Notificaciones
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 ...

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

devil2748
29/09/2011 14:03
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
+ [a/]http://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace[/cita]

[cita=comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
GrupoJonilar
21/05/2013 00:07
Premium YA en GranHotelPremium.blogspot.com
Vdc4900
21/05/2013 00:28
No puedo verlo?
GrupoJonilar
21/05/2013 00:34
Sí, para TODOS, NO solo España, emito desde las 00h35 EN DIRECTO, Corre, tienes 1 minuto...
GrupoJonilar
21/05/2013 00:51
Capitulazo...
Ah, y el Episodio se titula "El Escarmiento", Gracias a los que lo estáis siguiendo a pesar de que lo hayan puesto tarde, y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Simoneta saldrá a pasear para sacar sus gasecitos...

GrupoJonilar
21/05/2013 03:23

Avance EXCLUSIVO Y NUNCA MEJOR DICHO, le he quitado el Modo De época, y se ve a COMPLETA, sin créditos...

Sin Créditos también, primeros minutos, se merece aparecer en Avances, y más que nunca, al NO aparecer títulos de crédito.
fetabe
21/05/2013 07:30
No por Dios, este capítulo no me ha gustado nada, me ha puesto más los pelos de punta. Pero sé que Andrés no puede morir... Verdad?
Al menos descubrieron de quién era realmente el cuerpo.

Y estoy pensando seriamente que "Jesús" es el padre de Marta Santos.
Me encantó la parte que la doña enfrenta a Diego. Eran tan compinches antes en sus maldades, que me encanta verlos ahora así de enemigos.

Miles de gracias GrupoJonilar por subir el premium.
fetabe
21/05/2013 07:34
Por cierto, te confirmo GruploJonilar que pude ver el episodio desde fuera de España. Muchas gracias!!
GrupoJonilar
21/05/2013 10:40
Sí, por eso es de Live Stream, que el Servidor es de Estados Unidos, y se ve a nivel mundial, y sino, pues te lo descargas, que son 150 MB aproximadamente, y a veces por el límite de 50 viewers pues...
Vdc4900
21/05/2013 10:55
Muchas gracias jónilar le pude ver ayer y nunca ha cortado! Muchísimas gracias!
GrupoJonilar
21/05/2013 16:17
¡YA me lo han mangao en Series Coco!
¿Pero Sabéis?
SOLO porque entren, para darle a descargar, YA estoy ganando algo de dinero, muy poco, pero es una impresión [El entrar], luego YA aparte si pinchas en la Publicidad, aunque ahora gano poco...

Pero es mejor Verlo de mi WeBlog, que es descarga DIRECTA, sin Captchas ni esperas, al igual que el visionado.

GranHotelPremium.blogspot.com
Jesuslb
21/05/2013 17:55
Gracias GrupoJonilar, el 3x16 no lo dejaste para descargar y tuve que hacerlo desde series coco, con mas de 400 mb, claro que ahora allí estarán con los 200 mb tuyos. Luego me lo descargo en el blog, que se nota la diferencia lengua
dimension
21/05/2013 18:01
Sinceramente, respeto vuestro trabajo para ver lo online los que lo montais. Pero habiendo la calidad que hay hoy en dia no lo entiendo, me refiero al HD. Yo me espero siempre a ver lo cuando ya lo han emitido en TV porque se emite en HD (antena 3 HD) y me puedo bajar cosas tipo esta que se ven que te cagas, enserio deberiais probar la calidad si sois fan de esta serie:

Gran.Hotel.S03E16.SPANiSH.720p.HDTV.x264-PERCEPTiON
GrupoJonilar
21/05/2013 18:39
Dimension:
Caído Ignorante, que sepas que las Series que NO son de TVE NO Emiten en HD, solo en HQ adaptado... Eh... ¡Te han dado gato por liebre timada!

Mañana, en la WeBlog en Calidad HQ Sin Logo Tipos [SOLO ESPAÑA], luego para todos.

Dimension, aprende a revisar calidades, NO Emiten en HD, es HQ, 500 Píxeles, como LQSA, que se nota un huevo.
GrupoJonilar
21/05/2013 18:50
Devil, revisa la Sección de Noticias: Busca Nuevas y elimina las Antiguas.

En Capítulos, añade un 4xepisodio. Ejemplo: · Episodio 4x10 // 3x18 [Capítulo 35] 'Garrote Vill...' ·

En Vídeo Galería, voy a Crear una Lista de Reproducción en el Canal y puedes Añadirla, para acceso Directo a Avances, Momentos, Escenas Inéditas de Viejos Episodios...

Y en la Guía de Episodios, el Cartel es el Antiguo, menos en la Segunda, en Primera y Tercera necesita Cambiarse.
Accede a http://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/#e1 Para Revisar lo que deberías Añadir, y te recomiendo volver al sistema 'CUARTA TEMPORADA'.

El Título de este Episodio es 'EL ESCARMIENTO' [34].
dimension
21/05/2013 19:45
GrupoJonilar vas muy equivocado. XD. Hace semanas que Antena 3 HD emite en HD nativo (1080i). Si no lo crees comprueba estas capturas que he hecho del ripeo que comentaba mas arriba.

http://i.imgur.com/x8kgVfa.jpg

http://i.imgur.com/WEt6aNs.jpg

http://i.imgur.com/pogUE6j.jpg

http://i.imgur.com/NyDCrkJ.jpg

Hace poco que se han puesto las pilas con el HD, y solo son temporadas nuevas/actuales.

Revisa esto si quieres más informacion:

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=24&t=75488&start=45

PD: Ponte gafas xD
RuthTDL
21/05/2013 20:11
muchas gracias dimension por el dato... ultimamente los de seriescoco suben los capitulos en muy mala calidad y sonido que son robados a GrupoJomilar, GrupoJomilar deberias de ponerte un logo para q no te los roben con la direccion de tu web, veras como no te los choricean :)
christophe1
21/05/2013 21:40
Ya que veo que algunos tienen los capitulos en alta calidad... estoy buscando desesperadamente una forma para ripear la BSO de nuestra maravillosa serie... Me encanta la musica de fondo,... ayuda, alguien? el post BSO nadie lo checkea..
dimension
21/05/2013 22:08
Un consejo si quieres las BSO en buena calidad, bajalo en 720p HDTV como comentaba por arriba... trae el audio original de la emision de Antena 3 HD... es decir MP2 a 192kbps. Una vez lo tengas lo demuxeas y tendras el audio por si solo de cada capitulo... luego ya es editar cortar lo que te interese y pasarle algun filtro para quitar la voz (creo que esto ultimo se puede hacer aunque no estoy seguro).
GrupoJonilar
21/05/2013 22:49
Siendo Así, los Capítulos en Full HD estarán en la WeBlog en breves semanas, los iré subiendo poco a poco [Temporadas 3 y 4], las Temporadas 1 y 2 Calidad Antena 3, DVD, 480 Píxeles.
PD: Las Gafas te las Pones TÚ, y dime si T5 HD es HD, o es HQ, y gracias por el HQ diría YO, de A3 HD oki, TVE HD SIEMPRE ha emitido FULL HD, pero T5...
De HD tiene el Logo.
Mira el Texto... ¡HQ!
dimension
22/05/2013 00:12
Tu hablas de TeleCirco xD es reescalado como lo ha sido mucho tiempo en Antena 3 HD tambien.

Pero esque aqui estamos hablando de Gran Hotel en Antena 3 HD.