FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13761
Galata2018
Galata2018
18/09/2019 18:14
VEGA.

La primera vez que me dijeron SRA. de,pensé ¡este SR. se ha equivocado (era una llamada de teléfono) ¡hasta que cai que la dichosa SRA. de. era yo.¡,debo decir que muy pocas veces me lo han dicho y por muy buenorro que estuviera mi marido y lo quisiera a morir no me gustaría ser siempre la SRA. de.......y que conste que no me disgusta el apellido de mi niño que es bien bonito pero es como si traicionara al que me dio mi padre al nacer,que esta es otra deberían de ser las mujeres las que dieran el primer apellido en compensación de los nueve meses que conocemos al bebé más que el padre,jajaja.
#13762
nyetero
nyetero
18/09/2019 20:11
Portugal y Brazil son los únicos países que yo se donde se usa primero el nombre de las madre
#13763
Galata2018
Galata2018
18/09/2019 20:21
Supongo que en Brasil porque estuvieron los portugueses,quizá en otros países que fueron colonias de Portugal exista el mismo sistema.

Estoy pensando que ¡menudo lio¡,Meltem aparecerá en documentos con TRES apellidos distintos y las mujeres que se casen más veces ¡ni te cuento.¡
#13764
Galata2018
Galata2018
18/09/2019 22:56
estoy en el capitulo dónde Fahrettin y Kerim son heridos por Mustafá.

Sé que a Mustafá no le pueden hacer pagar ni por herir a Selim,ni por herir la primera vez a Kerim ni por el primer secuestro de Fatmagul porque no se denuncian,que en el juicio lo condenan por la muerte de Vural,el secuestro de Fatmagul y el intento de asesinato de Kerim pero ¿qué pasa con las heridas que les produce a Fahrettin y Kerim,cuando rescatan a Fatmagul, y de los cuales sí sabe la policía.?,¡No lo entiendo.¡
#13765
Galata2018
Galata2018
18/09/2019 23:30
¡buenas noches a todas.¡

besos y hasta mañana.
#13766
nyetero
nyetero
19/09/2019 01:22
GALATA Yo tampoco lo entiendo. Parecen cabos sueltos.

Yo estoy atrapada en Goksu. Tres veces se ha enterado Fatmagul que Kerim no la tocó. Pero lo que yo no entiendo es si Kerim tiene tan buena relacion con su madre (Meryem) ¿porque no le cuenta a ella lo mismo que le dijo a Fatmagul.? Meryem se entera de que Kerim se va a marchar por Fatmagul. Luego ella le echa en cara a Kerim que es un desalmado dejando a Fatmagul abandonada a su suerte con la bruja de Mucades. Osea que Fatma lo quiere fuera y Meryem lo acusa de abandono de hogar. Ella le recrimina que debe apechugar con las consecuencias de haber actuado mal en la noche fatidica. Pero no sabe toda la verdad. y aun asi es bastante entendedora con Kerim. ¿Cuando se entera Meryem de que Kerim no es un violador? Porque el se calla tanta informacion? Yo me quedaria tristisima si mi hijo perdiera tanta confianza. Es que me da que antes tenian una relacion muy cercana. Ella debe sentirse fatal con la mania de Kerim de dejarla plantada con la palabra en la boca, mientras el se aleja de ella sin decir ni "mu"

Buenas noches
#13767
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 09:32
¡buenos días¡.

NYETERO.

Meryem se entera que Kerim no es un violador cuando vuelve de ajustar cuentas con Erdogan por la paliza de la noche anterior,en la casa encuentra a Mustafa y ya sabemos que se pelean,le cuenta la verdad y nada más que la verdad de aquella noche y aún tiene tíempo para cometer la insensatez de hacerse encañonar dos veces y pedirle a Mustafá que lo mate pero que a Fatmagul no le haga nada.
Mery ha vuelto de vender la casa,junto con Mukadees,se van al "palacete" y es cuando Kerim le cuenta lo del dinero,que no lo tocó,que se casó con Fatmagul para que no hiciera un disparate como el que hizo su madre,QUE NO LE HIZO NADA aquella noche,Fatmagul lo oye todo y luego es cuando le dice que es una vergüenza que use a su madre para justificarse,Kerim se encara con ella y le suplica que no vuelva a usar a su madre para hacerle daño a él.


Pues lo de no penar a Mustafá por las heridas de Fahrettin y Kerim no lo entiendo,al curarlos en un Hospital,y con la Policia de por medio,tenia que haber entrado la denuncia en el juzgado y le tenian que haber puesto algos meses de condena más..
#13768
fosforos
fosforos
19/09/2019 11:51
Hola buenos días
Después de Fatmagul he visto varias turcas y desde luego ninguna me ha enganchado ni gustado como ésta, para mi es la mejor, hasta psicológicamente es coherente con el tema que trata, por lo cual me atrapó tanto.
Yo la vería en bucle
Este fin de semana es a la 1:50 el bolum 42
Ayer viendo Amor Prohibido vi UNA LOCALIZACIÓN IGUAL que en Fatmagul y coincide con el bolum 41 de esta semana pasada en el que Melthem está sentada en la terraza del restaurante con vistas al Bosforo y llega Selim la llama ramera y la PEGA armando un gran escándalo, ayer Bither estaba sentada en el mismo sitio mientras llamaba a Belul. EL PAISAJE ES PRECIOSO por eso lo repiten para rodar en él
#13769
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 12:01
Fósforos,hola

es como el Pier Lotti,es una terraza-bar en uno de los cementerios de Estanbúl tiene una vista impresionante de toda la ciudad,sale en Sila y en Medcezyr.

Pues los de NOVA supieron dejarse asesorar y empezar por la mejor,como tu dices es única en todo y es creible en todo,lo que vemos es tan natural que se podria decir que es una historia real que en ese momento estás "viviendo".Empezaron con el listón muyyyyyy altoooo y es natural que cualquiera de las otras emitidas nos parezcan que están bien pero que nos dejan algo a deber.Muchas veces hemos dicho que hasta Beren y Engin lo hicieron tan maravillosamente bien que el día que vuelvan a hacer otra juntos,espero y deseo que así sea,se les va a exigir que la "borden" como esta,ellos mismos dejaron la marca muy alta para batir.
#13770
fosforos
fosforos
19/09/2019 12:10
Galata
Pero veo dificil que Fatmagul la vuelvan a poner en NOVA y menos en un Horario normal pues está segunda repetición se alargara para más de un año si la acaban con este ritmo de bolum por semana.
Ya veo que vuelven a repetir los gavilanes serie que yo nunca he podido aguantar eso si me hace gracia la música del inicio y los/as protas están muy bien pero la trama no me atrapa nada.
Bueno he inaugurado el 13770 mensaje...y el avatar de "Creo que me he enamorado de ella"
#13771
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 12:27
Fósforos.

yo creo que la gente se tendrá que hacer de Atresplayer para verla pero ¿la mantendrán siempre,debe de ser de las más demandadas,o fastidiarán a la gente y la sacarán de catálogo.?.No creo que tarden mucho es darnos la versión que han hecho aquí,miedo me da y mucho,de todos modos me pica la curiosidad y al menos el capitulo primero lo veré a ver por donde sale la cosa,la tarea encomendada es ardua,trabajo les va a dar estar a la altura de los "auténticos".
Deberían de haber esperado a darla y en un horario "decente",hubiera hecho buenas audiencias.
¿Van a dar Pasión de Gavilanes?,no la he visto nunca,yo vi la versión mexicana.
De todos modos después de haber visto las turcas,me decanto por estas antes que por las latinas,aunque volvamos para atrás en muchos logros que tenemos aquí y allí parecen milagros por suceder me quedo con el "soplo de aire fresco",jajajajajaja,que suponen las turcas.
#13772
fosforos
fosforos
19/09/2019 12:29
Galata
También al venderse bien en el catalogo de novelas nova y estar rodando la versión de aquí también dificulta que la vuelvan a poner en breve y menos en un buen horario.
#13773
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 12:42
Fosforos.

pero no sé por cuanto tiempo las mantienen en catálogo,claro que esta seria para tenerla para siempre porque la gente que está "enganchada" a ella la ve siempre que puede(como nosotras ¡vamos¡,jajajajaja).
#13774
fosforos
fosforos
19/09/2019 12:57
el desconocido romance que vivieron 2 personajes de Fatmagul hiloparanuevoscomentarios
://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/1509778_1555293144730985_4867066598897846535_n.png.jpg?_nc_cat=107&efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_oc=AQm1uy-iIgXTyDNFxGUGQlwmOXC9IfFiJe6JGR6zuaQuEaueCKwlzxOvr3fUdBsYUXI&_nc_ht=scontent.fmad3-8.fna&oh=fe52edb26ae075def6347b807adb5a2b&oe=5DFFC881
#13775
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 13:18
Seria para hablar de quien tenia que ser más malo en la serie y lo que harían para hacerles la vida imposible a Fatmagul y Kerim,jajajajajajajajja.

Gracias por el reportaje ya lo habíamos leído hace un tiempo.
#13776
fosforos
fosforos
19/09/2019 13:18
hiloparanuevoscomentarios

Dejo otro artículo muy interesante sobre Fatmagul
#13777
fosforos
fosforos
19/09/2019 13:20
Galata
Yo ya lo sabia pero este artículo en concreto no la había visto antes.
Sí ambos rivalizan al final por ver cual es más MALO...
#13778
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 14:01
interesante reportaje,solo no estoy de acuerdo en una cosa Beren borda el papel,está maravillosa pero yio SÍ creo que Engin está a su misma altura con el suyo,no sé que más se le puede pedir cuando con un solo gesto o una sola mirada nos hace participe de sus sentimientos sin tener que hablar y el chico durante toda la historia pasa por casi todos los estados anímicos que se pueden tener.

Sabia elección al escoger a Esra para el papel de Mukadees es una villana de "estar por casa",y debo decir que yo "también la echo en falta",más de una vez he escrito que cuando terminase la serie echaria a faltar a l@s del lado oscuro de la historia,a mí hasta me dio "pena" que "suicidaran" a Mustafá.

Creo que quien eligió al elenco se lució,BüLENT estuvo maravilloso en su papel,sencilla y sinceramente les salió todo redondo sobre redondo,algún pequeñisimooooo fallito tiene pero se perdona ¡faltaria más¡,yo me pregunto ¿cuánto habrá que esperar para que caiga otra joya como esta en nuestra pantalla.?
#13779
fosforos
fosforos
19/09/2019 14:21
Galata
yo tb creo que Engin está a su misma altura incluso hay momentos que le veo mejor a él que a ella y tb al reves, en general aunque según la escena varian, yo diría que al principio quizá tenga mejores momentos ella y al final los mejores momentos tb quizá, en mi opinión los tiene él.
Pero en conjunto ambos están de 10 sobre 10
#13780
Galata2018
Galata2018
19/09/2019 14:43
Fósforos.

pues yo encuentro unos primeros capítulos maravillosos de él,y de ella,los dos tienen que lidiar con lo que les ha pasado y cada uno por su cuenta nos regalan unas magnificas interpretaciones,yo creo que van a la par y esto es como cuando eramos pequeños y nos preguntaban a quien queriamos más si a nuestro padre o a nuestra madre y no sabias que decir,generalmente contestabas que a los dos,pues si a mi me preguntan con quien me quedo si con Beren o Engin diria que con los dos y si pudiera y ellos quisieran me los traeria sin ningún problema a casa,para aprender el turco de primera mano,jajajajajajajaja.

Los primeros capítulos son de mucho dolor y mucho sufrimiento para los dos,cada uno por lo que le pasa y después los primeros capítulos juntos que no te dan tregua a tranquilizarte porque también son fuertes por la relación que tienen entre ellos y con tod@s los de su entorno.

yo desde que terminó la serie les califiqué a los dos con un 100,un 10 me parece muy poco para las interpretaciones que nos regalaron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente