Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Sinopsis
Después de que Andrés haya confesado públicamente el asesinato de Belén, el Gran Hotel está revolucionado. La prensa acosa a la familia Alarcón y, aunque Ayala intenta demostrar la inocencia del joven, un nuevo detective llega a Cantaloa para asegurarse de que Andrés es condenado a muerte por su crimen.
Mientras tanto, el juego de pistas en el que se han visto envueltos Julio, Alicia y Maite les dirige hacia el documento que demostrará la verdadera identidad de Diego. Pero en este juego, nada es lo que parece y tanto Diego como los protagonistas, serán víctimas de los caprichos de quien está jugando con ellos.
Ayala, ahora fuera del caso de Andrés, se centrará en esclarecer el asesinato de Celia Velledur.
Ángela podría ser la testigo clave, pero doña Teresa, con ayuda de una doncella, boicotea las labores de la gobernanta en el hotel para invalidar su testimonio en el caso.
Así, los problemas se acumulan para doña Teresa, ya que Laura quiere marcharse con Javier de Cantaloa, separándola tanto de su hijo, como del dinero de la dote. La matriarca de los Alarcón encontrará refugio para sus penas en la persona más inesperada.
Por último Sofía, llena de dudas después de haber besado al padre Grau, intentará salvar su matrimonio, aunque las propias mentiras de Alfredo no se lo pondrán nada fácil.