FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#12661
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 00:12
¡me retiro que estoy molida.¡

¡hasta mañana¡.

¡buenas noches y besos para todas.¡

te dejo la luz por si vuelves.
#12662
nyetero
nyetero
23/07/2019 00:15
Pobrecito. La verdad es que a el lo trata como un segúndon después de Lodos. Cualquiera se sentiría ninguneado. Fatmagul se merece quedarse ella sola con Lodos. No creéis que sería la única manera de echarlo de menos ???
#12663
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 08:44
¡buenos días para todas.¡

NYETERO.

Lo mismo, si hubiera podido elegir, se hubiera quedado con la perra y hubiera hecho que Kerim se fuera,jajaja.
#12664
fosforos
fosforos
23/07/2019 10:52
Hola Buenos días.
He visto en Amor Prohibido que el marido aparte de no gustarme nada su papel y tener más detalles con Zerrin Tekindor (Denisse) que con ella además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pasa como en el primer capítulo de Fatmagul solo que esta vez no son 3 lo cual lo descalifica más todavía


Bueno sale también el padre de Erdogan que es el marido de Fatma
#12665
fosforos
fosforos
23/07/2019 11:06
hiloparanuevoscomentarios
a ver si sale
bueno no sale
https://tenor.com/es/ver/fatmagul-smile-talk-happy-gif-9011707
He encontrado esta página de gifs de fatmagul que están muy bien
#12666
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 11:47
¡hola,fosforos¡

¡me has pillado un poco espesa y no acabo de entender lo que leo en el spoiler.¡

he visto los gifs,están muy bien,gracias por ponerlos.
#12667
vega3
vega3
23/07/2019 11:48
Buenos dias!!!

Yo pienso lo mismo que Nyetero. Kerim sabe que es temporal y le dice de irse al salón para que no se sienta incómoda. Aunque la noche siguiente le dice que lo único que le pide es que duerman juntos.

FOSFOROS Si, se a que escena te refieres, y la verdad es que me sorprendió mucho de Adnán, no me lo esperaba en un hombre tan educado y buena persona.
#12668
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 11:59
¡no me digais que Adnan hace como Boran,es que no me acuerdo de esta escena cuando vi Pasión Prohibida,aunque algo me empieza a barruntar por la cabeza.

¡A ver que los hombres con educación son más hombres que educados.y ya sabemos como se comportan,les sale la vena cavernicola que llevan en el A.D.N.¡

Ya se que lo de decirle el niño a Fatmi si prefiere que se vaya al salón es un hecho puntualisimoporque a la noche siguiente le pide que esté a su lado y que cuando despierte la pueda ver,oler y acariciarle el cabello.
Yo solo decia si no le venfria como un flash y se diria a sí mismo ¿a ver si vamos a ir para atrás?¡menos mal que dentro de lo que cabe la niña ha ido avanzando mjuchisimo¡pero...¿quién te dice que a raiz de la mala experiencia no se hubiera podido retraer y volver unos pasos atrás?,lo que la tranquiliza es saber que Kerim no va a exigirle nada que ella no quiera,ni cuando ella no quiera,pero si Kerim no hubiera aclarado las cosas no se como hubieramos visto a Fatmagul en los dias o semanas siguientes.
#12669
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 12:06
¡menos mal que esto lo hablaron y lo aclararon desde el primer momento.¡

La pobre Fatmi no gana para disgustos,la mala noche pasada,la muerte de Mustafá,la bronca con Kerim por las cartas,el despeluque a Mukadees........¡empieza bien el embarazo,con broncas,lloros y gritos.¡Lástima que Kerim la coge y Kadir coge a Mukadees si no Fatmagul la deja calva.¡jajajaja ¡es lo mínimo que se merecia.¡
#12670
fosforos
fosforos
23/07/2019 12:10
Vega, yo no le veo tan buena persona
y le veo más detalles Que no me gustan, como las atenciones delante de ella a Denisse, ser lo que él diga .
Vamos tiene una conducta muy machista, no la escucha y deja que el servicio,hija le hagan la vida imposible.
#12671
vega3
vega3
23/07/2019 13:11
A mi Adnan no me parece machista, en principio lo único que no me gusta es que haya pensado con otra cosa en vez de con el cerebro casándose con una chiquilla de 25 años y que encima se crea que se ha enamorado de él. Que iluso. A mi me da hasta pena fijate.
Denisse desde luego hace mucha mas pareja con él que Bither. Además es una señora, cosa que no es Bither aunque se las de de eso. El problema de Bither es que no se hace querer, es antipática y a veces hasta maleducada y grosera, con todo lo que se las da de señorita. Por eso al único que le cae en gracia en esa casa es a su marido, y menos mal que Adnan no le baila el agua y no se calla cuando tiene que llamarle la atención.
Y por donde van de la serie en nova todavía no se ha visto nada.
Por lo visto la actitud del personaje va con la historia porque en la versión latina con Mónica Spear, ella era igual de insoportable que el personaje de Bither.
La que si que me cae bien es Peikar. No tiene nada que ver con su madre y su hermana. Bither y su madre tal para cual.
#12672
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 13:27
VEGA.

Por eso yo no la veo,quizá si fuera otra actriz.....¡me arriesgaria¡ pero teniendo es personaje de Fatmagul tan fresquisimo creo que a Bither la odiaria el doble.La hermana es distinta a ela madre y la hermana.Lo único que me gustó del personaje es que se cuadra con los criados,que parecen que sean los dueños de la casa.El personaje es lo que decis parece como si fuera una SRTA. con mucha educación pero solo con que se esforzara un mínimo hasta podriamos creer que es bastante barriobajera y la madre,supongo que era la consentida y mimada de papá,¡menuda Sra. más arrastrada¡.Desde luego la madre tampoco se hubiera casado por la cara bonita del buen SR. y....¡¿cómo puede ser tan iluso pensando que una chica joven se haya enamorado de él?¡¡Si supiera que es por fastidiarle el "negocio2 a la madre.¡
Con la que más pega es con la institutriz,que si no recuerdo mal está enamorada de él.
#12673
fosforos
fosforos
23/07/2019 13:37
Vega, he de decirte que buenos en la historia no veo a ninguno y a mi las que veo más agradables son Bither y su madre por lo menos dan más juego. Desde luego el marido no debería tener un servicio que no respeta a sus invitados ni a su mujer. Su conducta a mi por ahora me parece machista porque es él el que decide todo lo de la casa y Bither es un cero a la izquierda, no me extraña que busque otros alicientes.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por cierto en la noche de bodas no me gusto nada su actitud y me pareció una falta de respeto a Beren Saat lo que hizo, en una entrevista ella comento que algunos en esas escenas se pasaban, ademas lo tengo grabado y no sé como dejaron esos momentos en abierto y no intervino la censura


No me parece que Engin le pasara algo así pues se ve que guardan bastante las distancias
#12674
vega3
vega3
23/07/2019 13:50
Lo que si se ve comparando los dos personajes (Bither y Fatmagul) es lo buenisima actriz que es Beren, intepretando a dos personajes tan distintos. Es que cambia hasta la forma de hablar, de andar y de gesticular. Ya no solo en el físico.

GALATA La serie está muy bien hecha. No la puedo comparar con la de Mónica Spear porque no la he visto, pero la turca está muy bien hecha, y Beren hace un papelón, lo que pasa es eso..... que yo por lo menos no la trago, no me cae bien.

FOSFOROS En eso si tienes toda la razón, ella y la madre dan mucho juego en la serie. Incluso diría que da mas juego Bither que Behlul. Si es la primera vez que la ves ya lo verás.

Pues no me acuerdo de la escena de la noche de bodas en Amor prohibido. La tendré que volver a ver. Me sabría mal que un compañero se hubiera propasado con Beren. Con Engin no creo que haya tenido ningún problema.
#12675
fosforos
fosforos
23/07/2019 14:08
yo la vi en el momento que la pusieron y no me lo podía creer, como lo grabé volvi a ver si era verdad y me quedé peor, Selcun Yontem me dejó de piedra. Yo al personaje no le veo nada bueno sino adinerado y acostumbrado a mandar
#12676
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 14:43
VEGA.

No dudo que la serie esté bien hecha y que Beren haga un papelón como en Fatmagul,pero....vuelvo a repetir que la historia es LA MISMA sea la turca o la americana,aquí no estoy poniendo en entredicho el trabajo de nadie no lo juzgo, y a mí NO ME GUSTÓ CUANDO LA VI,además del HORRIBLE caracter de la protagonista,la madre también es insoportable,los criados,en general no me gustó,siempre dije que no la volveria a ver,si hubiesen emitido primero A.P. que Fatmagul casi seguro que tampoco la hubiera visto,pero ,quizá,si hubiera sido la primera turca le hubiera dado una oportunidad,quizá a la que no me hubiera enganchado es a Fatmagul si hubiera visto que era la Bither de A.P.(lo mismo me hubiera pasado con Engin.)
No hace falta ni decir que cualquier papel que le pongan por delante a Beren lo bordará a la perfección.

¡Así que el SR repelente de la serie ¿también lo es en la vida real?¡
#12677
fosforos
fosforos
23/07/2019 14:59
NO lo sé pero si lo que vi me molesto bastante y no me lo podía creer que la censura en turquia no lo cortara.
Desde luego Beren borda lo que la pongan y la historia preciosa es Fatmagul, la otra es otra cosa que no deja de ser UN ENTRETENIMIENTO bien hecho.
Besos. hasta mañana, nos vemos
#12678
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 15:14
fosforos.

creo que cualquier otra historia que hagan cualquiera de los dos será eso historias bien actuadas por parte de ellos porque son maravillosos trabajando, pero más "del montón" más normales quiero decir y no con la tematica fuerte e impactante de Fatmagul, la historia,historia y con mayusculas es Fatmagul,sin lugar a dudas.

¡Hasta,mañana que te vaya muy bien.¡
#12679
nyetero
nyetero
23/07/2019 17:39
Gunaydin

Me hace gracia lo mucho que comentais sobre Amor P considerando que no os gusta! Por cierto en que capítulo ocurre la noche de bodas de Bither.? Ahora tengo curiosidad. Parece que a Beren le tocan las noches de boda problemáticas..Ja ja ja

Yo me alegro que Kerim tiene una hermana tan cariñosa y alegre. Creéis que sería lo mismo si fuese un HERMANO? Creo que se complementan más así. Para Fahretin tener un hijo debe ser muy importante, como en todas las sociedades machistas. Y si Kerim hubiese sido niña? Deniz para su padre debe ser como una especie de princ esita, a pesar que ella no juega ese papel. Pero se nota que ella maneja muy bien a su padre. Fahretin la protege demasiado no contándole la historia de Kerim y Fatmagul. Lo hubiese hecho si Deniz fuese un hermano?
#12680
Galata2018
Galata2018
23/07/2019 18:05
NYETERO.

¿Y qué noche de bodas crees que elegiria Beren de las dos.?

Creo que es mejor que sea una hermana lo que tiene Kerim porque se complementa con él y empatiza con Fatmagul,entre las dos juegan un papel importante para que Kerim vuelva a ser el primogénito de Fahrettin,si hubiera habido otro hijo entre medias quizá las cosas hubieran sido diferente,puede que hasta al hermano no le hubiera interesado que su padre volviera a hacer las paces con Kerim y si hubieran sido dos chicas creo que la una con la otra se hubieran complementado uy bien,conociendo a Deniz moriria por tener relación con el hermano o la hermana que le hubiera tocado en suerte.Si Kerim no hubiera estado tan dolido con su padre en cuanto él le hubiera dicho que tenia una hermana se hubiera puesto muy contento,claro que enseguida empezó a querérla como ella ya le queria a él,es un diablillo de chica que se hace querer aunque no tengas intenciones de hacerlo,jajajajajajajajaja.Si estuviera en Estanbúl haria lo imposible por recuperar el tíempo perdido cosa que le valdria a Kerim eL estar diciendo todo el rato "esta chica está loca",jajajajajaja casi no hay más remedio que quererla y estar a bien con ella,en pocos momentos te cambia el ánimo con su caracter dicharachero.¡la verdad es que es un AMOR.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 631 632 633 634 635 636 637 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente