FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17101
vega3
vega3
01/03/2020 18:07
GALATA Yo creo que Lourdes si que testificará porque ya sabe lo que ha hecho su padre y no creo que lo deje librarse por estar implicado en la muerte de su madre. Si solo lo supiera por Guillermo vale, pero es que lo oyó cuando su padre hablaba con Valverde. Está claro no necesita mas pruebas ni tiene dudas.

Ya estoy en Goksu!! Mukkades ya quejándose de la casa nada mas llegar. ¿que esperaba, un palacio? También se queja hasta del hotel.
Menuda le ha caido a Kerim por tocar el baul de Fatma!!! Con esguince y todo se ha levantado a cogerlo ella sola, menos mal que Mukkades la ha ayudado. Está claro que está muy reciente y a pesar del abandono de Mustafá ella aún está enamorada.
#17102
Galata2018
Galata2018
01/03/2020 19:24
el pobre Kerim se queda a cuadros cuando le cae la bronca por tocar el baúl,se marcha a comprar pintura por salirse del medio,encima cuando pintan Mukades le llama Mustafá,¡lo que le faltaba al pobre chico aguantarlo de todos modos y que encima le llamen por el nombre del "enemigo",jajajajajaja
pobrecillo se queda "traumatizado",jajajajaja,con el episodio del baúl porque cuando Fatmagul le da la bienvenida a la casa de Kadir,cuando va a entrar piensa en ese día.
#17103
Galata2018
Galata2018
02/03/2020 01:28
¡buenas noches.¡

¡felices sueños¡.

dejo la luz encendida como siempre.

besos.
#17104
nyetero
nyetero
02/03/2020 06:40
Buenos dias

Veo que no me estoy perdiendo nada en Fazilet.

La escena del baul que Fatmagul no quiere que Kerim le toque dice mucho. Se nota que Fatmagul aun sigue enamorada de su ex. Y es verdad que el niño se queda "a cuadros "cuando ella le chilla. A mi me parecio raro que tan pronto lo hace el se aparta estupefacto. A mi me dio apuro verla a ella cargar con semejante peso y que no le callera encima de su esguinze. Si esto hubiese ocurrido unas semanas mas tarde seguro que Kerim hubiese estado de lo mas pendiente de que a la niña no le hubiese lastimado el baul. Vamos que no se hubiera movido por si necesitara echar una mano. No os parece?

Y no le gusto nada que le llamasen Mustafa. Menos mal que fue Mucades y no Fatmagul. En esta escena aun esta desarrollando Mustafitis.. Le molesta pero aun se contiene porque este no le ha incordiado. Creo que es antes de su llamada a Goksu amenazando a Kerim. Parece mentira que a Fatmagul le cuesta dejar de querer a Mustafa cuando este la deja tirada a su suerte y Mustafa pasa de Fatmagul aun sabiendo que ella no ha hecho nada. Claro despues es peor porque se entera de la trola de su infidelidad. Solo quiere decir que al principio de Goksu Kerim recibe muchos cortes y desengaños por parte de Fatmagu y los Ketenci...

un abrazo
#17105
Galata2018
Galata2018
02/03/2020 09:35
¡buenos días¡.

¿quien creeis que cogió primero mania a quien,Kerim a Mustafá o Mustafá a Kerim?,lo que es evidente es que Kerim se "contagia" pronto de de Mustafitis porque desde el día de la boda,cuando entra a destrozar la casa de Mery,ya quiere irse a enfrentar con él.

Lo que me da mucha rabia es que una vez que Kerim le dice toda la verdad de aquella noche al único que odie y quiera matar es a Kerim,sí el chico está viviendo junto a quien él dice que es su amor pero le cuesta bien poco dejarla tirada,si supiera la "vida" que tiene Kerim junto a la niña..............,parece que lo que realmente le hacen los otros tres le importe un pepino porque ¡claro¡ ninguno de los tres se casó con su prometida,solo hay que sacar al marido de su ex como sea del medio y hacer que la niña siga "queriendolo".

Pues tienes razón unas semanas después y el niño no se hubiera movido del lado de la niña por si le pasaba algo con el baúl,el pobre se queda tan parado que parece no quedarle más remedio que apartarse y por eso aprovecha para ir a comprar la pintura.¡Qué santa paciencia llegó a tener el pobre.¡
#17106
nyetero
nyetero
02/03/2020 15:34
Creo que Kerim cogió Mustafitis antes porque además tenía más información que Mustafa acerca de todo. Y además de celos se estaba enamorando. Mustafa sólo tenía su orgullo.
#17107
fosforos
fosforos
02/03/2020 18:30
Hola buenas tardes
yo también pienso que el primero fue Kerim el que cogió mustafitis además él se acuerda del rostro de Mustafa en su primer encuentro durante la fiesta del compromiso de Selim en el bolum 1. en ese momento Kerim entablo diálogo con fatmagul diciendola que si era un hada. Mientras Mustafa no recuerda como era Kerim.
Fatmagul tubo que explicarle que hacía hablando con Kerim y le dijo lo primero que se le ocurrió "que le estaba dando indicaciones para el baño".
La escena del baúl la vuelven a repetir en el momento que Kerim sale de la cárcel y va a la nueva casa de Kádir recordando cómo le reprendió su esposa por tocar el baúl de Mustafa.
En la casa de Gokzu Mukates nos canta la canción de limonero dame tu amor...la conocéis?
#17108
nyetero
nyetero
02/03/2020 18:40
No conozco la canción FÓSFOROS.
Porque creéis que de todas las escenas de Goksu Kerim se acordó del momento baúl cuando entró e la casa de Kadir?

Yo creo que cuando Mustafa encontró la foto de Erdogan de los cuatro se acordó de Kerim e la fiesta. Pero creo que sólo cuando vio la foto
#17109
vega3
vega3
02/03/2020 19:10
Hola a todas!!

Si que te estás perdiendo en Fazilet si. A Kerimé siempre se le ha ido la pinza pero ahora está batiendo su record.

En ese momento Kerim no sabe como actuar con ella, va como con "miedo". En realidad son unos desconocidos y a Kerim le viene grande la situación, asi que prefiere no meterse, por eso no se mete ni con Mukkades. En ese momento su idea es irse cuanto antes porque está muy agobiado y la actitud de Fatma no ayuda, aunque es comprensible.

Yo creo que Kerim y Mustafá se cogieron manía a la vez desde el principio. Kerim al ver como a tratado a su novia cuando mas tendría que estar a su lado, y ve lo que ha hecho en la casa de Mery. Además Fatma ya se le ha metido en el corazón y ya deja salir los celos al ver a Fatma defender a Mustafá. Y Mustafá que no soporta que Fatma se haya casado con él.

Yo no entendí porque se acuerda justo de la escena de Goksu cuando llega a casa de Kadir.
#17110
Galata2018
Galata2018
02/03/2020 19:12
pero antes había visto la foto del pasaporte.Es curioso pero esta misma foto la tiene Vural en su habitación mientras que Erdogan y Selim tienen la misma pero sin Kerim,y yo me pregunto ¿cómo es que Erdogan no se da cuenta que la foto de los cuatro no está con las demás?de la misma foto el periodista de Esmirna tiene otra versión con los cuatro pero con Vural haciendo el signo de la victoria por encima de la cabeza de Kerim y Erdogan haciéndole lo mismo a Selim.

pues no se como no se fijó más Mustafá en Kerim la noche de la fiesta ya que le mete la gran bronca a Fatmagul por estar hablando con él bien es verdad que Kerim prácticamente está todo el rato de espaldas a Mustafá.
#17111
Galata2018
Galata2018
02/03/2020 19:18
he estado mirando facturas y tiquets de compras de cuando estuve en Turquía y me ha salido una targeta del Hotel donde estuve,¡tachán¡ era en ¡¡¡BEYOGLU¡¡¡,así que Kerim no tiene la exclusiva de que cuando va a Estanbúl se queda en esa zona,¡¡¡YO TAMBIÉN HICE LO MISMO¡¡¡,jajajajajajajajajajajajaja
#17112
vega3
vega3
02/03/2020 19:20
Me da mucha rabia ver a Kerim comiendo solo en su cabaña mientras los demás comen todos juntos en la cocina. Vale que duerma solo porque además no tienen espacio en la casa, y se que lo hace por no molestar a Fatma. Y conste que la entiendo también a ella porque piensa que es su violador, pero si es él el que está pagando el alquiler sería el primero que debería comer en la cocina y a quien le moleste irse. A la única que le molesta es a Fatma y ella perfectamente podría comer sola en la mesa del salón.

Y menuda jeta Mukkades. Están hablando de como arreglar la casa, y Ramhi dice que con el dinero de la lechería que han vendido y ella le hace un gesto para que se calle. O sea, que tiene el dinero de los Yasaran y el de la venta de la lechería y pretende no aportar ni una lira turca y encima que la sirvan. Menuda cara dura.

Se han asustado porque Fatma tiene nauseas y Mukkades piensa si se ha quedado embarazada. Pánico total hasta que Mery dice que tomaron precauciones en el hospital. ¿que hubiera pasado si se hubiera quedado embarazada? ¿Hubiera abortado?
#17113
Galata2018
Galata2018
02/03/2020 19:37
creo que del aborto ya habíamos hablado y al final las opiniones eran desde sí hasta no.Es difícil saber qué haria,pero claro el bebé seria fruto de una violación y aunque no tuviera ninguna culpa y fuera su hijo mirar al hij@ a la cara y que no te viniera a la mente lo que pasó debe de ser algo imposible,no se qué hubiera prevalecido en ella si el instinto de ser madre de su hijo o acordarse de quien podía ser el padre(y sabemos que de Kerim no seria),¡uf,que lío¡ quizás fue lo mejor lo que le hicieron en el Hospital.

luego cuando tiene náuseas de embarazo de verdad nadie piensa en que puede estar esperando un bebé,jajaja,
¡menos mal que tenian a Kadir al lado para ponerlas sobre la pista¡,jajajajajaja.
#17114
nyetero
nyetero
02/03/2020 20:30
VEGA. Pues quizas tengas razon. Kerim es el que mas se merece comer en la cocina porque es el que mas aporta. Y como tu bien dices, si Fatmagul no quiere comer con el presente, ella puede irse a la sala. Lo que pasa es que Kerim es un buenazo y le daria corte comer alli. Otra cosa es que Meryem coma con el en el segundo turno. O que lo acompañe en el cobertizo. Si vosotros tuvierais un hijo, lo dejarias comer el SOLO en su habitacion y tu comer con la fresca de Mucades y familia. Pensandolo bien tampoco es muy etico. Todos actuan como si fuese Kerim el que se niega a comer con ellos. Y eso le da carta blanca a los demas.
Seguro que si Meryem se fuera a comer con Kerim Mucades hubiese quedado con ellos porque no disfruta comiendo ni con Rahmi ni con Fatmagul. A Meryem la ve mas como a su igual. Y tambien seria capaz de sentarse a comer con Meryem y Kerim. Ja ja ja ja ja. Rahmi podria comer con Fatmagul y Murat
#17115
nyetero
nyetero
02/03/2020 20:35
GALATA tienes razon que Mustafa ya habia visto la foto del pasaporte y ahora no me acuerdo si luego vio la foto de los 4 o antes para llegar a esa conclusion. Kerim no tenia ningun interes en hablar con Mustafa porque cuando lo vio en la policia se quedo a cuadros y salio de alli sigilosamente. Se sentia bien conociendolo y sabiendo que Mustafa no lo identifico.
#17116
fosforos
fosforos
02/03/2020 21:02
Pues menos mal que no le reconoció Mustafa cuando fue a la policía Kerim por el pasaporte porque sino se había liado una buena.
Nyetero
Yo creo que le viene ese recuerdo cuándo va a la casa de Kádir porque es la primera vez que entra en la nueva casa y compara la primera vez que entro en la casa de Goku y lo mal que fue recibido y por comparación esta vez es todo lo contrario.también al salir de la cárcel está mucho más sentimental y susceptible en ver las nuevas vibraciones que tiene.
Fazilet cada vez hay más loco suelto menos mal que ya la quedará poco
#17117
Galata2018
Galata2018
02/03/2020 22:52
De fuera vendrán que de casa te echarán,no es exactamente lo que le pasa a Kerim pero casi,el chico arregla todo lo que puede de la casa,paga el alquiler,aporta con lo que puede y se tiene que ir exiliado al cobertizo,vale que vaya para dormir porque no caben,si hubiera estado bien con la niña esa también hubiera tenido que ser su habitación,pero que el pobre chico no pueda comer con ellos es demasiado,Mery como tampoco está al cien por cien bien con él pues lo consiente que la que si que está dispuesta a tenerlo sentado en la mesa es Mukadees,el pobre por no ofender a la niña traga con lo que sea pero sabe mal que lo tengan así.

Está tan acostumbrado que la noche de la paliza iba a buscar la cena para comérsela en el cobertizo,Fatmagul y Murat estaban en el salón cenando y él podría haber cenado en la cocina pero supongo que pensó que si la niña aparecía por allí lo mismo la ofendería,lo único que le tenia que agradecer es que le dejó los platos llenos encima de la mesa.
#17118
fosforos
fosforos
02/03/2020 23:33
La decisión de irse a vivir solo a la cabaña fue de Kerim, nadie le obligó a hacerlo. Incluso Meryem no dijo nada en contra y sí que podía comer con Kerim, pero no prefería comer en la casa con fatmagul y su familia en vez de estar en la cabaña comiendo con su hijo.
Lo que sí hacía muchas veces Meryem era llevarle la bandeja con la comida para darle una mala noticia y quitarle las ganas de comer en vez de acompañarle a la hora de comer.
Esa decisión de dormir en el cobertizo y comer allí supongo que Kerim tomo para no molestar a fatmagul y no tener que verlo todo el día lo cual a la larga la ayudo a recuperarse y ver que su marido no era tan malo cómo lo pintaba y que tenía sentimientos. Porque eso lo hace solo por ella.
#17119
Galata2018
Galata2018
03/03/2020 00:31
lo de irse al cobertizo es decisión de Kerim,tampoco había otra solución pero lo de las comidas solo y abandonado tenis remedio y es lo que se ha comentado comer Meryem y Kerim en un segundo turno o unos hacerlo en la cocina y los otros en el salón,es que parece como si les sobrara,sabemos que lo hace porque Fatmagul lo vea menos y no se enfade tanto con él pero la verdad que Mery lo dejara solo sabe mal,¡menos mal que no se le ocurrió aparecer por allí a esas horas de las comidas a la madre de Emre que siempre parece que tenga un radar para detectar todo lo que les pasa de raro a sus inquilinos,si no la mujer no se que hubiera ido contando por ahí ya les tiene bastante "ojeriza" sin saber muchas cosas.................¡¡menuda Sra. está hecha con lo buena gente que es Emre y el padre también parece buena persona pero la Sra. es más "retorcida"si fuera por ella en el primer momento ya hubiera echado a sus inquilinos a la calle.¡
#17120
Galata2018
Galata2018
03/03/2020 00:59
¡buenas noches para todas.¡

NYETERO,tu luz está encendida.


besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 853 854 855 856 857 858 859 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente