 minutos de Ildir según dice Munir.
Que por cierto a ellos les pagan el avión, pero Mustafá tiene que ir en autobús jajajajajajajajajaj
Claro que luego se lo cobra con creces con el maletón.

Luego también ahora que ha pasado el juicio poco a poco se olvidarán de ellos y muerto Mustafá y con los Yasaran en la cárcel el peligro ha desaparecido.
A mi lo que no me convence es el libro, que quieres que te diga. La lucha hasta llegar a la sentencia si que puede ayudar, incluso para cambiar las leyes, pero el libro creo que solo va a servir para que sigan dándoles la brasa con el tema, con la sentencia debería ser capítulo cerrado que también ellos se lo merecen, y vivir por fin tranquilos. Yo ahí veo un interés económico por parte de Sinem, pero bueno.... ellos lo decidieron y sabran lo que quieren.
#12555
vega3
vega3
17/07/2019 20:05
Tienes razón, el marido de Blanca es mas atractivo, madurito pero atractivo. Yo no se como se les ocurrió contratar a Selçuk Yontem. el hombre no tiene la culpa de su fisico, pero es que las escenas que se besa con Bither, madre de Dios!!!!! Por cierto, que presentó en Turquia la versión de "Quien quiere ser millonario". Casi que el Sobera es mas atractivo que él jajajajajajaj
#12556
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 20:11
VEGA.

El caso se vuelve tan mediatico que da hasta un poco de miedo que Enise no se acabe enterando por su cuenta.Hay diarios,hay noticias en la televisión,en internet hay páginas sobre lo que pasó y está el libro,es decir cada vez lo sabe más gente.
Es indiscutible que Sinem quiere hacer despegar su carrera con un caso SONADISIMO,lo mismo que Kadir pero en otra escala al hombre es caso lo devuelve a lo más alto de su profesión,si es verdad que creo que Sinem lo hace más por su prestigio de periodista más que por el quererse llenar los bolsillos,y Fatmagul y Kerim sabemos que no van a tocar ni un centimo porque es más que probable qu todo vaya a parar a centros de mujeres donde necesiten el dinero para abogados o para vivir.Para Kadir el caso es una inyección de moral al mismo tiempo que le cambia la vida,laboralmente pero sobre todo sentimentalmente........EL GANA EL CASO PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE GANA A TODA UNA FAMILIA.
#12557
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 20:21
VEGA.

Al señor se le ve buena gente pero....................me cuesta que una mujer tan sofisticada,atractiva que está de vuelta de todo solo por fastidiar a la madre consienta en casarse con este señor,no puedo creerme lo que me están intentando trasmitir,sin embargo SÍ podia creerme la de Pasió Prohibida a pesar que no me gustó nunca la historia por todo el chanchulleo que se traen la madre y la hija,porque el señor madurito a la chica la quiere de verdad pero...................casi se le pone más a huevo a Bither ponerle los cuernos con Betul,el menda no me gusta nada,que Blanca se los ponga al marido con Bruno.¡Mira que me hubiera gustado ver la interpretación de Beren pero es superior a mí por la historia que trata,espero verla en otro trabajo para seguir viendo lo buena que es,lo mismo que me reconcilié con Engin viendólo en O.K. y eso que el chico solo vivia para la venganza pero me gustó su trabajo,siento que en .K.P.A. me tirara para atrás la misspija.,no me desagradaba su trabajo pero..........

¡En fin hay que seguirlos viendo como los niños.jjajajajajajaj


¡POR CIERTO MAÑANA HACE UN AÑO QUE TERMINÓ.¡
#12558
vega3
vega3
17/07/2019 20:24
Pero Kadir lo hace mas por hacer que paguen los Yasaran por lo que hicieron que por su carrera, sin embargo a Sinem la veo mas egoista en ese sentido.
El libro no va a hacer que cambie la ley, ni que hayan menos violaciones, asi que la única que se va a beneficiar es Sinem, porque se ha visto que la justicia funciona, no hace falta que hagan mas que lo han hecho ya,
Ellos ya donaron en su día el dinero de los Yasaran, cosa que me pareció muy bien, pero creo que una vez pasado el juicio, era hora de que pasaran página, tampoco es justo que tengan que estar siempre pensando en las demás mujeres en cada cosa que hagan.
Espero que para cuando Enise tenga uso de razón el tema ya este´olvidado y no salga en prensa ni en televisión. De lo que se tenga que enterar debe enterarse por sus padres.
#12559
Galata2018
Galata2018
17/07/2019 20:26
¡Por cierto,¿a qué hora ves tu serie?¡

¿qué te parece Amar.?¡Se destaparon la mitad de las bombas y Mónica ya,casi,sabe donde está parada.¡
#12560
vega3
vega3
17/07/2019 20:31
Mi serie empecé viéndola a las 20 y ahora a las 22. Terminarán poniéndola a las doce como Fatmagul jajajajajajaj

Amar está muy interesante. Que pesada Ascensión con Ana. Pues he leido avances y parece que Carlos se entera la semana que viene que Ana dejó morir a su padre. Se va a liar parda.

Siii mañana hace un año que acabó!1. Me acuerdo que al día siguiente sentía un vacío y todo cuando llegó la hora y no hicieron Fatmagul. No sabía que ver en la tele, entonces no tenía aún netflix. Encima la que salía era la pijorra.
Anterior 1 2 3 4 [...] 625 626 627 628 629 630 631 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente