FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Biblioteca - Nueva Generación.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Kumita23
Kumita23
15/03/2012 10:50
labiblioteca-nuevageneracion

labiblioteca-nuevageneracion

labiblioteca-nuevageneracion

........................................................................
RECOPILATORIO AyE NUEVA TEMPORADA. Actualizado a 08/01/2013
labiblioteca-nuevageneracion
Pinchad para descarga directa.
........................................................................

El rincón de Cuquina
labiblioteca-nuevageneracion
Lo que el off nos llevóy Epílogo.
Noche de reyes


El rincón de Icmogo.
labiblioteca-nuevageneracion
Otra oportunidad., II, III y IV.
Una vuelta al pasado. Historia alternativa: Hasta el final de los tiempos.


El rincón de Iresila.
labiblioteca-nuevageneracion
Reencuentro I, II Y III.
Queridos Reyes Magos de Oriente
Noche de reyes., II, III



El rincón de Kumita
labiblioteca-nuevageneracion
Silencio./ De disputas y sorpresas./ El sabor de los sueños. / Expiación.
......................................................
Cicatrices.
Por el brillo de una estrella. (Todos en este hilo)

El rincón de Lilli
labiblioteca-nuevageneracion
Esperanza.
Rellenando los off- I, II., III., IV y V, VI, VII


El rincón de Musicintheair
labiblioteca-nuevageneracion
Poema de cómo debería ser el tema Paka en la boda de Sole y Olmo (pag. 3 de este hilo)
Poema Candela (pag. 3 de este hilo)
La perdida del cariño I y II.
30 - I, II, II, II
La Navidad Puenteviejera- I, II, III, IV, V, VIy VII
Momentos.

Hilos propios
labiblioteca-nuevageneracion

labiblioteca-nuevageneracion

El rincón de Yolanada.
labiblioteca-nuevageneracion
Olvido.
Traición - I, II
#5
Kumita23
Kumita23
17/03/2012 11:24
El rincón de Riona
labiblioteca-nuevageneracion
La peor decisión de su vida.
Obras son amores.
El camino que me lleva a ti.
Una entre un millón.

El rincón de Silviaxy
Un amor sencillo (cont.)
Año de nieves (cont.)

El rincón de Triestrellasara
Mi historia.
El secreto de puente viejo. Historia alternativa.

El rincón de Verrego
labiblioteca-nuevageneracion
By Artemisilla y Verrego. Una historia de dos , cont I. , cont II.

El rincón de Yolanada
labiblioteca-nuevageneracion
Amor y Venganza I[url=http//www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/634/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/], II[/url][url=http//www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/635/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/], III y IV.[/url]
El secreto de Emilia I, II, III, IV , V y VI.
El Beso.
a hora de la verdad I, II y III.
La decisión de Alfonso I, II y III.
Confesiones I y II.
Celos, recelos y verdades a medias I y II.
El pasado siempre vuelve I, II, III, IV, V y VI.
Remember.

El rincón de ZirtaBlack
labiblioteca-nuevageneracion
Mi verdad.Tu verdad. I.
#6
thirdwatch
thirdwatch
18/03/2012 03:05
Esto debería estar anclado
#7
Kumita23
Kumita23
19/03/2012 15:41
Los que se montan su propia historia.

El rincón de Anfrjaun
El secreto de puente viejo. El origen de todo. (Ya está acabada)
El secreto de puente viejo. El origen de todo.(Fusion Bandolera)
Eulogia Moriche. Una historia real.

El rincón de Artemisilla y Verrego.
labiblioteca-nuevageneracion
Una historia de dos, la gran investigacion.

El rincón de Bea
Puente Viejo en mi corazon y mi imaginacion en libertad.

El rincón de Carolever4ever
El secreto de Puente Viejo. Mi historia. Boda de Pepa y Tristan.

El rincón de Gaby
Hasta la eternidad.

El rincón de Miri
labiblioteca-nuevageneracion
Sebastian y Soledad.

El rincón de Nhgsa
labiblioteca-nuevageneracion
Historia de Natalia. El amor que salvo a Raimundo.

El rincón de Ruthlovetristan
Una verdadera historia.

El rincón de Ruthlovetristan y Miri, Musicintheair,emshdopv, Mariaesdpv, Fann3, JaPq, Franrai y Triestrellasara
Creemos nuestro propio Puente Viejo todos juntos.

El rincón de Silvania
Mi Puente Viejo.

El rincón de Tatty
Nuestro pequeño paraiso.
#8
Kumita23
Kumita23
19/03/2012 16:17
El rincón de Japq (Sin relación con el ESPV)
Mi historia medieval
#9
Nhgsa
Nhgsa
21/03/2012 16:35
Todo el mundo a darle a avisar al moderador para que lo anclen. Así la biblioteca estará toda junta.
#10
Nhgsa
Nhgsa
22/03/2012 11:56
Se me olvidó decirte que ese "Habían pasado 11 años" es un trozo de la historia de Natalia que os puse en la Biblioteca cuando ya aparece Raimundo en la historia. Como luego pusiste el enlace bien no te lo dije pero lo pongo para que la gente lo sepa.
#11
Kumita23
Kumita23
22/03/2012 22:41

Mas de Alfonso Y Emilia



El rincon de Alfemi
labiblioteca-nuevageneracion
Algún tiempo después.

El rincon de Cuquina
labiblioteca-nuevageneracion
Escenas alternativas
I, II, III,IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV y XVI.
#12
CUQUINA37
CUQUINA37
25/03/2012 14:06
PESE A TODO



Pese a todo:
#15
Kerala
Kerala
25/03/2012 18:13
Hola guapa, te voy dejando aquí alguno. Faltan bastantes pos subir, pero para que se vayan recopilando algunos guiño

Tu amor es mi condena

Tu amor todo lo cura

Sigo estando aquí

Addicted to you
#16
CUQUINA37
CUQUINA37
25/03/2012 23:12
Kumita baja curro que te has pegado...Tengo que mirarme el tener una imaginacion desbordante..no puede ser sano.

Gracias por buscarlos.Eres una campeona.
#17
CUQUINA37
CUQUINA37
05/04/2012 14:45
DOS TAZAS DE CALDO.Parte 2


No sabia muy bien que orden mental estaba teniendo la doña siendo tan magnanima con ella.Por momentos pensaba que la estimaba y a ratos que la aborrecia.Penso que era uno de sus nuevos juegos ya que como decia su marido,el diablo cuando no tiene que hacer mata moscas con el rabo.

Pero ahora sabia a que juego jugaba la doña.Y a ella le habia enseñado muy bien su padre a jugar al ajedrez y por supuesto la doña por mucha maña que se diera no le comeria ni una pieza mas.El hacerse la ignorante de las mañas de la señora le estaba rindiendo creditos sobre todo cuando le pidio encarecidamente que ella y Alfonso se mudaran a la casona,a la casa del guardes que lindaba a escasos metros de la casa principal.

-Nadie me ha tratado tan bien como Emilia-comentaba la doña con la doctora-No solo es diligente si no que sus conversaciones me aportan la compañía que necesito en las horas ociosas,es inteligente y educada.Pese a mis rencillas con su padre tengo que decir que es una mujer instruida y con los pies en la tierra como dios manda.

Rosario que escucho la conversación sintio una punzada de celos.Siempre habian sido la una para la otra,ahora solo queria a su nuera a su lado.Ella que tantos secretos habia guardado,ella que siempre habia callado el gran secreto que haria que su vida tambaleara de su comoda situación en la casona.Ella podia apartar al bienamado primogenito de la doña de la herencia de los Castro.Ella tenia un arma poderosa y ademas tenia un papel firmado por Salvador Castro que alegar como prueba irrefutable.Pero todavía no habia llegado el momento.

Emilia mientras tanto y con un permiso de la doña para exponer a su marido el ofrecimiento de la doña se encaminaba jubilosa a la casa de comidas.

Habia examinado la casita y con una buena limpieza y arreglando unos muebles seria perfecta para ellos y mientras podian ir arreglandose para juntar una casa para ellos.

Cuando sorteo la puerta se encontro a Mariana muy rara.Le pregunto por Alfonso y esta le dijo que habia salido un momento a comprar nuevos vasos a un amigo suyo buhonero,que no tardaria.

Emilia le pidio a su cuñada que le preparara unas croquetas de esas tan ricas que ella hacia y que se sentara con ella a parlamentar mientras venia Alfonso.Total no habia casi gente y como ella bien sabia hasta la hora de la cena no empezaban a entrar parroquianos.

A regañadientes Mariana se sento.No la veia buena cara.Y sentia que algo malo la habia pasado.

-Mariana.Dime…¿Qué te pasa?.Y no me digas que nada por que se que algo te pasa.

-Nada Emilia,en serio estoy cansada y es eso.Voy por tus croquetas y te traigo un poco de caldo que he hecho.

La joven se escurrio como pudo a la cocina.Volvio con el plato de croquetas y el caldo en la mano pero a la vez la cara de Mariana era un libro abierto para ella.

-Sientate-la dijo casi ordenandoselo-Mariana ¿Qué has hecho?.¿Ha sido Paquito?.¿Es el?.

-No se que me dices Emilia.En serio.

-Que estas preñada.Eso te digo.

-¿Cómo voy a estar preñada Emilia?¿que cosas dices?.

-Por que estas haciendo lo mismo que yo..y por que se te nota.Da gracias que no te ha visto Pepa por que ella si que te lo hubiera notado antes.¿Quien es el padre?.

Mariana se echo a llorar y entre lagrimas le confeso a Emilia lo que antes habia negado al mundo entero,incluso a Enriqueta.

Aquel patan de Lucio la habia violado,aunque se lo nego a Enriqueta,pero ella penso que si no decia nada todo se habria acabado pero aquel mes no habia tenido el periodo y empezo a asustarse.Habia probado con remedios caseros que su abuela Concha hacia pero no habia sombra de que aquello apareciera.

Le conto lo sucia y asqueada que se sentia,que pensaba que cuando ella se entregara a un hombre seria algo maravilloso,pero que habia sido asqueroso.Emilia la beso en la frente y la hizo calmarse.Le conto su primera vez con Severiano,como su entrega a el fue por amor pero el solo la utilizo para desahogarse mientras que con su hermano todo fue maravilloso,dulce,calido tan diferente.

La urgio a hablar con Pepa para salir de dudas pero esta le imploro que no le dijera nada a su madre,después de todo lo que la habia recomendado que no trabajara en la casa de comidas con los negocios de Juan rondando y que ahora tenia su castigo.

Emilia prometio guardarla el secreto incluso con Alfonso solo se lo revelaria si ella queria.Pero en cuanto pudiera debia de hablar con Pepa.

-Mira le diremos a tu hermano que vienes conmigo hasta la casona y nos iremos al Jaral.Alli Pepa te podra examinar sin que nadie se entere.

Alfonso entro por la puerta y se sintio feliz al ver a su esposa alli.Mariana asintio con la cabeza el plan de Emilia y les dejo solos.

Emilia haciendo un esfuerzo después de la tamaña sorpresa de Mariana le conto a su marido los planes de la doña,lo bonita que era la casita con un jardin delantero y una pequeña huerta atrás.Que el podria seguir trabajando en la taberna pero al menos el techo que compatirian seria para ellos dos solos.

Su marido protesto pero unas cucamonas de su mujer le convencieron para los restos.Se mudarian a la casita de los guardeses de la Casona y asi podrian pasar mas tiempo juntos.A la hora de marchar Emilia le pidio a su marido que como iba a pasar primero por el Jaral a charlar con Pepa y en su estado,que dispensara a Mariana esta tarde solo para que la acompañara a adecentar la casita.

El asintio a regañadientes pero ella le prometio resarcirle con creces cosa que animo bastante al hombre que le dio la carta blanca a su hermana.

El camino al Jaral se hizo mas largo de lo de siempre.Mariana no era buena conversadora y ella tampoco estaba muy alla con la noticia de la chica.Al llegar a la casa Pepa las recibio alegremente.Fue al enterarse de las noticias cuando la cara la cambio.Metio a Mariana y Emilia en su cuarto y examino a la primera.

-Mariana,no estas embarazada…pero ha sido un milagro que no lo estes.Mujer,deberias de haber denunciado a ese malnacido a las autoridades.

-¿Y que mi madre y mis hermanos se enteraran?.No,Pepa el disgusto mataria a mi madre y que decir de Alfonso y de Juan,no se andarian con chiquitas y tendriamos un disgusto mayor.Y con Paquito…-comenzo a llorar-Paquito…¿Qué pensaria de mi Paquito después de todo esto?.

-Bueno Mariana-dijo Emilia-Si se le ocurre decirte algo ese…Don Juan de pacotilla le doy un capon que le quito las pocas entendederas que tiene.Por que según tu hermano anda rondando a la boticaria si no ha llegado a algo con ella ya.

Las dos mujeres se quedaron sorprendidas con el llanto incesante de la joven Castañeda.La revelacion de Emilia la habia dolido mas que la noticia de que pudiera estar embarazada de ese maleante.

-Mariana-pregunto Pepa-¿Estas enamorada de Paquito?.

Las lagrimas respondieron a su pregunta.Emilia se encogio de hombros y urgio a su cuñada que la acompañara a la casita para ayudarla con la limpieza.Pepa las dijo que iria con ellas y las ayudaria mientras Emilia le contaba como Francisca habia sido tan magnanima con ella,insistiendola que se anduviera con cuidado.

-Pepa,se con quien me estoy jugando los cuartos,pero ella no sabe quien es Emilia Ulloa.

¿Continuara?.
#18
musicintheair13
musicintheair13
05/04/2012 14:51
Preciosa historia Cuquina. Te da una vuelta por la mia?? Grcaias!!
#19
madrilistaa99
madrilistaa99
07/04/2012 00:04
precioso cuquina¡¡
#20
musicintheair13
musicintheair13
10/04/2012 19:30
Gracias Kumita!!! ;)
1 2 3 4 Siguiente