FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 735 736 737 738 739 740 741 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#14741
nyetero
nyetero
23/10/2019 15:16
Creo que a la larga el recuerdo de Mustafa pasara bastane al olvido (como un mal recuerdo). Tampoco ayudaria tener una efigia de la cara de Mustafa . Seria horrible recordarlo tanto para Fatmagul como para Kerim. Mejor para Kerim es tener un trozo de hierro para deshogarse de sus frustraciones fisicas y ya. Me da que una vez que el susodicho no exista Kerim no parece enfadarse tanto. Solo se enfada con los Yasaran, pero menos.

Probablemente Erdogan no le apetece darle la vara a los Ilgaz cuando salga de la carcel. El, a la larga tiene que saber que es por su culpa que llegó hasta la carcel.
#14742
fosforos
fosforos
23/10/2019 15:22
Igualmente a Mustafa es Kerim el que le produce dolor de cabeza pues es quien le ha quitado a Fatmagul que él consideraba de su propiedad
#14743
nyetero
nyetero
23/10/2019 15:39
FOSFOROS Pues es verdad y la prueba es que Mustafa es capaz de congeniar con los chicos que violaron a su prometida, de trabajar para ellos y ganar mucho dinero por esto.. Pero no tolera perdonar al hombre, el unico que no violó a su Fatmagul, que respondió por ella, y terminó amandola y protegiendola de todos sus predadores. Mustafa solo se preocupa de su propio EGO.
#14744
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 15:43
¡Este chico sin barba rejuvenece y está muchisimo mejor¡(aunque es y está majete de cualquier manera.)
#14745
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 15:50
Mustafá se debió de dar cuenta que Kerim hizo lo que él debió hacer pero prefirió no hacer..
¿le odia porque le quita a Fatmagul y hace lo que él no hace y también es culpable o porque con su actitud lo deja a él como un ser todavia más miserable de lo que es?Kerim le cuenta la verdad y él prefiere,de algún modo,"ignorarla",sobre todo lo referente a los otros tres.
#14746
fosforos
fosforos
23/10/2019 15:59
en http://vertele.eldiario.es/noticias/fatmagul-fenomeno-series-turcas-espana-atresmedia-nova-hercai-mujer-amorprohibido-fugitiva-cennet_0_2125887404.html
Antón explica: "Con el final de Fatmagül nos planteamos emitirlo en Antena 3, pero queremos mantener la identidad del canal. No queremos quitarle los grandes productos a ese canal. No descarto para nada que podamos hacerlo, pero una de las grandes bazas de Atresmedia es que tiene canales muy asentados y con identidad propia".
https://nova.atresmedia.com/series/series-turcas-mas-vistas-espana-estan-nova_201905165cdd56b90cf2d3bb74e80ac7.html
Las series turcas más vistas en España están en Nova. Atresmedia TV, grupo que inició el fenómeno y furor en nuestro país por este tipo de producciones con la apuesta pionera y exitosa de ‘Fatmagül’, copa los primeros puestos del ranking histórico de audiencias con las ficciones otomanas más seguidas en nuestro país. En el top 10, el fenómeno ‘Fatmagül’, ‘Madre’, ‘Sila’, ‘Amor de contrabando’, ‘El secreto de Feriha’, ‘Ezel’ y ‘Elif’ -novela recién estrenada- conquistan este imperio al situarse como las 7 ficciones turcas más vistas de España dentro de este listado.

Nova

Madrid | 16/05/2019
Las series turcas más vistas en España están en Nova
Las series turcas más vistas en España están en Nova | nova
Desde el desembarco en enero de 2018 de ‘Fatmagül’, la primera serie turca estrenada en nuestro territorio, Nova continúa como referencia en el género turco. En esta temporada, la cadena temática cuenta con las 3 producciones de origen turco más seguidas en la actualidad, en emisión y líderes temáticas de su franja: la emotiva ‘Madre’ (la ficción turca más vista del año), el reinado diario de ‘Sila’ y la nueva incorporación a las filas de Nova, ‘El secreto de Feriha’.

Todo comenzó con el fenómeno ‘Fatmagül’ y continúa con ‘Madre’, ‘Sila’ y ‘El secreto de Feriha’, las reinas en emisión
‘Fatmagül’ es la serie más exitosa de este ranking histórico, la más seguida en nuestro país y la más vista en la historia de Nova. Ocupando el primer puesto con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota media, este relato protagonizado por Beren Saat y Engin Akyürek, que marcó a la sociedad por narrar la lucha judicial de la protagonista contra sus agresores, fue el fenómeno pionero que sentó precedentes e hizo visible las producciones otomanas en España. Casi 14 millones de personas contactaron con ella al menos un minuto, y cuenta con el capítulo más visto de una serie turca en España (926.000 y 4,4%, el 26 de febrero de 2018).

En segunda posición se encuentra ‘Madre’, la serie turca más vista del 2019 en la televisión temática. Siendo la primera ficción turca emitida actualmente íntegra en el prime time de los domingos en nuestro territorio, la emotiva búsqueda de la pequeña Melek (Beren Gökyildiz) de una familia junto a su profesora Zeynep (Cansu Dere) ha conquistado a nada más y nada menos que a 617.000 espectadores, un 4,1% de cuota media.

Tras ellas, ocupando la tercera plaza, se encuentra ‘Sila’ (en emisión de lunes a viernes en el horario estelar), que afronta su semanal final en Nova. La segunda serie turca en emisión más vista en la actualidad, con 579.000 espectadores y un 3,3% de cuota media, narra la lucha entre la tradición y la visión de modernidad en zonas rurales turcas junto a la historia de amor de Boran (Mehmet Akif Alakurt) y Sila (Cansu Dere) ¿Cómo terminará todo?

‘Amor de contrabando’, segunda serie turca estrenada en España y cuarta en el ranking, terminó sus emisiones por encima del medio millón de espectadores. Sus temporadas protagonizadas por una pareja investigadora con química inagotable, Engin Akyürek y Tuba Büyüsküstün, alcanzaron de media los 507.000 espectadores y un gran 3,4 % de cuota.

’El secreto de Feriha’ (lunes a viernes a partir de las 21:15 horas), por su parte, ha irrumpido con fuerza en la parrilla de Nova y se coloca en quinta posición. La doble vida que la joven Feriha (Hazal Kaya) lleva por la clase social humilde a la que pertenece y su historia de amor con Emir (Ça?atay Ulusoy) ya ha captado la atención de 462.000 espectadores y sitúa su cuota, apenas comenzando, en un 3% de cuota media.

Asimismo, la ya finalizada ‘Ezel’, tercera ficción turca estrenada en España, se sitúa en la sexta posición de las diez contabilizadas. Protagonizada por las estrellas Kenan Imirzalioglu y Cansu Dere e inspirada en la historia de ‘El Conde de Montecristo’, promedió 363.000 espectadores y un 2,7% de cuota.
#14747
nyetero
nyetero
23/10/2019 16:31
FOSFOROS Si que estas puesta!

" El Secreto de Feriha" lo terminaron antes de tiempo, creo. No pusieron el final Turco correspondiente.
#14748
nyetero
nyetero
23/10/2019 16:34
GALATA Mustafa odia a Kerim porque le ha robado su prometida y tambien porque lo hace parecer un impresentable.

Cuando Kerim se fue despues de la primer pelea entre ellos Mustafa quedó totalmente aturdido por la verdad de la violacion .Luego se sintio como un miserable porque se dio cuenta de lo mal que el se habia portado y de lo noble que es Kerim. Todo suma.
#14749
fosforos
fosforos
23/10/2019 16:41
Me hubiera gustado como pensaron que Fatmagul también hubieran puesto el final en Antena 3 además de en Nova
Nyetero
Yo me quedé con ganas del final turco, pero bueno creo que era demasiado sangriento.
Mustafa y Kerim sienten mutuo odio
Besos hasta mañana
#14750
nyetero
nyetero
23/10/2019 16:56
FOSFOROS Mustafa y Kerim sienten mutuo odio. Pero por lo menos Kerim tiene la certeza y la recompensa de haber actuado con nobleza. A pesar de que parezca que Kerim está peor porque le da semejante prontos, es Mustafa el que peor lo tiene y el que mas odio lo carcome.
Es mas, creo que se lo deberiamos recordar a Kerim para que deje de darle la pataleta. Es que si lo ve así se a sentir mejor.

Te quedaste con ganas del final Turco? Yo no... pero tampoco me gusta que termine en boda. Que poco original. Y no se hasta que punto puedo juzgar porque solo he visto la serie un dia de cada tres. Quizas el final Turco le vendria mejor.
#14751
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 18:10
NYETERO.

Pues quizá habria que haber cogido a Kerim y hacerle ver que aunque Fatmagul lo odiaba,le heria,le daba zascas y sabia que él estaba en el momento de la violación,sin hacerle nada,lo acabó eligiendo a él y hacerle ver que si al principio ella olvidaba que Mustafá la habia tratado mal,llegó un momento en que supo que era un despreciable miserable y que le dijo que ya no queria nada con él,que no le guardaba rencor pero que la dejase en paz y que si le dice a él que se ve con Mustafá SÍ es verdad que es porque alguna vez lo "ayuda" junto con Hacer.Fatmagul vió,comparó y se convenció de quien le convenía y quien no,quien le daba el mejor trato y la quería y quien no,quien era un buen hombre y quien no y que ÉL,Kerim era el ganador pero por convicción no por lástima.

Los dos se odian pero mientras el odio de Kerim hacia Mustafá es más de decir que de hacer,el de Mustafá es totalmente al contrario,es como si la venganza que querria dar a los cuatro la concentrara solo para uno.
#14752
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 18:13
yo no pude ver el final de Feriha,la boda es LA SEGUNDA BODA,podia haber terminado diferente pero no con el maldito final turco que al fin y al cabo Feriha no tenia culpa de que su padre la hubiera comprometido con el psicopata del ex.novio,creo que es él quien la mata.
#14753
nyetero
nyetero
23/10/2019 18:29
GALATA Crees que al principio Fatmagul "olvida" que Mustafa la trató mal? No será que ella a pesar de que sabe que no la trató bien , le quiere dar otra oportunidad porque no puede desenamorarse rapidamente de el y piensa que seguramente fué una pataleta por culpa de su honor. Me da que quiere que el se explique. Y lo peor es que cree que Kerim la ha violado y a su lado, Mustafa es un hombre que la ha escogido a ella. La ha amado y es el unico que ella puede confiar.
#14754
vega3
vega3
23/10/2019 18:45
Holaaa!!

A mi también me encantan las miraditas de Kerim a Fatma la mañana siguiente del "te quiero" y en la cocina la mira picarón como esperando que le diga algo.

Kerim hay veces que si que se enfada con Fatma por defender a Mustafá, y otras veces despotrica contra Mustafá pero al final la pobre se pone nerviosa de verlo a él alterado y se siente igual de mal. Es como dice Galata que ella se siente como si fuera contra ella aunque no sea así, y le da la sensación de que le echa la culpa por las llamadas y las cartas.

A Erdogan no se le va a ir el resentimiento porque para él no ha hecho nada como para estar en la cárcel, nunca se ha arrepentido de lo que ha hecho, lo que demuestra el concepto en el que tiene a las mujeres.

En la nueva serie está muy guapo con su nuevo look, con el pelo corto y sin barba. Parece mas joven me recuerda al look que llevaba cuando empezó a hacer series. Ella sin embargo no me gusta.

Una vez muerto Mustafá no debería estar ya en las vidas de los Ilgaz. Es algo o alguien del pasado, ya no les puede hacer mas daño, no es lo mismo que siguiera vivo aunque estuviera en la cárcel. Fatma ya quemó la última carta para darle un final y que Kerim tuviera paz.
#14755
nyetero
nyetero
23/10/2019 19:03
VEGA describes bien la mirada PICARONA de Kerim (en el desayuno del "te quiero"). Tambien es JUGETONA. Me llamó mucho la atencion porque que yo recuerde es la primera vez que le dio una mirada así. ME ENCANTÓ. Estaba guapisimo con esa sonrisa. Ella tambien le dio una mirada especial. Vamos que fué un desayuno muy especial.
#14756
vega3
vega3
23/10/2019 19:22
Y la noche del "te quiero" a los dos les entran hasta calores porque Fatma tiene que salir hasta al balcón a refrescarse y Kerim que estaba con la manta hasta el cuello se destapa todo jajajajaj
#14757
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 19:51
NYETERO.

¡Es imposible referirse al principio de la relación,claro que no lo ha olvidado y seria capaz de dárle una segunda oportunidad.¡ me refiero más tarde cuando ella va viendo como es Kerim y lo que va haciendo Mustafá.
#14758
Galata2018
Galata2018
23/10/2019 20:00
VEGA.

Es que es un "te quiero" tan esperado que lo mismo al niño le volvió a subir la fiebre,jajajajajaja y la niña es tan vergonzosa que le da calores el decirselo,esperemos que sean los últimos y que cada vez que le diga que le quiere no se nos ponga como un tomate,jajajajajajaja.

La verdad es que las miraditas de la cocina y las del desayuno del día después son preciosas,como se da cuenta Mery que debe dejarlos solos pero...¡claro la metepatas de Mukadees siempre tiene que fastidiarles el buen clima y el buen rollito de los dos¡¡Vamos que rompe la MÁGIA y le importa tres pepinos,¡ufff qué mujer¡,no podrá estar en lo suyo siempre metiendo la nariz en las cosas de los niños.¡
#14759
nyetero
nyetero
23/10/2019 20:32
GALATA Mucades rompe la magia de ellos y la NUESTRA porque vete tu saber la preciosa conversacion entre los dos con el niño tan picaron, como si estuviese a punto de decirle algo a ella. La pena es que nunca se enfrentan a Mucades para decirle que si "que es una conversacion" privada y punto. Ella se aprovecha porque sabe que ellos son vergonzosos .

VEGA e a s verdad que esta vez los dos les da calores. A el es la primera vez que lo vimos en ese guiso. Pero puede ser que le haya vuelto la fiebre. Ja ja ja ja ja La que se pone como un tomate te refieres a la niña ¿no?
#14760
Galata2018
Galata2018
24/10/2019 00:24
Buenas noches. Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 735 736 737 738 739 740 741 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente