FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

que que fuerte!!!

1 2 Siguiente
#0
sabrina39
sabrina39
26/04/2012 14:22
La campaña de acoso y derribo que está haciendo el gato para que echemos a Ariadna, me parece de lo mas rastrero, pero este tio que gh vé no lo entiendo, cada vez que lo leo me enrabieto más, si Ariadna es la persona mas buena compañera y con buen fondo que hay en esa casa y al menos cuando llora o rie lo hace de verdad, no es falsa, me parece una chica de lo mas normal que actua como cualkiera de nosotros en cada momento, logico que alguna que otra vez se revelara o protestara por algo, no es de hierro joee, ademas a pesar de sus tatoos y piercings es una chica super cariñosa, no entiendo el empeño de este imbecil (con perdon), pero me tiene cabreada, en echar a una persona coherente, vale que aless también es buena gente, pero es super soso, no da juego ni divierten como la hacen dani y ariadna que aunk a alguno le parezca que es estrategia que también seria licito porque eso lo hacen todos, se nota que se lo pasan bien de verdad joee.
saludos forero@s.
#1
Wala92
Wala92
26/04/2012 14:36
ni caso al gato, los que apoyamos a ari sabemos que todo lo que dice es mentira !! ari todo lo que a hecho a sido porque lo sentia, su acercamiento a noemi fue sincero en un principio no la tragaba pero le dio una segunda oportunidad y solo las buenas personas dan segundas oportunidades !!
#2
AntiSecta
AntiSecta
26/04/2012 15:42
a la hoguera con la bruja
#3
pepeadicta
pepeadicta
26/04/2012 15:46
Creo que el gato sólo se limita a expresar su opinión,no creo que tenga poder sobre las decisiones de los que votamos.Aún así creo que es bastante coherente con lo que dice y en muchas ocasiones tiene razón pero al final los que votamos somos los espectadores y no somos tan tontos como para dejarnos influir po nadie sino que seguimos nuestro propio criterio (al menos yo).

Ánimo Pepe que ya falta poco para que te alces con la vitoria,sólo has de aguantar un poquitito más.

Pepe Ganador absoluto!
#4
sabrina39
sabrina39
26/04/2012 17:39
ya pepeadicta y wala, pero es que no entiendo que gh vé este personaje, al igual que con Marta hizo lo imposible por convencer a la gente para que dejaran a Marta vamos que la beatifico al igual que la milá, y ahora vierte mierda sobre Ariadna, cuando Ariadna no se merece esos comentarios que hace sobre ella para convencer a la audiencia cuando la toma con alguién o le gusta alguién despotrica mierda o lindesas si no le gusta, o todo lo contrario beatifica a quien le gusta, creo q no vé lo mismo que yo.....en fin!!!
arriba con Ariadna PORQUE SE LO MERECE!!!.
#5
sabrina39
sabrina39
26/04/2012 17:42
Wala no te creas hay gente que si hace caso de lo que el gato dice, xq no ve 24h, sino fijate quien ganó el año pasado la barriobajera de laura y no veas como hablaba el gato de ella, maravillas este o le van las macarras o la niñatas no se yo...
#6
mikita237
mikita237
26/04/2012 17:43
Pienso igual que tú Sabrina. El gato está haciendo campaña contra Ari para que salga el próximo lunes. No estoy de acuerdo para nada con las cosas que dice, pero lo que quiere es que la gente la vote.
#7
sabrina39
sabrina39
26/04/2012 17:47
pues mikita espero que la gente no sea tan tonta y haga caso a este personaje, lo malo que hay gente que no vé el 24h. y se deja llevar x lo que dice este tipo, mira como consiguó que ganara el año pasado laura alias "hola vendo verduras y solo se gritarrrrrrrrrrrrrrr e insultarrrrrr",espero que no ocurra esta vez xD.
#8
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 20:12
EL MIAU MIAU o GATITO este, es un amiguito o arrejuntado pelota de la Merceditas y se dá más importancia que una mierda en un columpio. ¿ En realidad creeis que los comentarios de este minino, tienen el peso y la fuerza suficiente como para convencer a la mayoria de los que lo siguen o leen? YA OS DIGO QUE NÓ. Por supuesto que siempre hay " una minoria " muy influenciable y que carecen se criterio propio , que se dejaran arrastrar por las opiniones del gato Silvestre ,( pero eso , los menos , los de siempre ). El gato y la Mercedes hacen chama . Lo que piensa la Mercedes, piensa el gato, a quien defiende la Mercedes , defiende el gato , lo que escribe el gato , es lo que le dicta la Mercedes y si la Mercedes desaparece ,el gato se irá tras ella , por que los dos caminan juntitos y agarraditos de la mano ¡¡QUE LA MAYORIA NO SOMOS TONTOS , JODERRRRR !!( con perdon ). ARI CLARA Y MERECEDORA GANADORA DE GRAN HERMANO y al tándem que conforman la Merceditas y el gatito ¡¡QUE LES DÉN !!
#9
uckerrbd
uckerrbd
26/04/2012 20:21
Ari ganadora !
Al gato que le den -.-
#10
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 20:25
Ya Sabrina , ¿ pero al gatito le sirvió de algo, beatificar a la Martita y encumbrarla a los cielos ( con pinza incluida ) .....?, pues ya ves que nó , de lo mismo le va a servir hablar mal y malmeter contra Ariadna..... DE NADA. Asi que ni caso .

¡¡ Oye ,Canaria !!Haber si me consigues un peluche ( gatito bloguero ) que maulle y diga ; Si whana merceditas, a mandar whana . JEJEJEJE
#11
AntiSecta
AntiSecta
26/04/2012 22:17
afuera la echufada que es una

HIJA DE LA GRAN

SPOILER (puntero encima para mostrar)

banda de heavy metal de su viejo

#12
BLACHNA
BLACHNA
27/04/2012 11:37
Antisecta , ¿ La enchufada, te refieres a Pepita la bailaora....? Y te has quedado con la frase a medias , HIJO DE LA GRAN ......VIRGEN MARIA ¿ QUERIAS DECIR NO .....?
#13
AntiSecta
AntiSecta
27/04/2012 12:16
no he dicho hijo he hablado en femenino y no me he quedado a medias y no es hija de la virgen santisima si prestasemos un poco mas de atencion no se nos pasarian pistas como esta

antisecta
a la hoguera con la bruja

#14
BLACHNA
BLACHNA
27/04/2012 13:16
Antisecta ¡¡ Mecachissss...!! púes se me ha pasado la pista ,por no estar al loro . Entonces habras querido decir ; HIJA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA , MADRE DE DIOS , NO ? Ya perdonaras pero es que últimamente ando con un despiste....
#15
AntiSecta
AntiSecta
27/04/2012 13:26
no es eso si te respondo contesto y te lo digo le quito la gracia a la broma y le desvelo el final de la pelicula a todos
#16
BLACHNA
BLACHNA
27/04/2012 13:39
Pues entonces guardate el final de la pelicula para ti solo. NO SÉ SI PODRE VIVIR CON ESTE INTRINGULIS, pero no me queda otra . Este es mi sino ....Quedarme siempre a medias ¡¡ Pero que le vamos ha hacer ...!! LO SUPERARE
#17
AntiSecta
AntiSecta
27/04/2012 17:37
te mandado un privado con la solucion para que puedas dormir bien esta noche y pegues ojo
#18
AangelL
AangelL
28/04/2012 01:20
Lo supe desde el minuto uno. Esta semana toca acoso y derribo a Ariadna. De verdad que asco... y eso que decís algunos de que el Gato no tiene influencia en la gente que vota... no sé que deciros... sólo hay que mirar en la encuesta de su página. Todas las encuestas dan por perdedor a Aless menos en la suya, en la que se iría a la calle Ariadna... Repito, ascazo me provoca este tío.
#19
bovary
bovary
28/04/2012 17:18
Ari es oscura ............. A LA CALLE!!!!!!!!!!!!
#20
AntiSecta
AntiSecta
29/04/2012 00:09
si es siniestra en la noche de halloween no necesito mascara careta ni maquillaje
1 2 Siguiente