FormulaTV

¿'VELVET: LA PELÍCULA'?

La productora de 'Velvet' estudia la posibilidad de hacer una película de la serie

"Nos queda algo más por hacer de 'Velvet'": habla Teresa Fernández-Valdés, productora de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 19:16 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 19:16

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #95 de 3.445 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

El desenlace de 'Velvet' está a la vuelta de la esquina, y los resultados de las audiencias lo demuestran. Con casi cuatro millones de espectadores pegados a las pantallas, la trama de las galerías de Antena 3 se convierte en lo más visto de la noche de los miércoles. El éxito del formato, protagonizado por Paula Echevarría, podría suponer la grabación de un spin-off o incluso el salto a la gran pantalla.

Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) en 'Velvet'

Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) en 'Velvet'

La productora de la serie Bambú Producciones ha pensado en la posibilidad de rodar un spin-off. La intención sería mantener la trama principal que se desarrollará en las galerías, pero dejando a un lado la historia de Alberto y Ana, ambos protagonistas actuales de la serie. Así, los personajes secundarios pasarían a un plano principal, y serían los dueños de la nueva historia.

"Nos queda algo más por hacer de 'Velvet'"

Otra posibilidad sería llevar 'Velvet' al cine. Teresa Fernández-Valdés, productora junto a Ramón Campos, ha desvelado a Teleprograma este posible proyecto."Nos queda algo más por hacer de 'Velvet'. Ya no hablo de un spin-off sino de algo sorprendente que nos permita seguir grabando la serie. No puedo contar más, es una acción que estamos preparando con la cadena", ha dicho.

"Me encantaría hacer una película pero no sé si saldrá adelante o no, estamos trabajando en esa posibilidad", ha añadido. Además de estas pistas, Fernández-Valdés ha afirmado que todavía no han desmontado los decorados de las galerías; de hecho, ella ha confesado que le encantaría grabar una última secuencia en diciembre.

Por el momento, la despedida del universo 'Velvet' será muy corta. Lo que no se sabe es si la trama volverá con un spin-off en formato televisivo o se mudará al mundo cinematográfico. La serie continua con su cuarta temporada los miércoles en Antena 3.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series