Notificaciones
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 ...

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

devil2748
29/09/2011 14:03
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
+ [a/]http://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace[/cita]

[cita=comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemos aqui el ultimo capitulo de gran hotel  3×22 39 colera el desenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
merysan
26/06/2013 21:11
Estoy contigo...creo que en esa temporada los capítulos finales estarían dedicados a ver qué les ha pasado a los personajes 10 años después, realmente es una faena esto de que no renueven las series de repente, es que se cargan por completo las ideas que podrían haber gustado a los espectadores, pero, bueno, nos quedamos con este buen final!
Faye
26/06/2013 21:12
Pues un final agridulce, la verdad. Hay un par de cosas que me parecen inadmisibles, a saber: que Sofía, doña Teresa y Jesús Cisneros se vayan de rositas, y con finales felices.

Sofía ha matado a dos, ha mentido de todas las formas posibles y ha sido infiel, pero queda feliz de la vida, sin duda la gran triunfadora de la serie. Teresa mandó matar a Celia Velladur y siempre ha estado haciendo perrerías, pero, nada, tan pancha y dueña del hotel otra vez. Y Cisnero, bueno, sus muertos son incontables porque fue el autor del atentado en el hotel, entre otra lindezas, y ha salido impune de todo ello. Para mi, lo peor del desenlace.

También es verdad que Julio sigue sin saber quién mató a su hermana, cosa que ya ni le importa, y que Alicia tampoco sabe que Diego mató a su padre, aunque esto es más pasable porque queda como una especie de gran mentira, ya que se da por hecho que fue suicidio. Queda misterioso.

Respecto a todo lo demás, lo de Maite y Andrés, me encanta, no podía ser de otro modo. Lo de Ángela, sin embargo, admito que me da un poco de rabia. Pongámonos en el lugar de doña Teresa: que la amante de tu marido, con la que tuvo dos hijos fuera del matrimonio, pase de criada a dueña de medio hotel, y encima como directora... vamos, eso es para echar de comer a parte, no digáis que no.

Julio y Alicia, pues happy end, claro, como debía ser. Me ha gustado, aunque lo del bebé ha sido un poco cogido con alfileres, porque, en realidad, perfectamente podría haberse quedado embarazada de Diego... Ejem, ejem.

En conjunto, la serie me ha gustado bastante, así que bien. El reportaje que vino luego fue sensacional, os lo recomiendo.
Rogervilaj
26/06/2013 23:54
Muy de acuerdo contigo. Que pasa con Sofía? Es q no va a pagar por sus dos asesinatos? (Uno de ellos a conciencia y a sangre fría) y va a permitir que Julio siga creyendo que fue Alfredo el q mato a su hermana?
Que ocurre con la madre de julio? Va a seguir sin saber de su hijo? Jeje
Tampoco se va a saber nunca si el hijo de Alicia es de Diego o de julio, pero bueno, en aquella época también era imposible saber eso, así que q cada espectador crea lo q quiera. Lo q si sabemos es q Diego es el padre del hijo de Sofía y Alfredo pero... Lo sabe alguien más, a parte de Teresa?
Porque Cisneros puso la bomba? Aún no lo entiendo, con que intención?...
Ángela aún guarda en su poder la carta en que doña Teresa se auto inculpa de la muerte de Celia velledur, porque no la entrega a la policía?
Muerto Diego, el dueño del hotel, no tendría q haber pasado por herencia a Alicia, su viuda??? Porque se lo queda Teresa?
Ángela, sigue como directora? Andrés, sigue como dueño?
Tantos temas abiertos... Aún así, GRAN HOTEL, GRAN SERIE!!!
ssandritaa
27/06/2013 00:13
Rogervilaj,
Sofía si sabe que el hijo es de Diego por eso al principio no lo quería.

El hijo es de Julio , primero porque en la foto se ve claramente que lleva su pelo para que no quepa duda, y segundo en el hilo JulioAlicista ya notamos sintomas en Alicia la vez que fue a la taberna y ahi llevaba mucho tiempo sin acostarse con Diego.

La carta de doña Teresa donde se autoinculpaba de la muerte de Celia, se la dió Angela en el velatorio de Andrés.

Si ,muerto Diego la herencia tenía que haber pasado a Alicia, pero con la prueba de que Diego era Adrián que le dió Cisneros en el ultimo momento, ese documento es nulo porque Diego Murquía no existe. Así que el hotel sigue siendo de Doña Teresa.

A lo demás no te se contestar. Supongo que Julio iría a Blancaró a ver a su madre, ya no sé yo si se quedaron allí, pero una visitica era obligada.
merysan
27/06/2013 09:58
Sandrita, eres genial, ¡te lo sabes todo! Deberías hacer el trivial de Gran Hotel para ganar la llave!!

Pues la verdad es que al principio yo también pensaba que esas cosas (los asesinatos de Teresa y Sofía, etc.) deberían haber tenido su castigo o haberle dado otro final, pero ahora que lo pienso eso no pasa en realidad, es decir, no todo el mundo paga por lo que hace, así que imagino que es una forma de hacernos ver eso, tenemos nuestro final feliz, pero no todos pagan. Y Julio está claro que se quedó por Alicia, estaba demasiado cansado para seguir investigando la muerte de su hermana, dejó ver su resignación en los primeros capítulos de la segunda temporada, de todas formas sabe que nadie va a pagar por su muerte y eso no tiene solución...
ginger
27/06/2013 13:12
Pesé a que me salté los capítulos de la última temporada, como he ido siguiendola con vuestros comentarios, ayer me dispuse a ver el final de la serie.

Me gustó el final de Julio y Alicia, pero lo único que verdaderamente me emocionó de todo el capítulo fue cuando Julio se despide de Ángela.
Me sobró todo el flashback. Y sí, la escena en la playa es excelente, pero con los disparos de Diego hubiera sido mucho más redondo que murieran los dos. (si no, le toca a Ayala investigar quién lo mató!).
Creo que los guionistas tendrían que haber revisionado la 1a temporada porque han dejado casi todas las tramas iniciales 'abiertas'.
Y me quedé con ganas de ver un auténtico enfrentamiento entre Ángela y la Doña. Aunque ya he leído por aquí que la Doña estaba muy cambiada últimamente...
merysan
27/06/2013 17:48
Gracias por la captura! ; ) Me encantan, ¡qué monos en esta escena!
MarinaM
28/06/2013 15:19
Esto pienso del final....

En general, me ha gustado, pero hubiera preferido (y creo que muchos de vosotros también) un final diferente, no tan atarantado, no sé, me hubiera encantado ver la boda de Julio y Alicia, ver como Ángela y la Doña acaban de otra manera... me esperaba el final mucho más escandaloso con el tema del cólera y, pensé que lo cogería hasta el apuntador y que Sofía, Diego, la Doña hubieran tenido delirios y hubieran confesado sus crímenes jajaja.
Lo que me gustó fue la boda de Maite y Andrés, que Alfredo se quedara como alcalde de Santander y ver a la Doña sonriente y a Javier tan feliz con Laura y con tanto niño! las imágenes sepia del final, q para mí fueron mejor que el capítulo.

PDT: Me dio mucha pena ver la tumba de Adrián Vera Celande.

PDT 2: ¿Estáis pensando lo mismo que yo? Que el hijo que esperaba Alicia era de Diego? Por aquella noche... me cuadran las fechas.
Aurora1
30/06/2013 04:39
¡Bueno aunque tarde aporto mi granito de arena a los comentarios!

Teniendo en cuenta el final precipitado para esta serie , como ha dicho Ramón Campos en la entrevista se preveía algunos capítulos mas y viendo como otras series han sido mutiladas y han finalizado horriblemente mal, ésta creo que en lineas generales ha sido mas que genial.

Las cosas que chirrían del último episodio, pues ya que han salvado a la Doña de acabar presa, bueno en realidad ha sido un asesinato lo que tiene a sus espaldas que aunque mal está si a alguien hay que redimir que mejor que ella ya que gracias a su confesión sobre Cisneros logra resolver con éxito el asunto Diego-Adrián y libertad para su hija. Vale. Pero ¿redimir también a Sofia? que no solo ha cometido dos asesinatos si no que ha demostrado ser persona fría, manipuladora, despreciativa, egoísta..en fin, ni un sólo castigo es demasiado. ¿Fiel reflejo de la vida? pues también es verdad..

Muerte de Belén espectacular y la de Diego en la playa frente a Cisneros sencillamente brutal.

Tema amoríos, lo de Julio y Alicia previsile y bien, genial para sus fans.
Javier y Laura un poco absurdo pero gracioso.

Y Maite y Andrés me encantó, yo lo veo verosímil del todo, la escena en que un poco bebidos se tiran los trastos, con una Megan deliciosa y cautivadora, fue una secuencia monísima y ahí se puede intuir perfectamente como dos corazones perdidos se apoyan el uno en el otro y se empiezan a mirar de otra manera y CUATRO O TRES AÑOS DESPUÉS SE CASAN,no nos olvidemos del detalle ese, que en tres años da mas que tiempo a intimar mas.

Un notable alto para el final de esta Gran serie!
merysan
30/06/2013 11:44
Me alegra leer tu comentario, Aurora, estoy de acuerdo en bastantes cosas, aunque para mí y teniendo en cuenta lo que has dicho de que normalmente las series que tienen que finalizar precipitadamente tienen un final catastrófico, yo le sigo dando un sobre alto. El caso es que a Sofía sigo sin cogerle el punto, ¿en teoría quería a su marido o no? ¿Realmente es feliz ahora sabiendo todo lo que oculta?
Yonatica
30/06/2013 12:57
Que me he equivocado de hilo....
lukiando
08/07/2013 23:40
Bueno,parece qué ha gustado!.Yo estoy deseando ver qué sabor me deja.
pilarv
11/07/2013 12:22
Saludos.
A mí se me han saltado las lágrimas con el final. En verdad me gustaba mucho la série, el ambiente, la decoración, los personajes y los magníficos actores que han pasado por ella.
En verdad, "duele" todo lo relacionado con los asesinatos que han quedado indemnes: Sofía, Teresa...pero si me pongo a justificar "un poquito" esos asesinatos (¿se puede?). me meto en esos personajes, como el de Sofía; en el que en aquella época una mujer no tenía derechos. Ella defendió "lo suyo", tanto su medio de vivir , el Gran Hotel, como su marido.
Me sorprendió la boda de Maite y Andrés . No sé, me dejó sorprendida pero...está bien. Me hubiera gustado que volviera Camila. Era un encanto de chica, pero...
Lo que sí quiero decir, y ojalá ocurriera, es que yo estaba enamoraaada de la pareja de detectives.¡Qué magnífico feeling entre estos dos actores?. Gran Hotel ha terminado, pero...¿por qué no hacer una serie con los Detectives Ayala y Hernando?. Seguiríamos disfrutando del vestuario, escenario, objetos antiguos...ains, ¿no os gusta la idea?
esejere
31/07/2013 19:11
Los ripeos que poneis en esas webs que decís por aquí dan pena xD
aaron2
25/12/2013 14:37
Yo creo que han dejado cosas sin resolverse:

-Donde está el verdadero Diego murquia?
-Samuel Arriaga y su hermana trabajan para una persona que no hemos visto
-Quien es el hombre de las mil mascaras?
-Carlos Alarcón está muerto?
-Que quiere decir en Caín era la verdad?
-harán una adaptación de el secreto de Angela para tv?
aaron2
25/12/2013 14:48
Esta es mi explicación de en Caín era la verdad:

-Adrian Vera y Diego murquia son hermanos
-Tienen una hermana que no hemos visto
-Diego murquia tiene que ir al gran hotel
-El hermano iba a ser enviado a un sitio que no le gusta
-Se hace pasar por Diego murquia
-No sabemos si ha matado a Diego murquia
-Adrian Vera mata a Carlos poco a poco con arsénico porque Carlos no quiere que se case con Alicia