FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 734 735 736 737 738 739 740 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14721
nyetero
nyetero
22/10/2019 15:25
GALATA Si se lo hubiera pedido correctamente creo que ella hubiese accedido y especialmente si le dice que es una prueba de amor . No se negaria. ¿Te acuerdas cuando el le pidió que se acostara a su lado en el hospital? A ella le molestaba el favor pero no fué capaz de negarselo. Quizas le parecia muy atrevido eso de estar en una cama a su lado. Se supone que un beso es menos arriesgado.
#14722
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 18:12
¿sabes?pensé lo mismo,me acordé de cuando se acuesta a su lado,claro que eran dos situaciones muy distintas y quizá Fatmagul se sintiera recelosa,nunca lo ha visto "tan lanzado" y rogándole un poco de amor,vuelvo a repetir que no creo que le hubiera hecho nada,solo queria sentirse querido y ya sabemos en que horas más bajas y que desmoralizado está por todo lo que viene arrastrándo desde la lectura de la carta de su madre.¿Como pudo destrozarle la vida no UNA si no DOS veces?,Kerim al final es buena gente con ella porque la perdona y le dice que la quiere pero fíjaos cuantas cosas,malas, le pasan en su vida por la decisión que un mal día tomó su madre.

¿Creeis que si hubiera vivido su madre,Kerim estaria tan bien educado como lo está por Meryem.?¿qué hubiera llegado a pasar con la madre de seguir tal comoetaba,hubiera acabado en un psiquiatríco .?Parece como si aprovechara elmomento del abandono del marido para poner fin a algo que quizá siempre estuvo dispuesta a hacer pero no se acababa de decidir,quizá desde el mismo día del nacimiento de Kerim y el suicidio de su gran amor,se suicidó ¿porque era el día que dio a luz al hijo de otro hombre?,en la carta parece como si la madre lo diera por hecho,quiso hacerlo pero teniendo al marido al lado no se atrevió.¡Por cierto no sabemos el tíempo que pasa desee que Fahrettin los deja y Enise se suicida,Kerim tuvo que vivir varios sucesos dolorosos en un muy corto tíempo,exactamente lo mismo que le ocurre después de la horrible noche.
#14723
vega3
vega3
22/10/2019 19:16
Con su madre solo no hubiera tenido una buen educación porque es probable que hubiera pasado de él. Lo de la carta la verdad sobraba, es como si no se hubiera querido ir de este mundo sin que Kerim supiera que era por su culpa. O sea, supuestamente el amante se suicida porque ella tiene un hijo con su marido (ya ves tu que cosa tan extraña) y al final ella no puede soportar la ausencia del amante y también se mata, por lo que culpa a Kerim de la muerte del amante y del sufrimiento de ella misma.
Lo único que le justifica es que tenía una depresión muy fuerte, pero Kerim desde luego es un santo porque a mi me hubiera costado muchísimo perdonarla y no creo que le hubiera puesto su nombre a una hija mía.
#14724
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 20:16
VEGA.

¡El pobre chico quiere dejar todas las heridas cerradas y el perdonar a su madre es lo último.¡¡Pues se emociona cuando dice Fatmagul que si tienen una niña se llamará como su madre,que digo yo ¿cuál es el motivo de que la niña le proponga el nombre de Enise?,sabe lo mal que lo ha pasado con todo lo relacionado con los padres,¿es una manera de sugerirle que perdone a su madre para quedar tranquilo y poder vivir sin una carga encima?,de todos modos el chico no es rencoroso y sabemos de sobra que es un pedazo de pan,en algún momento la perdonaria,estoy segura.
#14725
nyetero
nyetero
22/10/2019 21:08
Pues como dice VEGA Kerim es un santo perdonando a una madre NADA MATERNAL. Que le costaba decirle al niño " Me voy de este mundo pero Te Quiero ".? Obviamente esta mal de la cabeza, y el amante tambien...raro raro. Si la madre supiera el pedazo de pan que tuvo de hijo. Y mucho se lo debe a Meryem que le dio cariño y valores. Pero el niño ya tuvo que madurar mucho para poder absorver todo lo que le enseño Meryem. Ya tenia predisposicion pues se pasó 6 años con la madre y el padre en un ambiente familiar toxico y sin amor.
#14726
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 22:55
por muy mal que estuviera no le hubiera costado decirle que le queria aunque no fuera verdad,¿no pensó en que le destrozaria la vida dos veces? y ¡menos mal que es un buen chico con una buena educación y valores que aprenió de Mery y de su madre,si no..........¡puede que hubiera llegado a ser un delincuente¡,sin embargo es un buen muchacho.¿Estaria orgullosa de él,a pesar de todo,su madre como lo está su padre.?
#14727
nyetero
nyetero
22/10/2019 23:06
Menos mal que su padre si lo tenia en la mente y lo queria de lejos. No es de extrañar que Kerim estuvira tan necesitado de cariño fisico y psicologico. Sabiendo la vida tan tormentosa que tuvo de pequeñito me extraña que no se sintiera mas feliz con Meryem. Aunque ella decia que Kerim le agarraba la mano con toda su fuerza. Ademas creció en un hogar con dos mujeres que lo mimaron. Pero tendria buenos recuerdos del padre porque cuando este se fue, el queria irse con su padre.

Tambien me sorprendió que Kerim enseguida perdonó a su madre. Y lo de llamarle Enise crei que era una tradicion Turca.

Imaginate si el padre se lo hubiese llevado y luego el volviese mas tarde con Deniz. Os lo imaginais en Ildir tratando de ligar con Fatmagul y con acento Australiano? Vendria de una sociedad mas liberal .
#14728
Galata2018
Galata2018
22/10/2019 23:28
NYETERO.

¡Seria más echado p´alante¡,no desentonaria lo más mínimo con los Yasaran y Vural¡ y encima el chico con acento australiano y siendo más libre se ligaria las chicas de dos en dos como mínimo,quizá entonces el patrón de relación afectiva con la futura Sra.Ilgaz tal vez seria distinto.
Me lo imagino en ESTANBÚL con los amigotes levantandoles las conquistas,se lo iban a rifar y entonces si que necesitaria un PELIGRO 50 como puse el otro día,jajajajajajaja.¿Conoceria a la Miss.?¿seria herrero o un universitario con carrera.?.Para las chicas seria el chico exotico mitad turco mitad australiano,¿dónde conoceria a Fatmagul?¡qué lástima que Mery no seria nada de él¡ y el padre orgullosisimo del niño que tiene por hijo.De todos modos lo prefiero así como es,es perfecto,jajajajajajaja,¿pensará Fatmagul igual.?,jajajaja.
#14729
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 00:47
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.

Las ausentes a ver si volvéis pronto,cuidaos.
#14730
nyetero
nyetero
23/10/2019 00:54
Hasta mañana y felices sueños
#14731
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 09:17
¡buenos y superlluviosos días.¡

espero que todas esteis bien.

luego vuelvo.
#14732
nyetero
nyetero
23/10/2019 11:16
GUNAYDIN para TODAS y muy especialmente las que teneis el dia muy lluvioso

La mañana después del famoso “te Quiero” de Fatmagul, están comiendo un copioso desayuno. Me encanta ver las expresiones de Kerim y Fatmagul. Kadir esta hablando detalles de varios personajes y como afrontar el juicio. Incluso habla de la participación de Mustafa y a juzgar por la cara de Kerim, este está tan feliz que ni se inmuta al oír el nombre de Mustafa. Se pasa el desayuno haciendo OJITOS a su niña!

Es curioso como parece que Kerim y Meryem están otra vez de buenos amigos, solo porque ella lo ayudó la noche anterior a superar la fiebre. No es que Kerim la trate, pero ella habla como si todo volviese a su cauce. Y también me resulta increíble que Meryem esté de lo mas contenta cambiar su soleado y alegre habitación por un sofa en un SOBRIO ESTUDIO.

A lo mejor tiene razón Mucades....sonriente Ella quiere estar cerca de Kadir y es tan subliminal que ni ella se lo admite a si misma. Ja ja ja ja
#14733
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 11:30
NYETERO.

Solo está una noche en el sofá.o casi,porque en cuanto llega Ömer,Kadir lo pone a hacer "mudanza" para arreglárle el cuarto a Mery.Kadir también la quiere cerquita de él,¡me encanta la pareja que hacen Kadir y Mery,se merecen los dos pasar el resto de su vida siendo muy felices y si los niños lo son ellos también que a pesar de las broncas,a Kerim a la niña no,les quieren a los dos como si fueran sus hijos.¡
#14734
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 11:36
yo ayer dejé a Fatmagul con los ojos como platos cuando,al contestar una llamada,oye al otro lado de la línea al psicópata de Mustafá.
La niña le dice en la inauguración del Restaurante a Kerim que tiene paciencia y vamos a tener que darle la razón,porque no solo tiene paciencia aguantando las tonterias de Mustafá si no que tambien la tiene que tener aguantando,las salidas de tono,con razón,del niño.No es bueno mezclar a Mustafá con Kerim porque saltan chispas y la pobre niña siempre está en el medio aguantando las ideas de uno y los enfados del otro.
#14735
nyetero
nyetero
23/10/2019 12:08
GALATA ¿Pero crees que el niño se enfada con Fatmagul o se enfada con Mustafa? Hay veces que uno se enfada y la otra persona te reprime. Es que Kerim necesita una de esas bolsas de boxeo como tiene una amiga mia que es psicologa. Aunque tendria que tener una en casa de Kadir y otra en su casa nueva. Total para lo poco que le va a durar. Ahora el Necesita expresarse. Quizas se lo transmite a Fatmagul. Pero no creo que el le echa a ella la culpa. Solo que elna está presente y le parece que el enfado es con ella.

Sin duda ella sufre el ACOSO de uno y el ENFADO del otro. Si fuese otra persona como Mucades o Meryem hubiesen manejado la situacion de distinta manera. Fatmagul ya podria colgarle el telefono cada vez que llama Mustafa y no lo hace.
#14736
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 12:34
NYETERO.

¡No,no yo no he dicho que el niño se enfade con Fatmagul si no con la "circunstancia" llamada Mustafá,el niño se enfada al oír su nombre o verlo,pero a Fatmagul le parece que se enfada con ella.
¡Pues no seria mala idea que le diera a un saco de boxeo,o que le pegara martillazos a un trozo de hierro que tuviera para la ocasión¡,me da pena cuando Fatmagul lo ve en plan miura porque la pobre se asusta y lo pasa francamente mal¡ y el niño en estos casos primero actúa y después piensa en lugar de hacerlo al revés o contar hasta cien.
#14737
nyetero
nyetero
23/10/2019 12:58
Tienes razon, GALATA . Es mejor que en vez de la bolsa de boxeo, que es cara y fea, tenga un buen trozo de hierro que Kerim pueda golpear. Y si puede ser, en forma de escultura para que pueda golpear a sus anchas y transformar su comportamiento en algo artistico y útil. Ja ja ja ja No se si luego lo pondran de adorno en el jardin o lo llevará Kerim al taller para chatarra.
#14738
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 13:17
lo mismo lo recicla,jajajajaja.¡Pues mira una escultura con la cara de su "gran amigo Mustafá" no estaria nada mal¡ y si la hace a tamaño natural pues.............¡la de veces que le puede dar "donde quiera",jajajajaja.

¿crees que con los años Kerim pueda llegar a pensar en Mustafá y no ponerse como Hulck?,desde luego Mustafa le hizo muchisimo daño al niño,creo que si hubiera sido al revés Kerim se hubiera comportado de otro modo con él.Lo mejor que les pudo pasar a los dos es que le dieran billete sin retorno al más allá,podrán vivir toda la vida tranquilos sin él ni los Yasaran haciéndoles la vida imposible.
#14739
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 13:29
¿creeis que a Erdogan se le irá el resentimiento de pensar que está en la cárcel,no por lo que ha hecho porque él se considera inocente,porque lo han "metido" injustamente por culpa de los Ilgaz?¿seria capaz de hacer lo mismo y mandárles laguna carta para incordiarles,ya no digo amenazante porque entonces me demostraria que es muy tonto o muy inconsciente,.?
#14740
fosforos
fosforos
23/10/2019 14:44
Hola Buenas tardes
Es verdad que Kerim cada vez que oye el nombre de Mustafa se pone malo y a Fatmagul tampoco la gusta que insista con Mustafa, pues ella ya lo ha dejado claro y además no la gusta hablar de ese fracaso del pasado, como dijo Kerim ella quiere tener "recuerdos BONITOS", y el de Mustafa es un "manchón negro" en su historial.
Primeras imágenes de su nueva serie, en la que luce sin barba.
https://twitter.com/LOVENGIN81
Anterior 1 2 3 4 [...] 734 735 736 737 738 739 740 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente