FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 849 850 851 852 853 854 855 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17021
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 09:59
¡buenos días¡

¡buen Sábado de Carnaval¡.

¡bueno esta noche toca capitulo de desenlace del secuestro,a ver que pasa.¡

¡por cierto me han recomendado una serie que dicen que está muy bien,hoy comienzo a ver el capitulo uno¡,ya os diré que tal es,jajajajaja.
#17022
vega3
vega3
22/02/2020 11:01
Buenos días de sábado!!

FOSFOROS pienso que Kerim debía ser ligón porque con lo atractivo que es tendrá a todas las chicas detrás de él y se dejaría querer jajajajaj, otra cosa es que tenga rollos ovaya mas allá, pero lo que es ligoteo pues yo creo que sí.

GALATA Pues la serie está muy bien jjajaj, yo voy por el capí 3. Que tristes son los primeros capitulos, me da mucha rabia como tratan a Fatmagul Mukkades, Munir, sus suegros, su novio el que se supone que la quería con locura y ahora la desprecia sin motivo, y me da mucha el sufrimiento y como le pide llorando a su hermano que no la casen con su violador. Luego va a pedirle protección a su novio y éste en vez de consolarla la abandona y quema la casa que iba a ser su hogar. Horrible. Pero la bruja de Mukkades que la casa en beneficio de ella por sacar dinero sin importarle su sufrimiento, no sabe que su cuñada no va a ser infeliz sino que va a vivir la felicidad plena.
#17023
vega3
vega3
22/02/2020 13:17
Acabo de votar en novelas nova, pero no en todas las categorías. En mister nova no he votado porque no está Engin y los chicos de Fazilet tampoco. Pero ganará el de Hercai supongo. No se porque ponen a Fazilet de la mala de la serie teniendo a Selin y a Yasemin que esas si que son unas serpientes.
#17024
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 13:40
VEGA.

yo a Fazilet JAMÁS la he visto como una mujer mala,ella quiere lo mejor para sus hijas,porque me da que su vida ha sido muy dura,durisima diria yo y aunque no lo parezca,al menos sus hijas son lo que piensan,mira por el bienestar de ellas,aunque algo egoistamente.Creo que Fazilet de algun modo es una madre corage,sin embargo de Karimé pienso que es una madre posesiva,se que ha estado muchos años sin su hijo,egoista y nociva para su hijo y para tod@s o casi tod@s que estén en el entorno de quien ella cree que es su hijo,no me ha gustado nunca y no me extraña que quisieran esconderle la verdad porque no aporta nada positivo a ese hijo.

¿me recomiendas la historia?¡qué duros son estos primeros capítulos¡al final el único que le da un poco de consuelo,aunque mal dado,es Rahmi.¿qué crees que hubiera pasado si Rami hubiera sido una persona normal?¿cómo crees que hubiera gestionado todo lo que le ocurrió a su hermana?,¿estás en el capitulo 3,este capitulo también es durillo para Kerim.?

yo voté ayer en todos los apartados porque no sabia muy bien como iba la cosa,¿se puede votar más veces?es que sin querer le volví a dar a un apartado que ya habia votado y me salió una información que no me dió tiempo a leer

.¡No me puedo creer que no esté Engin en la lista.¡ Espero que en el apartado de Novelas Nova ganen los niños.¡
#17025
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 13:45
VEGA.

Fazilet es una santa al lado del póquer de brujas,en realidad re póquer,Kerimé,Yasemin,Selin,Nil,Shucrilla(les podemos regalar a Mukadees si quieren),vaya jaula de víboras a cual más venenosa.
¡Qué bajo caen cada una de ellas por diferentes motivos¡.
#17026
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 13:54
NYETERO.

¿De modo que estás oyendo a los niños en su propia salsa.?

¿vas a volver a ir a ver si ves a la Miss?,si la ves dale recuerdos,jajajajajajaja.
#17027
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 14:07
¿creeis que es "normal" que veamos una y otra vez la historia?,habrá quien piense que estamos un poco "idas",jajajajajajajaja.
y ¿qué haciamos antes de descubrir Fatmagul?,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
#17028
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 14:19
me he acordado ahora que al final Fatmagul le dice a Mery que no quiere que Kerim se vaya de su lado nunca,¡justo lo que le dice Mery "cuando hayas conocido al verdadero Kerim no querrás que se vaya de tu lado"¡,creo que Mery a pesar de todo SÍ confiaba en que ellos una vez se conocieran de verdad serian incapaces de dejarse,aunque en un momento dado Mery le diga a Kerim que parece que confió demasiado en la posibilidad de que llegaran a algo positivo los dos.

Mery sabe como es Kerim,y empieza a conocer muy bien a Fatmagul,sabe perfectamente que sus caminos, en un futuro no muy lejanos, se convertirán en uno solo.
#17029
fosforos
fosforos
22/02/2020 15:16
Hola buenas tardes al final la curandera merien también era adivina todo lo que dijo se cumplió fatmagul quiso quedárselo para siempre.
Gálata
ponen que se puede votar una vez al día
#17030
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 15:28
fósforos.

gracias.

pues sí Mery lo clava todo menos que las nauseas de la niña pueden ser que va camino de hacerla abuela,jajajajajajajajaj y tiene que ser el "abuelito Kadir" quien la ponga en la senda correcta,jajajajajajaja.Por cierto la niña con despiste total y "papá Kerim" sin pensar ¡eso¡ que lo mismo las nauseas de su niña son porque otr@ Ilgaz viene en camino,jajajajajajaja.
Faltaba el fino olfato para estas cosas de Brujilda.¡Por cierto ¿qué cara se le quedaria al saber que los cuñados van a ser papás?¡.
#17031
fosforos
fosforos
22/02/2020 15:34
Galata
eso nos lo ahorraron ver a Mukatest viendo la noticia del embarazo de fatmagul el único que se dio cuenta fue Kadir.
La novela fatmagul La toca competir con la relación gay de aristemo el corazón nunca se equivoca, no parece justa la elección si se une la comunidad.
Acabo de votar a fatmagul y me ha dejado, es una vez al día.
Hercay la ponen en dos categorías mejor novela turca de 2019 y mejor novela de 2019 cosa que ninguna serie más repite y como actor no hay ninguno que me interese no está en Engin
#17032
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 15:52
no podré votar hasta mañana porque voté esta madrugada.
voté en todos los apartados pero creo que esta vez me lo miraré mejor y lo mismo dejo algunos sin votar porque no me acaba de convencer las elecciones que hay.
Hay historias que se han visto tropecientasmil veces,algunas que si no eres Premium no las puedes ver,otras que hace cuatro días que las dan......¡no sé pero me lo pensaré¡,¡eso sí,pase lo que pase Nova jamás podrá olvidar que Fatmagul le dio las mejores audiencias y eso que era paga apagar e irse, por el maltrato que le dispensaron y con que nos obsequiaron a los sufridos "seguidores.¡
#17033
fosforos
fosforos
22/02/2020 20:17
Gálata
tienes razón en 2019 y 2020 no dejan de maltratarla y en las votaciones solo sale en una categoría detras de la historia de aristemo que no la pusieron en abierto en ningún momento y ahora la ponen por delante de fatmagul.
Hoy la nuncian a la 1:35 en Nova bolum 64 espero que no la pongas más tarde cómo suelen hacer últimamente
#17034
Galata2018
Galata2018
22/02/2020 20:41
la veré y yo también espero que la pongan a su hora, no más tarde.
#17035
fosforos
fosforos
23/02/2020 03:30
Empezó el bolum 64 a la 1:38 la primera vez que fatmagul se pone pantalones. Para Mustapha todo el mundo tiene la culpa de lo que le pasa menos el. Todo lo que le pasa tiene una justificación y nunca hace nada mal son los demás los que le obligan, vive en un mundo irreal.
Y desprecia la única mujer que le quiere ahora cómo hizo antes con fatmagul que no la quiso ni hablar.
Acabo con el disparo...
Besos y hasta mañana
#17036
Galata2018
Galata2018
23/02/2020 03:41
sí Mustafá también le echa la culpa a Fatmagul de como es y como se comporta,tod@s son inocentes y victimas de Fatmagul,nadie ha hecho nada Fatmagul lo ha hecho todo,¡qué pandilla de sinvergüenzas están hechoc tod@s.
La única victima inocente de todo y es a quien quieren hacer parecer culpable.
en el próximo capitulo volveremos a tener al niño herido y para que haya un entendimiento total paterno-filial,al menos en el tema heridos por Mustafá, hasta a su padre le habrán disparado.

¡buenas y carnavaleras noches.¡

besos.

la luz como siempre,encendida.
#17037
nyetero
nyetero
23/02/2020 06:38
Buenos dias y feliz carnaval

Yo ni me entero.

Lo de Mery prediciendo la relacion de Kerim tiene tela. Hay veces que aunque conozcas unas personas no siempre tienen exito como pareja. Al principio Merym dudaba y estaba cabreadisima con Kerim. Si no fuese por Mustafa creeis que Meryem hubiese ido a Estanbul a verse con Kerim? Es que es un poco tempentuosa al principio. Le dice que no le volvera hablar en la vida y luego lo llama para decirle q
#17038
nyetero
nyetero
23/02/2020 06:47
Buenos dias y feliz carnaval

Yo ni me entero.

Lo de Mery prediciendo la relacion de Kerim tiene tela. Hay veces que aunque conozcas unas personas no siempre tienen exito como pareja. Al principio Merym dudaba y estaba cabreadisima con Kerim. Si no fuese por Mustafa creeis que Meryem hubiese ido a Estanbul a verse con Kerim? Es que es un poco tempentuosa al principio. Le dice que no le volvera hablar en la vida y luego lo llama para decirle que va para Estanbul. Es bastante severa con el. Me encanta la reaccion de Meryem cuando el niño volvio del aeropuerto. Estaba tan feliz de tener a su hijo de vuelta. Y estaba segura que Fatmagul le iba gustar Kerim . Era de esperar pero es mas realista lo que paso. No es de extrañar que tanto Kerim como Meryem se sintieran decepcionados.
La verdad es que los primeros capitulos son preciosos aunque frustantres y tristes. La escenas nos dan mucha descripcion de los personajes para que podamos entenderlos. Por eso me gusta esta parte.
En fin Meryem es la que mas convencida estaba de que la pareja se entenderia. Hasta Kerim no lo tenia tan seguro.

Me estan entrando GALATAS asique me voy apagar la luz.
un abrazo
#17039
vega3
vega3
23/02/2020 11:06
Buenos dias de domingo!!

GALATA Pues si Ramhi no hubiera tenido esa discapacidad supongo que se hubiera enfrentado mucho antes a Mukkades y no le hubiera permitido muchas cosas. De hecho al final se enfrenta a ella y hasta la tira de casa cuando descubre que aún tiene relación con Shali, pero tiene muchos miedos, no se cree capaz de hacer nada solo, tiene "miedo" de Mukkades, de que lo abandone, y eso hace que le pase muchas cosas y no se enfrente mas a ella, y no defienda a su hermana como debería haberla defendido. Al final se pone en su sitio pero continúa con Mukkades.

Pues eso me pregunto yo, que hacíamos antes de Fatmagul jajajajajajaj. Es que es una joya, y por eso es normal que no nos cnasemos de verla. Hay series que si, son buenas y gustan pero no tanto como para querer verlas una y otra vez. Son muy poquitas las que consiguen eso, y con Fatmagul lo han conseguido todos, las guionistas, la directora, los actores sobre todo Engin y Beren y hasta Toygar con su musica.
A mi por lo menos con una serie nunca me había pasado. Además me encanta analizarla con con lupa, con microscopio, y eso con una sola vez o con dos no se puede hacer.
Hasta por Beren he votado como mejor novela Amor Prohibido, ya me vale jajajajajajja. No, la serie está muy bien hecha y tiene intriga pero a Bither es que no puedo con ella jajajajajajja Engin supongo que no está porque no se ha emitido ninguna novela de él en 2019.

No se que cara pondría Mukkades al enterarse del embarazo de Fatmagul, pero no creo que se sorprendiera. Los niños son una pareja joven y enamoradisma, y ella misma hizo un ritual para que llegara pronto un Ilgaz Ketenci a la familia. Y desde luego tuvo éxito, pero bueno, no le demos todo el mérito a Mukkades que los niños también se lo curraron jajajajaja, sobre todo el niño jajajajja
#17040
Galata2018
Galata2018
23/02/2020 11:33
¡buen y carnavalero día de Domingo¡.

¿habeís descansado bien¡?

luego volveré.
Anterior 1 2 3 4 [...] 849 850 851 852 853 854 855 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente