Foro Mujeres y hombres y viceversa
MARISA y PEDRO han roto
19/12/2008 12:37
Noticia extraida de la web de ¡Que me dices!
Marisa, modelo y actriz, eligió a Pedro como su novio en el programa 'Mujeres y hombres...' pero lo suyo ha durado apenas cuatro meses. Todo ha acabado con una seria pelea de la que ella nos cuenta todo.
Marisa, ¿habéis roto?
Sí. Le eché de mi casa el domingo día 7. Le pedí que me devolviera las llaves y aún no lo ha hecho. Él asegura que habéis tenido una gran pelea el lunes.
Yo no me he pegado con nadie. Y además, desde el domingo pasado no hemos vuelto a hablar.
Cuando le preguntamos a Pedro si tú le habías agredido, él no lo niega. ¿Por qué crees que es así?
Quiere fastidiarme. Me odia. Me ha dicho que va a intentar dejarme lo peor que pueda. No necesito la polémica para vivir, tengo mi trabajo. Sólo quiere sacar dinero.
Vuestra historia era bonita…
Bueno… Él se vino a Madrid, se instaló en mi casa, pero después empecé a ver cosas que no me gustaron.
Tras el concurso fuisteis a Venecia. ¿Allí bien?
No, allí ya empezaron a ir las cosas mal. Estaba amargada, pero he intentado que funcionara porque le quería. Ahora todo se acabó.
Quisimos conocer la versión del cordobés sobre las causas de su separación porque se hablaba de agresión. En contacto telefónico con Pedro, él nos dijo esto:
¿Niegas que Marisa te haya agredido?
No lo niego. Me abstengo de contestar a esa pregunta.
¿Quieres añadir algo?
No me encuentro bien emocionalmente. Me ha dolido romper con ella y también la forma en la que hemos roto. Pero no quiero hacerla daño.
Una pena que las cosas hayan acabado asi de mal... Al final parece que ninguna pareja se ha hecho estable... Marisa y Pedro ya no estan, Veronica quiere a Fernando como amigo, la pareja de Victor y Blanca es muy falsa, seguro que no estan juntos, Efren y Soraya han durado 2 semanas, y el INOMBRABLE y Angela tampoco esque se vea que estan juntos... una pena
Marisa: "Eché a Pedro de mi casa el domingo 7"
Y ahora la guerra está abierta entre la guapa tronista y su ya ex novio.“Quiere fastidiarme. Me odia”
, nos explica.Marisa, modelo y actriz, eligió a Pedro como su novio en el programa 'Mujeres y hombres...' pero lo suyo ha durado apenas cuatro meses. Todo ha acabado con una seria pelea de la que ella nos cuenta todo.
Marisa, ¿habéis roto?
Sí. Le eché de mi casa el domingo día 7. Le pedí que me devolviera las llaves y aún no lo ha hecho. Él asegura que habéis tenido una gran pelea el lunes.
Yo no me he pegado con nadie. Y además, desde el domingo pasado no hemos vuelto a hablar.
Cuando le preguntamos a Pedro si tú le habías agredido, él no lo niega. ¿Por qué crees que es así?
Quiere fastidiarme. Me odia. Me ha dicho que va a intentar dejarme lo peor que pueda. No necesito la polémica para vivir, tengo mi trabajo. Sólo quiere sacar dinero.
Vuestra historia era bonita…
Bueno… Él se vino a Madrid, se instaló en mi casa, pero después empecé a ver cosas que no me gustaron.
Tras el concurso fuisteis a Venecia. ¿Allí bien?
No, allí ya empezaron a ir las cosas mal. Estaba amargada, pero he intentado que funcionara porque le quería. Ahora todo se acabó.
Version de Pedro
Quisimos conocer la versión del cordobés sobre las causas de su separación porque se hablaba de agresión. En contacto telefónico con Pedro, él nos dijo esto:
¿Niegas que Marisa te haya agredido?
No lo niego. Me abstengo de contestar a esa pregunta.
¿Quieres añadir algo?
No me encuentro bien emocionalmente. Me ha dolido romper con ella y también la forma en la que hemos roto. Pero no quiero hacerla daño.
Una pena que las cosas hayan acabado asi de mal... Al final parece que ninguna pareja se ha hecho estable... Marisa y Pedro ya no estan, Veronica quiere a Fernando como amigo, la pareja de Victor y Blanca es muy falsa, seguro que no estan juntos, Efren y Soraya han durado 2 semanas, y el INOMBRABLE y Angela tampoco esque se vea que estan juntos... una pena
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/12/2008 08:50
no puede haber mas pruevas de que todo es un burdo montaje.....
22/12/2008 21:02
TODO ESTE PUTO PROGRAMA ES UNA GRAN FARSAAA! Solo sirve para q tronistas y pretendientes vivan del cuento...
22/12/2008 21:44
Vaya, pues se les veía bien... y además una de las parejas más solidas.