FormulaTV Foros

Foro Velvet

Posible spin off y película de Velvet

#0
samureta
samureta
26/11/2016 13:24
Seguirían los secundarios dejando atrás la historia de Ana y Alberto- que terminaría en esta temporada.
Noticia completa en este enlace
#1
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/11/2016 13:38
Si van a hacer una peli, veremos cómo la enfocan. Soy muy de Mateo y Clara aunque otra gente es más de otros personajes, creo que la mayoría estará de acuerdo en que junto a Raúl son los personajes menos quemados. De otros ya lo sabemos todo, de ellos, al salir tan poco en la cuarta, no sabemos nada. La familia de Mateo está poco explotada.
#2
esco
esco
26/11/2016 15:57
Yo firmo para ver a Mateo dirigiendo la revista y resolviendo casos junto con su amigo Raul de La Riva.
#3
samureta
samureta
26/11/2016 17:54
Esco, Samara Creo que es lo que todos deseamos del spin off: Mateo-Clara y Raúl. Y ya que crearon el decorado chulo de la revista de Mateo que lo aprovechen.
#4
Lump
Lump
26/11/2016 20:03
Todo el mundo quiere que el spin off sea de ellos, serán conscientes los guionistas que son los personajes favoritos de casi todo el mundo? Teniendo en cuenta que son unos secundarios.
#5
AnaAdse
AnaAdse
01/12/2016 21:59
Es que son lo mejor de la serie, y también Pedro y Rita... A mí Alberto y Ana nunca me han dicho nada. Es más, los he encontrado siempre muy cansinos.