FormulaTV Foros

Foro Sila

Mi Adorable Maldición - GRAN REGRESO - Viernes 1 de Marzo a las 10.30h en Nova

1 2 Siguiente
#0
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/02/2019 11:21
Mi adorable maldición - GRAN REGRESO - Viernes 1 de Marzo a las 10.30h en Nova

Nova
#1
Stronger
Stronger
25/02/2019 12:27
No me gustó nada está versión de Bella Calamidades
#2
alexpotterweb
alexpotterweb
25/02/2019 12:44
Stronger, estoy de acuerdo contigo, es más preferiría Tormenta en el paraíso, La Tormenta y Doña Barbara.
#3
axnspain
axnspain
25/02/2019 12:56
alexpotterweb No me extraña que prefirieras esas, de hecho no hay quien te saque de "Doña Barbara" pues la metes hasta en la sopa y siento decirte que esta historia esta ya muy trillada en NOVA. Vale que el horario 10:30h de NOVA es para repetir, pero tienen muchas historias mas entretenidas y menos repetidas que "Doña Barbara". Dejala que descanse unos años que le vendra bien.

Ademas, no hace tanto que metieron en dicho horario "La Doña", su remake, aunque a ti no te guste.

Pero vamos, que NOVA eligiendo "Mi Adorable Maldicion" se ha estrellado completamente pues es una historia poco llamativa sinceramente por lo visto en el trailer. Deberian de haber seguido apostando por dicho horario con historias de Telemundo como han venido haciendo estos ultimos meses, pero ellos sabran.
#4
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/02/2019 13:20
Estaria bien que estrenaran a las 13:00h y a las 14:00h en esos horarios de Nova una vez acabe La Gata y Amor Bravío, ya que en esos horarios en Nova hay mas audiencias

Y así irían sacando las novelas que tienen congeladas de Televisa y Telemundo , que tiene que estrenarse en Nova
#5
axnspain
axnspain
25/02/2019 13:59
MASPLAYTV Cierto, el problema es que la cadena Atresmedia (Nova) no ve las cosas asi. Ella entiende por horarios fuertes lo que va desde las 15:00h hasta las 22:00h, y en especial el horario mayor que va de "20:00h a 22:00h" que es donde ha metido los estrenos de las turcas.

Los horarios 13:00h a 15:00h no los considera fuertes y aunque la audiencia sea aceptable para estrenar ciertas novelas no lo va hacer y es una lastima por que son muchas las historias de Televisa, Telemundo y demas que tiene pendientes de emision, pero el hecho de que las turcas esten en lo mas alto ahora mismo, pues las ha dejado apartadas. Habra que esperar a que la fiebre de lo turco pase o que a NOVA se le cruzen los cables y abra otros horarios a estrenos. La pregunta es ¿cuando pasara la fiebre de las historias turcas?

Lo que esta claro es que ahora mismo el canal NOVA es bastante "castaña" dedicando solo estrenos a novelas turcas y dejando el resto de horarios con novelas latinas pero repetidas, en lugar de dar diversidad y variedad al espectador. Y no digamos ya nada con algunas historias que se pasa mucho, como "Avenida Brasil" que le mete horario desde las 15:00h hasta las 17:00h.
#6
alexpotterweb
alexpotterweb
25/02/2019 15:24
Axnspain, es que por encima de Mi Adorable Maldición es preferible hasta las que se emitieron hace 5 años y la verdad se me ocurrían unas 4-5 más, pero no quería degradar más a dicha telenovela. Y de las Turcas no hace falta que se le pase la fiebre, tan solo emitir una que no han pensado y le daría resultado, El Sultán Suleymán, que no es como el resto que buenas actuaciones, pero limitadas en la trama.
#7
axnspain
axnspain
25/02/2019 17:52
TeleNOVelaFan Cierto, NOVA se esta pasando un poco con lo turco. Entiendo que probasen con dicho formato y que la cosa fuese bien, pero ese abuso que estan haciendo es un poco arriesgado por que un poco agrada pero lo mucho cansa y NOVA empieza a cansar dedicando todo el horario central a novelas turcas (20:00h a 22:45) y esperate que lo mismo el horario 15:00h a 17:00h lo dedican a las brasileñas, por que lo mismo tras "Avenida Brasil" meten otra de Brasil.

Yo hace tiempo que dije lo de que NOVA deberia haber aprovechado el horario 21:30h para emitir "La Reina del Sur" al completo, sin esa chapuza que hicieron hace años en Antena 3, pero nada. Parece que Atresmedia todo lo que tenga relacion con narcotrafico o argumentos fuertes lo bloquea en su canal y eso tambien va para otras historias de Telemundo que tampoco han llegado (Sangre de mi Tierra, Santa Diabla, etc...) y que visto el problema nunca llegaran y de Televisa igual, pues la novela de "Enamorandome de Ramon" ya quedo fuera practicamente.


alexpotterweb No esperes para nada que NOVA vaya a emitir la historia de "El Sultan". ¡ojo! puede que lo mismo les de la tonteria con esto de la fiebre turca y la empiezen a emitir, pero no se yo, algo me dice que no. No veo yo Atresmedia interesada en este tipo de novelas para su canal, date cuenta que la mayoria de las turcas que emiten son con un contenido de romance. Quiza "El Sultan" de llegar a España lo haga por Divinity.

Es una historia muy muy larga, tiene unos 350 capitulos de 43 minutos en su version internacional, mientras que en la version turca son 139 capitulos de 110 minutos.
#8
todotelev
todotelev
25/02/2019 18:27
Me parece mal porque este que sería sun 2º o 3º pase? bueno da igual, estaba ya dentro de "Novelas Nova" en Atresplayer, ya que nos ponemos a emitir contenido de "Novelas Nova" podrían haber cogido una que no ha emitido aún.
#9
alexpotterweb
alexpotterweb
25/02/2019 18:50
Axnspain, pues más o menos es de un romance, con maldades, venganzas, aunque la buena se vuelve mala y se forma el Gata Salvaje de las villanas y le vendría bien a nova, por que parte del estilo clásico y lo mejor es que no se condensa tanto al inicio para ir perdiendo fuelle, si no que se condensa un mínimo y va creciendo. Por lo tanto pienso que podría hacer un 3,2-3,4% en cada capítulo o tal vez más. Eso si, el problema como dices es que entre nova y divinity han sobrecargado con unas Turcas que es lo mismo que saturar con telenovelas como Victoria, Te voy a enseñar a querer, La madrastra y Aurora.

En cuanto a lo larga que sea la versión internacional, se puede hacer de 175 capítulo de 1 hora y 26 min. Pero como también tiene el cambio de actriz principal, pueden dejarlo en el capítulo donde termina la primera, una pausa de 6 meses y luego el resto.
#10
charlie35
charlie35
25/02/2019 21:01
axspain, TelenovelasFan: De acuerdo con todo lo que estáis diciendo. Sobre todo en lo que respecta a las producciones turcas.

En cuanto a lo que dices axspain de "El Sultán"... Para una que medio me podría interesar jeje.
#11
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/02/2019 21:08
Enamorandome de Ramón no ha quedado fuera ya que están emitiendo novelas anunciadas antes que Enamorandome de Ramón como De que te quiero te quiero
#12
charlie35
charlie35
25/02/2019 21:09
MASPLAY: Supongo que lo dice por eso de que se ha promocionado varias veces, pero por alguna extraña razón siempre es relegada por otra.
#13
axnspain
axnspain
25/02/2019 21:30
MASPLAYTV Con dejar fuera a "Enamorandome de Ramon" me refiero claramente a todas las veces que han anunciado su llegada casi inminente y luego, de buenas a primeras, ha quedado fuera de los planes. Y el problema es que esto han sido ya varias veces, no es algo que se haya dejado para 1 vez.

El problema de NOVA es que lo dice el dicho Cria fama y echate a dormir. La fama ya la tiene y piensa que ya tiene toda la audiencia en general adquirida y no es asi, debe seguir apostando por novelas turcas, latinas y demas parrilla, no dedicarse solo a lo turco y lo demas abandonarlo por que entonces el canal comenzara mas pronto que tarde a caer. Un par de repeticiones no pasa nada, pero que todo, salvo lo turco, sea repetido pues como que la gente comenzara a pasar olimpicamente y ahora Divinity tambien esta interesada en el pastel de las novelas, aunque como trata Mediaset su canal no es casi mucho problema, aunque si una molestia para NOVA.
#14
charlie35
charlie35
25/02/2019 21:32
axspain: Totalmente de acuerdo contigo.
#15
MASPLAYTV
MASPLAYTV
25/02/2019 21:45
A mi las turcas no me gustan esperamos lleguen las que faltan de Televisa y Telemundo
#16
kyzjames
kyzjames
25/02/2019 21:57
Darle dos horarios a las telenovelas turcas no me parece que sea saturar porque entonces también saturaban cuando toda su programación era Televisa/Telemundo.

Tampoco creo que las repeticiones sea por emitir turcas, antes de que estas llegaran ya tenían épocas con muchas repeticiones.
#17
charlie35
charlie35
25/02/2019 22:03
kyz: Ya, pero es que ahora casi todo lo nuevo que va viniendo son turcas.
#18
Ruben03
Ruben03
25/02/2019 23:08
axnspain: Al decir que Nova se ha estrellado con poner "Mi adorable maldición".. te diré

Es una telenovela repetida, segundo pase y el horario es matinal, es decir, NO hay nada de que preocuparse.

Las mañanas deben ser repeticiones y da igual si hace meses se emitieron o no, sabemos que Nova es impredecible y como puede repetir las de hace un año como puede que se les cruce los cables y emitan las de hace años (como hace un año) 'La traición' o 'Madre Luna'.
#19
Ruben03
Ruben03
25/02/2019 23:11
Otra cosa: Con la repetición de 'Mi adorable maldición', ya podemos dar por hecho que las novelas subidas en la plataforma "Novelas Nova" podrán volver o en algunos casos estrenarse por el canal?? me queda esa duda porque con la repetición "apresurada" de La gata y De que te quiero te quiero (novelas que aún no se subían a la plataforma) quise deducir que entonces se eliminaban los segundos pases.
#20
charlie35
charlie35
25/02/2019 23:16
Ruben: Lo que yo creo que deberían hacer, es sacar algunas de la plataforma y emitirlas directamente en Nova para quienes no veamos la plataforma. Me ha parecido siempre muy injusto e ilógico que pudiendo darlas directamente en la tele, haya que pagar por ver estrenos.
1 2 Siguiente