FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 855 856 857 858 859 860 861 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17141
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 09:15
¡buenos días¡.

NYETERO.

¡es que lo de Mukadees por las cartas es pura y dura obsesión¡,creo que es la que maneja más cartas,y todas ajenas,que nadie.¡Lo curioso es que todas giran alrededor de Fatmagul y Kerim,coge la de la despedida de Kerim a Fatmagul,la de Fahrettin para Kerim,las de Kerim para Fatmagul desde la cárcel,las de Fatmagul para Kerim en su presidio y las incordiantes de Mustafá para Fatmagul desde su lugar de "vacaciones forzosas y pagadas por el estado",¡ni una sola es para ella,solo están implicados los Ilgaz y nadie más¡.ya dije en su día que la tenían que haber nombrado Cartera Mayor de Turquía a titulo vitalicio,jajajaja,y ahora me pregunto ¿cómo hubiera reaccionado ella si alguien le manda una carta y los demás se recrean leyéndola,contestandola y guardándola debajo de su cama para montar un "pollo" con Rahmi?(¡bueno eso no pasaría,Rahmi se haría el ciego,el sordo y el mudo y de golpe y porrazo se haría el sueco en lugar del turco.)
Sí el niño se nos emocionó,coge el sobre y enseguida va a mirar si está la carta dentro y si es la suya,jajaja,eso le dio un rayito de luz y de esperanza,el pobre se conforma con tan poquita cosa y luego la niña diciendo que la había guardado para usarla en su contra para......¡¿para QUÉ?¡
#17142
vega3
vega3
05/03/2020 11:10
Buenos dias!!

Mukkades es una cotilla de marca mayor y quiere enterarse de todo, por eso lee las cartas de los demás y trata de sacar partido de su contenido. Pero ojo porque a ella también la "pillan con el carrito del helado" cuando las cartas van dirigidas a ella. La primera es cuando le contesta Farethin y el primero que la lee es Kerim y se lia parda. La segunda es cuando le contesta Mustafá, o mas bien se enteran de que Mukkades le escribió por una de las cartas que le envía a Fatmagul y le echan la bronca con razón.
Las cartas de Farethin le interesan porque sabe que tiene dinero y que eso, si beneficia a Kerim beneficia a toda la familia incluida ella. A Mustafá la verdad no se porque le escribe pero mete la pata diciendo la fecha de la boda de los niños y eso hace que pueda preparar un plan contra ellos. No se si Mukkades lo hizo adrede pensando que Mustafá haría algo para fastidiar la boda.

Lo de decir que guarda la carta de Kerim para usarla en su contra, es mas decir por decir y fastidiarlo, porque el contenido de la carta no es nada malo, al contrario. No la amenaza ni la nada parecido. Como mucho reconoce haberle hecho daño y le pide perdón, pero no reconoce ningún hecho. Es una carta preciosa con mucho sentimiento, y la prueba es que Fatma así lo siente también, ella misma reconoce que oyo su voz por primera vez, y la guarda en su cama en vez de romperla.
#17143
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 11:53
VEGA.

¡tienes razón le está bien merecido que le encuentren las cartas de Fahrettin y Mustafá,van dirigidas a ella pero en realidad no son de ella¡,quiero decir que son contestaciones a las que ella escribió,yo me referia a cartas que le mandaran directamente a ella¡,hubiera estado bien que le hubieran encontrado una de Salih,aunque no se muy bien en que términos le escribiría,de todos modos Mukadees es de las de,por precaución,romper las cartas ,las suyas quiero decir,¡por si acaso¡.

La verdad es que no se en que tonteria pensaba Fatmagul cuando dice lo de la carta,porque,como tu dices,el chico no confiesa en ella lo que pasó,si reconoce que desea que sanen sus heridas para sanar también las suyas,habla de su arrepentimiento pero de nada con lo que pueda ir a ¿dónde? ¿policía?¿fiscalia?¿un abogado?¿un juez?¿a quien quería enseñarle la carta.?,el zasca que le da por teléfono es muy hiriente y ya sabemos cómo termina para Kerim,con lágrimas en los ojos y mascando su dolor en solitario.

un día de estos me voy a entreter contando los zascas que le "regala" Fatmagul a Kerim

VEGA.

¿sigues votando por la mejor serie?,yo intento votar cada día pero varias veces no me han dejado porque era como si ese día ya lo hubiera hecho,¿te pasa a ti lo mismo?,es que si es así es como si hubiera "trampa".
#17144
fosforos
fosforos
05/03/2020 12:30
Hola buenos días
A mí me pasa lo mismo a la hora de votar, muchos días no me deja y a veces ya me pongo tan nerviosa que le he dado a otras sin querer y si me ha dejado votar. Muchos días no me ha dejado votar por la mejor novela de novelas Nova en cambio si me dejaba votar por otras categorías cuando la había hecho a la vez el día anterior eso me parece muy raro.
Yo creo que Mukates enseguida va a contarle a Kerim que ha encontrado la carta debajo de la cama de fatmagul para que no se vaya y se dé cuenta qué fatmagul siente algo por él pues si no no la hubiera guardado y tampoco la hubiera abierto por lo cual kerim queda temblando pobre...
#17145
vega3
vega3
05/03/2020 12:48
Yo si que voto, y me pasa lo mismo. Creo que es porque aunque votes en un día diferente lo que tienen que pasar es 24 horas porque yo voté un dia por la noche y al día siguiente por la mañana no me dejó, me tuve que esperar otra vez a votar por la noche.
#17146
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 13:03
VEGA.

yo pensé lo mismo que tu y ayer probé,ya habían pasado más de 24h.,y no me dejó.

yo solo voto en la mejor novela de Nova y en la de mejor actriz y Miss o no sé,en el otro apartado que también sale Beren.Me gustaria saber que criterio han seguido para nominar lo que está nominado en las diferentes categorias,vuelvo a repetir que Fatmagul SIGUE en emisión y para mí es un despropósito que no est´e Engin entre los mejores actores y haya alguno que no hace ni cuatro días que le estamos viendo.¡Ah se me olvidaba no puedo acceder a la mayoria de categorias,Malo,malisimi,momento de tensión,mejor final y alguno más que no recuerdo.¡No sé todo es un poco raro.¡
#17147
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 13:09
¿tenéis alguna idea de hasta cuando se puede seguir votando.? yo creí que era hasta final de mes y el día uno probé por probar pero no me dejó asi que al día siguiente hice lo mismo y pude,se puede decir que me deja votar cada DOS días.
#17148
fosforos
fosforos
05/03/2020 13:26
Pues a mí me ha pasado que no me deja votar a la mejor novela de novelas Nova y si al resto de categorías.
Lo curioso es que cuando te equivocas y antes no te había dejado votar a la que quieres si te deja votar ...
#17149
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 13:34
¡pues no se que pensar pero huele a cuerno quemado.¡
Todo es un "poquito" raro.

por cierto cuando estaban dando Fatmagul se les concedió a todos un premio pero nunca más se supo,no sabemos si ya se les ha entregado o no.
#17150
fosforos
fosforos
05/03/2020 14:17
Gálata
es ese otro misterio sin resolver.
Y encima no está engin akyürek en ningún ranking de los que ponen y tampoco kIván cuando tuvo amor prohibido en 2019...
#17151
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 14:50
fósforos.

y Beren está por A.P.,no se quien ha hecho las elecciones pero se ha lucido.
#17152
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 15:15
¿por qué guarda con tanto celo Fatmagul el poder para divorciarse si ya le ha dicho Kerim que se olvide que no habrá divorcio?,por cierto cuando piensa en Kerim diciendoselo se le iluminan los ojos y pone cara de satisfecha,como si fuera la respuesta que esperaba que le diera Kerim, cuando Mustafá ve el baúl hecho astillas ¿pensaría que fue Kerim quien lo destrozó.?
#17153
fosforos
fosforos
05/03/2020 23:13
Gálata
Mustafa no piensa nada solo actúa para el Kerim es el culpable de todo sea o no sea buenos los Yasaran le pagan bien qué es lo que más le interesa el y a su familia es lo que le han enseñado.
a fatmagul si le hace ilusión que él no la abandone de hecho se lo dice cuando están paseando de la mano cuando se refugiarón en la cabaña. "Si te hubieras ido..."
Fatmagul también sufrió la pérdida de sus padres siendo pequeña y como conto Rahmi no quería que la abandonará pues era lo único que la quedaba. Por eso ella valora mucho que el la dijera que nunca la iba a abandonar.
#17154
Galata2018
Galata2018
05/03/2020 23:49
la verdad es que cuando Mustafá ve a Kerim es como si se le pusiera una venda de venganza en los ojos,solo ve al culpable de todo,tenga o no tenga Kerim la culpa,aunque lo único que le duele es que Kerim esté al lado de ella siendo su esposo.

acabo de ver a la niña tirando el pañuelo al río,¿qué creéis que pensaba en ese momento.?¿qué hacía borrón y cuenta nueva deshaciéndose del último vinculo material que le unía a Mustafá?,¿qué pasaba una página importante de su vida para poder empezar otra?¿qué tirando el pañuelo al río era como ahogar,simbólicamente,lo que pasó aquella noche? a Kerim le dice que no es para olvidarse de Mustafá sino para olvidar que le taparon la boca con él mientras la violaban. El monólogo de Kerim es precioso ,a pesar de todos los desplantes,malas caras y malas contestaciones de la niña él tiene la esperanza de que algún día pueda llegar a quererlo,admiro el aguante,la paciencia la fortaleza que tiene para esperar momentos mejores pase lo que pase,¡si al final no hubiera obtenido la recompensa esperada,y deseada, hubiera sido muy doloroso para él.¡
#17155
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 00:09
¡buenas noches.¡

la luz ya está encendida.


besos para todas.
#17156
vega3
vega3
06/03/2020 11:31
Buenos dias!!

He votado esta mañana y ya han pasado a la segunda fase, ya están los finalistas. Beren está finalista como mejor actriz pero en el apartado de Miss no, en el de miss han quedado Cansu Dere y Ebru la actriz de Hercai.
En novelas nova si ha quedado finalista Fatmagul junto con el spin off de mi marido tiene mas familia (no me acuerdo como se llama). Vamos, aqui como no gane Fatmagul es tongo total porque entre una serie y otra.....

Yo creo que Fatma tira el pañuelo al rio para dejar atrás su pasado con Mustafá. Parece que lo que mas le molesta, más incluso que el abandono y que Mustafa trabaje con los Yasaran es que en seguida le haya encontrado sustituta. Lo digo porque es cuando se entera de que su nueva novia es Asu cuando se desprende del baúl y termina tirando el pañuelo al río. Que lo entiendo, pero vamos yo ya solo con el abandono y que trabaje con los Yasaran ya me hubiera decepcionado totalmente y hubiera terminado para mí.
Pues si, muy bonito el monologo de Kerim. A pesar de como lo trata ella, está muy enamorado, no desiste y siguen teniendo la esperanza de que lo perdone y llegue a enamorarse de él. La esperanza es el último que se pierde y en el caso de los niños es la prueba. La escena del pañuelo para él fue una señal.
#17157
fosforos
fosforos
06/03/2020 12:33
Hola buenos días
He visto que han pasado a la segunda fase en los premios Nova y parece muy raro de que en todos las categorías por los que optaba el corazón nunca se equivoca con la pareja gay de aristemo no ha perdido ninguna de las opciones tiene pinta que va a ganar.
ya me extrañó desde un principio que la pusiera en la primera y fatmagul estaba ahí atrás escondida la tercera.
Para farmagul sí que fue importante tirar el pañuelo pues será dejar atrás el pasado y tratar de empezar de nuevo y renacer otra vez intentando volver a confiar en la vida y en alguien ese alguien en este momento es Kerim aunque todavía lo tiene a prueba por eso Kerim sabe que tiene una oportunidad y no la va a desaprovechar.
Aquí en las noticias de Fórmula TV anuncian 28 años de cárcel para Imanol Arias y Ana duato por delito fiscal...
#17158
fosforos
fosforos
06/03/2020 12:34
Hola, me repite el mensaje y no deja anular formulaTV
#17159
Galata2018
Galata2018
06/03/2020 13:20
¡buenos días¡.

a la noche intentará votar,dejaré que haga 24h.,pues no sé como va a quedar la cosa pero............hay cosas que son incoherentes. para poder votar se tendrían que haber podido ver las series enteras y el trabajo de los protagonistas,no puedes comparar todos los capítulos de una serie con algunos de otra,¡ojo que hay muchas que ya vas viendo por donde irán desde el principio y otras giran para mejor o para peor,lo mismo que las interpretaciones de los actores y actrices.
a mí hay historias que me son imposibles ver porque no soy Premium entonces "juego con desventaja" lo mismo que para valorar el trabajo que hagan los protagonistas en ellas.Y hay grandes trabajos que no aparecen por ningún lado y otros que solo hemos visto a medias,la verdad no me parece nada justo.
no sé creo que la criba tenis que haber sido más grande y con más eliminatorias.A ver que va a pasar.
#17160
fosforos
fosforos
06/03/2020 15:27
No os parece curioso que una novela que no han puesto en abierto la ponen en casi todas las categorías y sigue optando, si al final se lo lleva suena RARO, raro, raro, el corazón nunca se...
Me sorprende que no aparezca Engin al igual que Kivank que aunque no me guste hay que reconocer que el papel en Amor Prohibido lo borda y por lo menos debería estar nominado en alguna categoría.
Beren Saat no ha quedado como Miss Nova, vaya premio más extraño no entiendo el significado.
La actriz que hace de Scherezade no ha quedado en nada elegida...
Igual no les interesa que gane Fatmagul al igual que su actriz para seguir promocionando las nuevas series y actrices, dejando relegada a las tantas a Fatmagul o hacerte de novelas nova premium
Anterior 1 2 3 4 [...] 855 856 857 858 859 860 861 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente