FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#13801
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 23:11
NYETERO.

Puede que sean las dos cosas,lo que no me parece bien es que él calle que no le hizo nada físico a Fatmagul,me refiero a que no le diga nada a Mery,por no hablar pierde la confianza de su madre,no tiene a nadie a su lado que le eche una mano y tiene culpas con las que lidiar,Mery se vuelca en hacer todo lo posible para que Fatmagul recupere lo perdido y deja a un lado a Kerim por lo que cree que hizo,abusar de ella,y lo que hará,marcharse y dejarlos a su suerte,si se lo hubiera dicho a Mery creo que lo hubiera ayudado,pero claro era delatar a los otros y al principio parece que todo se tiene que ocultar porque los todopoderosos Yasaran han pagado para callar bocas y conciencias,pero Kerim es el único que está siendo juzgado por unos y por otros y él no se defiende,solo cuando sabe la verdad por labios de Vural se siente en la obligación de aclarar las cosas con Fatmagul para que sus vidas empiecen a cambiar partiendo de cero,pero ya sabemos que Fatmagul no lo quiere oír,no confía en él,ni cree una palabra de lo que le dice,si Mery lo hubiera sabido podría haberle ayudado hablando con Fatmagul,quizá,e intentando que le dejara contar las cosas,una vez más,a Kerim.

Me pregunto si una vez casado con Fatmagul,Kerim ve de otra manera la violación,me refiero a que cuando pasó él estaba con los amigos que se convierten en violadores de una chica a quien había visto dos o tres veces,pero una vez casados esos amigos eran los violadores de su esposa,aunque como dice Erdogan no se lo hicieron a su esposa,se convirtió en su esposa porque se lo hicieron.Él les acaba diciendo que los odia varias veces,que son despreciables y muchas más cosas,supongo que es por lo que le hicieron,pero una vez con Fatmagul como su esposa y cuando se va enamorando de ella tuvo que odiarlos muchísimo más por lo que le habían hecho a ella.
#13802
Galata2018
Galata2018
20/09/2019 23:22
NYETERO.

Si Kerim analiza todo lo que le hicieron los "amiguitos" a los dos y es consecuente con las respuestas que le de ese análisis no debe de volver a tener nada que ver con ellos.

Mal estaría que siguiera siendo amigo de ellos cuando le echan toda la culpa a él de todo y uno de ellos sabe que no ha hecho nada,y después ños otros y se callan, y peor está teniendo a la victima de lo que hicieron los "amiguitos" por esposa,por lo que le hicieron a él,por lo que le hicieron a ella y por respeto a Fatmagul que ahora es su mujer,debería de dejar de relacionarse con ellos,lo que pasa es que va quedando con ellos para "aclarar" cosas o ajustar cuentas,a él le parece que eso es normal pero ya vemos las consecuencias que traen cada uno de sus actos cuando por medio está alguno de sus "amiguitos",y las consecuencias nunca son buenas para él.
#13803
nyetero
nyetero
20/09/2019 23:26
Yo creo que Kerim los odia por los malos entendidos que empieza Munir cada vez que Mucades lo llama. Pero si no tuvieran esos problemas puede quei Kerim seguiria siendo amigo de ellos, aunque no se verian. LO que pasa es que poco a poco empiezan a inmiscuirse en la vida de Kerim negativamente. No es de recibo que una vez casado con Fatmagul siga siendo amigo de ellos. Ellos no tienen los mismos valores que el. Cuando Kerim empieza a insultar por telefono a Erdogan, cuando se fuga Fatmagul, lo hace porque Munir le metio en la cabeza que Erdogan está prendado de Fatmagul. Es un cumulo de mentiras que se inventan Resat y Munir y al final se vuelve contra la familia Yasaran.

Entiendo que quiera ser amigo de Vural porque este le es sincero. Pero aun asi se despide de el para siempre por ser fiel a Fatmagul. En Bodrum Fatmagul le dijo a Kerim que si lo ve hablando con uno de los Yasaran, lo escucharia antes de tomar una decision.


hiloparanuevoscomentarios
#13804
nyetero
nyetero
20/09/2019 23:33
Supongo que la unica explicacion es que queda con ellos para aclarar cosas. Pero a mi lo del funeral de Rifat me chocó cuando Kerim fué de lo mas cariñoso con Erdogan y le llamo amigo y jugo con la idea de algun dia verse. No se si no fue al funeral porque Meryem se lo quitó de la cabeza o porque no pensaba ir de todas todas. Pero me parece que casi estuvo a punto de ir. Bueno esta fue la unica vez que no fue para aclarar nada. Kerim no pierde las formas incluso con un mal amigo.

Si no vuelvo por aqui ya me despido hasta mañana.
#13805
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 00:13
NYETERO.

Justo es eso él tiene una buena educación y debe de pensar que en momentos así uno debe de dejar de lado las cosas malas que te han hecho, es aquello que se dice de LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE,me han hecho perrerías pero ¡pobre¡ se le ha muerto el padre y seguro que lo está pasando fatal.porque si lo pensamos fríamente no tenia que haberle llamado para darle el pésame pero él se cree en la obligación de hacerlo,en momentos así Kerim debió pensar que había que dejar las animadversiones a un lado y portarse como un "buen amigo de viejos tiempos" y así lo hizo,él es muy cumplidor con amigos y enemigos.

Pues si no apareces que tengas una buena noche.

Por si acaso buena noche para las demás también.
#13806
fosforos
fosforos
21/09/2019 12:34
Hola, Buenos días
Hoy he visto en la programación de Nova que ponen Fatmagul a las 2 horas redondas, cada vez a horas más tardias.

Sobre que Kerim después de casado siga viéndose y teniendo buen trato con la manada es algo que no me parece nada bien, pues Galip, Meryem ya le habían advertido hace tiempo y el pudo darse cuenta de su comportamiento con las mujeres y para remate lo que llegaron a hacer esa noche. Debió cortar el vinculo o no tratarlos como amigos y conservando con ellos tan buenas maneras.

Nyetero
La información que pongo la saco de una página de m.facebok.com, te la pondré esta semana porque ahora no tengo acceso a ella
#13807
nyetero
nyetero
21/09/2019 12:40
Gunaydin en Sabado

GALATA Una cosa es ser educado pero es que Kerim fué mas que educado. Fué muy cariñoso. Claro esto refleja su buena educacion y su nobleza. Se nota que Erdogan apreció mucho el "pesame" de Kerim. En esta epoca Erdogan llamó a Kerim para advertirle de que tuviese cuidado con Mustafa. Vural tambien lo llamaba para advertirle de peligros. Munir y Resat se encargaron de ENEMISTAR a unos contra otros. Al final les salio el tiro por la culata por haberlo hecho. Kerim se creyó que Erdogan iba a por Fatmagul y Mustafa se creyó que Kerim habia organizado la paliza que le dieron. Me pregunto si cada uno viviera su vida sin meterso con el otro, seguiria Kerim siendo amigo de los Yasaran? A mi me parece que a la larga no tendria relacion con ellos ACTIVA, pero aun se seguirian hablando si se diera el caso. No solo rompe su relacion por Fatmagul sino porque los chicos se malmetieron en su vida para perjudicarlo. Y todo fué por la falta de confianza de los Yasaran y las meteduras de pata de Mucades.
#13808
nyetero
nyetero
21/09/2019 12:52
Hola FOSFOROS

No habia visto tu mensaje. A mi tambien me parece contradictorio su amistad con los chicos al principio.

Al final Kerim no le importó para nada denunciar y ahi comprueba que su amor es mas importante que la amistad con los chicos. Es dificil dejar de ser amigo de amigos. Yo tengo un primo que cuando se divorcio mi primo y su nueva pareja acusaba a su ex-esposa de ser muy mala persona y luego no veia bien que yo siguiera siendo su amiga. Como ella vive en otra ciudad un tanto lejos, deje de tener mucha relacion pero solo porque el lo veia como una traicion. Yo lo pasaba estupendamente y me entendia con ella perfectamente. Bueno, no es el mismo caso que el de Kerim pero es la idea de tener que romper una relacion de muchos años porque otra persona no quiere que tengas esa relacion
#13809
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 13:10
¡hola buenos días.¡

Si Kerim le dice a la psicóloga que sabe que lo UTILIZABAN pero aguantaba con ellos por ser durante unos días importante,cuando vio lo que fueron capaces de hacer con una chica inocente que se cruzó en su camino y de revote lo que le hicieron a él y siendo esa chica su esposa debió de cortar con ellos para siempre,lo que pasa es que hay cosas que se tenian que aclarar entre ellosSí Munir y Resat querían matar TRES pájaros de un tiro,nunca mejor dicho,enemistando a Erdogan,Mustafá y Kerim hasta el punto que quieren que ellos tres se encuentren y se maten.
Vural sigue apreciando a Kerim después de todo lo que pasó además de advertirle de lo que le piensan hacer en su habitación tiene una foto del día del compromiso donde están los cuatro,la misma que mira y arruga Mustafá una y otra vez,que por cierto ni Erdogan ni Selim echan en falta porque no hacen ninguna alusión a ella,ellos tienen la misma foto pero sin Kerim.
Creo que friamente Kerim tiene que saber a estas horas por quien decantar la balanza,Fatmagul,aunque lo que hicieron ellos tres no se lo hubieran hecho a Fatmagul,si hubiera sido otra chica,el caracter y la educación de Kerim le hubieran tenido que decir que con esos tres no había que juntarse ni para darles la hora,el se dá cuenta que son unos indeseables y unos sinvergüenzas.¿Pensaría alguna vez en todas las advertencias en contra de ellos que le hicieronGalip y Meryem,se daria cuenta que en todo momento tenian razón o no.?

Fósforos.

¿Hoy va Fatmagul a las DOSSSSSS DE LA MADRUGADAAAA.?.Esta gente está "loca",¡hala a maltratarla cada vez peor? y digo yo ¿Qué culpa tiene Fatmagul de lo que hacen los programadores de la santa casa de Nova.?.Yo,como soy masóca.la veré,a ver mi marido que dice.
#13810
fosforos
fosforos
21/09/2019 13:11
Estoy de acuerdo que es difícil cortar una relación de muchos años con los que fueron tus amigos, pero si que deberían haber puesto un trato más tirante aunque si poco a poco vamos viendo esa reacción en él y
Al final Kerim no le importó para nada denunciarlos demostrando que su amor por ella es mas importante que la amistad con los chicos. la denuncia la hizo en ese momento porque ella le puso entre la espada y la pared ¿sino pasa esa situación que le ve con Vural CREÉIS que él lo hubiera denunciado en algún momento?
Galata, buenos días
Yo la veré igual, pero que culpa tiene Fatmagul para tener que poner antes esas pelis tan malas como "2 rubias muy rubias" que emitieron la semana pasada que duraba más de 2 horas cun Pamela Anderson como prota y que hacen muy bajas audiencias.
#13811
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 13:24
Yo creo que el concepto amistad lo ven desde distinto ángulo el trio y Kerim.

Para Kerim SÍ son sus amigos de la infancia,esos que vuelven al pueblo una vez al año y que lo dejan acompañárles en sus vidas de niños ricos durante unos días,el se da cuenta que lo utilizan pero calla para ser durante unos días "importante",está visto que el que le aprecia es Vural y debe de ser en la casa donde pasa el tiempo Kerim porque en casa de los Yasaran no saben ni quien es ni que vive todo el año en el pueblo haciendo de herrero,Rifat sí lo sabe,creo que los otros lo toleran porque va de la "mano" de Vural,de hecho al aeropuerto va a buscar a Vural solamente y por lo visto Vural y Erdogan no se ven porque no saben ni que van en el mismo vuelo.
Supongo que esa vida le deslumbra,pero una cosa es divertirse,pasarselo bien ligando a chicas,yéndo a fiestas con ellos,enborrachárse(no está bien que lo haga) con ellos y a pesar de las advertencias seguir siendo su "amigo" y ora cosa muy distinta es seguir siendolo después de todo lo que pasó.

Quizá a Keim le pasó lo que a Fatmagul que de la noche a la mañana ni uno dejó de ser amigo de sus amigos ni la otra enterró el amor que había tenido por su novio,a pesar que gracias a unos y otro se les fue la vida de paseo.
#13812
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 13:34
Fósforos.

Yo creo que a medida que se hubiera ido enamorando más y más de ella y esperando que ella le perdonara y él pudiera llegar a tener la conciencia tranquila,que quizá esperara que ella llegara a quererle y sobre todo para que se le hiciera justicia a ella,lo hubiera hecho,él va viendo cosas y va queriendo que lo que pasó aquella noche sea castigado y los que lo cometieron también aunque a él también se le castigue,al fin y al cabo él también tiene su parte de culpa.Creo que su conciencia no hubiera podido dejar el caso sin la justicia que merecía,hay mucha gente implicada que hizo barbaridades,para él lo menos importante es que le castiguen,él lo que quiere es que todos los implicados sean castigados y Fatmagul tenga la justicia que se merece.
Hay un momento que SÍ que creo que le importa que le castiguen,cuando van a leerle el veredicto Kerim están con los ojos cerrados REZANDO,no es lo mismo dejar a tu esposa sola y que te metan en la cárcel que dejarla pero EMBARAZADA,las perspectivas ya no son las mismas.
#13813
fosforos
fosforos
21/09/2019 13:38
Galata
Te contesto en el mensaje anterior sobre la programación sin palabras de Nova.
Sobre el concepto de amistad que tiene la manada está muy distorsionado porque con amigos asía no saldrías NUNCA DE LA CÁRCEL, como le pasa ahora Kerim en el Bolum 42 que nos dan a tan REDONDA HORA. grrrrr...
#13814
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 13:45
Fósforos.

la tercera película,justo la de antes de los niños,es casi la mejorcita,al menos las que he visto no estaban tan mal.
Es como un examen de fidelidad el que nos ponen cada semana,deben de pensar a ver hasta donde son capaces de aguantar est@s masocas para ver el capitulo correspondiente de su serie de "cabecera".
¡Qué conste que lo hago porque es Fatmagul porque como le apliquen la misma fórmula a otra la va a ver el Lucero del Alba por que lo que es mi menda lerenda ni pagándome hago el esfuerzo.¡¡Que tomen buena nota,que a mi me van a perder¡.(como si les importara,jajajaja.)
#13815
nyetero
nyetero
21/09/2019 13:52
No lo tengo tan claro que Kerim hubiese denunciado si Fatmagul no lo hubiese puesto contra la pared y questionado su lealtad y amor. Si fuese hacerlo, no creeis que ya lo hubiese hecho antes?
Cuando ella tuvo la confesion tan desgaradora esa noche en el palacete, daba la impresion que si todo fuese bien no tendrian la necesidad de denunciar.... salvo que a la larga Fatamgul decidiera hacerlo porque no podia superarlo. A medida que pasase el tiempo a Fatmagul le costaria denunciar algo que involucrara a Kerim, cuando ella ya estuviera consciente que lo amaba.

Por otro lado tambien podria haber decunciado a los otros tres y no involucrar a Kerim, ya que si ella no denuncia, el no la meterian en la carcel.
#13816
fosforos
fosforos
21/09/2019 13:58
Galata
yo tb lo hago por ser Fatmagul porque el resto no VERÍA en esos horarios. De hecho hacia mucho que no veía novelas y empece a ver Frijolito como entretenimiento, cuando veía los anuncios de Fatmagul me parecían muy raros, cuando empezaron a ponerla y se hablaba tanto de Mustafa ya empece apreguntarme de donde sería, primero pensé que era italiana, hasta que descubri que era Turca y no me pude despegar de ella, todo me atrapó, veía adelantos en Internet sobre todo en la página de forosperu que está muy bien
#13817
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 14:02
NYETERO.

Pero conociendo a Kerim ¿crees que en algún momento no le remorderia la conciencia.?¿quizá a medida que pasase el tiempo él se daria cuenta que lo que pasó no podria quedar sin resolver y al mismo tíempo por lo que tu dices de que Fatmagul cada día estuviera más enamorada de él,quizá ella no quisiera hacer nada que le perjudicase,y ¿qué haria Mery.?
#13818
Galata2018
Galata2018
21/09/2019 14:08
Fósforos.

Pues yo "empecé odiandola"(¡qué barbaridad),la anunciaron durante tantos meses y tenia un nombre ¡tan raro¡ que recuerdo que un día le dije a mi marido ya están anunciando otra vez ese rollo a ver si lo dan de una vez y dejan a la gente en paz,no la vimos hasta pasados cuatro,cinco o seis capitulos,yo me incorporé al enganche más tarde y ¡madre mia,al acabar de ver el capitulo busqué los anteriores y me dije esta serie va a ser adictiva y acerté¡,jajajajaja ,el "enganche" es para toda la vida,jajaja.
#13819
fosforos
fosforos
21/09/2019 14:10
Nyetero
Estoy de acuerdo que si no se da esa escena no hubiera habido DENUNCIA DE LOS HECHOS es por eso que VEO necesario ese momento para poder ambos construir una RELACIÓN MÁS SANA basada en los RECUERDOS BONITOS y si ahora DE VERDAD con ESPERANZA...
Porque sino sale eso a la luz por medio de la justicia, en la relación esa noche negra sería como UN CÁNCER PARA ELLOS MUY DIFÍCIL de superar.
#13820
vega3
vega3
21/09/2019 14:23
Ya vuelven a cambiar el horario de Fatmagul????? que pesados. Yo la veo a mi ritmo y a la hora que quiero. A nova que le den jajjajajajaj De todas formas creo que ya empezaba casi a las dos, solo la han retrasado diez minutos.
A ver que hacen ahora que ha terminado Mudcezir. Miedo me dan. Y ya tengo ganas de que termine Feriha a ver si alargan LMYUN porque entre lo poco que dura y los anuncios se queda en nada. A mi está gustando y ya tengo personajes odiosos: el abuelo y sobre todo la nuera es mas bicha que Mukkades que ya es decir. Y maneja al marido igual.

Lo de seguir la amistad con los Yasaran y compañía a veces me lo he preguntado. Hasta cierto veo lógico que lo llame para darle el pésame a Erdogan por el tiempo que se conocen para "cubrir el protocolo", pero a lo que no va es al entierro, ahi que ya sería demasiado después de lo que pasó. Lo de decirle amigo pues es verdad que no procede, no se, supongo que lo dice como una forma de hablar.
Lo de Vural si que hay veces que me he preguntado en caso de que hubiera confesado en el juicio que tipo de relación tendrían. Y pienso que tanto Kerim como Fatmagul lo perdonarían, pero de ahí a volver a tener ellos una amistad pues no lo veo... Además Vural pasaría años en la cárcel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 688 689 690 691 692 693 694 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente