FormulaTV Foros

Foro Una maid en Manhattan

El Señor de los Cielos 2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
14/04/2014 18:49
elsenordeloscielos2
#1
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
15/04/2014 01:24
Que asco y repugnancia me provoca la NARCOCULTURA
que se utilicen éstos temas para ganar dinero

por suerte no tienen éxito

Dios quiera y un canal grande como Televisa y El Canal de las Estrellas
nunca produzcan ni transmitan basura narca

No debería hacerla nadie, pero mientras lo hagan
empresas pequeñas como Fracamundo o Argos, casi
nadie se entera y el daño es menor, malo sería
que algo así se viera en Televisa o las cadenas gringas
que si son masivas y tienen harto ráting
Por suerte solo las ven algunos despistados en Fracamundo o
Galavisión que no pasan de 4 puntitos de rating, mega-fracaso

Asco me da toda la gente que participa trabajando o que ve ésta basura narca y delincuente
muy de origen colombbiano por cierto, por algo las novelas
colombianas actualmente estan muertas.
#2
greeneagle
greeneagle
15/04/2014 01:41
Pues bien a mi no me importa ver la novela. Solamente acabo de concentrarme en la gobernadora brillante.asombrado Estoy seguro de que ella manejara el sistema perfectamente. lengua
#3
Kiskino
Kiskino
15/04/2014 12:38
Eah, llego yo, abro un post y comienza el drama.

A ver, tu, si utilizan el tema del narcoráfico es para hacer una crítica de las mierdas que reinan en México, siempre dejando un mensaje positivo, de como las drogas pueden destruir la vida de las personas.

Pero claro, si fuese Televisa quien produjera esta historia, a ti no te parecería mal.

¿Y que no tiene éxito? mira, mejor me callo por que haha

----

El Señor de los Cielos, segunda temporada.


elsenordeloscielos2

El Informante


El Embolador


La Operación


El Taxista


Bajo Perfil


Leonor


El Chema


El Turco


Odiado y amado
Con Marlene Favela como Victoria Naváez, Candidata a Gobernadora.
#4
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
15/04/2014 13:17
Pues no, no tiene éxito
nunca superó el éxito de su enfrentada en Univisión-Televisa en EU
y en México muchísimo menos.

Si la hiciera Televisa igual pensaría que es narco-basura
Por suerte, las cadenas grandes aún no hacen narco-novelas

Necesitamos con urgencia mejores contenidos en tv
y no conformarnos con cualquier mugre
nos merecemos historias tan buenas y SANAS
COMO CUNA DE LOBOS, POR EJEMPLO
#5
Kiskino
Kiskino
15/04/2014 13:26
Bueno, vato, que tu opinión me importa una mierda. Así que mide tus palabras antes de decir "Asco me da toda la gente que participa trabajando o que ve ésta basura narca y delincuente". Pues si te doy asco, te largas del post y no critiques algo que jamás has visto, por que El Señor de los Cielos es una historia maravillosa.

Y no puedes comparar los datos de una cadena relativamente joven como Telemundo en un mercado AMERICANO frente a la mierda de siempre que es Televisa. Denada.
#6
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
15/04/2014 13:46
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

la narco cultura nos ofende y demerita como sociedad
nos merecemos contenidos de mejor calidad
no la veo y nunca la vere
me respeto como televidente
chau
#7
favela_zer
favela_zer
15/04/2014 13:53
Son necesarias estas historias y más en esos países para concenciar a la gente de que se puede terminar con este negocio no consumiendo drogas entre otras cosas.

A ver si dan una promo sola de Marlene Favela.Pinta intrigante esta temporada.
#8
TELESPECTADOR7
TELESPECTADOR7
15/04/2014 13:58
Ésta narco-cultura no concientiza en lo mas mínimo.

PROMUEVE Y HACE APOLOGÍA, publicita y hace ver la vida delincuentes como
algo deseable, apetecible.... LOS DELINCUENTES JAMAS DEBERÁN DE SER EJEMPLOS
a los que se les dediquen 100 horas para hablar de sus vidas, como si sus vidas
fueran otra cosa mas que lo que son, UN DESPERDICIO.

Muchos los ven como héroes e ídolos a imitar
sobretodo estúpidos jovencitos adolescentes que
no tienen su mente formada aún, y SE IMPRESIONAN CON CUALQUIER COSA.

NO MAS NARCO-CULTURA
ojala Televisa jamás llegue a caer tan bajo.
Porque ahí si sería ALGO MUY VISTO, masivamente,
y el Daño sería mayor.
#9
charlie24
charlie24
15/04/2014 14:05
TELESPECTADOR: Respeto tu opinión, pero en absoluto la comparto. Creo es bueno hablar de estos temas, que se sepa quién es quién y quién hizo qué.

Con ganas de que empiece ya. Por lo visto van a pasar años porque Carmen Aub será la hija.
#10
Kiskino
Kiskino
15/04/2014 14:07
Victoria Navárez, candidata a gobernadora (Marlene Favela) - Si estuviera en mis manos, haría hasta lo imposible por hacer de México un país libre de drogas y delincuentes como El Señor de los Cielos

Va a ser increíble cuando se enamore de su peor enemigo, Aurelio Casillas, pondrá entre la justicia y el amor.

Personajazo el que hará Marlene Favela

Charlie - Telemundo.com emitirá un "capítulo secreto" solo por la web que será quien abra la 2ª temporada, contando lo que pasó entre el último capítulo de la primera temporada y el 1º de la 2ª temporada.

TELESPECTADOR - Se ve perfectamente que has leído el artículo ese de "poner a los narcos como héroes en televisión" y me rio en tu cara, chico.
Si no sabes de que va ESDLC mejor ni hables. ¿Acaso has seguido la historia de Marco mejía? ¿Conoces lo que tuvo que pasar la agente Leo Ballesteros? ¿Lo que tuvo que sufrir Ximena al lado de su esposo, Aurelio Casillas? ¿Viste el sufrimiento de Eugenia, una periodista? ¿O la desesperación y terror de Sonia, la mujer de un funcionario corrupto?

Supongo que Charlie sabrá de lo que hablo, ya que vió la 1ª temporada completa.

En esta narconovela no se pone como héroe a Aurelio Casillas ni mucho menos, se cuenta lo hijo de puta que fué.
#11
favela_zer
favela_zer
15/04/2014 14:30
De acuerdo con Charlie24.

Son necesarias hablar de estas cosas que pasan en esos países y así la gente ve la realidad que no quiere ver mirando para otro lado.
#12
charlie24
charlie24
15/04/2014 14:34
Kiskino: Totalmente de acuerdo. Además, no es que en estas series se les ponga como heroes, se les pone como la gente los vio, porque por ejemplo en Medellin mucha gente queria a Pablo Escobar. ¿Porque?, muy sencillo, porque Pablo Escobar les daba lo que no tenian, entonces para ellos será un heroe. Eso no quita que esta gente fueran unos HP, por supuesto.

favela: Exacto
#13
Kiskino
Kiskino
15/04/2014 14:51
Entonces, TELESPECTADOR, si te parece mal que se cuenten historias sobre el narcotráfico, te parecerá mal también los proyectos que hablen sobre el holocausto nazi, las películas de terror que abordan el tema de los espíritus (para los creyentes en Dios) , te parecerá mal que un artista se desnude, te parecerá mal que se hable del bullying escolar, te parecerá mal que se hable del maltrato... en fin, si quieres vivir en un mundo ficticio de cuento de hadas y ajeno a la realidad, quedate con Televisa y bébete lo mismo de siempre una y otra vez.
#14
charlie24
charlie24
15/04/2014 14:53
Kiskino: Exactamente. Eso es como decir que al que le gustan las peliculas o series de asesinos en serio... Es porque es un asesino en serio. ¿No jeje?

Yo creo que no estaría mal que Televisa por ejemplo, se arriesgara con una historia así. Pero bueno supongo que es más complicado porque están en Mexico mismo y porque es una empresa que ya tiene su "sello" inconfundible.
#15
favela_zer
favela_zer
15/04/2014 15:09
Charlie24-Televisa debe hacer novelas o series de este tipo.

Colombia lo esta haciendo ahora en estos últimos años sobre ese pasado negro del país.

México ahora por desgracia esta viviendo esa negrura que vivió Colombia con Pablo Escobar entre otros.

Deben abordar estos temas y concenciar a la gente de la realidad que azota al país y que dejen de consumir para que se les acabe el chollo a esos narcos.

Son necesarias series,películas,novelas de este tipo de cosas basadas en hechos reales.
#16
charlie24
charlie24
15/04/2014 15:12
favela: Exacto. Yo creo que tal vez por eso a lo mejor ni Televisa, ni Tv Azteca se atreven a abordar este tema, porque lo están viviendo allí y puede ser hasta peligroso para ellos (lo cual, es humanamente comprensible). En Colombia a fin de cuentas muchos de los protagonistas de esa parte de la historia negra del país, o están muertos, o pagando largas condenas la mayoria en Estados Unidos.
De hecho yo personalmente si hay una cosa que le "critico" a "El Señor de los Cielos", es que no sabemos a ciencia cierta si lo que nos estan contado es la verdad del personaje o es algo más bien ficcionado. Porque todos los personajes tienen otros nombre, yo que conozco un poco del tema y de algunos acontecimientos puedo imaginarme de quienes se trata, pero poco más. Yo hubiera preferido que hicieran algo tipo a "Escobar: El Patron del mal". Pero bueno...
#17
Kiskino
Kiskino
15/04/2014 15:13
Si Televisa no hace narco-series es por que:

1) Tienen miedo.

2) Tienen negocios con los narcos.

HAHAHAHAHAcarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#18
charlie24
charlie24
15/04/2014 15:20
Kiskino: Pues lo diras en broma. Pero puede ser eh jeje...¿Quién sabe jeje?

De hecho, mira esto que he encontrado: http://www.televileaks.com/srcdsada2/casos6/300-A/300-A.php
#19
greeneagle
greeneagle
15/04/2014 15:22
Estare curioso de la futura audiencia mas. Ademas se trata del ambiente comun. Hay algun tipo de expectacion hacia los americanos tambien. No es accidente que se estrenara en los estados primeramente. Hay varias reglas, convenciones y habitos en los dos paises.
#20
Kiskino
Kiskino
15/04/2014 15:24
Cuando el río suena... agua lleva... HAHAHAHAHA
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente