FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17081
nyetero
nyetero
28/02/2020 19:07
Buenos dias

Para los dos era necesario la boda , pero mas para Fatmagul. Ella estaba ilusionada con casarse de blanco y este sueño se le trunco. Me imagino que Kerim podria pasar sin boda pero todo lo que hizo, vestido de novia, etc lo hizo por ella. Una vez que lo planearon, el estaba feliz porque tenia a todos sus seres queridos celbrando algo tan importante.
Como dice FOSFOROS. Kerim estaba guapisimo con el traje y pajarita...y mas cuando se la quita!

De veras que Kerim le ofrecio un regalo a la novia? Pues yo me pregunto quien le habra comprado. (o prestado} los pendientes de perla que llevaba Fatmagul puestos en la boda. Para una vez se pone una joya elegante.

Fatmagul se fue dando cuenta de que se estaba desaenamorando de Mustafa al mismo tiempo que este empezaba a enarmorarse de su exprometida. Dos fuerzas antagonistas.

Tambien creo que a lo mejor Fatmagul llego a un punto donde tenia curiosidad para conocer la verdad de la reaccion de Mustafa al mismo tiempo que ella se estaba pillando por Kerim pero no lo queria reconocer. Ella durante la primera sesion con la psicologa dijo que habia cosas que ella misma se sorprendia al contarselas y que ella tenia suprimidas.

Estoy de acuerdo que hay sitio suficiente en el palacete para huespedes. Que triste cuando se fue a dormir alli por primera. vez y la niña ni siquiera le abrio la puerta cuando el llevaba el armatroste de colchon espuma. Espero que no haya pasado frio. No me acuerdo si tenia estufa al principio, aunque era Septeimbre.
#17082
vega3
vega3
28/02/2020 19:13
Yo creo que aparte de ir enamorándose de Kerim al conocerlo y la atracción física, después del desengaño que tiene con Mustafá, tiene a Kerim como un salvavidas, necesita aferrarse a él para que la ayude a salir del pozo y poder volver a ser feliz y enamorarse nievo, y a la vez sentir que alguien la quiere de verdad y no la ve sucia.
Y digo que necesita aferrarse porque aunque es verdad que se enamora de él al único que tiene para eso es a Kerim le guste o no, lo odie o no. Quizá por eso ese sentimiento de que ella misma se echa la bronca por estar empezando a sentir lo que siente por Kerim y se lo quiere negar a ella misma.
Y mira por donde resultó un salvavidas maravilloso.

Sobre la boda, a los dos les hace muchisima ilusión, a Kerim le ha costado mucho llegar a ese momento y tener a su niña coladita por él, pero a Fatma el abandono de Mustafá la afectó mucho, a ella le hacía mucha ilusión casarse algún día con un vestido de novia y pensaba que nunca podría cumplir ese sueño, cuandi pasó lo que pasó estaba a punto de casarse, así que creo que a ella le hacía mas ilusión el tema de la celebración. No es que a Kerim no le hiciera ilusión, claro que si, pero para él ella ya era su esposa.
Además como dice Galata, Kerim necesitaba que Fatma le dijera que sí voluntariamente, y en la práctica estaban mas de novios, Fatma necesitaba esa boda para sentirse casada.

Sobre Mukkades gran parte de culpa la tiene el resto de la familia por consentirla, porque si le hubieran parado los pies no hubiera estado tan subidita.

Pues no se ve que Kerim le regale nada aparte de Enise, quizá los pendientes que llevaba, pero no se dice nada....Seguro que le regala algo cuando nazca la nena.
#17083
fosforos
fosforos
28/02/2020 20:00
Yo pienso que al principio es sobre todo a Kerim al que más ilusión le hace poder ver a fatmagul esperándole vestida de blanco en el altar por decisión propia (porque ha sido perdonado y lo quiere) aunque al ir conociéndole fatmagul y después del regalo del vestido de novia que al principio tanto le hace llorar, empieza a desear pasar por esa experiencia con Kerim.
Tras la boda cuándo llega Kerin con su ramo de flores para que ella le perdone por las cartas ella antes de cenar le enseña el álbum de fotos de la boda y Kerim mira las fotos embobado diciendo que qué guapa está, Fatmagul le dice que después de cenar las ven, quién manda manda, Kerim lo acepta tan contento pues también le encanta la cena que le ha hecho su mujer con sus benditas manos.
En un principio en la casa de Godzu dónde dormía Kerin no me parece que tuviera estufa pero el enseguida la acondiciona a su gusto llevando su colchón y arreglandola como si fuera un palacete. Tanto es así que Mukatest aprovechaba cualquier momento para entrar en su cuarto eso sí echándole la culpa a fatmagul, la cual también tenía curiosidad por conocer su cuarto solo que lo disimulaba muy bien.
#17084
Galata2018
Galata2018
28/02/2020 20:01
¿cabremos todas en el Palacete Ilgaz?¡,a ver si por nuestra culpa se va el niño a dormir al mirador,jajajajajajajajaja¡
La boda es como algo necesario para tod@s,Mery ve a sus hijos que se dan él sí con amor,Fahrettin puede asistir a un acontecimiento importante en la vida de su hijo,Deniz también,Murat ve a su tia a quien quiere tanto casarse con su tio,a quien también ha aprendido a querer mucho,cuando dicen que habrá boda se pone muy contento y Rahmi ve esta vez feliz a su hermana casándose con el hombre con quien "aconsejan" que lo haga casi dos años atrás,creo que era necesaria para tod@s,l@s que no estuvieron en la primera acompañan a los felices novios y l@s que asistieron a la boda obligada ,bueno solo a Rahmi, le emociona ver casarse a su hermana ahora consintiendo en hacerlo.
Creo que fue una buena idea más para que se sintiera casada "legalmente" Fatmagul que Kerim que desde que oye decirle a la niña que consiente en ser su esposa y él hace lo mismo la considera su mujer de pleno derecho,aunque no hubieran consumado el matrimonio

A Kerim le molesta la pajarita y las corbatas también,sobre todo cuando terminan los juicios,se da prisa por tirar de ella y respirar a gusto,jajajajajaja.¿No serian unos pendientes de Mery?¡qué guapa estaba y sencilla como es ella¡¡me encanta esta boda¡,¡bueno pues no sabemos que regalo le hace Kerim,a parte de Enise,a Fatmagul por la boda.En realidad ,como dice Kerim,el bebé será un regalo para los dos,¡pobretes con todo lo que sufren durante casi dos años,menuda alegría les viene en camino.¡Tendrá que ahorrar y comprarle algo bonito cuando Fatmagul de a luz a la niña.¡¡buen gusto no le falta y segurisimo que algo tan bonito como la cadenita con la rosa le regala.¡
#17085
nyetero
nyetero
28/02/2020 23:44
GALATA. Kerim no va a esperar para ahorrar y comprarle un regalo a su niña. Es de los que no lo piensan. Cuando le regalo su primer regalo de navidad le compro un monton de regalos y no hacia mucho que empezara a trabajar. Creo que se gasto todo el sueldo en los regalos. Es muy daditivo con ella. Y el tiempo que lo hemos visto trabajar era a ratos . Cuando no trabajaba estaba sin el y no tenia un duro. No fue hasta que Fahretin le compro su taller que Kerim tiene trabajo seguro, siendo el maestro y jefe. Al final lo que le dijo Galip de Kerim a los Yasaran cuando aparecieron con el jeep, de que Kerim era muy valios y era su otro jefe, llego a ser una realidad!
#17086
Galata2018
Galata2018
29/02/2020 00:31
pues sí,Kerim vale su peso en oro.

Galip tiene razón y el jefe que lo acaba despidiendo también es tan buen herrero que tiene que tener su propio taller y no hay dinero que pueda comprar o pagar su valía y sus manos,Fahrettin hizo bien comprándole el taller.

y sí que es muy generoso,sobre todo con su niña,todo le parece poco para ella,Fatmagul no se puede quejar y ¿para qué quiere que le haga un regalo si no hay mejor regalo que él que es una verdadera joya.?
#17087
Galata2018
Galata2018
29/02/2020 01:35
¡buenas noches para todas.¡

la luz está on.

besos.
#17088
Galata2018
Galata2018
29/02/2020 09:48
¡buenos días y buen sábado¡

luego vuelvo.
#17089
nyetero
nyetero
29/02/2020 14:26
Buenas
Tienes razón. Kerim es la mejor joya para Fatmagul. Pero el no se debe ver como suficiente porque insiste en agasajar. Yo creo que lo hace por amor y genuino interés. No creéis que lo hace por sentido de culpabilidad? Ni siquiera su primer regalo. Realmente disfruta haciéndola feliz. Y creo que desde que murieron sus padres Fatmagul sólo tuvo regalos de prometida.

Muchas veces Fatmagul le riñe a Rahmi por hacer algo como por ejemplo cuando toca la ventana con golpes. No os parece que al principio no lo hacía? Era más como su hermana pequeña.
#17090
Galata2018
Galata2018
29/02/2020 15:25
yo creo que Fatmagul,aún de niña,debía de "proteger" de algún modo a Rahmi y no al revés los padres también debían de estar mucho por él y luego,aunque de otro modo,esa "protección" la asumió Mukadees,Rahmi es voluntarioso y puede hacer y aprender a hacer cosas pero no podría nunca hacer las cosas autonomamente sin tener una supervisión. En la lecheria parece que se defiende bastante bien pero no se le puede dejar solo.
Por eso y aunque me duela darle la razón,Mukadees la tiene cuando le dice a la casera que su marido no puede ejercer de presidente de la comunidad o de simple vocal.Hay personas como Rahmi que son muy buenas y saben desempeñarse ante según que cosas y sin embargo son como niños en otras,necesitando soporte para desarrollarlas.
Cuando Fatmagul se resiste a ir a pastorear a las ovejas Mukadees le dice si va Rahmi necesitará más un pastor él que las ovejas o cuando van a pedir trabajo a Erol que Kerim está preocupado porque tardan en llegar,Mery le dice que no se preocupe por Fatmagul porque la acompaña su hermano y Mukadees muy sonriente dice por eso porque va Rahmi se pueden haber perdido.
yo tenia uno de los chicos donde trabajo que,todo y bajar del autocar en el mismo sitio y siempre seguir los mismos pasos si le dabas un poco de libertad,por observar qué hacia,y le dejabas autonomia para llegar al piso donde vivía todos los días se hubiera perdido porque siempre iba hacia otros semáforos o calles distint@s que l@s que debía coger,sin embargo estuvo viviendo muchos años en un centro que estaba en un pueblo y cada tarde iba a buscar el pan a la panadería del pueblo él solo y siempre volvía sin tener que ir a buscarle,tenia que atravesar todo el pueblo pero volvía,he de decir que algunos de sus compañeros no eran capaces ni de desenvolverse por las calles del pueblo.
#17091
Galata2018
Galata2018
29/02/2020 15:33
yo creo que le da gusto agasajar a su mujer,no creo que lo haga por culpabilidad,ve que tiene necesidades y quiere mitigarlas,si fuera un matrimonio normal también le compraría cosas a su esposa y ella a él,¡supongo'.

La primera vez es por necesidad y ella se lo desprecia,con razón,la segunda vez también es por necesidad y oliendose la tostada hace que sea Mery quien le de los regalos a la niña,si se los llega a dar él ya me veo al pobre Kerim con un buen chichón en la cabeza debido a los botazos de la niña,tiene buena punteria Fatmagul,jajajajajaja,y el abrigo no se si no acabaria en el rio como el pañuelo de marras,jajajajajajaja,¡ah pero cuando se entera la niña que las botas se las ha comprado su amorcito pasan a ser objeto de culto,jajajajajaja¡
¡el primer regalo de Año Nuevo de su niño,comprado con el primer sueldo que tiene el chico¡¡cómo miraba lo contenta que ella estaba probándose todo lo que le compró¡¡si supiera Fatmagul muchas de las cosas que hace él por ella y ella ni se entera¡..................
#17092
nyetero
nyetero
29/02/2020 17:49
GALATA la primera vez de regalo me refiero al de navidad. La ropa interior del hotel no era un regalo sino com una ayuda
#17093
Galata2018
Galata2018
29/02/2020 19:04
la segunda vez también es de necesidad,los botines que llevaba estaban superviejos y el abrigo para primavera vale pero no para los inviernos,crudos,de Estanbúl,de todos modos,viniendo de él el desprecio hubiera sido el mismo,ella no los hubiera querido,y el pobre todo ilusionado comprándoselos con el primer dinero ganado trabajando.
#17094
vega3
vega3
29/02/2020 19:15
Hola a todas!!

Estaban los dos muy guapos de novios. Fatma muy guapa y elegante con el vestido que se cosió y diseñó. Iba a regalárselo Kerim, pero cuando fueron a comprar el vestido de Mery a la niña le entraron ganas de vestido de novia. Podría haberlo comprado pero entiendo que le hiciera ilusión diseñar y coser ella misma su vestido, eso lo hizo mas especial.
Y es verdad, Kerim y la nena son el mejor regalo que puede tener Fatma.

Fatma protegía a Ramhi, pero después de la violación es ella la que tiene necesidad de que la protejan y mas cuando nadie la apoya ni la consuela, al contrario.
Ramhi, a pesar de su discapacidad, yo creo que se tiene de menos. Está claro que para unas cosas no estará capacitado para hacerlas solo, pero otras sí. El problema es que claro, cuando mueren sus padres Fatma era una niña de doce o trece años. Necesitaban a Mukkades.

Kerim es un amor. Primero le compró las botas (que ya le costarían caras), y luego ve en el escaparate el abrigo y también se lo compra. Teniendo en cuenta que no debía de ganar mucho, se debió dejar el sueldo del mes en los regalos.
#17095
fosforos
fosforos
29/02/2020 21:46
Hola buenas tardes
Tenéis razón que ambos estaban guapísimos en la boda, incluso Kerim cuando Fatmagul le enseña el album de fotos antes de la cena tras el ramo de flores de reconciliación por las cartas deja de comer para decirla maravillado que "está tan guapa".
El día de la boda cuando están sentados en la mesa Kerim le dice que va hacer que ese día sea inolvidable...
al final lo fue por varios motivos la boda en la que ambos van con ilusión y eses día consiguen el primer proyecto de Enise haciendo el encargo a la primera, jajaja
#17096
Galata2018
Galata2018
01/03/2020 03:28
¡bueno pues ya he visto el capitulo de hoy¡

NYETERO.

la luz está como siempre,encendida.

que durmáis bien.

besos.
#17097
fosforos
fosforos
01/03/2020 03:40
El volumen de hoy empezó puntual a la hora que lo habían programado casi para variar y salió la policía haciendo gala de su ineficiencia,
Besos
hasta mañana.
#17098
Galata2018
Galata2018
01/03/2020 10:36
¡buenos días para tod@s,las ausentes y las presentes¡.

¡que paséis un buen Domingo.¡

con mi marido nos reímos mucho porque hacemos "porras",sin dinero,a ver quien es la policía más inepta del mundo de las series y películas.
¡Menos mal de Fahrettin que es el que resuelve los misterios ayudado por su "león" como llama a Kerim el día de la boda.¡.¿Os imagináis a padre e hijo durante los 19 años que estuvieron separados? el Sr. Ilgaz hubiera estado enormemente orgulloso de su "cachorro",mejor hijo no le podía tocar en suerte, y Kerim lo hubiera dado todo por su padre también con orgullo.Decimos que Fatmagul a lo único de Kerim que no parece tenerle odio es al apellido y a Kerim le pasa lo mismo con relación a su padre,el apellido es lo único que "aguanta" de él.
#17099
vega3
vega3
01/03/2020 13:46
Buenos dias de domingo!!

Policía inepta y en la mayoría de turcas corrupta, que yo no entiendo la cantidad de gente a la que sobornan. En Fatmagul policias no, pero a los medicos, enfermeras etc a casi todo el hospital vamos.

¿Aún veis Fazilet??? Madre mía, que loca Kerimé!!!! Espero que la metan en la cárcel de por vida, o mas bien en un psiquiátrico porque está de atar esa mujer. Y Sinan me pone negra, pasa de todo y a la novia lo que le pase le da igual. Menos mal que tiene a su salvador Yagiz.

Luego me paso
#17100
Galata2018
Galata2018
01/03/2020 14:12
VEGA.

Yo sí veo a Fazilet y estoy deseando que Hazan le pegue una buena patada en el trasero a Sinan,no se ni por qué se fijo en él si ella le da un millón de vueltas a él en todo,creo que Hazan es un capricho para el niño de papá,tal vez la quiera pero muy a su manera y no creo que sea la que se merece la chica.
Kerimé.............¡no se ni lo que opinar de ella,loca es poco¡.

y ¡¿qué me dices de Amar?¡,estoy en que será Irene quien declare en contra de Armando,seria una buena guinda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente