FormulaTV Foros

Foro Tierra de Reyes

Comentar los capítulos a rítmo de NOVA. Este Viernes 6 de Noviembre a las 21.45 gran final de Tierra de Reyes en NOVA!!! Te lo vas a perder ???

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
abraham13
abraham13
01/06/2015 19:41
Abro este post para comentar los capítulos de la novela por NOVA,que se estrena esta noche a las 21.00
#101
fantelenovela
fantelenovela
28/06/2015 23:58
Estoy deseando a que llegue a mañana,
que pasara en el hospital? quien sera la persona que entra en la habitación?.

Y la nueva reina de la noche, quien sera? Vaya forma que tiene ulises de despedir a patricia, menuda humillacion.

He hecho un esfuerzo sobre humano para no verlo en internet y esperar a mañana, no se si pueda esperar jijij.
#102
MaiM
MaiM
29/06/2015 23:07
Jaja entiendo bien lo del esfuerzo sobrehumano, yo el viernes me fui pitando a ver algo del capi siguiente en youtube, de la rabia y el mono que tenía jeje

Hoy creo que me he perdido algo con esos cortes publicitarios tramposos... ni siquiera han respetado el horario anunciado y han vuelto a echar muy poco... ¿y así quieren que remonte la audiencia?

Muy buena la escena con sor Andrea en el hospital jeje. Coladísima por Samuel está...

Qué poquito vemos a Sofía y Arturo juntos... y ahora casi que empezará la cuesta abajo para los dos :(

Leonardo es un cabronazo desgraciado... y lo más flipante es que le solape la madre de su víctima ¡¡¡!!! Aunque ya van dando a entender que a Cayetana le mola Leonardo, y esa va a ser la clave. Valverde le ha dicho al fin que Leonardo hizo lo del dopaje pero por supuesto ella no le ha creído.

No es lógico que después del problemón del dopaje en el derby no se haya hecho una investigación; Sofía debería sospechar del tal Méndez al menos.
#103
fantelenovela
fantelenovela
30/06/2015 00:00
Si, ha estado muy bien la escena de Andrea y samuel, casi lo besa y la cara que se le quedo a él cuando la vio tancerquita. Cuando sor andrea.jijiji, lo ayudo a levantarse y después a acostarse, fue hermoso, Andrea nerviosa y sus labios se rozaron, me encanto.

Si sofia y Arturo casi no se ven(claro por la poca novela queda). No se porque sofia no le dice la verdad, y que Arturo le de a leonado lo que se merece.menos mal quedó abuelo estuvo cerca para defenderla.

Emilio no pierde oportunidad de conquistar a cayetana, pero ella lo rechaza.
Si, cayetana esta totalmente cegada por leonardo. Con lo que le ha revelado emilio y aun así lo
Defiende. Y no hablemos de lo que le hizo a sofia, y cayetana lo sigue defendiendo.
#104
jimena23
jimena23
30/06/2015 21:51
Estuvo muy bien la escena del hospital, andrea era un manojo de nervios, que bonito fue cuando le dijo que podía volver a trabajar.

Que bien que el desgraciado de leonardo no se saliese con la suya, felipe esta cuando se le necesita jijiji.

Otra vez nova esta retrasando la novela y te alarga muchacha.... Es una vergüenza.
#105
fantelenovela
fantelenovela
30/06/2015 23:09
Ya no me sorprendo por lo que esta haciendo nova con TDR, es una vergüenza para que pone que empieza a las 21:25 si después te da 21:52, hasta las 22:16 y encima de todo te dan anuncios. No logro comprender por que nos hace esto.

Comentaré un poco el mini capitulo de hoy que ha sido de 18 minutos.

La cara del pobre flavio cuando al entrar en la hacienda, irina comunica que va a casarse, solo le hacia falta llorar.

Candela la nueva reina de la noche, no estaría mal. Haber como le sienta eso a patricia, claro si es que candela acepta, por ahora no ha aceptado.


Brigitte conquistando al comisario para poder conseguir alguna primicia, haber si es ella la que cae en su propia trampa
#106
escarlata92
escarlata92
01/07/2015 10:00
Os va a salir más rentable verlo por internet, porque lo que está haciendo nova no es normal. Ya lleva un mes en emisión y prácticamente está todavía por el principio, así se os va a hacer super lenta la telenovela, incluso os podeis llegar a aburrir de ella, y la verdad que la producción no se lo merece porque está super bien triste
#107
LorenaRBD
LorenaRBD
01/07/2015 15:01
Hola, la cosita con Irina y Flavio de esta poniendo muy bonita, me encanta esta parejita, quimica impresionante, a ver como reacciona el muñec, para comerselo.
#108
fantelenovela
fantelenovela
01/07/2015 15:19
escarlata92: si tienes razon la gente se puede aburrir de la poca emision de TDR, espero que vaya remontando y te ponga de 9:00 a 22:40 como debe ser.


LorenaRBD: si Irina y flavio, me encantan. tienen mucha quimica. Me encantan!!!!!
estoy deseando ver lo que pasa entre ellos hoy
#109
escarlata92
escarlata92
01/07/2015 16:09
Sí, la química que tiene esta pareja es brutal, me encantan!!
A mi al principio me gustaban Arturo y Sofía, pero me han llegado a aburrir porque son muy monótonos para mi gusto, en cambio las otras parejas son más dinámicas, sobre todo las pullitas que se tiran Andrea y Samuel, y lo que queda carcajada
#110
MaiM
MaiM
01/07/2015 18:55
Jaja Candela "la chacha del Palenque night"

Flavio se quedó de piedra, pero Irina también al verle...

Uy Brigitte, me parece a mí que como decís va a caer en su propia trampa jeje

Qué guapetón Flavio con esa camiseta tan moderna; buenos estilismos, sí.

No sé hasta dónde echaron ayer; ayer no lo vi y lo he estado viendo en Atresplayer; yo pensaba que colgaban lo que habían emitido el día anterior, pero resulta que cuelgan los capis enteros de Telemundo tal cual, ¡muy tentador! Me he quedado en el final del 25. Bueno, aparte de tentador, es como que tiran piedras a su tejado, salimos más a cuenta viendo los capis en la página que en la tele.

Por cierto, Escarlata, cuando hablas de verla por Internet ¿te refieres a Atresplayer o a las páginas para ver novelas online? No recuerdo si fue contigo que comentamos lo de las páginas estas.

Las tres parejas me gustan; es cierto que la historia de Arturo y Sofía es menos dinámica que las otras, pero para mí tienen una química impresionante los actores y son los culpables de que me haya enganchado a la novela :)

Está genial que haya subido la audiencia; la verdad me sorprende porque echan un trozo de ná y rellenito de anuncios, una vergüenza; si siguen así la gente se va a cansar claramente.
#111
escarlata92
escarlata92
01/07/2015 19:45
maim: me refería a las páginas de internet, no sabía que en atresplayer lo colgaran entero, incluso lo que no han emitido. Tienes razón, ellos mismos van a impulsar que lo veais por la web antes que por la tele, así nadie se traga anuncios larguiiiiisimos y encima ves más novela!

Y hablando de parejas vais a ver la que ya mismo viene, que aunque no sea de las 3 protagonistas va a dar mucho de que hablar también, y encima con bastante química y muy bonita(algo novedoso también en esta versión).
#112
jimena23
jimena23
01/07/2015 21:59
Flavio se quedo de piedra cuando escucho que irina se casa con diario, me dio pena.Esta pareja tiene muy buena química, me gustan mucho.
Andrea y samuel también tiene mucha química ya tengo ganas de que éste regrese al trabajo para ver que pasa entre ellos a partir de ahora, jijiji

Escarlata92 no es la primera vez que dices que hay otra pareja que nos va a gustar mucho, ya estoy deseando ver quienes son :)
#113
LorenaRBD
LorenaRBD
02/07/2015 07:10
Hola! Buen capitulo el de ayer, muy bien las parejitas, Arturo y Sofia juntos, el muñeco con Irina de escandalo, casi le arranca la boca del beso, me encanta esta parejita, deseando que se reconcilien.
#114
fantelenovela
fantelenovela
02/07/2015 15:25
ayer la novela estuvo muy bien,

flavio se paso con irina, mira que besarla a la fuerza, espero se reconcilien pronto,

ya Andrea descubrio lo de Arturo y Sofia, veremos lo que ocurre ahora.

pedazo de coche le ha regalado cayetana a irina por anunciar su noviazgo con dario. no se lo que le regalara cayetana a Andrea si ella anunciara su noviazgo con octavio (ya que es su hija mimada)

que mal la noche que tuvo candela en su primera actuacion, pobre estaba muy nerviosa .

pobre patricia el dia que tuvo ayer, Samuel la saca de su vida, pierde todo e incluso a su mejor amiga.
#115
LorenaRBD
LorenaRBD
02/07/2015 16:10
fantelenovela: la beso un poco a la fuerza pero esta muy celoso; el proximo sera de los buenos seguro; a ver si lo vemos el viernes o el lunes, me encanta esta parejita estan to loquitos
#116
MaiM
MaiM
02/07/2015 18:10
Ay madre, qué mal me va el horario, ayer viéndola a cachos nada más... a ver si me pongo al día en Atresplayer.

Escarlata ¿hay páginas online para ver las novelas sin más? Lo digo porque hace poco me recomendaron unas y las fui a probar pero en una me pedían el móvil y luego resulta que era para darme de alta en una historia de recibir SMS que cuesta una pasta y en otra me pedían una tarjeta de crédito, y pasé de las dos.

La parejita nueva que dices creo que sé cuál va a ser, ahora que dices eso y por una cosa que vi en youtube de uno de los próximos capis y me dejó pensando en otra posible pareja, y sí tiene buena pinta; otra buena novedad de esta versión.

Vaya pillada de Andrea a Arturo y Sofía; jopé como el tema era la pillada no nos dejaron disfrutar mucho de la escena hot de la pareja. Qué odiosa se me hizo ayer Andrea arrrrggg

Y momentazo hot del capitán con la periodista. My bueno el tío haciéndose el indignado y diciendo que la iba a detener jaja

Flavio ayer demasiado brusco para mi gusto. Jeje la homenajeada largándose de su fiesta de compromiso para ir tras él

Muy bueno cuando se encuentran Flavio y Arturo antes de irse del rancho y empiezan a hablar de lo que estarían buscando las chicas o algo así y Flavio mira hacia la bragueta de Arturo jeje

Pobre Candela, qué mal rato... pero lo mismo nace una estrella, a ver... Tipazo tiene para empezar.
#117
jimena23
jimena23
02/07/2015 21:53
Si menuda pillada la de Arturo y Sofia, Andrea estaba muy decepcionada con su hermana.
No se que le reprocha si ella esta igual, pensando en samuel y es un "obrero".
No me esperaba que candela fuese a ser la nueva reina de la noche, pobre que mal lo paso, y encima patricia le reprocha y la deja a un lado.

El comisario estuvo muy bien cuando rechazo a la periodista, nunca me imagine que se la llevara a su departamento, valla con el comisario!!!
#118
escarlata92
escarlata92
03/07/2015 00:58
MaiM: Sí, hay varias páginas donde poder verla sin que te pidan nada, te voy a poner donde las veo yo:

http://www.seriesflv.net/serie/tierra-de-reyes.html (lo malo que solo esta colgado hasta el 89, pero es la página donde mejor la he visto hasta que llegué a ese capítulo)

http://ver-novelas-online.com/video/tierra-de-reyes-capitulos-completos/
#119
fantelenovela
fantelenovela
03/07/2015 16:40
ayer la novela estuvo muy bien.

en la fiesta, la cara de embobado que puso samuel al ver a andrea.
la aparicion de veronica, estuvo espectacular, todos se quedaron mirandola como si hubesen visto un fantasma. incluso cayetana se desmayo de la impresion al verla.
bastante creida veronica decir "que ella siempre es el centro de atencion" la cara de las del junco, parece que no le sentaron muy bien.
y para colmo Andrea y sofia se van y la dejan sola con irina. buen puntazo que tuvo irina diciendole que pablo pertenece al mismo clase social que ella. y veronica no le quita los ojos de encima.

que pasara hoy en la fiesta, cayetana se unira a la fiesta? estoy deeando que llege las 9:15
#120
MaiM
MaiM
03/07/2015 17:55
¡Gracias Escarlata! Pues la segunda página que me dices es la que me pide el nº móvil para el tema de los SMS, estuve a punto de hacerlo el otro día y me pareció entender que el tema es que te suscribes y te mandan unos SMS que te cuestan pelas... ¿cómo funciona eso de darles el móvil?

¡Capitulazo ayer! Qué interesante está la cosa :)

Flipadísimos se quedaron todos al ver a Verónica; la chica parece una petarda, menudos humos tiene, ya me lo pareció un día que salió hablando por teléfono.

Y me da que la parejita nueva va a ser Verónica y Pablo... desde luego se han gustado. Uy cuando se entere ella de que él solo es un empleado... Irina ahí liando la cosa jeje.

Están los chicos impactados con Verónica; me encanta la trama de que sea su hermana en realidad, ¿cuándo se enterarán? Espero que la chica cambie y se vuelva más maja, supongo que sí.

Uy Andrea se puso sofisticada, por fin.

Las fiestas siempre dan mucho de sí en las novelas jejeje... hoy no la puedo ver y he estado viendo algo más en youtube (ahora van por detrás en Atresplayer), sigue muy bien el capi ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 58 59 60 61 Siguiente