FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Telecinco resucitará personajes de series pasadas para que intervengan en las que emite actualmente.

#0
juannka
juannka
06/01/2015 22:51
Telecinco resucitará a sus personajes más emblemáticos para que intervengan en algunas de las series que emiten actualmente. ¿Veremos a Sole de '7 Vidas' en 'LQSA'? ¿Volverán a reunir a Nacho y Alicia de 'Médico de Familia?

Mediaset pretende resucitar a algunos de los personajes más emblemáticos de sus series para que intervengan en algunas de las ficciones que actualmente emite Telecinco, como 'La que se avecina', 'B&b, de boca en boca' o 'Chiringuito de Pepe'. Un ejemplo de ello será la vuelta de Gerardo Castilla (Tito Valverde) de 'El Comisario' que realizará un cameo en la serie 'El Príncipe'.


FUENTE
#1
BryanPrieto
BryanPrieto
06/01/2015 23:02
¡¡¡Carmen Machi, Paco León o Miren Ibarguren en LQSA!!! angel
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/01/2015 23:25
Va, venga, mis propuestas; por imposibles que sean:

- Sole de 7 vidas (Más que nada, para que se enemiste con Antonio Recio, así como hizo con Mauricio Colmenero en el 4x01 de 'Aída'; de ahí podrían salir diálogos muy interesantes)

- El Frutero de 7 vidas abre una frutería en uno de los dos locales cerrados que hay en la parte trasera de Montepinar.

Carmen Machi creo que no aparecería, aparte de que su personaje sigue en Cuba; dudo que la pobre quiera interpretar otra vez a Aída. Lo mismo para Mauricio; Macu o Machupichu, que en el último episodio se fueron a Ecuador.

- A Lola, que ya ha pasado a ser una actriz olvidada como su madre, le proponen salir en un reality con pseudofamosillos; obviamente no participaría porque a ella ese mundo no le va, pero sería la oportunidad perfecta para ver por ahí a Lorena García. O mismamente, que ambas se conocieran en un casting.

- Álvaro Recio liándose con Fidel
- Lola y Fermín metiendo a Vicente en una residencia sin el consentimiento de Javi, y ahí conoce a Eugenia la Bim Bam Bum, cuya familia también le ha metido dentro una vez finalizada "Aída".

Quizá la que más oportunidad tenga de aparecer sería Miren Ibarguren por ser pareja actual de Alberto; pero considero que ya hay demasiadas chicas jóvenes en el inmueble. Aún así podrían salir ella y Chema en el portal, preguntando a los vecinos si han visto a una niña regordita (andan desesperados buscando a Aidita por toda la ciudad desde que ésta les abandonó) o de terapia con Judith.

- Coque y la Chusa amigos de Luisma y Barajas desde el Proyecto Hombre
- Emilio Aragón siendo el médico de Vicente o de Fina en alguna consulta.
- Lidya Bosch de Motivos Personales investigando la trama del moroso cabrón xD
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/01/2015 01:00
Me gusta lo de Luisma siendo amigo de Coque xD
#4
miguelLQSA
miguelLQSA
07/01/2015 14:04
A Marisol Ayuso angel
#5
rolomo
rolomo
07/01/2015 14:56
Qué maravilla todas las que ha puesto lqsaRecio...
#6
Akonmj
Akonmj
07/01/2015 15:08
Pope y Charlie deteniendo a Antonio sonriente
#7
Nestormou
Nestormou
07/01/2015 15:59
A mí me gustaría una trama juntando a Antonio y Mauricio, algo de que se hace su proveedor de mariscos, o algo así. De Aída, salvo Pepe Viyuela y Mariano Peña, ninguno más me hacía gracia.
O ver al personaje de Santi Rodríguez en 7 Vidas, que llega a Montepinar como Hermano de Maxi. Aunque claro, para eso antes tendría que volver Maxi también.
#8
Dkrul
Dkrul
07/01/2015 16:14
Joder, lqsa_recio, qué creativo eres.

Estaría bien; por un lado lo veo mala idea porque si se realiza y se extiende, los actores van a acabar ya si que si encasillados en un personaje. Por otra parte, me parece una novedad y original, aunque solo en cameos para mi gusto; en parte por lo que he dicho del encasillamiento.

Vería interesante traer a antiguos personajes de series no cómicas y sacar el lado cómico, seria interesante. Pero en caso de lqsa espero que no lo hagan mucho porque si entre cameos y capítulos hay personajes olvidados, si meten a más sobre esto ya veo a Rebeca que ni saldrá con el portátil y dirán en 2 o 3 capítulos que tiene juicios carcajada carcajada
#9
esteb
esteb
14/01/2015 10:19
el actor que hizo de el doctor vilches en HC como familiar de enrique da el pego se parecen ambos mucho.
#10
xavi1987
xavi1987
14/01/2015 12:55
Santiago Serrano y Fiti en una conversación con Amador hablando del "émbola" y las "ovulaciones"
#11
juannka
juannka
16/01/2015 00:13
El doctor Vilches murió
#12
SchleckBrothers
SchleckBrothers
16/01/2015 09:39
Me da igual quién reencarne al Moroso; pero que lo haga bien y le dé su vidilla. Estamos con lo del Moroso desde los inicios de la serie... xddd