FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#17361
Galata2018
Galata2018
24/03/2020 18:54
yo tengo a los niños pasando por donde a ti no te gusta,VEGA,¡por medio de toda la gente que ha ido a animarles para el juicio el 17 de Noviembre ese que casi no se celebra por el accidente de los padres de Vural y de Perihan.
#17362
nyetero
nyetero
24/03/2020 23:46
MEHRABAT

Lo siento que os tengo abandonadas. La verdad es que estoy aquí, en mi casa desde hace una semana.

Ahora ya me siento mejor. Pero aun no he empezado a ver ninguna serie Turca. No me concentro. Ni me he pasado por Goksu ni por la casa de Kadir. A ver si puedo ver algo uno de estos días.

Pero de momento me arreglo con vuestros comentarios. Os voy a seguir y me alegro que estéis bien y animadas.

GALATA parece que te pilla fuera del trabajo habitual, esperando por tu operación.

Espero que esteis todas bien y a cuidarse.
#17363
Galata2018
Galata2018
25/03/2020 00:06
Sí NYETERO-

mañana me dirán cuando me operan que ¡maldita sea la gracia que me hace pisar un quirófano y más en los tiempos que corren pero no va a haber más remedio.¡

estos días atrás me preguntaba mi marido si ya habias vuelto,estabamos un poco preocupadas porque no sabíamos nada de tí,¡me alegro que dentro de lo que cabe estés bien¡,deseo que toda tu familia esté perfectamente y ¡arriba ese ánimo,no hay más remedio que poner al mal tiempo buena cara.¡.Dentro de lo que cabe tuviste bastante suerte,el Sábado llegó la hija de una compañera después de tres días de vuelos y de pisar cuatro aeropuertos.
¡en fin,¡bienvenida de nuevo a casa,hoy ya puedo apagar la luz,¡que hay que ahorrar¡,y poco a poco vete poniendo al día,visita a los niños que seguro que te echan a faltar.¡,jajajajaja.


Bueno que tengáis una muy buena noche.

¡hasta mañana.¡

besos.
#17364
Galata2018
Galata2018
25/03/2020 08:53
¡buenos días.?

¿qué tal estáis?,NYETERO¿ se te ha pasado el jet lack,o como se escriba,jajajaja?

cuando pueda volveré a entrar,me voy de visita médica.
#17365
nyetero
nyetero
25/03/2020 10:28
Buenos Dias

GALATA Si se me ha pasado un poco el jet lag. Aun asi me quedo dormida muy tarde pero por estress, no por cambio de horario. Ya me estoy acostumbrando a estar de vuelta y he dejado de ver tantas noticias ya que estas a veces me ponen peor. Y claro lo que mas me preocupa es mi familia y todo lo que supuso irme. Pero ellos encantados de no tenerme alli. Ja ja ja

Como he dicho anteriormente, me alegro de ver que estais tan animadas.

Me alegro GALATA que puedas tener tu intervencion a pesar de todo. Seguro que en el hospital te sentiras como yo en los aeropuertos. Pero en realidad alli estaras mejor que yo estaba, asique animo y que pronto vuelvas a casa.
Un saludo a tu esposo, tan majo el...por acordarse.

Un abrazo!!!
#17366
nyetero
nyetero
25/03/2020 10:51
LOs primeros dias me sentia como en una pelicula de ciencia ficcion. No se como explicarlo.

Menos mal que tenemos Netflix y Atresplayer. No me gusta nada la programacion que tienen despues de la medianoche la tv publica.. Yo necesito peliculas relajantes, no temas de asesinatos y cosas estridentes.
Ayer me relajo mucho Memorias de Africa. He empezado a ver otra vez "Amar es Para Siempre."..
#17367
vega3
vega3
25/03/2020 12:21
Buenos días a todas!!

NYETERO Mucho animo guapa!1 Esto es muy duro para todos es normal que estés de bajón y que no te apetezca nada, pero poco a poco. A mi me pasa lo mismo, ahora que tengo mas tiempo para preparar las oposiciones y es que no me concentro.
Y procuro estar informada, pero es que es mucha saturación y deprimente, mucho miedo, y encima con el encierro necesito algo que me distraiga porque si no es para volverse loco.
Ahora que estás ya en casa procura distraerte y paciencia porque poco podemos hacer salvo quedarnos en casa y salir solo para lo imprescindible.

GALATA Espero que te den buenas noticias y todo vaya bien. Ya nos cuentas!!
#17368
Galata2018
Galata2018
25/03/2020 15:37
¡HOLA CHICAS.¡

pues he de deciros que me operarán cuando hayan quirofános libres,ya me llamarán,me han repetido otra prueba y me han explicado como se hará la intervención,hoy en el Hospital habitan medidas más drásticas que el viernes cuando bajé,a mi marido le han dicho que no podía pasar conmigo a la consulta,a mi no me oasa nada pero habia gente que acompañaba a sus padres,gente mayor,y no les ha sentado bien no poder acompañarlos a dentro de la consulta.¡Seguiré informando.¡,jajajajajaja.

NYETERO .

Poco a poco te irás sintiendo mejor y es cierto que hay demasiada saturación,a todas horas,sobre el tema,no debemos esconder la cabeza en el suelo pero todo en la justa medida,si no un día de estos al mirar por la ventana nos parecerá que vemos a los cuatro jinetes del Apocalipsis.
#17369
fosforos
fosforos
25/03/2020 16:27
Buenas tardes esperemos que lo sean de verdad.
Nyetero
Estaba preocupada llevamos días sin saber nada de ti,
En estos momentos hay mucha ansiedad y depresión es inevitable. En un momento nos han cambiado nuestra forma de vivir la vida. También a mí me cuesta concentrarme y el ánimo trato de buscarlo. Me alegro que ya te encuentres mejor despues de el estresante viaje.
Gálata
En estos momentos hay escasez de todo quirófanos material, respiradores, equipos de protección individual, cada día las cambian por la nueva situación que tenemos. Ánimo con la intervención, que todo va a salir bien.
#17370
Galata2018
Galata2018
25/03/2020 18:03
Gracias fósforos.

lo mio es grave pero un poco menos por lo visto de lo que se creía en un principio,eso si la operación no me la quita nadie,quiera o no quiera debo de pasar por el quirófano.

¡bueno voy a ver si puedo empezar algun capitulo nuevo.¡

luego vuelvo.
#17371
nyetero
nyetero
25/03/2020 18:43
GALATA

Espero que te operen cuanto antes. Me alegro que es menos grave de lo que pensabas.

GRACIAS por la luz que me ha iluminado todo el tiempo que lo necesité.

FOSFOROS tambien espero que lo estes llevando bien en tu dia a dia.

VEGA lo importante es la salud en este momento!!

GRACIAS a TODAS por vuestro animo.
#17372
nyetero
nyetero
25/03/2020 18:45
Hoy he podido ver por primer vez una escena de los niños. Bajo las circumstancias, no sabia que escoger asi que me fui al baile de año viejo cuando Kerim y Fatmagul bailaron por primera vez. Me gusta porque es una escena triste y feliz al mismo tiempo.
#17373
Galata2018
Galata2018
25/03/2020 19:44
NYETERO.

busca escenas felices de los niños,donde sonrían y no discutan.

hay que animarse y ser positivo.

no queda más remedio que poner al mal tiempo buena cara.

como donde vivo no se encuentran mascarillas,es más fácil encontrar un billete de 500 Euros,jajajaja, mi marido estuvo haciendo dos ayer para bajar al Hospital hoy,esto todavía no se lo he visto hacer al niño(afortunadamente.),jajajajajajajaja ¡mi marido es más manitas que el niño,jajajaja¡,la ocasión lo requería.
#17374
fosforos
fosforos
25/03/2020 20:51
Nyetero
Su primer baile es el primer momento de inflexión de la pareja quizás el que más me guste de todos sus bailes que tienen varios a lo largo de la serie. Porque a pesar de ser triste ves la gran química que hay entre la pareja que no sé puede reprimir y los sentimientos contradictorios que tienen a flor de piel.
En el día a día lo estoy pasando bastante mal. Esta pandemia nos ha cambiado la vida a todos y de qué manera. Parece que ya nada volverá a ser como antes. A ver si ganamos la batalla pronto, Ojalá.
Gálata
las mascarillas son difíciles de conseguir incluso en los hospitales pues España no se ha abastecido suficientemente de este material. Hay mucha falta de equipos de protección individual no solo de mascarillas.
#17375
nyetero
nyetero
25/03/2020 22:39
FOSFOROS Entiendo perfectamente que lo estes pasando mal. Yo hace una semana si me preguntaban como estaba a veces mandaba un dibujo de un flan. Ja ja ja Fue una autentica PESADILLA para mi.

Quizas nos estamos poniendo a modo emergencia y funcionamos diferente.

Estoy de acuerdo sobre lo que dices de la escena del baile. Sin duda un baile de los mas bonitos. Hay escenas mas tristes para Kerim. A pesar de la actitud de la niña Kerim solo esta frustrado. ES precioso el baile. Y una cosa que es muy importante. Dentro del rifi-rafe que se trae la niña con Kerim no olvidemos que es una escena en donde Fatmagul esta en LOS BRAZOS de Kerim por primer vez!! No me extraña que haya tanta quimica palpable entre los dos
#17376
Galata2018
Galata2018
25/03/2020 22:49
yo creo que la niña en ese baile sintió mucho más de lo aparente,recordad que ya ha oido su voz en la carta que Kerim le deja,la ha guardado y lo más importante la ha aprendido de memoria,por tanto esos sentimientos hacia él ya han empezado a cambiar.

¿recordáis que en el baile del cumpleaños ella le dice que el primer baile se lo obligan a bailar?,por la gente que los está mirando.

fósforos.

en mi centro también falta prácticamente de todo,l@s compañer@s están haciendo una gran labor como pueden.

yo también creo que nada será como antes,queramos o no esta pandemia ha cambiado la faz del mundo y a l@s pobres que en él vivimos.
#17377
fosforos
fosforos
25/03/2020 23:57
Sí que es un baile perfecto el primero juntos, la primera vez que la coge en brazos. Pero fatmagul sí que accede a bailar obligada por las circunstancias pues todos la animan a ir a la pista con su marido. La manera como la coge la mano es de lo más tierno y sensual, estoy segura qué fatmagul no se esperaba eso, por ello queda bastante flasheada y se la ve que no sabe reaccionar.
En el hospital donde yo trabajo se ve que no está preparado para una pandemia cómo está, hay habitaciones que no tienen la distancia de seguridad, faltan cintas para distanciar a los usuarios, espacio en las habitaciones pues al entrar chocas con los pacientes.Hay que cambiar muchas cosas y no hay ahora tiempo. Se debe trabajar en unas condiciones muy arriesgadas y precarias. Además roban el papel higiénico y el jabón con jabonera incluida en los baños. Las soluciones alcohólicas también desaparecen. Y los equipos de protección individual como en toda España escasean.
#17378
Galata2018
Galata2018
26/03/2020 00:52
¡ostras fósforos¡,¿es un Hospital antiguo?,dónde trabajo hace tiempo nos hicieron una donación de gel líquido por ese lado,creo,estamos arreglad@s,guantes también porque siempre tenemos que usar,lo que escaseaba eran las mascarillas y lo que no tenemos son batas desechables,de momento l@s compañer@s y l@s chic@s que tenemos a nuestro cargo están bien,pero hay que ir con cuidado con ell@s porque son muy efusivos y cariñosos y se arriman más de la cuenta buscando mimos,pobrecill@s están siendo duro para tod@s,much@s marchaban a sus casas a pasar el fin de semana o los iban a ver al centro y,ahora,no puede ser ni una cosa ni otra.

bueno acabo de ver el capitulo en el cual Kerim le llama,por primera vez desde su vuelta,papá a Fahrettin.

buenas noches,besos y hasta mañana.
#17379
fosforos
fosforos
26/03/2020 01:16
Galata
No es un hospital antiguo incluso las urgencias la reformaron el año pasado ampliandolas. Pero no estaba preparado para la pandemia que tenemos ahora. Pues hay cuartos donde informan los médicos de urgencias que no reúnen las condiciones porque no hay distancia de seguridad son muy pequeños. Y la zona de recepción de pacientes en urgencias si pones distancia de seguridad están junto a la pared por lo que no se puede acceder familiares ni personal del hospital si no chocas con ellos.
Bueno este fin de semana ponen Fatmagul a la 1:15 horas es el volumen 69 en el que Mukatest hará de las suyas guardando cartas bajo la cama de fatmagul y animando a Kevin a fisgar debajo de ella, consiguiendo que al final caiga en sus redes vaya al bar a beber.
También creo que en este bolum llega Emre y cuando está el fijan la fecha de la boda un momento muy feliz. Eso es lo que necesitamos en estos momentos.
Besos y hasta mañana
#17380
nyetero
nyetero
26/03/2020 02:57
Es una gozada poder escribir en este teclado sin tener que hacer malabarismos para escribir la bendita "Ñ". O tener que acordarme de cual teclas estan la puntuacion de acentos y demas.


Teneis razon... Fatmagul accedio a bailar con Kerim de manera forzada. Pero indudablemente una vez en los brazos de Kerim, y muy en contra de su pesar, despues de haber escuchado su voz por primera vez ahora tambien siente los latidos de su corazon . Me encanta la escena en donde ella siente que se tiene que apartar y terminar el baile, pero el suavemente la sujeta y le pide que lea su carta.

Otra cosa que me gusta es que en este momento Mucades esta totalmente deshinhibida. Es evidente que esta feliz de estar de fiesta. Le encanta armar jaleo y en las circumstancias se olvida de hacer perrerias a los demas porque esta demasiado ocupada pasandolo bien ella misma. Es graciosa. A pesar de todo, Mucades tiene una debilidad con la sociedad. Se sabe las reglas y le gusta caer bien a los vecinos . Cuando ya no puede funcionar bien y cae mal, es como si le diera una pataleta y ya tira la toalla. Funciona un poco como un niño pequeño que se porta bien hasta que pierde el control (que cada vez va en aumento)

FOSFOROS mucho animo. Se nota que estas muy preocupada en este momento. Estais haciendo una increible labor.

un abrazo muy grande!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 1812 1813 1814 1815 Siguiente