FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

9ª Temporada | PRÓXIMAMENTE | parte II

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 59 60 61 62 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
28/05/2015 20:37





#921
ainuindale
ainuindale
10/05/2016 18:31
El rey odia al Aguila Roja pero no sabe que es Gonzalo, y a Gonzalo le quiere. Como ya dije, si indultó a Hernán sin tragarle, con mas motivo indultará a su ojito derecho. Además damos por hecho que el rey se va a enterar de la identidad del Aguila. ¿Está confirmado eso?.Y si se entera ¿Por que lo va a revelar sabiendo que pone en peligro a su hijo?. Puede ser que solo se entere Hernán y muera protegiendo el secreto y a su hermano. Yo creo que al final solo sabrán el secreto los íntimos. Cuelgue o no cuelgue la catana Gonzalo, yo voto por el final feliz.
#922
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2016 07:29
ainuindale De acuerdo contigo: Yo al REy también le veo capaz de perdonar a Gonzalo. Él es su ojito derecho y si perdonó como bien dices a Hernán ¿xq no iba a hacer lo mismo con Gonzalo?
#923
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/05/2016 07:45


El Rey no odia a AGR exactamente.

Lo quiere atrapar porque no quiere que haya nadie que vaya en contra de su voluntad pero odiarlo, no exactamente.

#924
ayla23
ayla23
11/05/2016 08:40
En eso estoy de acuerdo con gaviota, de hecho le debe la vida, varias veces le ha salvado el trasero, es un "prófugo " y por eso le persigue además de que sus "consejeros " si que le odian, lease el cardenal por ejemplo, pero odiarle yo también creo que no
#925
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/05/2016 12:24


El Cardenal tampoco le odia, aunque debería, AGR ha echado varias empresas atrás como por ejemplo la trata de blancas, los niños esclavos y sobretodo tiene el Grial al que el Cardenal tanto quería y puso empeño en conseguirlo y para más inri es el principal obstáculo para ser Papa.

El comisario le odia más, pero es absurdo, AGR como mucho le ha dado unos golpes y ha echado varios planes suyos, pero no es un obstáculo para sus intereses, además tanto el cardenal como el comisario ya no tienen interés en pillarle.

#926
ainuindale
ainuindale
11/05/2016 15:17
Jejejejeje, eso es verdad. No es lo mismo ver la cara de aburrimiento del cardenal cuando manda decapitar a alguien por rutina que ver como se le salen los ojos de las órbitas y traga bilis cuando, por ejemplo, trata con Malasangre.
El rey ya es otra cosa porque cambia como el tiempo. Hoy le agradece al Águila que le salve la vida pero mañana le manda apresar porque le ha incordiado, hoy quiere mucho a Juan y mañana deja que le acusen de asesinato sin mover un dedo, por supuesto, todo ello sin mover una ceja, menos con Laura, que ahí se entristeció (algo). Sin embargo yo creo que eso era un rasgo propio de la realeza, mas que de Felipe IV en concreto. Mañana verá que el Águila es su hijito del alma y aquí no ha pasado nada. Si se enterasen el cardenal o la reina, ya sería mas grave.
Una cosa que no entiendo: el cardenal quería matar a Gonzalo y Hernán de niños y Agustín los esconde. Ahora el rey habla de ellos por carta con cualquiera (me refiero a cuando iban a ejecutar a Hernan) y el cardenal con su súper servicio secreto no se entera de nada. Me gustaría ver su cara cuando se entere del incesto.
#927
ayla23
ayla23
11/05/2016 16:41
ves, en eso no estoy de acuerdo, yo creo que el cardenal odia profundamente al Águila, no solo porque le teme (que como ya dije odias a quien temes, no a quien admiras tal es el caso de Águila y Malasangre) si no que además de haberle humillado en innumerables ocasiones le ha tocado lo que más le gusta al cardenal, la pasta....
#928
kukino16
kukino16
11/05/2016 18:19
y el mismo águila lo matara en la segunda promo vemos que va a ir vengándose de cada uno que tuvo que ver con lo de su madre y el último sera el cardenal mendoza
#929
thirdwatch
thirdwatch
11/05/2016 18:31
ayla23 Estoy de acuerdo con el matiz que comentaste antes de la relación rey-águila y con la de cardenal-águila. El Águila le ha estropeado muchos negocios al Águila. Pero ahora lo vamos a tener entretenido con Malasangre
#930
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/05/2016 20:19


Otra hipocresía de nuestro Gonzalo.

Recordad que en el episodio donde el comisario se queda ciego, un grupo de hombres se quieren vengar por las putadas que le ha hecho el comisario y como no nuestro AGR se lo impide pero a la mínima putada que le hagan se pone a matar guardias.

Es como cuando dice estar enamorado de Margarita y se acuesta con Lucrecia. Claro muy enamorado de Margarita.

Pero ¿Por qué AGR se tiene que enfrentar a Malasangre?

El viejo no le ha hecho ninguna putada comparado con el dark side, como mucho le ha chantajeado y dejado KO pero tampoco es una putada gorda.
#931
helene
helene
11/05/2016 23:18
a Hernán lo salvó el águila y el rey le indulto porque se vió obligado a ello, pero no veo que puede hacer que el rey se veo obligado a indultar al águila y al igual que el cardenal, lo odia profundamente porque le ha humillado, ke ha desbaratado varios planes, ha salvado a enemigos acérrimos que el rey hubiera querido ver muertos,
y es lógico que se entere, se descubre su identidad y le apresan, todo el mundo se va a enterar de quien es el águila y veo muy difícil un final "feliz", Gonzalo no querra para Margarita, Alonso y Satur una vida en la clandestinidad como la de Juan y la que tienen que llevar todos a los que el águila ha salvado, yo veo muy posible que muera ajusticiado la verdad, solo Hernan le salvaría la vida y no va a poder porque también es apresado, asi que difícil lo veo
#932
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2016 19:32
Se va confirmando lo que sospechábamos: partir la 9 en dos.. Partir AgR Que desastre de TVE pública
#933
granreserva2013
granreserva2013
12/05/2016 20:48
A estas alturas cualquiera decisión que tomen es desastrosa. Si hacen parón veraniego, la parten en 2 tandas, nos joden por completo y nos cortan el rollo épico de la última temporada. Y si no lo hacen y emiten en verano, la serie acaba en agosto. El final de Águila Roja en agosto, sí sí. Me deprimo solo de pensarlo. snif

¿Tanto les costaba esperar a otoño y emitir solamente la serie de Mota?
#934
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2016 20:50
Gran Reserva parece como si quisieran quitársela de encima cuanto antes. Entre Águila Roja y la República se llevan la palma a la serie más maltratada de TVE.

Noti de vertele Por cierto en Vertele ya dicen claramente que la 9 es la última
#935
ainuindale
ainuindale
12/05/2016 21:51
Si tienen los h..... de ajusticiar al héroe, sería una cagada monumental. Ya hemos tenido drama con Cipri y Catalina y Hernán y Lucrecia no tienen pinta de acabar muy bien. También queda ver que hacen con Nuño, porque enviarle de crucero a un paraíso tropical con Irene, no lo veo.
Ya directamente que digan que el Barrio de San Felipe cambió de nombre y se convirtió en Acacias 38.
Sobre el indulto del rey, este hará lo que quiera, que para eso es el rey y no tiene porque ser coherente. Que no haga un indulto oficial no quiere decir que no le ayude a escapar de incógnito. Y sobre los inconvenientes de una vida fugitiva, hombre, estamos en el siglo de oro, la policía no tiene base de datos aun y no existe internet. A las América y a vivir.
#936
helene
helene
12/05/2016 23:39
el tiempo dirá si es la última o no, o sin hacen una secuela con Alonso y Nuño, veremos que pasa,
no creo que el rey indulte al águila, si lo indultase no tendría que huir y por como nos mostraron como iba a ser la vida de Juan huido, que por eso no quiso que Margarita se fuera con él a pesar de que ella se lo suplico entre lagrimas y la conversación entre Satur y Gonzalo sobre la vida que ellavan todos las personas a las que Gonzalo salva en ese bosque, la vida de fugitivos no seria muy halagüeña para ellos y no creo que Gonzalo quiera esa vida para sus seres queridos, yo si veo posible que lo ajusticien y seria un final realista y coherente,
#937
thirdwatch
thirdwatch
12/05/2016 23:43
helene Yo no sé si a veces nos lees o no, opto porque no. ¿Cómo van a hacer una secuela con Nuño si el propio Patrick criado ha abandonado águila Roja y no va a salir en esta temporada? Hace meses que lo comentamos. Y sobre lo de Alonso hace semanas que pusimos la foto en la que Guillermo se despedía de Alonso, ya no volverá a interpretar el personaje.

Si hay secuela para mí que será o con un hijo de Gonzalo Margarita o con algún personaje secundario.
#938
helene
helene
13/05/2016 00:21
con respecto a Alonso y nuño, no seria la primera vez que un actor se despide de una serie y de su personaje y pasado un tiempo lo retoma y vuelve, a sucedido en infinidad de ocasiones
acabo de enterarme que una seguidora de la serie pregunta que como es posible que digan que quedan dos temporadas por emitir cuando ya se han destruido decorados y actores y equipo de producción se han despedido, que si no será que parten la novena temporada en dos
le responden que la decima también esta grabada, nunca confirman que hayan partido la novena por la mitad, para mi que se tienen guardado un as en la manga y la novena no es la ultima temporada y no seria tan descabellado que TVE no quisiera perder esta serie, a perdido a Bertin, el caso y el ministerio son sendos fracasos y a cuéntame con todos los problemas que tiene le quedan dos telediarios asi que... por eso puede ser que Javier Gutirrez se desdijera y Ant0onio molero dijera que en breve volvían a la carga con Aguila Roja
con respecto al descendiente de Gonzalo y Margarita no creo que exista, o veo muy probable que se casen y vean cumplido su sueño pero no creo que haya final "feliz" para mi es muy posible que Gonzalo muera ajusticiado o tenga un final parecidísimo al de Juan y no quiera arrastrar a susb seres queridos a esa vida, además me acuerdo que Pilar Nadal ya avanzo que ellos siempre quisieron que Gionzalo y Margarita acabasen juntos pero que la marcha de Inma lo hacia muy difícil y es posible que Inma haya grabado tan poco, que no haya sudo suficiente para un final juntos, solo para el reencuentro, la boda (que veremos si se llega a celebrar o no) y poco mas
#939
helene
helene
13/05/2016 00:21
con respecto a Alonso y nuño, no seria la primera vez que un actor se despide de una serie y de su personaje y pasado un tiempo lo retoma y vuelve, a sucedido en infinidad de ocasiones
acabo de enterarme que una seguidora de la serie pregunta que como es posible que digan que quedan dos temporadas por emitir cuando ya se han destruido decorados y actores y equipo de producción se han despedido, que si no será que parten la novena temporada en dos
le responden que la decima también esta grabada, nunca confirman que hayan partido la novena por la mitad, para mi que se tienen guardado un as en la manga y la novena no es la ultima temporada y no seria tan descabellado que TVE no quisiera perder esta serie, a perdido a Bertin, el caso y el ministerio son sendos fracasos y a cuéntame con todos los problemas que tiene le quedan dos telediarios asi que... por eso puede ser que Javier Gutirrez se desdijera y Ant0onio molero dijera que en breve volvían a la carga con Aguila Roja
con respecto al descendiente de Gonzalo y Margarita no creo que exista, o veo muy probable que se casen y vean cumplido su sueño pero no creo que haya final "feliz" para mi es muy posible que Gonzalo muera ajusticiado o tenga un final parecidísimo al de Juan y no quiera arrastrar a susb seres queridos a esa vida, además me acuerdo que Pilar Nadal ya avanzo que ellos siempre quisieron que Gionzalo y Margarita acabasen juntos pero que la marcha de Inma lo hacia muy difícil y es posible que Inma haya grabado tan poco, que no haya sudo suficiente para un final juntos, solo para el reencuentro, la boda (que veremos si se llega a celebrar o no) y poco mas
#940
thirdwatch
thirdwatch
13/05/2016 07:09
helene Antonio Molero no dijo que en breve volvían a grabar: Grabaron pero ya terminó el rodaje. Que creo que terminó una semana o dos después de que se despidieran Alonso y Javi. Es probable que les quedase alguna escena más por grabar o repetir algo que quedase mal grabado.
¿De verdad crees que pudiendo renovar la serie TVE iba a emitir unos capis entre finales de mayo junio: 4 capis xa cortar y emitir en septiembre o emitir en mayo hasta agosto?. La época de verano mata a las ficciones, no les sirve para remontar audiencia.

Y sobre lo de que vuelva Nuño, ¿cómo va a volver si la serie acaba?. ¿Cómo va a volver si estñá en Mar de plástico y él mismo ha dicho que quiere hacer otras cosas?. Es joven y no va a quedarse eternamente siendo Nuño. Y más con el carrerón que lleva este chico-
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 59 60 61 62 Siguiente