¡Buenos días mujeres! ¿Qué es eso de tenerme el hilo tan apagadillo? ¬¬
Ayer se produjo ya el esperado salto temporal en Puente Viejo. He de reconocer que me pareció un capitulazo de lo buenos. De aquellos de los que hacía demasiado tiempo que no nos daban. Nunca he sido de la pareja Tristán-Pepa, pero ayer me dejaron flipada. Haste eché la lagrimilla porque me dio muchísima pena su trágico final. Pensaba ayer, y se lo comentaba a Cris, que si esa misma escena se llega a producir algún día entre Raimundo y Francisca (salvando las distancias, claro. No creo que pongan a mi Paca pariendo en mitad de la nada... Me refiero más a la situación en que ella tuviese que morir en brazos de su amor), me deshidrato.
Un final triste, pero en mi opinión muy currado, con unos diálogos fantásticos y unas actuaciones brillantes de Alex y Megan. Un final espectacular.

Y por fin, el salto. He de decir que de momento... ¡me ha gustado! Aún es pronto para dar una opinión más acertada, pero pinta muy bien la cosa. Gonzalo (Martín) me gusta. Lo veo con una personalidad vibrante y auguro buenos enfrentamientos con su "abuela" jejeje. Porque Paca, por mucho que dijera cuando Martín desapareció, adora a ese crío. En cuanto a María... pssssss.... no sé, no me termina de llenar. Ayer hablando con Gonzalo, me pareció una versión un tanto pedante de mi Paca jajaja, vamos, una mini Paca (guardando también las distancias ¿eh? ¡Paca es única!). Pero vamos, que vio al cura y se le hicieron los ojos chicle. A María y a otra que yo me sé. ¡Yo no! Yo soy fiel a mi Ulloa, alias "brazo de mar".
De Francisca pues tampoco podemos decir mucho. Me intriga mucho eso que ha pasado con Mariana, aunque seguro relacionado con Antonio, y que le hizo regresar a la Casona. Pero la carita y la sonrisa que puso mi Francis cuando vio aparecer a María... ¡Ayyyyyy! ¡Preciosa! (Por cierto, creo que a medida que vaya cumpliendo años, me mudaré a Puente Viejo. Esa fuente tiene el poder de la eterna juventud, jajaja. ¡si es que no pasan los años por nuestros maduros lugareños!. Están más jóvenes si cabe que antes!)
En fin, que quiero, deseo, anhelo ver a esa Francisca más humana.
Y quiero, anhelo, necesito para vivir, que llegue ya el Señor Ulloa, alias "vengo tan guapo de blanco que se te van a caer las enaguas, Paquita" (¿Se seguían llevando enaguas en 1919? ¡Investigaré!). El día que ese brazo de mar aparezca en Puente Viejo, moriré. ¡Guapo! Que además nos viene con ganas de mambo, que lo sé yo

A ver qué nos depara el capítulo de hoy y los adelantos que se vayan viendo por aquí.
¡Besos!
P.D.1: ¿Os importaría que en la cabecera del hilo se pusiera un enlace al relato de Cris y mio? Para tenerlo todo ordenadito.
P.D. 2: ¡Os quiero a todas escribiendo aquí como locas!
P.D. 3: María estás guapísima en esta nueva etapa. Ibarra, de ti me aventuro a decir lo mismo aunque aún no hayas salido en los capítulos. Pero ya te he visto por ahí y... bfffff. ¡Os queremos!