FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#15441
vega3
vega3
22/11/2019 18:22
Holissss!!!

Yo también veo Fazilet, y esa mujer se parece mucho a Mukkades pero es que además está loca de atar. Maneja a Ece como quiere. Si Fatmagul hubiera sido como Hazan ya os digo que no se casa con Kerim.
A mi no me da buena espina el novio de Ece. Igual de controlador y machista que Mustafá.
Y vaya tela la familia rica. Mucho dinero y estudios pero menudo escándalo arman en el entierro de su madre. De vergüenza, Aunque tengan razón que se peleen en su casa no en el entierro delante de todos.

¿Estais en la mini luna de miel??? Cuando Mery les cuenta que han detenido a Selim y cuelgan. Primero se abrazan de la alegría, luego se besan y Fatma pone carita de "ya estoy lista y quiero mambo"
Si es que es lo que les hacía falta, un ambiente romántico.
Mira que me fijo cada vez, y siempre me da la sensación de que no salen de la habitación desde que llegan por la mañana hasta la hora de la cena, porque además se duchan justo antes de salir, y si hubieran salido a dar un paseo antes se supone que su hubieran duchado antes del paseo y más después del maratón..... Nada, había que recuperar el tiempo perdido jajajajaj
#15442
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 18:42
VEGA.

¡Qué los niños tienen mucho mambo atrasado,que se tenian que poner al día y si tienen tanta hambre los dos es porque el tiempo del almuerzo y ¡hasta la merienda¡ lo emplearon para "alimentarse" de otro modo,jajajaja¡¡qué lindos que son los dos¡.Y desde luego que quien pidió "guerra" primero fue la niña,¡mejor dicho las hormonas revolucionadas y revolucionarias de la niña¡ y ya vemos que además de buena punteria el niño nos tiene un buen aguante,jajajajaja.¡Jolín les hacia falta una salidita así para hacer los deberes bien hechos.¡,la única nota discordante ¡el encontrarse a la Miss en el mismo lugar¡¡como disfrutó Fatmagul poniendola en su sitio,y luego se confesó con Kerim,vamos que se entera que desde el primer momento de saber de ella le entraron unos celos enormes,Kerim podria ir calculando desde cuando su niña estaba coladita por él aunque se lo disimulara a base de zasca viene zasca va.
#15443
fosforos
fosforos
22/11/2019 18:46
Galata
Fatmagul le dice que empezó a quererle al leer su carta y entonces él la llama"cielo".

¿Sabéis si ha habido algún corte en la emisión de Fatmagul en españa?
Ayer hubo un corte bien grande en Amor Prohibido y además es una conversación entre los protas, la acabo de ver por internet y parece que no se emitió fuera de Turquia por derechos de autor.
#15444
nyetero
nyetero
22/11/2019 18:54
FOSFOROS Y tanto que a Fatmagul se le ilumina la cara cuando entra en la habitacion. Segun el administrador es la misma habitacion que la anterior. pero se ve que le pusieron un baño para que los huespedes no salgan y pillen una pulmonia. Ja ja ja ja ja

Yo tambien creo que se nota que Fatmagul tiene las hormonas alborotadas. Y la verdad es que cuando está acostado Kerim actua un poco anonadado comparado con ella y eso que el es normalmente muy dicharachero. Kristen le llama "Nuestro Dormilon". Es que en ese finde el niño se nos agotó. No está Kerim para tantos extremos. Ya sabemos como lo pasó estos dos años de su casamiento. Ja ja ja ja ja

GALATA ahora van a cenar porque los dos están hambrientos.
#15446
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 19:05
NYETERO.

¡No se que hace Mery que no le hace un reconstituyente y le da un complejo vitamínico,¡que el niño se nos va a enfermar con tanto "trajín",que ya veo a la niña pidiendole guerra todas las noches y todas las mañanas después de hacerle cosquillas con el pelo en la nariz,jajajajajajajajajaja¡.¡Durante dos años nada de nada,pero si se lo toman tan en serio como en la cabaña se nos desgastan seguro.¡,jajajajajajja¡jolín qué ya les tocaba disfrutar el uno del otro,que se lo han ganado a pulso.¡
#15447
vega3
vega3
22/11/2019 19:17
Por un lado no me gustó que justo en el finde romántico se tuvieran que encontrar con la pesada de Kristen. Pero Kerim estaba encantado de ver a su niña celosissisisisima!!!
El niño no es que esté cansado, se levantan a la vez, pero se pone a leer el periódico, y la pobre tenía mucha hambre, Claro el dia anterior casi sin comer jajajajaja
No me extraña con el bombón que tiene de marido!! Si no llega a estar ya embarazada encargan gemelos fijo jajajaj

FOSFOROS Pues no se... Yo es que Fatmagul por Nova a esa hora no la veo, y no me cuenta que hicieran corte en Amor Prohibido. De todas formas si es por la versión internacional, en la latina pasará lo mismo. Tampoco creo que fuera una escena muy importante aino una escena asi no la cortan.
#15448
fosforos
fosforos
22/11/2019 19:21
Meryen debería seguir dándole acedera y alguna de sus tisanas, sino tb se las puede hacer él como el tomillo con limón que le gustó y sentó tan bien a Fatmagul tras las nauseas.
El día de las cosquillas si que Kerim se levantó inspirado que no necesitó ningún reconstituyente .
#15449
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 19:27
VEGA.

¡pues tienes razón,porque Enise ya viene en camino si no de ese finde nos vuelven a Estanbúl con una Enise y un Mehmet en camino,jajajajajaja.¡

¡es que Kerim es lo que no hay,se pone super feliz viendo a su niña sacar fuego por los ojos de lo celosisima que está,jajajajajaja.¡ya se lo dice él en otro momento si hay celos..................es porque se quiere.¡
desde luego la cabeza de Fatmagul debia de echar humo,se va dando cuenta que le quiere y que encima tiene unos enormes celos,ella que creia que toda la vida lo iba a odiar y nada más porque ya le sentencia diciéndole que de enemigo no va a pasar y ¡mira tu por donde lo que se ha propuesto hacer se le vuelve totalmente del revés.¡
#15450
fosforos
fosforos
22/11/2019 19:50
Besos
Hasta mañana que los vere en el bolum 51 donde Kerim se vuelve a quedar obnubilado mirando a Fatmagul como en el primer bolum y hará buenas migas por fin con su padre, empezarán despacio, para luego poder ir corriendo porque no se pueden solucionar todas las cosas a la vez como bien dice Kerim
#15451
nyetero
nyetero
22/11/2019 20:14
Pues el administrador de las cabañas dice que Kristen viene todos los años a menudo. Osea que si lo supiera a lo mejor Kerim hubiese escogido otro sitio. Pero tambien es coincidencia. ¿Os imaginais que hubiese pasado si coincideran alli con Kristen durante el diluvio? Seguro que Kristen si estuviese sola hubiese insistido que pasara la noche en su habitacion porque no lo iba dejar alli el solito mojado y tiritando en el gran salon. ¿Como hubiese reaccionado Fatmagul? Ya sabemos que Kerim no hubiese aceptado. En ese caso a lo mejor Kristen se quedaba con el haciendole compañia en el salon y dandole calor. Puede que la niña se hubiera quedado allí tambien para vigilar. Ja ja ja ja
#15452
Galata2018
Galata2018
22/11/2019 21:12
con los celos que ya le tenia Fatmagul creo que hubiera hecho un esfuerzo y lo hubiera hecho ir a la habitación,lo mismo le deja la cama y ella se queda en el sillón,al fin y al cabo la situación no era nueva.

¡por cierto ¿por qué se quedan tan cortados al ver la cama de matrimonio si al cabo de unas horas de casarse vivieron la misma situación y se lo tomaron bastante bien,Fatmagul escondida en el lavabo y Kerim dándo vueltas por la ciudad pero hay un momento en que coinciden él en la cama y ella en la silla así qué....?¡


os voy dejando me voy al curro,si puedo luego entro,si no buenas y lluviosas noches.
#15453
nyetero
nyetero
22/11/2019 22:20
GALATA Tienes razon. La primera vez despues de la boda no se quedaron impactados con la gran cama que habia en la habitacion del hotel. Pero de aquellas quizas la reaccion de Fatmagul era la de esconderse en el baño. Quizas como eran mas amigos estaban mas conscientes de la cama y era como un punto mas en comun. Pues a esas alturas Kerim ya le habia dicho que la queria.

En la conversacion que tiene Kristen en el jardin con Fatmagul me pareció raro y poco apropiado preguntarle

"Que tal vuestro matrimonio?"

Pero hay una verdad que si le dice a Fatmagul.

"Os veo mas UNIDOS ahora"
Y Fatmagul dijo una mentira "Siempre fué así" .
Pues no. Cuando ella acompañó a Kerim a la cena se estaba estrenando como acompañante y esposa (aunque no muy dedicada)
Creo que Kristen fué genuina cuando por la mañana le confiesa que no sabia toda la historia de Kerim con Fatmagul. No tenia ni idea de la violacion y lo que habian pasado. Me pregunto si es su manera de pedir disculpas.

Pero eso no disculpa que Kristen se portó fatal durante la cena de empresa. Ahora Fatmagul la acusa de venir a proposito a la cabaña ya que ellos estaban alli- Pero para mi es una simple coincidencia. Ademas ya lo dijo el dueño del hotel que Kristen viene a menudo con sus amigos.

Kristen parece un poco bipolar. Cada vez que viene con una copa de vino en la mano se le va la pinza. Se sienta con la parejita y enseguida le ofrece trabajo a Kerim. A la mañana cuando esta en el jardin haciendo ejercicio parece "otra". Quiere ser amiga de Fatmagul pero está claro que no lo va a lograr cuando empieza por preguntarle por "nuestro dormilon". Un poco de respeto que Fatmagul no le va el poliamor. Ja ja ja ja

A mi me resulto un tanto dificil el dialogo entre las dos. Al final Fatmagul le canta las 40 a Kristen por su comportamiento durante la cena de empresa y le dice que porque le dice que no sabia nada de su verdadera historia..No entendí porque concluye diciendole "Que intentas? provocarme? O que dude de sus sentimientos?" Que? Y porque va a dudar de sus sentimientos a estas alturas? Me da que la reaccion de Fatmagul está a "destiempo" . Es como si enfadara pero por algo que pasó antes y su raccion no va con lo que dice Kristen. O eso a algo se perdió en la traduccion.

Y que preciosa la escena de vuelta a casa cuando, a pesar de sentirse avergonzada Fatmagul, Kerim está tan feliz de ver a su esposa celosa. El necesita sentirse querido y apreciado.


¿Creeis que Fatmagul no se hubiera enfrentado con Kristen si no hubiera soñado con Kerim a punto de besar a la Miss?
#15454
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 00:48
Quiza hubiera sido mas diplomatica per el recuerdo,fresco,de la pesadilla mas el que Kerim le diga que se fue a dormir pensando en Kristen,mas el hambre que tiene y las hormosas que la hacen ser una guerrera en cualquier circunstancia pues !eso! que no puede mas y le pega un buen repaso a la Miss,solo le falto que le hiciera un cambio de peinado de los que tanto le gustan hacer ultimamente,jajajaja.
#15455
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 11:19
¡buenos días y buen Sábado¡

estoy a punto de irme a la fiesta de Año Viejo,voy a ir a ver bailar a los niños,aunque la niña no quiere,lo malo es lo que vendrá después.
Fatmagul ya tiene su abrigo y sus botas nuevas,¡que contenta se pone al recibir los regalos y el niño al ver como los recibe y se lo agradece a Mery¡Kerim es feliz viendola feliz aunque sea en la distancia,mira que se conforma con poquita cosa este chico,sabe que tiene que tener paciencia y no perder la esperanza.
#15456
nyetero
nyetero
23/11/2019 12:11
Buenos días

Que guapo se nos va a poner el niño. Es que tiene un vestuario para cada ocasión. ¿ Cuándo se habrá comprado ese traje? Para la boda de Selim? O ya lo tenía en casa?
#15457
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 12:21
¿creeis que si Kerim no hubiera sabido que la niña tenia muy bien guardadita su carta y ayudado por el Raky que bebe, se hubiera atrevido a sacarla a bailar.?
#15458
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 12:30
NYETERO.

Y seguro que iba perfumado,aunque esta vez no le vemos echarse encima un litro de colonia como cuando van a la cena,jajajaja.Al niño le sienta bien lo que se ponga,percha no le falta y aunque es un poco desgarbado andando y un verdadero patoso corriendo tiene un puntazo que no se lo quita nadie,es un rato resultón¡ya lo creo que sí¡.,jajajaja.

A Fatmagul ¿que le debia de poner más nerviosa en el baile,sentirse abrazada por su enemigo,que le hablara de la carta o que todo el mundo jaleara el que al final se decidieran a bailar?,¡público no les falta,si no recuerdo mal este, y el baile de la boda, es el que tiene más gente mirandólos.¡.Me he fijado que Kerim la va mirando y remirando pero ella también hace trabajar los ojos mirandolo,si es que no puede quedarse indiferente viendo lo majo que está su marido esa noche y a él se le cae la baba embobado por verla mínimamente diferente a como la ve todos los días.
#15459
vega3
vega3
23/11/2019 13:18
Buenos dias!!!

Lo que le dice Fatma a Kristen parece que sea a destiempo, pero en realidad no es así. Como la misma Kristen le dice, ahora Fatma tiene mas confianza en si misma y no va a dejar pasar una, como hizo en la cena de empresa. Además no se había visto desde entonces, y es el momento que Fatma le suelta todo lo que tenía acumulado desde entonces: el coqueteo en la cena, las fotos, etc. Y ya el detonante es que justo coincidan cuando van ellos a la cabaña y le faltaba la pesadilla que para ella fue literalmente "horrible y terrible". Pobre, con lo que la quiere su niño. Yo no creo que Kerim le sea nunca infiel. Antes de eso, si dejara algún día de sentir algo por ella (que lo dudo) o conociera a otra persona se lo diría claramente antes que engañarla.

Quizá si no hubiera sabido que Fatma no solo había leído la carta sino que la tenía bien guardadita, no se hubiera a atrevido. Yo creo que piensa que si la ha guardado será porque algo siente por él y eso le da fuerza para sacarla a bailar.

A mi Fatma no me engaña y en el primer baile ya sentía mariposillas en el estómago. Es la primera vez que Kerim la coje bien agarradita, y con lo vergonzosa que es.....
#15460
Galata2018
Galata2018
23/11/2019 13:52
VEGA.

ahora casi da más lástima Kerim que antes,ella lo odiaba y él lo admitia.él se enamora de ella pero piensa que va a seguir siendo odiado,pero esa carta guardada como si fuera un tesoro le da esperanzas y sí debe de pensar que si su amor la guarda es porque siente algo en el fondo del corazón por él,que ese ser su enemigo poco a poco puede dejar paso a otra cosa,por eso debe de desconcertarle que empiece a ser más dura con él,que lo humille muchas veces delante de todos y que cualquier intento de ayuda o conversación o no sea contestado o lo sea con las contestaciones más hirientes que Kerim pueda esperar,puede que sea porque sabe que la ama y que ella va camino de lo mismo y como sabemos todas no quiere y es ahora cuando el niño sufre más y derrama más lágrimas,sabemos que no le falta razón en "maltratarlo" por lo que le pasó por su culpa pero,francamente,a veces la niña es muy "cruel" con él,y ella a estas alturas ya empieza a conocerlo lo suficiente para saber que es un hombre bueno que jamás le haria daño de ninguna clase.
Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente