FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15361
fosforos
fosforos
18/11/2019 19:18
Vega
En esa escena de la noche de bodas pasan de un plano en el que están juntos aparecer el vestido callendo pero NI RASTRO DE KERIM. Parece que se alejo para verla de cuerpo entero o fue ella sola la que se quitó el vestido (esto lo veo muy raro, no veo a Fatmagul tomando la iniciativa de quitandoselo ella sola).

Hablando de series o películas si hay algo que me molesta bastante es que mueran los niños, por ejemplo Acacias,la veía mi hermano y yo empecé a verla, pero después de la muerte de la niña no tenía ganas de ver más. Otro ejemplo en el cine es "lo que el viento se llevó"
#15362
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 19:51
fósforos.

yo también me hago Spoilers,a veces sin querer porque lees comentarios o los oyes y te sueltan cosas que no deberias saber.Antes aguantaba los libros hasta el final,pero ahora también miro que es lo que me va a deparar el the end y a veces me enfado conmigo misma por hacerlo pero es que es superior a mí,jajajaja.

pues voy a ver Fazilet a ver que tal.

VEGA.

al niño le tocó desnudar y desnudarse porque no creo yo que la niña se atreviera ni a desabrocharle un botón de la camisa y las medias...........pues lo mismo le dijo la niña que se las quitaba ella,de verdad que aquí si que tenemos que poner la imaginación al poder,lo mismo que cuando le debian hacer la ecografia a la niña y se enteraron que les venia una Enise,también nos tenems que imaginar las lágrimita de alegria del niño que seguro que las hubo,jajajajajaja Kerim es de lágrima fácil,que hombre más tierno ¡por Dios.¡,jajajajaja.
#15363
fosforos
fosforos
18/11/2019 20:02
Galata
Podemos pensar que Fatmagul al menos le quitó un botón de la camisa,jajaja ya que la pajarita se la quitó él al final de la noche, le debía apretar como a Fatmagul ya le molestaban los zapatos de tacón alto y plataforma.


De Fazilet confirmado, están repitiendo el bolum
#15364
nyetero
nyetero
18/11/2019 20:42
Yo definitivamente de lo que se de Fatmagul, no creo que ella se atreva a desnudar a Kerim, ni desabrocharle un boton no Con lo que se ruboriza solo ver la espalda del niño..
. El vestido cayó al suelo porque le bajó el la cremayera. Pero es logico que el le ayudara porque los vestidos de novia son muy apartosos para una persona sola. Tampoco me extrañaria ni que ella se quitase las medias ni que el le ayudara. No me imagino a Kerim quitandole unas medias panty. Ja ja ja ja Ademas debe ser un poco fuerte para ella que Kerim le este quitando una prenda intima, con lo vergonzosa que es. Si lleva corpiño es logico que el le ayude, aunque seguramente no le fué facil a Kerim porque ya sabe como es ella. Y si llevaba algo mas sencillo ya lo desprendia ella.
#15365
nyetero
nyetero
18/11/2019 20:45
FOSFOROS De cual de las dos hijas de Fazilet te refieres?. Se que hay una que le gusta mucho el guaperas prota pero resulta que este no es el galan fijo, sinó el otro .

Yo he visto los tres episodios y terminé con la cabeza como un bombo.
#15366
fosforos
fosforos
18/11/2019 21:01
NYETERO
En Bodrum cuando tienen el encuentro más tórrido en la playa ella pone la mano en su camisa como queriendo quitarsela y es cuando caen encima de la arena, en ese momento se la ve a Fatmagul muy activa en la relación, casi más que él que al final se nos deshinfla

en Fazilet hablo de la morena, y no me extraña que acabaras así, es demasiado seguido
https://www.formulatv.com/noticias/por-que-triunfan-telenovelas-turcas-todo-el-mundo-96891/
¿Por qué triunfan las telenovelas turcas en todo el mundo? 8 claves que definen su éxito
El mercado audiovisual turca ha experimentado una creciente expansión mundial desde 2007 y se ha convertido en el segundo que más material exporta, solo por detrás de Estados Unidos.
BEATRIZ PRIETO SÁBADO 2 NOVIEMBRE 2019 09:50207 46 17
Imágenes de 'Fatmagül', la primera telenovela turca emitida en España 44 fotos
Aunque el éxito de las telenovelas turcas en España comenzó con la emisión de 'Fatmagül' en Nova en 2018, estas producciones ya venían conquistando el mundo desde 2006. Una expansión por la que Turquía ostenta actualmente el segundo puesto entre los países que exportan más material audiovisual, tan solo por detrás de Estados Unidos. Según apunta el diario turco Daily Sabah, el país otomano produciría en un año más de cien series que logra vender a unos 156 países. Cifras que avalan la buena acogida que las producciones turcas, denominadas "dizi" (series) en su país de origen, están cosechando en todo el mundo...
#15367
Galata2018
Galata2018
18/11/2019 21:13
¡menuda es la Sra. Fazilet perfectamente hubiera podido hacer de Mukadees,jajajajaja.¡
¡qué manera de tratar a las hijas,tiene razón la mayor quiere que la hija pequeña viva la vida que ella no vivió,y que manera de creerse superior a toda la gente humilde del barrio.¡

pues no me ha desagradado el capitulo,encima he empezado a ver a viejas conocidas,la hermana loca de K.P.A. y la novia embarazada de Feriha,ya empezamos a conocer al personal,de unas y otras series.

de todos modos a medida que voy viendo más series voy convenciéndome más que cuando rodaron Fatmagul rompieron el molde,es sin duda alguna la joya de la corona por todo.
#15368
fosforos
fosforos
18/11/2019 21:20
FATMAGUL para mi es sin duda la mejor.
Ya lo dijeron en Nova que trajeron la mejor representación del país Turco
HASTA mañana, besos.
#15369
nyetero
nyetero
18/11/2019 22:51
Yo empiezo a reconocer los nombres Turcos. Pero me confunde que algunos que crei que eran femeninos a veces son masculinos...como por ejemplo Sinam Hazan..,

Buenas noches si es que no vuelvo
#15370
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 02:11
NYETERO.

Es que Sinam es nombre de chico y Sinan de chica,si no lo tengo mal entendido.(o al revés,jajajaja).
con el que no vamos a tener problemas nunca es con Kerim,jajajaja.

buenas noches,soñad con cosas bonitas.

besos.
#15371
nyetero
nyetero
19/11/2019 10:03
Buenos y lluviosos dias

.FOSFOROS en referencia a la "torrida" escena de playa que mencionas es curioso. Pero a mi me pareció que en Bodrum Fatmagul quería de alguna manera hacer algo con la mano, ya que nunca participó en los besos de Kerim sino mas bien fue siempre pasiva. Pero ahi es como que quería tocar el cuello o la cara del niño a ciegas y se encontró con la camisa. Pero digo yo, conociendo a Fatmagul no me la imagino lanzándose a quitarle la camisa. Ja ja ja ja

Y hablando de besos…un detalle trivial, pero que me hizo gracia. En el alegre desayuno de encuentro en Bodrum cuando Kerim espontáneamente le da un besito a Fatmagul, no es en la boca sino debajo de la nariz. En el Bolüm 73, minuto 1:56 cuando los niños estaban apagando las luces, Y un avergonzado Rahmi baja las escaleras cubriendo los ojos con su mano, Kerim muy romántico, pilló a Fatmagul diciendole que apenas habian estado juntos ese dia....y le planta un beso debajo de la nariz también. ¿Será una mania fetiche de Kerim? carcajadacarcajada

Es una escena muy bonita. Aparece Kerim al fondo de las escaleras esperandola con las manos en los bolsillos. Fatmagul se ve inusualmente e igualmente feliz y expresiva que Kerim. Y luego cuando suben las escaleras la muy bruja los espia y ellos se comunican desde las habitaciones por telefono. Y me da mucha rabia cuando Mucades escucha lo que dice uno y luego lo que dice el otro. Y al final ella concluye toda enfadada "Esos dos hacen que odie el amor" Ja ja ja ja ja

La verdad es que mira que problema tienen estos dos hermanos cuando a Fatmagul le da verguenza de sus muestras de cariño con Kerim . Y a Rahmi le da la misma verguenza presenciarlas.asombrado Sin embargo a Rahmi no parece molestarle los escandalosas muestras de afecto de Mucades hacia el, especialmente en Ildir.
#15372
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 10:40
¡buenos días¡

en Goksu cuando están pintando y demás hay una escena en que Mukadees se le tira prácticamente encima a Rahmi y le dice "tu también has cambiado,chicarrón",luego de intentar ver a Kerim duchándose Mukadees le pide "guerra" a Rahmi pero él dice que está cansado,¡eso que no pudo ver al niño como Dios lo trajo al mundo si hubiera sido así ¡pobre Rahmi" me lo hubiera destrozado,jajajajajaja.¡

el niño y sus besos son un amor y ¡el único día que la niña es expontanea y le planta un beso por propia voluntad e iniciativa en la mejilla, va el niño y ni cuenta se dá porque estaba mustafitico perdido por culpa de las cartas.¡¡Qué tiernos son los dos¡ y o también creo que en Bodrum le queria acariciar la mejilla y se encontró tirando de la camisa.Supongo que a medida que pase el tíempo la niña se nos volverá más "atrevida" y tomará la iniciativa para besarlo y acariciarlo,que no le toque siempre a él dárle mimitos a ella.
#15373
nyetero
nyetero
19/11/2019 11:18
GALATA Se nota mucho que la niña no está acostumbrada a acertar con sus "toqueteos". Con Mustafa no mucho, porque con lo rapido que era el ya no le daba oportunidad...que tio!!. Llegaba del barco y la llevaba a la casa a "medio hacer" y ella tenia que ponerle el FRENO de mano ....y eso sin estar casados. Miedo me da estando casados. Ja ja ja ja Y Kerim, estando casados el niño procede con muchisimo cuidado.
Os imaginais a Mustafa postponiendo la luna de miel hasta "nuevo aviso"? Ja ja ja ja

Fatmagul no ha tenido el deseo de expresar cariño sexualmente, por todo la trayectoria dramatica que le ha pasado. Pero a la larga creo que lo superará. Solo hay que ver lo cariñosa y espontanea que es con Rahmi . Finalmente Kerim será una prioridad para ella tambien. Y mucho mas cuando no hay gente alrededor mirando. Me alegro que los Ketenci esten lejos en Ildir para que la niña pueda concentrarse en su propia familia y no se sienta cohibida. Una vez que tenga su bebe seguro que todo va a cambiar para ella y lo mas importante...nunca, bajo ninguna circumstancia, querrá volver a su vida de prometida en Ildir
#15374
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 13:49
NYETERO.
Pues sí porque cuando le dijo a Mukadees que a pesar de conocer a Kerim y de quererle lo cambiaria todo por mirar el horizonte desde la casa mustafiana a ver si viene el dueño y señor de la casa y de la mujer si Kerim se entera le da otro soponcio,¡pobrecillo¡ con lo que llega a sufrir entre unas cosas y otras no sé como se lo hubiera toado.
Cuando la niña tenga a su bebé se dará cuenta que tener a Kerim al lado es lo mejor que le puede pasar.Y ya se nos volverá más cariñosa con él,que lo es,y su niña va a ser su tesoro,solo hay que ver con cuanto cariño trata a Lodos,que buen regalo el de Kerim,su hija y su marido van a ser toda su prioridad.
#15375
nyetero
nyetero
19/11/2019 14:26
Si Kerim se llega a enterar le da un soponcio peor que el de leer la carta de su madre. Es que despues de lo impresentable que llego a ser Mustafa que la niña lo deje TODO para volver al punto de encuentro con el susodicho es como para darte una DEPRESION. Mejor que no se entere nunca. Fatmagul segurisimo que va a ser superfeliz con su Enise y el papa.
#15376
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 15:16
¿os habeis dado cuenta de los zascas que le da Fatmugal a Mery a cuenta de lo que le hizo Kerim.?,sabe mal por Mery,la pobre se llevó la mayor impresión de su vida al encontrarla,va con ella al Hospital no la deja ni a sol ni sombra,se preocupa por ella,al enterarse de que Kerim está implicado reniega de él y toma claramente partido a favor de Fatmagul,pero esta cree que es un paripé que se montaron madre e hijo para engañárla y cada vez que puede habla mal de Kerim,no digo que no le falte razón para hacerlo,pero es como si apuñalara una y mil veces a Mery y la pobre acaba con las lágrimas en los ojos y con dolor de alma,a parte que cuando quiere ni le habla,¡menos mal que luego todo cambia¡ pero Mery no lo pasa nada bien,por un lado tiene a Kerim que es medio mudo cuando tiene que hablar según que cosas con ella,por el otro Fatmagul que no responde como ella pensó que haria y a más a más aguantar las impertinencias de Mukadees.Mery es otra de las grandes perjudicadas de aquella negra noche.
#15377
nyetero
nyetero
19/11/2019 15:59
Pues yo no entiendo que piensa Fatmagul que puede sacar Meryem de todo esto si fuese un paripe? dinero en un sobre? Cree ella que madre e hijo lo hacen por dinero o por culpabilidad? Entonces que pintan los otros tres culpables en comparacion? Los mete todos en el mismo saco?
#15378
Galata2018
Galata2018
19/11/2019 17:27
NYETERO.

Ella piensa,y se lo dice a Mery,que fue él quien le hizo ir a recogerla y no cree a Mery por mucho que le explica que ella hace ese camino todos los días y que se enteró después de estar todo el día con ella en el Hospital que su hijo estaba involucrado de algún modo.No sé exactamente que es lo que creia que podria pasar con la involucración del hijo y la que cree que tiene la madre,a mi me pareció un poco desagradecida pero la perdono por lo mal que estaba pero esos días a Mery también le daba una de cal y otra de arena.
A Kerim le decia de todo pero tampoco se cortaba al decirle de todo delante de Mery me refiero que le hablaba mal a Mery de Kerim,lo que opinaba de él,lomal para ser exactos,y Mery se sentia fatal porque parecia que habia sido la mala madre de un mal hijo.Así lo veo yo.
#15379
vega3
vega3
19/11/2019 18:21
Holaaa!!

Ayer vi algo de Fazilet, y me quedé ouch!!! Menuda tía loca!!!! Esa además de mala es que está como 50 cabras!!!! De manicomio, vamos, Que cara de loca pone cuando ve en el teléfono de la hija que la está llamando el hijo de la vecina!!! no se si seguirla porque igual acabo como ella solo de verla jajajajajajaja
Yo también he visto caras conocidas, sale la actriz que hace de hermana de Adnan en Amor Prohibido, y la que hace de madre del cuñado de Bither.

Lo de la mano, nunca he tenido claro si quería hacer algo con la camisa o es que simplemente la roza o apoya la mano. Lo que si que está claro es que esa noche Fatma tiene ganas de mambo carcajada carcajada. Lástima que para una vez que la niña se pone tierna a él le da el bajón....
Desde luego no está nerviosa y se nota que se quedó con ganas de más. Hasta se lo dice a Mery.

La escena de cuando se llaman por teléfono es muy graciosa y bonita. Mukkades de cotilla y de envidiosa total, no soporta verlos felices.
En Goksu se quedó sin ver a Kerim en la ducha y lo pagó Ramhi jajajajaj. Nada, la única que puede disfrutar del cuerpo serrano de Kerim es su niña, faltaría más!!

Lo de Mustafá era de pulpo total. Enseguida se la lleva a la casa en construcción y ya le está metiendo mano bajo la falda, y en el coche de vuelta a casa después de la fiesta lo mismo, la mano bajo la falda, y con MUrat encima!!!!! Pero ella siempre le para los pies, para que luego dijera Mukkades que era una golfa y que Mustafá se iba a cansar de ella.
Yo creo que sobre todo a partir del finde de la cabaña ella ya no se siente para nada cohibida. Ella ya ha visto que ha sido capaz de superar los temores de aquella noche y ya se entrega a Kerim sin miedos. Kerim también lo sabe y por eso ya no va con pies de plomo (ejemplo escena de las cosquillas que acaba como acaba carcajada carcajada)
#15380
nyetero
nyetero
19/11/2019 19:10
Y tampoco entiendo porque lo ve tan mal que ella fuera ayudar a Fatmagul si la mandara Kerim. Por lo menos fué y ninguno de los Yasaran. A no ser que esta enfadada y cualquier cosa le vale para EL PATALEO.
Es que ella no sabe que Kerim fué a buscarla el mismo y no la encontró. Nunca mandaria a Meryem. Y si la mandara seria porque el estaba imposibilitado de ir el mismo. O tambien podria ocurrir que Kerim le contara la historia y fuese Meryem POR SU CUENTA a proposito. La verdad es que puede ser de muchas maneras. Pero todas las ayudas son mejores que la "no ayuda".
Anterior 1 2 3 4 [...] 766 767 768 769 770 771 772 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente