FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincón de Raimundo y Francisca. 16 años después... ¡Queremos gozo en el otoño de la vida!

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 Siguiente
#0
RaiPaquistas
RaiPaquistas
20/08/2012 18:46
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

ANTIGUO HILO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HILOS: RAMÓN Y MARÍA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

REDES SOCIALES
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

VÍDEOS
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

MUNDO ALTERNATIVO
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavidaelrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

HUMOR RAIPAQUISTA
elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas. Paulo Coelho.

#2161
vivienohara39
vivienohara39
20/10/2013 22:31
- ¿Abuelo?
- ¿Don Raimundo? ¿Qué hace aquí? Lo fuimos a buscar al salón y no lo encontramos…- Preguntaron casi al unísono Soledad y María con gesto extrañado.
- Buenos días. Soledad, María.- Saludó con una leve inclinación.- Ruego Disculpeis mi atrevimiento, no tengo justificación plausible más que vi las puertas del despacho abiertas y creyendo que podría encontrar a Francisca me tomé la libertad de traspasarlas.
- No tienes por qué disculparte abuelo, estoy segura de que tus intenciones eran buenas, y todo lo que pueda hacer bien a mi madrina es bien recibido, ¿a que sí tía Soledad? – Dijo una astuta María, a la que no pasaban desapercibido los sentimientos de su abuelo, mientras se acercaba a él tendiéndole su mano.
- Así es sobrina, no debe disculparse Raimundo, al contrario agradecemos sus desvelos para con mi madre, pues bien conocemos lo poco que los merece.- Contestó Soledad a la petición de su sobrina.

En ese momento se oyó un sutil carraspeo.

- ¡Don Fulgencio! Disculpe mi descortesía. – Dijo Soledad mientras se acercaba al hombre que tenía tras suyo.- Don Raimundo, aquí le presento a mi primo Don Fulgencio Montenegro, un prestigioso especialista de las enfermedades de la mente, que haciéndose cargo de la situación se ha personado en la Casona para prestarnos sus servicios y trabajar así en reestablecer el estado de mi madre.
- Don Fulgencio, este es Raimundo Ulloa, un… - Dudaba en como presentarlo, pues eran demasiadas las cosas que habían unido a los Ulloa y los Montenegro para resumirlo en una palabra…- amigo de la familia desde hace años y el abuelo de mi sobrina.

Ambos hombres se estrecharon la mano, en señal de presentación. Sin embargo, el aire que los separaba podía mascarse tenso como el apretón de sus manos, acompañado por un cruce de miradas desafiantes.

- Encantado señor Montenegro… Me extraña no haberlo conocido antes- Quiso indagar el Ulloa.
- De hecho si no recuerdo mal, años a creo habernos sido presentados…Pero hace demasiado de eso como para que lo recuerde… Apenas éramos unos mozos… De por aquellas los Ulloa érais bien distintos por lo que atisbo…- Añadió con una falsa sonrisa y una misteriosa mirada.
- Veo que lo recuerda bien…disculpe que no pueda decir yo lo mismo, está visto que los años no pasan en balde.- Respondió Raimundo haciendo memoria intrigado por las palabras del hombre.
- No tanto, descuide, pues apenas recuerdo que cruzásemos dos palabras, únicamente coincidimos en una visita a la Casona en la que mi padre quiso departir unos asuntos de negocios con mi difunto primo, Alejandro Montenegro.- Detalló Fulgencio, quien sí parecía recordar bastante bien al Ulloa.
- Será pues. ¿Y cuál ha sido su diagnóstico doctor?- Preguntó Raimundo.
- Poco nuevo he sacado que no les dijesen ya mis colegas.
- Lástima me da oír esas palabras, ya que fueron poco alentadoras las últimas nuevas. Así que por lo que veo nuestros encuentros seguirán caracterizándose por su brevedad, Don Fulgencio.
- No es eso todo Raimundo, de hecho puede que ahora se vean asiduamente y puedan recordar mejor esos momentos que compartieron de jóvenes, puesto que Don Fulgencio regenta una casa de reposo donde tratan a pacientes con el mismo padecimiento que mi madre, y se ha ofrecido a hacerse cargo de su estado allí, donde contará con todo el material necesario para poder sanarla con sus experimentados conocimientos sobre la materia.- Explicó Soledad dedicando una sonrisa de agradecimiento al hombre.
- ¿A que es una gran noticia abuelo? ¡Mi madrina recuperará su ánimo y pronto la tendremos junto a nosotros como siempre!- Dijo la muchacha entusiasmada, entusiasmo no compartido así por su abuelo…
- ¿A una casa de reposo? Y ¿no podría aplicarse ese tratamiento desde aquí? Francisca nunca permitiría alejarse de la Casona…
- Lo sé Raimundo, pero ahora somos nosotras las que debemos decidir que es lo mejor para ella, y según nos ha dicho mi primo allí podrá gozar mucho mejor de todas las atenciones que requiere, y podremos visitarla siempre que queramos. ¿No es así Fulgencio?- Le inquirió Soledad.
- Así es Doña Soledad, no habrá lugar donde pueda estar mejor cuidada, yo mismo me preocuparé personalmente de que así sea.- Sentenció con una sonrisa.
- Si eso es lo mejor para ella..que así sea… Y ¿para cuándo la ingresarían?- Preguntó el Ulloa dirigiéndose a Soledad, que pasó la pregunta al doctor.
- Hoy mismo a ser posible, cuanto antes comencemos con el tratamiento mayores serán las probabilidades de éxito.- Afirmó Fulgencio.
- Sea pues.- Confirmó Soledad atendiendo a los consejos del especialista, con el beneplácito de la expresión de María, aunque no tanto el de Raimundo, quien parecía poco satisfecho con la noticia, pues algo le escamaba en todo aquello…
- Hoy mismo…- Se dijo sin salir de su perplejidad...temiendo que todo aquello fuese un error y no hubiese tiempo para remediarlo…
#2162
Sonia1919
Sonia1919
23/10/2013 17:01
Que suerte tener estos magníficos relatos, que nos emocionan y nos sacan una sonrisa. Seguid pronto chicas, que son maravillosos y yo muy impaciente, jajajajaja

Bueno ahora a lo que vamos.


¡Cuánto se echa de menos a Francisca!

Parece que se ha parado el tiempo en Puente Viejo desde que ella está así.

Ya veremos cuanto tiempo la tienen catatónica, aunque de momento, parece que nos están dando algo de RaiPaquismo. Ver a Raimundo preocupándose por ella, es estupendo, hacía ya mucho tiempo que no nos daban esas imágenes.

El primo Fulgencio, no me da buenas vibraciones, ese repentino interés por Francisca es cuanto menos, sospechoso.

Esperemos que de verdad quiera curar a Francisca, aunque sus motivos sean crearse una reputación en el mundo de la medicina. Pero no sé por qué, me parece a mí, que viene con otras intenciones.

Menos mal que Raimundo no se fía nada de él y estará ahí, para proteger a su pequeña.

Lo que no sé es, ¿qué pasará cuando despierte Francisca? si es que tienen a bien despertarla alguna vez, ¿cómo van a llevar a este personaje? ¿La volverán buena? ¿Se dará cuenta de todo lo que se ha perdido por ser como es? Yo de verdad, espero que no nos la vuelvan santa, porque me encanta ese carácter fuerte e irónico que tiene, aunque a veces me cabree por lo malvada que la dibujan.

Parece mentira, que se pueda echar tanto de menos a un personaje, a pesar de haber tantos otros, pero Francisca, ahora que no escuchamos ni siquiera su voz, nos hace ver que es la parte más importante se la serie. Es que ni siquiera se echa tanto de menos a Tristán (A Alex sí)

Sólo nos queda esperar a que no tarde mucho en sanar, para poder disfrutar de ella otra vez (aunque estando catatónica también disfrutamos gracias a esa magnífica actriz que es, María Bouzas, la cual pone el alma en cada una de sus interpretaciones, haciendo que nos metamos en su personaje) Nos conformaremos, de momento, con los cuidados que parece ser le va a brindar Raimundo y esperemos que para cuando despierte, al primero que vea sea a él.

¡¡Francisca, vuelve pronto, que esto sin ti, no es lo mismo!!

María Bouzas, muchas gracias por hacerlo tan bien. No sé si queremos más a Francisca o a ti, aunque si la queremos a ella, es gracias a ti. Gracias por compartir tu talento con nosotras.



.
#2163
eve2013
eve2013
27/10/2013 09:44
Aqui seguimos con mas relatos para que sigan esos animos elevados!

Lo Esperado (Parte 17)

Raimundo no podía dormir. No conseguía el sueño debido al malestar que sentí por las picadas de hormigas. Maldecía una y mil veces el haberse comportado como un zagal atolondrado sin medir las consecuencias de sus actos. Daba vueltas y vueltas hasta que con cuidado se levantó de la cama. No quería molestar a Francisca quien parecía está muy bien acompañada de Morfeo. Se sirvió un vaso de agua cuando escucho a Francisca levantarse.

-(preocupada) Que te ocurre amor? Porque estas levantado a estas horas?
-(ocultando su molestia) Nada amor! No me ocurre nada. Simplemente tenía sed y me he levantado por un vaso de agua.
-(extendiéndole la mano) Amor acércate! Ven aquí a mi lado. (Raimundo se sentó a su lado y esta lo beso) Que te ocurre realmente?
-(adolorido) Francisca no puedo dormir con el malestar que siento. Estas dichosas picadas! No quería preocuparte por eso me levante con cuidado.
-(besándolo) Amor mío si para eso somos marido y mujer. En las buenas y en las malas. (acariciándole el rostro) Quieres que te de un masaje de nuevo con la pomada?
-Pequeña no te molestes. Tú sigue descansando y yo me las arreglare solo. (besándola) No quisiera incomodarte mi pequeña.
-(ignorando sus palabras) Que necio eres! (ayudándole acostar) Anda recuéstate aquí mientras busco la pomada. No seas tozudo.

Raimundo se acostó como le indico Francisca. Francisca tomo la pomada y se sentó al lado de Raimundo. Le desabrocho los botones del pijama y comenzó a frotarle la crema en el pecho. Estaba incomoda en esa posición y se acomodó encima de él.

-(mientras le masajeaba la pomada) Sientes alivio amor? El medico dijo que esto te daría alivio.
-(aliviado pero disfrutando del masaje a la vez) Me siento aliviado. (picarro) Me encanta! Contigo aquí como no voy a mejorar!
-(reganándole por pícaro) Raimundo Ulloa! Te sientes mal o solo usas tus malas mañas para tus perversiones?
-No pequeña no te enfades conmigo. Es que no puede evitar disfrutar de tus atenciones.
- (haciéndose la enojada) Así que estas disfrutando? (bajándose de encima) Haber Ulloa, da te vuelta para curar tu espalda y no disfrutes tanto!

Raimundo sin rechistar le hiso caso a su esposa. No quería que esta se enfadara más con él. Francisca se le coloco encima de nuevo pero esta vez aprovecho para provocarle. Comenzó a masajearle la espalda con sensualidad. Se acercó a su cuello, besándolo y mordiéndolo con delicadeza, causándole escalofríos a Raimundo. Se acercó a su oído y le susurro.

-Señor Ulloa, usted es un fresco y un atrevido. (mordiéndole la oreja) Se ha aprovechado de su condición para usarme. (rosándole con la lengua) Eso no se lo voy a consentir. Le saldrá muy cara su ofensa. (besándole el cuello)
-(disfrutando de cada caricia) Haber y como piensa castigarme usted? Merezco lo peor Señora!
-(provocándole con besos) Aténgase a las consecuencias Ulloa! Una Montenegro sabe castigar a sus enemigos muy bien.

Francisca le beso de nuevo el cuello. Le agarro los brazos y se los estrechó a lo largo de la cama. Comenzó delicadamente y lentamente a morderle cada rincón de la espalda hasta llegar a su cintura. El recorrido provocaba a Raimundo cada vez más y más. Este trato de virarse pero ella no se lo permitió y continuo con sus provocaciones. Una vez que llego de nuevo a su cuello le permitió a Raimundo virarse. Este quiso tomar control de la situación, pero Francisca no se lo permitió. Se le coloco encima de nuevo y le estrecho sus brazos una vez más. Esta clavo su boca en el cuello de Raimundo provocándole varios jadeos. Fue tanta la provocación de Francisca que Raimundo no pudo más. Le agarro el rostro y devoro los labios carnosos de Francisca. Mientras le devoraba con deseo y ardor, este le fue quitando la bata que llevaba ella puesta. Con cada roce le provoco más excitación a Francisca. Francisca volvió a morderle el cuello para provocarlo de nuevo. Llegaron a tal punto que perdieron el control el uno por el otro. Raimundo sin separarse ni un milímetro de ella la giro para besarle cada rincón y cada plegue de su cuerpo. Francisca no podía controlarse los gritos y jadeos. En venganza, ella se le coloco encima, le atrapo los brazos por encima de su cabeza, y comenzó suavemente a morderle y besarle el pecho. Con cada mordida y cada beso estimulaba a Raimundo. Fue bajando con sus besos hasta la cintura de este. Una vez allí le quito los pantalones a Raimundo exponiéndolo de una buena vez. Volvió a subir suavemente el camino recorrido con besos y caricias. Raimundo no soporto más la provocación y la tomo con fuerza y delicadeza y se le coloco encima. Sin pensarlo dos veces se introdujo en ella provocándole gritos y jadeos de excitación máxima. Al lograr ese orgasmo, tan deseado por ambas partes, cayeron rendidos de cansancio. Se miraron fijamente a los ojos hasta quedarse dormidos. Al siguiente día Raimundo fue el primero en despertar. Después de tanto gozo ni recordaba las dichosas picadas. Se alisto y fue en busca del desayuno para ambos. Quería sorprender a Francisca. De regreso preparo la mesa para desayunar. Se acercó a Francisca, que aún estaba dormida, y con una rosa le acaricio el rostro hasta lograr despertarla.
#2164
eve2013
eve2013
27/10/2013 09:45
-Buenos días mi bien? (besándola) Como amanece la mujer más bella del mundo? (entregándole la rosa)
-(agradecida con el detalle) Exhausta! Y con un hambre desgarrador! (besándolo)
-(picarro) Tienes hambre? Si quieres repetimos la escena de anoche?
-Raimundo tengo que recuperar las fuerzas. Para eso necesito desayunar. Vamos a bajar a desayunar?
-No!
-Como que no? No pienses que vas a continuar con tus abusos sin yo recuperarme del de anoche?
-(juguetón) Bueno! Es cierto. Debes recuperarte para que me des otro de esos masajes tuyos. (besándola con ardor) Bien escondido te lo tenías! Lo de masajista!
-(orgullosa de lo que provoco) Usted no me calcula. No sabe la infinidad de talentos que poseo. (sonriéndole) Ese es uno de los más sencillos.
-Hay no me digas más que me estremezco todo. (besándola y tomándola de la mano) Ven vamos a desayunar antes que logres provocarme de nuevo!
-(junto a la mesa) Raimundo, todo ha quedado bello, amor! Eres un romántico perdido. (besándole) Por eso te adoro!
-(sosteniéndole la silla para que se sentara) Adelante amor mío! Tome asiento! Vamos a desayunar. (mientras él se acomodaba) Que vamos hacer hoy Francisca? Tienes alguna idea de la excursión del día?
-No sé, ni idea! No pregunte que habría para hoy. Si quieres nos acercamos por el lugar y preguntamos?
-No, mejor salimos a conocer el hotel. Escuche por allí que tiene unos jardines preciosos. Y unos caminos fascinantes!
-(sarcástica) Si y unas hormigas devoradoras! Hay que tener mucho cuidado por dónde anda uno. (conteniendo la risa)
-Ah! Estas de chanza?
-(acariciándole el rostro) No te enfades conmigo! En mi lugar también estarías muerto de risas! (tomándole la mano) Vamos a caminar por el hotel…pero a los jardines no. (besándole la mano)
-Está bien… prometo controlarme y pensar bien mis locuras. (besándola)

Terminaron de desayunar y se alistaron para salir a dar un paseo. Recorrieron todo el hotel. Era muy lujoso. Los americanos habían pensado en todo tipo de comodidades. Había una piscina enorme con bares dentro y fuera de ella. Realmente fascinante. Raimundo y Francisca se sentaron a tomarse una copa. Debido a la ocasión, Raimundo acompaño a Francisca con una copa de vino. Una vez terminadas las copas, se levantaron y continuaron con su paseo. Llegaron al jardín principal de la propiedad. Al final, se veía una casita antigua que parecía abandonada. Raimundo de curioso se acercó arrastrando a Francisca con él.

-(sin ganas de acercarse) Raimundo que interés le encuentras a esta basura? De veras que te interesas por cada cosa!
-(mirándola de pies a cabeza) Algunas son buenísimas! (acercándola a él para entrar en la casa abandonada) Vamos acompañe!
-(rechazando su propuesta) Raimundo hay un aviso que dice que no entren. Por algo será no crees?
-(sarcástico) Si seguro hay un asesino en serie que vive aquí y no quieren que lo conozcamos.
-(soltándole la mano) Raimundo hablo en serio! (apuntando al aviso) Do not enter. Authorized personnel only.
-(serio) Francisca yo no entiendo inglés.
-Pero yo sí. Y dice que no se puede entrar.

Raimundo la tomo con fuerza por la mano y entro con ella al lugar. Tenía curiosidad por ver que ocultaba aquella casita antigua. La casita era de madera construida cuando existían los esclavos. Contenía documentos que indicaba que una familia esclava vivió un tiempo allí. Francisca no le gustaba la idea de esclavitud y quiso salir del lugar. Pero al intentar abrir la puerta el llavín se trabo.

-(preocupada) Raimundo esto no abre! Quiero salir de aquí! Ábreme la puerta.
-(irritado con las malcriadeces de Francisca) Haber déjame a mí. Cuando te comportas así no te soporto! (intentando abrir la puerta) Maldición! Esto no quiere ceder.
-(asustada) Como que no quiere ceder? Tenemos que salir de aquí, Raimundo. (acusándole) Sabía que tu interés nos metería en problemas. Siempre logras provocar alguna situación incómoda.
-(tranquilizándola) Si te pones en ese plan no ayudas. Templa mujer que ya saldremos de aquí.
-(impaciente) Cómo? Que diantres piensas hacer para sacarnos de esto?

Raimundo forcejeo por un rato con la puerta sin lograr nada. Francisca estaba muy inquieta. La noche se acercaba y ellos atrapados en esa casita. Raimundo trato de abrir la única ventana que había. Pero esta tenía unos tablones que lo hacían muy difícil para abrir.
#2165
eve2013
eve2013
27/10/2013 09:46
-(sarcástica y irritada) Haber genio… como salimos de tu estupenda idea?
-Francisca no me provoques! Ya bastante tengo con la frustración de no poder salir, para que vengas tu agregarle leña al fuego. (sentándose en la cama de la casita) Me duelen las manos de tanto forcejear con esa maldita puerta y esa ventana.
-(enfadada) Tú no te puedes cansar. Tenemos que salir de este maldito lugar. Yo no pienso pasar la noche aquí, Ulloa! Me has escuchado! No lo pienso hacer!
-(agobiado) A si? Y como piensas salir Francisca Montenegro? Acaso no has visto con tus propios ojos que no puedo abrir la dichosa puerta ni la maldita ventana? (señalándole a que se sentara a su lado) Ven acá! Tranquilízate! Discutiendo no lograremos nada. Alguien tiene que pasar por aquí en algún momento. Hay herramientas de jardín en este lugar. Alguien debe de utilizarlas.
-(protestando mientras se sentaba a su lado) Y si no viene nadie? Entonces qué? Raimundo tenemos que salir de aquí.
-(abrasándola) Entonces tendré que usar estas herramientas para destrozar esa puerta para salir.
-(exigente) Y qué esperas? Destrózala de una buena vez!
-Francisca se paciente! Si destrozamos este lugar nos querían cobrar un ojo de la cara! (besándole la mejilla) Se paciente amor mío! Paciencia!
-(levantándose temerosa) Esto será como una tortura! (caminando de un lado para el otro) Y el tiempo no para! Y nadie llega! No lo resistiré, Raimundo!
-(cansado con tanta vuelta) Mujer distrae esa mente tuya que no te deja tranquila! Le abrirás un hoyo al piso si sigues así!
-(irritada) Como quieres que me distraiga si lo único que quiero es salir de aquí!
-(acercándose y tomándola de la cintura) Yo sé cómo distraer ese mente!
-(zafándose) Raimundo no empieces. No estoy para tus cariñitos ni estupideces!
-(agarrándola con fuerza) Estupidez me dices? (besándole el cuello) A que el tiempo pasa rapidísimo si nos ponemos a…
-(rechazándole) A nada! No nos pondremos a nada! Lo que debería de hacer contigo es ponerte a dieta! Eso es lo que te mereces por esta situación. (caminando hacia la ventana) Ya ha caído la noche y nadie se acercara! (girándose hacia él) Tus estupendas ideas siempre nos causa problemas.
-(ignorándola) Francisca no pienso discutir! Si no quieres entretenerte con mi propuesta, tú te lo pierdes. Voy acostarme a esperar que aparezca alguien. Te recomiendo que hagas lo mismo!
-Como puedes estar tan tranquilo? (sentándose al lado de él con los brazos cruzados) Se me colma la paciencia con tu paciencia y tu tranquilidad! Mírate!
-(acariciándole la espalda) Mujer relájate! Nada lograras con molestarte de ese modo! (sentándose para besarle el cuello a Francisca) Deja que te distraiga! (zafándole el pelo) Esto te relajara! (mordiéndole el cuello con delicadeza) Sabes que te amo y que no me gusta verte así!
-(sin querer ceder) Raimundo suéltame! No estoy para arrumacos! Estoy enfadada contigo!
-(provocándola con besos y caricias) Me encantas cuando estas enfadada. Te deseo más y hacerte el amor es más delicioso!
-(mirándolo a la cara) Pero que sandeces estas diciendo! Has perdido el oremus?
-Francisca! Déjate llevar! (besándola) Tu solo disfruta del placer, que yo me encargo del resto! (devorándole los labios) Disfruta Mujer! Disfruta del placer!

Raimundo acostó a Francisca encima de la cama. Le acaricio de pies a cabeza. Esta quiso poner resistencia, pero las provocaciones de Raimundo lograban estremecerla toda. Raimundo le beso el cuello hasta llegar a sus labios. Con suaves caricias y besos acaricio el pecho de Francisca excitándola. Mientras regresaba a sus labios, su mano subía con delicadeza por los muslos de Francisca hasta llegar a su parte más íntima. Utilizando sus dedos la lleno de placer. Francisca no pudo resistirse más, y se dejó llevar por el placer que le provocaba Raimundo. Poco a poco se despojaron de sus ropas. Raimundo la trato como reina, seduciéndola como a ella le gustaba. La volvió loca con sus caricias y besos. Cuando Raimundo noto que Francisca estaba extremadamente excitada, se introdujo en ella llevándola a un clímax arrebatador. Una vez que logro su objetivo, acaricio dulcemente a Francisca hasta que esta se quedara dormida. Mientras le acariciaba le susurraba al oído con una sonrisa, “te lo dije, que esto te relajaría mi pequeña” “mira que tranquila estas ahora”. Le beso el rostro y se acomodó a su lado para también descansar.
#2166
Sonia1919
Sonia1919
01/11/2013 02:00
Eve me encanta tu relato, esa vena cómica que le das a cada relato tuyo es la monda. No tardes en seguir, que mira como está esto de apagado, se nota que nos falta Francisca y no hay motivos para escribir.

Cuanto se echa de menos a Francisca, su voz, sus gestos, sus ironías, en fin, su todo.

Me está gustando mucho Raimundo en esa faceta tierna que le han puesto cuidando y preocupándose por Francisca. Lo que no me gusta tanto, mejor dicho nada, son la enfermera y el primo Fulgencio. Estos dos, no sé lo que le estarán haciendo a la Paca, pero bueno no es. Menos mal que parece ser que Rai se ha dado cuenta de que algo extraño pasa en ese sanatorio, a ver si anda avispado y se percata de lo que estos individuos está haciendo con su pequeña. No entiendo el motivo por el cual quieren el mal de Francisca, supongo que será por el sentimiento de inferioridad que parece ser siempre mostró Fulgencio ante el padre de Francisca y ante ella y pretende desquitarse de las humillaciones que pudieran haberle hecho.

Bueno ya veremos por donde nos salen, sólo espero que no tarden mucho en curar a Francisca, porque la verdad la serie sin ella en movimiento no es lo mismo. Y además la gente de PV se está desmadrando desde que no está para controlarlo todo.

¡Francisca vuelve pronto que te echamos de menos!

María Bouzas, de verdad, trabajas tan bien, que a pesar de no hablar ni moverte, haces que sintamos el calvario por el que está pasando Francisca.
#2167
Evelyn14
Evelyn14
03/11/2013 20:58
Hola raipaquistas!!! ¿dónde estáis? nunca he escrito ni en este hilo ni en el otro, pero echo de menos leer esos largos posts comentando la serie, fics o montajes que me sacaban una sonrisa.

Me diréis y por qué no escribes tú? la verdad es que acabé harta de escribir en foros. Cuando acabó El Internado, fue tal desilusión que se me acabaron las ganas de escribir comentando una serie. Pero ahora estoy dispuesta a escribir si con ello conseguimos reflotar este hilo ;)

La pareja raipaquista ha pasado por muchas etapas, pero ahora estamos en una relativamente buena. Bien es cierto que nuestra querida Francisca está catatónica, pero ahí está Raimundo para ayudarla a salir de esa situación. Y nos están dejando grandes escenas.

Así que chic@s os animo a participar más en este post, que no se diga que l@s raipaquistas somos poc@s.

Un beso!!!
#2168
nicuxy
nicuxy
04/11/2013 23:15
Hola hola holaaaaaaa!!! La Nicu volvió por fin de los por fines........

Que digo yo antes que nada, el fórmula tiene que ver con A3 no??? lo que me ha costado entrar ante tanto anuncio, agggggggg!!!!! Últimamente nos estamos luciendo con tanta publicidad y tanta tontería!!!!

Y lo primero que he de decir es eso de PACA, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE A CASONAAAAAA VUELVEEEEEEEEEE, VUELVE A TU HOGARRRRR, que te echamos de menos y pronto ya es Navidaddddddd, ayyy pero vuelveeeeeee, a Casona vuelveeeeeee, vuelveeeeee pero YAAAAAA !!!!

Que ganitas tengo de que nuestra Paca se levante de esa puñetera silla, le de un par de guantás bien dadas a la Madame Chusa y lo de madame le viene por la bruja loca de Merlín, no porque ella se lo tenga ganado. E "insofactamente" después, le de una bien dada al Bacterio!!!!!! O bueno no, ese que se lo deje a nuestro Raimundo, que seguro que también lo pilla con ganas. O nos los dejen a las raipaquistas y ellos se centren en sus menesteres conjuntos. Que como los pillemos nosotras.....

Tras el momento cabreo, me voy al momento tierno....ainsssss que grande es Rai, como la cuida, como le habla, como le coge su mano, como la toca (aunque muy poca cosa las cosas como son, la Paca se nos cura y nosotras morimos en el intento, si hay raipapolvo, jajajjaj). En fin, a ver qué nos depara el futuro que queremos a nuestra Paca de siempre pero sin "killeradas".

Que decirles a las artistas de la pluma y el papel, que gracias por entretenernos que mucha falta nos hace y animaros a seguir en ello que nos viene de perlas.

Darle las gracias a Ainhoa y a mi geme por una fiestuca raipaquista Montenegro total que montamos en los madriles con los shoes black mount divinos, y que hay que repetir pronto jajajja pero cambiando de canciones en el momento karaoke por favor !!!!! Me lo pasé en grande!!!!


Gemeeeeee qué decirte a tí....ejem, que te toca escribir maja!!!!! ejem ejem Vaaaaa, decirte que en breve si no ya, hará un añito que nos metimos a indagar por estos lares, tú por una cosa y yo por otra, tu paquirai y yo nicuxy, pero lo que ha dado de sí el raipaquismo!!!! Gracias por estar ahí siempre desde hace ese añito!!!! Muakssssss

Gracias a todas las raipaquistas que siguen por ahí en mi vida face y las que por aquí aún siguen barruntando y peleando a favor de Rai y de Paca y gracias a mis raipaquistas zzombies que desde que somos zombies, mis ojeras han crecido cosa bárbara pero que ahí estamos noche tras noche hasta las tantas !!!! Jajajajaj

Decir también que os animéis a ver a Ramón en la obra Los Justos, que si pasan por vuestra ciudad, no lo dudéis, es una obra muy interesante y muy atrevida que dará que hablar!!!!

A María Bouzas que como siempre se supera, sólo ella consigue demostrar tanto sin decir una palabra. Sólo ella es capaz de hacer lo que quiera que todo lo hace espectacular. Chapó María porque es impresionante tu actuación día a día como la Montenegro, sea de killer, enamorada, sufriendo como la que más por los suyos, sufriendo por el amor de Raimundo, mandando a freír espárragos al mismísimo alcalde un día sí y otro también.......CHaPÓ!!!!!

A Ramón Ibarra, que es impresionante verlo a diario de Raimundo, ese hombre que nos cabrea cuando pelea con su Paca y que nos enamora cuando la mima, la cuida, la protege, la ama... pero, es aún más impresionante verlo frente a ti, verlo actuar delante de tus narices y comprobar por tí misma que en las distancias cortas, una mirada de este hombre te deja ko. Jajaja Un encanto de hombre es decir poco. GRACIASSSSS por ser como eres!!!!!
#2169
Lilyan
Lilyan
05/11/2013 10:25
Hola raipaquistas!!!!!

No sé si seré la única a la que le pasa, pero lo único que me gusta de los capítulos de la serie son las escenas de mis queridos Raimundo y Francisca. La verdad es que si sigo viendo Puente Viejo es por María Bouzas y Ramón Ibarra, a sus pies.

La trama de los Buendía la aborrezco, Martín y María me aburren (qué pareja más sosa), los Mirañar llega un momento en el que cansan, Aurora me cae mal, parece que sea la única que lo sepa todo etc etc

Vamos que últimamente veo los capítulos en 5 minutos, justo lo que duran las escenas raipaquistas. Y qué me decís de Raimundo, ainsss qué hombre, yo quiero uno igual ;) cómo cuida a su amada yendo todos los días a leerle sus cartas. Y me encantó la frase que dijo el otro día: '' Nos odiamos porque nos amamos, esa es la única verdad, y nuestra condena" qué ganas de que se despierte la Paca!!!!

Jesusa has firmado tu sentencia!!!! xD
#2170
paquirai
paquirai
05/11/2013 19:15
Buenas, buenaaaaaaaas!!!!! Vaaaaa... que vuelvo de nuevo a estos lares que lo tenía abandonadisimo, lo sé y lo reconozco.... sorry, sorry... angelcarcajada


Pues si... he decir, que actualmente PV, me aburre hasta el infinito y mÁs allÁ, pero a parte de toda esta absurda trama por la que nos estÁn llevando, he de decir, que si no fuese por lo que me encanta, fascina y enamora Raimundo en esta etapa de reconquista enamoradiza, o por esa interpretaciÓn (soberbia como siempre) de MarÍa.... la seriue, para mi no tendrÍa ningÚn sentido...

Y aunque al principio me cabreó enormemente la actitud de Rai frente a Francisca (que este hombre tiene un pico de oro, pero otras veces tiene un ZAS en toda la boca) al verlo ahora, me tiene babeando por las esquinas... jajajajja....

Y Francisca, es grande hasta en estado catatÓnico... expresa con la mirada mucho mas que cualquiera de los que salen....

Las otras tramas me parecen de relleno... me aburren a mas no poder, no les veo el fuste por ningún lado, pero bueno, , como nos tienen acostumbradas, ni todos los buenos son tan buenos, ni lo malos tan malos...


Geme, Ainhoa, SI... peazo fiesta Raipaquista por los madriles.. de verdad me lo pasé en grande, y estando con vosotras, me dió lo mismo salir un martes, que un sábado... jajajajajjaja... recomiendo una de estas una vez al mes, diversión, baile y cante... que mas se puede pedir...????

Y va geme... ya estoy escribiendo, contenta????lengua lengua... jajajajja... que te voy a decir a ti... que ya llega nuestro cumple gemelistico, que si yo he estado ahí
#2171
paquirai
paquirai
05/11/2013 19:22
Buenas, buenaaaaaaaas!!!!! Vaaaaa... que vuelvo de nuevo a estos lares que lo tenía abandonadisimo, lo sé y lo reconozco.... sorry, sorry... angelcarcajada


Pues si... he decir, que actualmente PV, me aburre hasta el infinito y mÁs allÁ, pero a parte de toda esta absurda trama por la que nos estÁn llevando, he de decir, que si no fuese por lo que me encanta, fascina y enamora Raimundo en esta etapa de reconquista enamoradiza, o por esa interpretaciÓn (soberbia como siempre) de MarÍa.... la seriue, para mi no tendrÍa ningÚn sentido...

Y aunque al principio me cabreó enormemente la actitud de Rai frente a Francisca (que este hombre tiene un pico de oro, pero otras veces tiene un ZAS en toda la boca) al verlo ahora, me tiene babeando por las esquinas... jajajajja....

Y Francisca, es grande hasta en estado catatÓnico... expresa con la mirada mucho mas que cualquiera de los que salen....

Las otras tramas me parecen de relleno... me aburren a mas no poder, no les veo el fuste por ningún lado, pero bueno, , como nos tienen acostumbradas, ni todos los buenos son tan buenos, ni lo malos tan malos...


Geme, Ainhoa, SI... peazo fiesta Raipaquista por los madriles.. de verdad me lo pasé en grande, y estando con vosotras, me dió lo mismo salir un martes, que un sábado... jajajajajjaja... recomiendo una de estas una vez al mes, diversión, baile y cante... que mas se puede pedir...????

Y va geme... ya estoy escribiendo, contenta????lengua lengua... jajajajja... que te voy a decir a ti... que ya llega nuestro cumple gemelistico, que si yo he estado ahí, también tú lo has estado, a las duras y a las maduras y que tras lo picajosas, los bahhhhh, los pues vale, venga, pues bueno... haber compartido contigo un sin fín de locuras divertidas, conversaciones nocturnas, mañaneras y de mediodía... darte las gracias por hacerme un huequecito en ese corazonazo que no te cabe en el pecho, que el huequecito aún es pequeñito, pero con el tiempo se hará grandote , grandote como lo es nuestra amistad.... gracias mil por formar parte de mi vida tiriririririir...

Y a RamÓn y a MarÍa... siempre digo que me repitoooo.. pero lo harÉ hasta la saciedad... sois GRANDES, nos haceis sentir emociones que dudo que alguien mas lo haga (cinematogrÁficamente hablando) y que sigais hacia adelante en esta aventura que dura ya 2 años y pico.. GRACIAS por hacernos soñar todas las tardes....

Muaks reinas....

Edito: no se porque diantresha salido dos veces, una cortada y otra entera... lo siento....
#2172
Sonia1919
Sonia1919
06/11/2013 19:49
¡¡¡¡¡¡¡¿Pero qué ven mis ojos?!!!!!!!! Nicuxy y María han tenido la amabilidad de pasarse por aquí y ¡¡¡comentar!!!! Voy a mirar que santo es para ponerle una vela, jajajajajajjaajaj

Venga ahora en serio, que no decaiga el RaiPaquismo que la Bouzas y el Ibarra se lo merecen por ser lo mejorcito de PV.

Raimundo está pa`comérselo cuidando a Francisca, esas caricias, esos versos, esas lecturas, aisssss es que es un amor. Ver a Raimundo cuidar con esa delicadeza a Francisca es la leche. Como se nota el amor que se tienen. Sólo con él está relajada y tranquila y únicamente con él, progresa en la cura de su enfermedad.

Francisca la pobre no sé como aguanta y no se levanta de la silla y le mete dos "guantás" bien "pegás" a la asquerosa de la Chusa y al Fulgencio también, aunque no sepamos todavía lo que le está haciendo, pero seguro que se las merece y lo que va delante va delante.

Pero por favor, sacadme ya a Francisca de ese letargo que la echamos mucho de menos y si sigue mucho tiempo así, nos la matan de hambre y vete tú a saber de qué más.

Vamos RaiPaquistas todas a una en un mismo grito ¡¡¡¡¡¡¡Pacaaaaaa vuelveeeeeeeeeee!!!!!
#2173
Sonia1919
Sonia1919
06/11/2013 20:10
CICATRICES EN EL ALMA 14



Comenzaba a amanecer, ya no podía dormir más, estaba nervioso, este sería el día más importante en la vida de Raimundo, se casaba con su amor, la madre de su hijo y de su futura hija, porque estaba seguro que sería una niña, una niña tan preciosa como su madre, la mujer de su vida. Cuantas veces había soñado con este día y por fin, ese día había llegado para su regocijo.

Se miraba al espejo por quinta vez, los nervios la estaban consumiendo. Había imaginado mil veces este día de forma diferente, con otro vestido, siempre había soñado que en este día llevaría un vestido de larga cola, y no era porque no le gustara el que llevaba ahora, era un vestido hermoso y su corte disimulaba bastante bien las curvas que ya eran más que evidentes por el embarazo. Una doncella le arreglaba el pelo con un recogido, dejando algunos mechones sueltos que le caían por ambos lados de la cara. La casona era un hervidero de criados, corriendo de arriba abajo para acondicionar los últimos detalles de la casa.

─Está preciosa señora, hoy va a ser un gran día ─la animó la doncella.

Se miró por última vez al espejo. Sonrió feliz, sus ojos resplandecían por la alegría del momento. Llamarón a la puerta y una criada le informó que el choche ya estaba listo. Bajó lentamente las escaleras, sacando un murmullo de admiración a los presentes que esperaban para acompañarla a la iglesia. Subió al coche para dirigirse a la iglesia donde se celebraría la ceremonia. Al llegar, el padrino le abrió la puerta y la tomó de la mano para ayudarla a bajar sonriéndole cálidamente.

Los invitados esperaban dentro de la iglesia junto a Raimundo, que nervioso no cesaba de mirar hacia la puerta esperando ansioso la llegada de Francisca. Al verla llegar se emocionó dibujando en su rostro una sonrisa nerviosa. Los invitados más rezagados, poco a poco entraron a ocupar sus lugares.

Cuando se disponía a traspasar la puerta de la iglesia, sintió que alguien la tomaba de la mano, era Tristán. Su hijo, su pequeño. La cogía de la mano demostrándole su cariño. Tristán apretó su mano en muestra de apoyo, el niño no sabía el porqué, pero notaba que su madre lo necesitaba. Francisca acarició su mejilla agachándose para besarlo. Tristán se soltó de su mano y corriendo fue a ocupar su lugar detrás del novio. Seguidamente el sonido del órgano fue llenando el lugar con su hermoso sonido. Entró a la iglesia, el pasillo estaba cubierto por una alfombra roja y al final de ella, ahí estaba, a los pies del altar con un traje negro y una flor blanca adornando su solapa, Raimundo Ulloa, el amor de su vida. Nunca lo había visto tan guapo. Sus miradas se cruzaron sin poder evitar una sonrisa cómplice, Raimundo la tomó de la mano besándola suavemente mientras Francisca se situaba junto a él en el altar. Dirigieron su mirada hacia el cura y dio comienzo la ceremonia.

─Damas y caballeros, nos hemos reunido aquí, para unir en santo matrimonio, a Francisca y Raimundo… ─comenzó a hablar don Anselmo. La voz del cura se fue convirtiendo en un susurro, todo a su alrededor comenzó a desaparecer, sólo existían ellos. Era un momento mágico, por fin iban a hacer realidad lo que desde niños siempre habían soñaron, casarse. No prestaban atención a la ceremonia, sólo se miraban disfrutando del momento que estaban viviendo, hasta que don Anselmo los sacó del hechizo que los mantenía presos bajo sus propias miradas, invitándoles a decir los votos del santo matrimonio.

─Raimundo, ¿Aceptas a Francisca por esposa? ¿Te comprometes a serle fiel, a respetarla, a amarla y quererla, acompañarla, consolarla y compartir con ella todo, todos los días de tu vida?

─Sí, acepto. Yo Raimundo Ulloa me entrego a ti, Francisca Montenegro, como tu legítimo esposo para amarte y respetarte, todos los días de mi vida ─dijo colocando el anillo en el dedo de Francisca.

─Francisca, ¿Aceptas a Raimundo por esposo? ¿Te comprometes a serle fiel, a respetarlo, a amarlo y quererlo, acompañarlo, consolarlo y a compartir con él todo, todos los días de tu vida?

─Sí, acepto. Yo Francisca Montenegro me entrego a ti, Raimundo Ulloa, como tu legítima esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida ─repitió Francisca colocando también el anillo en el dedo de Raimundo.

─Por el poder que me ha sido otorgado ─comenzó a hablar uniendo las manos de ambos─ lo que dios ha unido, que no lo separe el hombre. ─don Anselmo les separó de nuevo las manos, y haciendo la señal de la cruz terminó la ceremonia ─ Yo os declaro, marido y mujer. Raimundo, puedes besar a la novia.

Raimundo levantó con delicadeza el velo que ocultaba el rostro de Francisca y la besó con intensidad. Francisca notó como afloraban a sus ojos lágrimas de alegría. Le correspondió al beso y ambos recordaron en ese momento, el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Cuando el beso cesó, los presentes estallaron en aplausos, vitoreando a los nuevos esposos.

.
#2174
nicuxy
nicuxy
07/11/2013 00:40
Hola chicuelas raipaquistas, cómo vais????

Evelyn14 y Lilyan, es la primera vez que os leo y espero seguir haciéndolo, así que un saludo grandote!!!!!

Pensaba hacer sólo una viñeta pero viendo lo viendo, al final como me dijo Sonia, me veo haciendo el tebeo.....

Paca's Screen Ibañez vuelve con la última historieta de la saga, "La guarida del doctor Fulgencio"

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Ni que decir tiene que esta segunda está especialmente dedicada a Madame Chusa, la bruja loca de Merlín, en este caso del Bacterio.

Chusa, con todo el cariño Raipaquista (osea ninguno), porque de sobra sabemos que la que tiene que ponerte la pierna encima en breve para que no levantes cabeza es nuestra Francisca, la Montenegro.

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida

Y este es un avance de lo que será la próxima viñeta!!! A ver si luego localizáis esta imagen

elrinconderaimundoyfrancisca16anosdespuesqueremosgozoenelotonodelavida
#2175
Lilyan
Lilyan
07/11/2013 10:59
jajajajaja muy buenos montajes nicuxy ;) y lo de Raiogle me ha matado xD

No soporto a Jesusa, me dan unas ganas de golpear la pantalla del portátil cada vez que veo lo que le hace a mi Paca. Menos mal que Raimundo se huele algo, él siempre sabe cuando a su pequeña le pasa algo. Eso sí, sigo desconfiando de Fulgencio, no me da buena espina. Tanta amabilidad... en fin, confiaré que el Detective Rai lo descubra todo.

Saludos!!!
#2176
Sonia1919
Sonia1919
10/11/2013 21:59
A la dichosa Chusa no se aguanta ni ella misma, es más mala que Cain y además mala persona, porque hay que ser mala persona para hacer lo que le hace a Francisca que está indefensa.

Si no se la cargan en la residencia, ya pueden estar sacando los billetes para el sitio más recóndito de la tierra, porque no se van a librar de la ira de Francisca, Raimundo y de las RaiPaquistas que también le tenemos ganas.

Ya veremos como sacan a Francisca de ahí, ahora que no van a permitir a nadie que la visite. Esperemos que no desistan de ir a verla y Raimundo pueda demostrar que en ese sanatorio pasa algo raro.

María Bouzas lo hace tan bien, que da una penilla verla así, con esa carilla queriendo decirle a Rai que la ayude, que quiero que se descubra ya y la saquen de allí rápido.

Las RaiPaquistas estamos de enhorabuena ya que el raipaquismo ha traspasado fronteras y ya tenemos "Italia RaiPaquista" Cosa que no me extraña, porque la pareja Francisca y Raimundo es la bomba.

También tenemos "María Bouzas Italia" Esta mujer es tan buena actriz, que por donde pasa triunfa.

En fin que las italianas han demostrado tener muy buen gusto eligiendo a los nuestros. Y que esto ocurra en dos países distintos, no es por casualidad ¿No? Ya dicen por ahí "Algo tendrá el agua cuando la bendicen"


Arriba el RaiPaquismo y Benvenuti a tutti
#2177
Kerala
Kerala
11/11/2013 10:30
Totalmente de acuerdo contigo, Sonia. Detrás de Francisca está la maravillosa María Bouzas, y de Raimundo el adorable y perfecto Ramón Ibarra. La calidad se ve aquí y en China...En este caso, Italia.
Cuando algo es tan bueno, se sabe apreciar. No hay más que ver cómo el raipaquismo cruza fronteras y enamora.

Ahora solo falta que los guionistas, también se den cuenta, que parece que siempre hacen oídos sordos!

Que me digan que las parejas maduras, no venden. Que solo venden los jovenzuelos... Claro, por supuesto... (Ironía en su punto más ON ¬¬)
#2178
Lilyan
Lilyan
11/11/2013 11:52
Buenos días ;)

Leía el otro día en twitter a un guionista de la serie que decía que Francisca está pagando todo lo que ha hecho. Esto me lleva a hacerme una pregunta, cuándo se recupere de la catatonia, se volverá buena o veremos su versión malvada a lo Paca Killer? están redimiendo al personaje de Francisca?

Bueno, lo veremos con el paso de los capítulos, pero a ver qué hacen los guionistas. No sería la primera vez que me decepcionan con una trama.

No es de extrañar que María Bouzas tenga fans en Italia, es una grandísima actriz. Me alegro de que también haya raipaquistas italianas, tenemos buen gusto ;)

Como dice Kerala, las parejas maduras también venden. Habéis visto la película ''Cuando menos te lo esperas''? está protagonizada por Diane Lane y Jack Nicholson. Es una de mis películas favoritas, demuestra que el amor no tiene edad.

Un beso :)
#2179
Lilyan
Lilyan
14/11/2013 18:59
Gran escena de Raimundo colándose en la Casa de Reposo para ver a su pequeña. Me ha encantado cómo le decía que no la iba a dejar sola y qué me decís de esos besos en la mejilla!! qué tierno es este hombre.

Lo malo es que Jesusa le ha pillado, qué asco de mujer. Espero que en un futuro reciba su merecido.
#2180
Sonia1919
Sonia1919
14/11/2013 23:52
Lilyan esos besos han sido la leche, con que ternura la besa, como si se pudiera romper. Unos días sin ver a su Francisca y le ha dado para lanzarse y besarla.

No quiero ni pensar lo que le hará cuando descubra lo que esa tiparraca le está haciendo, espero que le de más que un beso en la mejilla. Tenían que dejarlo a él que la cuidara, seguro que ya estaba recuperada.

En cuanto a la chusma del sanatorio, tanto la enfermera como el médico, que se preparen porque les va a caer toda la ira Montenegro/Ulloa sobre sus cabezas. Esos no saben con quién se están metiendo y lo dura que es Francisca, ella que ha sobrevivido a los maltratos de Salvador, a un duro secuestro, a golpes a torturas... y ni así han podido con ella, por lo que ahora tampoco podrán.

A ver si ahora que Mauricio sospecha también de que algo está pasando con Francisca, la sacan de ahí y se recupera del todo. Que ganas tengo de volver a escuchar su voz, esperemos que sea pronto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 Siguiente