FormulaTV Foros

Foro Sila

De que te quiero, te quiero - GRAN REGRESO - Lunes 14 de Enero a las 16:45h en Nova

1 2 Siguiente
#0
Ruben03
Ruben03
11/01/2019 14:36
Confirmado por el facebook de 'El chico de la H'

Sustituye a Bella Calamidades
#1
none249
none249
11/01/2019 16:01
Eso es muy raro no crees? Es decir, estamos a viernes y aún no ha sido anunciada en TV para que empieze este lunes... Pero bueno conociendo también a Nova, no me sorprendería la verdad...
#2
todotelev
todotelev
11/01/2019 16:01
Si, y esta tarde sale la promo a ver quien puede grabarla
#3
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/01/2019 16:14
Esta tarde a partir de las 18.30h estará disponible el promo para todo aquel que quiera verlo en twitter (@Masplaytv)
#4
kyzjames
kyzjames
11/01/2019 16:57
La estrenan sin casi promo, Nova se supera cada día.
#5
todotelev
todotelev
11/01/2019 17:07
Hay que dar gracias que no es ultra repetida
#6
Ruben03
Ruben03
11/01/2019 17:11
Aún así me parece muy pronto su repetición. Si 'A que no me dejas' que la repiten dos años después de su estreno no le esta yendo muy bien que digamos, ¿que se espera de DQTQTQ que apenas hace 2 meses cumplió un año de que finalizó?

Mal por Nova, las únicas de Televisa le terminarán dejando mala audiencia y después no querrá poner ahora si que ni repetidas por parte de Televisa.
#7
charlie35
charlie35
11/01/2019 19:09
Pienso como Ruben, me parece un poco pronto para que la repitan. En todo caso yo estas dos ("A que no me dejas" y "De que te quiero te quiero"), las hubiera repetido pero por la mañana.

Pues ahora sí que solo vamos a tener de estrenos reales "Avenida Brasil" y las turcas, por lo menos ya hasta primavera.
#8
Stronger
Stronger
11/01/2019 20:29
Muy pronto para emitirla,opino igual que charlie deberían de haberlas puesto por la mañana, que pena que no estrenen latinas en esos horarios
#9
aspalvin
aspalvin
11/01/2019 23:09
Nova no me sorprende ellos son así hacen las cosas bien cuando le interesa , Encima esta novela tiene un montón de capitulos mira que hay novelas repetir van repiten una tan reciente.
#10
charlie35
charlie35
11/01/2019 23:17
aspalvin: Como he dicho en un comentario anterior, personalmente creo que de repetirlas pronto ésta y "A que no me dejas" tenían que haberlas dejado para el horario matinal.
Yo no sé cuando narices (con perdón jeje), van a dar esas que dicen que compraron: "Enamorándome de Ramón", "Mi corazón insiste en Lola Volcán"...Dicen que también tenían "La Vecina, ¿no. O me suena a mi?, me veo que emiten antes "La Vecina" que "Enamorándome de Ramón" jeje.

Y que conste que "De que te quiero te quiero", me encanta. Es una de mis telenovelas favoritas, pero es que...
Yo creo que a éste paso no habrá nada nuevo hasta por lo menos primavera.
#11
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/01/2019 23:28
Mi corazón insiste creo que es +12 ,con lo cual irá a las 15:00h o a las 20:00h igual que irá Enamorándome de Ramón.

De que te quiero, te quiero fue anunciada a la vez que Enamorádome de Ramón
#12
charlie35
charlie35
11/01/2019 23:31
MASPLAY: ¿Sí? Pues anda que no hace tiempo entonces jeje.
#13
aspalvin
aspalvin
11/01/2019 23:31
charlie35: Pues si yo no se para que guardan telenovelas que tienen compradas cuando las vayan emitir ya estarán mas que olvidadas y el publico quera ver las nuevas de ese momento que es lo normal es que no si ya se gastado el dinero en un producto pues estrenarla no pienso yo. Concuerdo contigo en todo.

Si yo creo que el proximo estreno será la que sustituya a "A que no me dejas" que todavía le queda un montón para terminar que viendo los datos que está haciendo bastante regulares por cierto a lo mejor le mete tijera pero lo dudo.
#14
charlie35
charlie35
11/01/2019 23:44
aspalvin: Es que, no sé tú pero yo a este paso voy a terminar viendo "Enamorándome de Ramón", por mi cuenta eh. Lo malo es que me veo que cuando empiece a hacerlo, van y la estrena Nova jeje.

Pues a ver si la sustituta de "A que no me dejas" fuese al menos "Mi marido tiene familia 2".
¿No le está yendo bien a la novela? Bueno, a lo mejor cuando empiece la 2ª etapa sube la audiencia. Es que pienso lo mismo que con "De que te quiero te quiero", a lo mejor ha sido muy pronto para darla de nuevo. Aunque también era de esperarse que no tardarían en emitirla, creo que la próxima repetida de las últimas que han dado no hace tanto va a ser "Vino el amor".
#15
MASPLAYTV
MASPLAYTV
11/01/2019 23:44
PONTE NOVA
Las telenovelas de más éxito tienen también su hueco en Nova
Como no podía ser de otra manera, en Nova también tiene hueco el amor apasionado y los amores imposibles de las mejores telenovelas del panorama internacional. Esta primavera llega cargada con los estrenos más esperados de las telenovelas de más éxito.

Enamorándome de Ramón
Enamorándome de Ramón | nova
En Nova estrenamos en exclusiva 'Enamorándome de Ramón', la novela más vista en estos momentos en México, protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron. La historia comienza cuando Fabiola y Andrea Medina organizan una fiesta de bienvenida sorpresa para sus padres, que regresan de Europa. Reúnen a toda la familia pero reciben la noticia de que el avión en el que viajaban ha tenido un accidente y no hay supervivientes. Para sorpresa de todos, Juana, nana y sirvienta de los Medina, es la única beneficiaria de un seguro de vida por un millón de dólares.

Los espectadores de Nova también podrán ver en exclusiva 'De que te quiero, te quiero', la telenovela que encumbró a la joven actriz Livia Britto, protagonista de 'Muchacha Italiana viene a casarse', también en Nova. La historia gira en torno a Natalia y Diego, que se conocen y el amor entre los dos surge desde el primer instante. Diego es un guapo joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en Ciudad de Méjico. Es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso don Vicente Cáceres, un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia es una preciosa jovencita muy sencilla, ingenua y de una humilde familia.


No podemos dejar pasar por alto, ahora que está a punto de cumplirse los 15 años de su estreno, 'Pasión de gavilanes', una de esas telenovelas que marcó un hito en la televisión y que Nova recupera este verano. Esta novela es un drama intenso lleno de intriga y romance protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Michelle Brown, Juan Alfonso Baptista, Natasha Kaluss y Paola Rey.
#16
charlie35
charlie35
11/01/2019 23:47
MASPLAY: Es para mandarles esa nota y decirles, ¿no decíais que veníais cargados de estrenos? jeje.
#17
Ruben03
Ruben03
12/01/2019 00:46
Jaja no me había dado cuenta que DQTQTQ fue anunciada junto a Ramón, y ésta ya va a tener segundo pase y de Ramón ni sus luces.

En México ya van a dar 'Ringo', la nueva de José Ron, capaz que Nova la emite antes que EDR.
#18
charlie35
charlie35
12/01/2019 12:39
Ruben: Tampoco me extrañaría que emitieran antes "Ringo" fíjate lo que te digo jeje.
#19
MASPLAYTV
MASPLAYTV
13/01/2019 21:17
Quizas van a reemitir De que te quiero te quiero en Nova para subirla a Novelas Nova de Atresplayer, por que ya no la van a emitir mas
#20
Ruben03
Ruben03
13/01/2019 21:58
Puede ser. Casi todas las del 2018 ya están ahí, lo que me hace pensar que no tendrán segundo pase matinal.
1 2 Siguiente