FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15421
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 18:27
acabo de dejar a la niña enterándose,de escondidas,que Kerim se ha enamorado de ella.

por cierto he estado en el paseo con ellos y Emre y Asu,Asu solo hace que mirarla evaluando a su "rival" lo que no sé es si también trata de evaluar la relación que tienen Fatmagul y Kerim.
luego Asu miente a todo el mundo incluido a su gran amor,que mejor hubiera hecho no fijándose en él,tiene mala suerte con los hombres con los que se casa,y como hemos dicho muchas veces la balanza de como es y como actua Asu-Hacer está equilibrada tan pronto te da una de cal comouna de arena.
#15422
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 18:44
desde luego yo creo que Kerim se refiere con ese "serás mi esposa" a que al fin lo será después de la noche de bodas y evidentemente la consumación del matrimonio.
¿con Mustafá hubiera sido tan vergonzosa? el día después de la boda ¿hubiera salido de casa si creyera que los demás pensaran que ella y Mustafá ya eran "esposos".?la verdad es que estos temas le dan verg_uenza y con todo lo que le pasó a la pobre demasiado bien está,y segurisimo que,como hemos dicho muchisimas veces,el niño fue un amor con ella y se comportó con mucha delicadeza con ella,pero ¡caramba¡ es casi imposible que no te venga algún flasback de lo que le pasó aquella noche.

sé que lo de estudiar es cierto pero le viene que ni pintado como "excusa" para estar prácticamente todo el día distanciada de él,en la cocina él le quiere ayudar y ella no le deja y Kerim paga su frustración haciendo de jardinero,¡vaya día después de la boda que tienen¡ y ¡menos mal que Lodos nos hace de puente de unión entre los dos¡,luego cuando ven el video parece que están mejor y cuando habla el niño con la niña las cosas se empiezan a colocar en su sitio,pero sabe mal después de todo lo que han pasado que tuvieran una pre noche de bodas limpiando chimeneas mientras lloraban con tanto pesar,después la noche de bodas que no les sale tan redonda como debiera o como ellos debian de esperar,bueno hasta cierto punto porque se nos pusieron a "fabricar" a Enise,y el día siguiente que hubiera tenido que ser tan feliz o más que el día de la boda y ya sabemos como lo empiezan.
#15423
Galata2018
Galata2018
21/11/2019 21:07
os voy dejando que dentro de un rato me voy a trabajar.

por si no puedo entrar que tengáis una buena noche y soñeis cosas bonitas.

besos.
#15424
nyetero
nyetero
21/11/2019 21:12
GALATA Pues no se lo tanto que se dedica Fatmagul a estudiar para el examen ( aunque si aprueba ) porque mira que concentrarse despues de la dramatica noche de bodas, que segun Kerim ...ella no durmió NADA. ¿Se supone que el sii?

Que desayuno nupcial mas tenso. Ellos que estaban tan enamorados el dia antes y besandose por las esquinas y llamandose desde las habitaciones...y ahora cada uno por su lado y Fatmagul no quiere ni tocarle la mano. Pero curiosamente cuando estan viendo el video de la boda, Kerim le pone su brazo alrededor del hombro y ella se deja.
#15425
nyetero
nyetero
21/11/2019 21:16
Por cierto que cuando llega Selim a Turquia despues de su escapada me parecia raro que su pelo era oscuro. Yo lo recordaba como mas rubio. Crei que se le habia oscurecido por falta de sol. Pero me da que se lo debió teñir a proposito para no ser reconocido. Ja ja ja ja
#15426
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 00:05
Se debe de poner algo porque cuando lo pilla la policia,ya se ha duchado,ya vuelve a tener el pelo de su color. Fatmagul se queda dormida en el hombro de 'el viendo el video de la boda,la verdad es que de un dia al otro parece aue hubieran pasado del dia a la noche. Buenas noches.
#15427
nyetero
nyetero
22/11/2019 00:37
Es curioso lo mucho que Serdar quiere a Mustafa. Siempre se sintió muy amigo y muy unido a el . Cuando murió y este llamó a Hacer el dijo que “ Mustafa era un buen hombre, en el fondo. Y yo me siento culpable por haber testificado contra el”…Al mismo tiempo Hacer que también se sentía culpable por haberlo traicionado lloraba como una Magdalena.
#15428
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 00:54
Serdar era un buen amigo de Mustafa,no se porque se siente culpable de haberle delatado,hubiera encubierto un asesinato y un intento de asesinato,estamos hablando de temas muy delicados y graves para que no hubiera dicho nada.Supongo que Serdar sabia como era en realidad Mustafa.
#15429
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 10:07
¡buenos días¡

espero que hayais descansado.

un beso para las ausentes.


luego vuelvo.
#15430
nyetero
nyetero
22/11/2019 10:12
Buenos y lluviosos dias de viernes

GALATA No sé hasta que punto Serdar conocia bien a Mustafa. El solo veia el "buen hombre" . La parte delictiva es como que no queria aceptarla porque le parecia a causa de unas circumstancias. La trataba como si fuese un desliz. Es que Serdar tambien era un buen hombre y no creo que querria tener como amigo el Mustafa que nosotros llegamos a conocer. Ahora no me acuerdo si Serdar se enteró alguna vez a que se dedicaba Hacer.

Ayer cuando vi la Sra. Fazilet (mas bien lo de Sra. le sobra). Tiene muchas similitudes con Mucades pero las utiliza diferente. Las dos son muy perspicazes y listas. Mucades cuando habla con gente adinerada muestra una faceta de rectitud y templanza. Por el contrario Fazilet torea a todos y dice lo que piensa.
Es curioso pero Fazilet mangonea y utiliza a su hija menor de una manera parecida como Mucades utilizó a Fatmagul , basicamente anulando su personalidad y casandola con quien ella quiso.

La hija de Fazilet le dice a su madre que su maxima aspiracion es casarse con el chico de al lado. Fazilet cabreadisima saca a la fuerza a su hija de casa y le muestra las mujeres que hay a su alrededor. La madre le pregunta si quiere terminar siendo como las mujeres de su vecindario. Todas llevan trajes a la antigua, una embarazada caminado con niños pequeños de la mano,, otra sacudiendo las alfonbras y otras haciendo trabajos domesticos en un vecindario mas bien de clase baja. Las casas son bastante feuchas. En realidad te preguntas como Fazilet viviendo en un barrio asi se viste de manera tan moderna y entiende tanto de cosas finas. Aunque ella se conporta como una verdulera. Pero tambien dice que los ricos impresentables se portan igual que los pobres.

Es una pena que la madre sea como sea y que enfatize tanto el dinero porque el hecho que ella quiera que su hija tenga mas aspiraciones que casarse me parece bien.

Por eso Fatmagul tiene merito. Si ella fuese como la hija pequeña de Fazilet no creo que hubiese llegado tan lejos en hacerse a si misma.
#15431
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 11:49
NYETERO.
Yo también veo Fazilet podria perfectamente ser una pariente de Mukadees,me las imagino a las dos juntas a ver quien la hace o la dice más gorda.El novio de la hija de Fazilet también es un machista celoso.Fazilet quiere vivir a costa de la hija,la quiere vender,Mukadees vende a la cuñada pero si no hubiera pasado nada esta faceta Mukadees no hubiera podido explotarla.Creo que las dos creen tener razones de peso para comportarse así,Fazilet,aunque no lo parezca quiere lo mejor para sus hijas pero se equivoca en el método de ejecución,Mukadees no quiere a la cuñada,aunque hay pequeñisimos momentos en que parezca que algo le importa,sabe por lo que ha pasado y con quien se juega los cuartos,nunca mejor dicho,y aprovecha la oportunidad que le dá lo peor que le ha pasado a la cuñada.Fazilet le quiere abrir los ojos a su hija para que vea en que se puede convertir si hace lo que ella hizo,casárse demasiado joven y tener hijos enseguida,quiere sacar a su hija de ese barrio pero,quizá,tendria que animarla a que estudie y salga de ese ambiente,estilo Feriha aunque ya sabemos que se casa con el rico de turno,Fatmagul en eso es más valiente,le mala experiencia que tuvo la hizo más fuerte para tomar la determinación de ser alguien en la vida con o sin ayuda,en lo que están a la par Ece y Fatmagul es en que les toca lidiar con dps novios que ni regalados los tendrian que querer,Mustafá sacó enseguida las "orejas" y el novio de Ece lo mismo,estos dos también parecen parientes.

Serdar solo piensa en el Mustafá que conoció en el pasado,el de ahora le queda demasiado grande,él es sencillo,buena gente,amigo de sus amigos pero......Mustafá ha cambiado muchisimo y a él le cuesta creerlo,me hubiera sabido mal que por culpa de Mustafito Serdar hubiera tenido una mala experiencia con la policia todo por lealtad y amistad hacia alguien que ya no las merece.Mustafá haciendo de las suyas sin tener cargo de conciencia ni remordimientos y el pobre Serdar sintiendose fatal a pesar de haber cumplido con el deber y todo porque piensa que traicionó a alguien que creia conocer y a quien decia su amigo.
#15432
nyetero
nyetero
22/11/2019 12:19
GALATA Totalmente de acuerdo. Al principio el novio de Ece parecia un chico sanote pero se le empieza a ver comportamientos machistas. Y con lo debilucha que es Ece mal la veo con ese chico. Aunque ella no se da cuenta, de la misma manera que Fatmagul no se daba cuenta. Es porque estan en un ambiente tan controlodor que el novio les parece UNA BENDICION.

El barrio de Fazilet rodeado de cotillas parece mucho mas TÓXICO que el barrio en Goksu de los Ketenci-Ilgaz. La serie tiene musica bastante bonita. Pero como decia VEGA me deja tarumba cuando veo dos capitulos a la vez!! Me tengo que desquitar en Goksu.
#15433
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 12:32
NYETERO.

Es que como la casita de Goksu no hay nada,el bario de Fazilet es muy parecido al de Yaman en Medzecir,Fazilet y sus hijas deben de ser las más modernas de todo el barrio.
No sé a veces pienso que ya no soy objetiva,de tanto ver la serie,pero me parece que los mejores escenarios,y como más "normales",los tiene Fatmagul,no sé me parecen muchisimo más creibles y naturales,y repito más normales,que los otros.
Tienes razón el chico tiene cara de buena persona pero ¡menudo es.¡,fíjate tanto Mustafá como el novio de Ece al ser rubios parecen más "angelicales" que un morenazo como Kerim sin embargo,como se suele decir las apariencias engañan,no son trigo límpio,de todos modos espero que el novio de Ece no caiga tan bajo como lo hizo Mustafá.Vuelves a tener razón cuando dices que las dos están obnubiladas por ellos,son lo único que han conocido y que les abre una via de escape para salir de su casa,una para dejar a la madre atrás la otra a la cuñada.Espero que Ece encuentre alguien más acorde a ella que la apoye para poder realizarse como mujer como hizo Kerim con Fatmagul.
#15434
fosforos
fosforos
22/11/2019 13:52
Hola buenas tardes,
Fatmagul decidió concentrarse en los libros al ver que su noche de bodas no resultó como esperaba, lo cual era lógico pues era su primera experiencia en esos temas con él y estaba todavia muy verde aunque en Bodrum podían haber hecho los deberes y no tener que estudiar a última hora con limpieza de chimeneas de por medio
La casa de Fasilet es parecida a la de Amor Prohibido, la verja que tiene es la misma y la Sra por decir algo, es insoportable
#15435
nyetero
nyetero
22/11/2019 14:16
GALATA Yo me deje llevar por los dos novios ANGELICALES de ojos azules y rubiales. Debe ser que en las series Turcas los ponen de malos! Y ganan los morenazos Ja ja ja ja ja
#15436
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 15:24
NYETERO..

¿dudabas que un morenazo se llevaria a la niña,no digo de calle,pero casi?¡qué dificil se lo pone la niña¡


bueno Kerim ya se ha enterado que la niña de su corazón ha guardado la carta en el canapé,¡ostras quizá por eso creyó Kerim que las cartas de Mustafito SÍ las habia puesto Fatmagul en el canapé¡acordaos que él mira debajo del canapé cuando se va a duchar antes de ir al baile de fin de año,¡qué cara de esperanza se le pone,no sabe que a raiz de salir a la luz que Fatmagul tiene escondida a buen recaudo la carta la niña,avergonzada porque conocen su secreto,se escapará y tendrá que buscarla por todo Estanbúl,pronto empezarán los zascas fuertes que le dedica su mujer,tranquilo Kerim que ella te empieza a querer aunque lo disimula maravillosamente,y él aguantara con paciencia y esperanza de que todo cambie entre ellos.
#15437
nyetero
nyetero
22/11/2019 16:25
Si, las zascas de su no mujer-mujer. Que de su mujer tiene poco. Ja ja ja ja ja

Yo sin embargo he ido con ellos a la cabaña del maraton. Conduce Fatmagul vestida de verde para combinar con el paisaje! Y por encima se queja que tengan que ir alli sin razon porque le anularon el trabajo a Kerim. Y mira tu por donde el buenazo y cariñoso de su marido la invita a pasar un mini-findi en un hotel romantico y ella se hace un poquitin de rogar..
#15438
fosforos
fosforos
22/11/2019 17:30
Nyetero,
Fatmagul se hace poco de rogar y acepta por buenas las excusas que le da él.
Los 2 nada más ver la habitación se les ILUMINA LA CARA, además ella esta toda ruborizada y ya se la ve con las HORMONAS revolucionadas, que hasta ven la habitación más bonita.
La vez anterior que estuvieron en ella llovía muchísimo y el cuarto de baño estaba fuera, ahora está dentro de la habitación, donde vemos a Kerim salir tras vestirse en el baño y ver a Fatmagul "hablando" de ÉL con Kristen al que llama "DORMILÓN" se ve que la quiere demostrar a Fatmagul que lo conoce bien.
#15439
fosforos
fosforos
22/11/2019 17:42
Cuelgo parte de el fenómeno Fatmagul en datos
Analizamos los de audiencia del que es uno de los grandes éxitos de la temporada en Atresmedia.
CRISTIAN QUIJORNA MARTES 5 JUNIO 2018 09:50
88 41 13
Cuando el 8 de enero se estrenó en Nova la telenovela turca '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' poco podían imaginar en Atresmedia que la ficción iba a convertirse en una auténtica revolución en apenas unas semanas. La serie es ya el producto más seguido entre todas las televisiones temáticas, ha alzado de una forma brutal la cuota diaria de Nova y sin duda se ha convertido en un auténtico fenómeno en nuestro país.

Engin Akyürek y Beren Saat en 'Fatmagül'
La telenovela protagonizada por Engin Akyürek y Beren Saat ha conquistado a millones de españoles ocho años después de su lanzamiento en su país de origen. La ficción ha aterrizado ahora en España y lo ha hecho después de arrasar en lugares como Jordania, Israel, Grecia, Argentina o Chile. Hoy en FormulaTV analizamos los datos de audiencia de 'Fatmagül' gracias a un informe elaborado por Dos30' para este portal. Nos fijamos en su evolución, en lo que ha aportado a Nova y en lo que está significando en las televisiones temáticas de nuestro país. El fenómeno 'Fatmagül', a examen.

'Fatmagül' dispara su franja en Nova
Saber lo que realmente ha aportado a Nova es un punto fundamental para darle valor al éxito que la serie está teniendo a día de hoy. Cabe reseñar que la media de Nova de septiembre de 2017 a diciembre del mismo año era de 2,5% (de lunes a viernes) mientras que esta ha crecido desde que arrancó 'Fatmagül', situándose en un 2,8% de lunes a viernes a día de hoy. Paralelamente, los datos de la franja que ocupa la telenovela han mejorado también, concretamente en un 70,8% desde que se emite la serie. De esta forma, la ficción le ha otorgado a Nova el claro liderazgo de la franja de prime time entre las televisiones temáticas.
Beren Saat en 'Fatmagül'

12.532.000 espectadores han visto la telenovela en España
Por otro lado, es también muy significativo que hasta ahora, en algún instante han visto la telenovela 12.532.000 espectadores desde que se estrenó el 8 de enero en España. Además, es el producto más visto en el universo de las temáticas prácticamente todos los días y ha monopolizado el ranking de emisiones no deportivas más vistas del año en ese tipo de televisiones. Solo algunos capítulos de 'Big Bang' y 'La que se avecina' logran colarse en la mencionada lista.

Una evolución semanal muy buena
Está claro que 'Fatmagül' ha ido atrapando a la audiencia poco a poco pero de una forma constante y firme. La tendencia es claramente positiva ya que no ha dejado de ganar audiencia, semana a semana. En su primera semana de emisión (8 al 14 de enero) logró una media del 3,2% de share, en la del 28 de mayo al 3 de junio ha logrado un alto 4,7% de share medio. Con esta curva, claramente positiva, queda demostrado que el efecto 'Fatmagül' ha ido creciendo siempre y teniendo en cuenta que todavía resta por emitir la recta final de la serie, podría incluso mejorar aún más.
#15440
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 17:56
¡lástima que no le buscaron un buen horario ahora porque creo que también hubiera hecho muy buenas audiencias¡.

¡en fin,mañana la veré que tengo fiesta.¡

NYETERO.

¿ha empezado el maratón o todavía no?,yo tengo al niño soltando chiribitas por los ojos,Mukadees le ha dado un rayo de esperanza al decir que la niña guarda su carta y eso significa que algo le importa él.
De todos modos Fatmagul sigue pensando una cosa y diciendo otra.¿No le daría pena tratarlo tan mal cuando sabe que le quiere?,es como castigarle a él castigándose ella misma.Si alguna vez hablan de todos estos días les costará creer que existieron,y sin duda alguna su relación final es un gran milagro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente