FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 7: Letra (Resultados y Expulsado pág. 3)

1 2 3 4 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 22:59
whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



06. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita.

· Concursantes
01· Sevi
02· Syul
03· Momo
04· Lekid
05· Dapemi
06· Esther
07· RaMoN
08· Lqsa
09· fannatico
10· Xoanxo
11· Davidoft
12· Sandiia
-----
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Natalia Kills
07· No Doubt
08· Pereza
09· Rihanna
10· Robyn
11· The Fray
12· Westlife
-----
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- MI CORAZÓN



Mi Corazón es mio
Y solo mio
Y no te lo pienso dar
Porque de ti no me fio
Se que me harás llorar, llorar ♪
#1
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 23:00

· CANCIONES ·



(OS RECUERDO QUE EN ESTA RONDA SOLO SE VALORA LA LETRA)

whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
ALIVE (feat. Jacob Banks) [url=
](Canción sub. inglés)[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]CRY ME A RIVER[/url]

Explicación: Líricamente, la canción es acerca de un hombre que se mueve en el corazón roto de su pasado. En 2002 Justin y Britney Spears rompen. Justin en aquel entonces era un hombre con el corazón roto tras haberle sido infiel Britney Spears a éste notándose esto por ejemplo en: "You don't have to Say, What you did, I already know, I found out from him. Now there's just no chance" diciendo prácticamente que ya sabe que le ha sido infiel y no hay ninguna oportunidad y mientras Justin dice eso, los coros a su vez dicen "Told me you loved me, why did you leave me all alone?" haciendo como los pensamientos y recuerdos de Justin.

whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]STILL[/url]
(Letra)

whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]IF YOU SAY SO[/url]

*Explicación: If You Say So fueron las ultimas palabras que Cory Monteith le dijo a Lea antes de que el muriera. El significado de la letra cuenta entre otras cosas la ultima conversación que tuvieron Lea y Cory, como Lea se enteró de su muerte, etc.

whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]THESE FOUR WALLS[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]WONDERLAND[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]UNDONE[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]EL DIA QUE NO PUEDA MAS[/url]
(Letra)
*Es una canción llena de matáforas donde un chico está completamente enamorado de una chica, esta le hace la vida imposible y el no puede más y reflexiona que sería de el si acabara con todo, si acabara con ella, si en su vida ya no estuviera esa persona que quiere. Como por mucho daño que le haga el sigue 'enganchado'. *Cabe destacar que la canción está contada así para darle toque romántico a las niñas pero realmente habla de la droga, el mundo que te crea. Es una historia de amor y desamor con la droga. Querer acabar con ella y no poder.

whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]FAREWELL[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]BE MINE[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]1961[/url]


whoownsthethrone2-ronda7letraresultadosyexpulsadopag3
[url=
]TOO HARD TO SAY GOODBYE[/url]
(Web con la letra)
*Explicación: Es una de las canciones más personales de Westlife. Kian y Nicky perdieron a sus padres en cuestión de meses. Durante la composición de Gravity (cd donde se incluye esta canción), John, el productor del grupo, le propuso a Kian y Nicky escribir una canción para rendirles homenaje, y aquí tenemos el resultado.
#2
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 23:00
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15

+12
+10
+07
+06
+05
+03
+02
+01


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 13 a las 22:30h.

#3
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 23:00

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 8, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 8:

08. Un videoclip espectacular
En esta ronda también tendréis que ser creativos, y tendréis que mandar vuestro videoclip favorito... puede ser cualquiera, ya sea un videoclip con una historia preciosa, un videoclip divertido (como los de P!nk), o un videoclip espectácular lleno de efectos especiales... EN ESTA RONDA SI PODÉIS REPETIR ALGUNA CANCIÓN QUE HAYÁIS PUESTO ANTES.

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá un expulsado (el que tenga menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
Sandiia
Sandiia
06/05/2014 23:58
Os recuerdo que SOLO se puede valorar la letra, NO LA CANCIÓN.

Quién quiera enviarme la explicación de su canción puede hacerlo, que se me olvidó comentarlo, pero que sea breve...
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
07/05/2014 14:46
Empieza a valorar la diva Gerardo, a ver si puede ser para hoy :$ cool
#6
davidoft
davidoft
07/05/2014 16:14
Yo he mandado explicación de mi canción, no me parece bien que se valore esto sin saber la explicación, lo que quiere transmitir, pero bueno...
#7
xoanxo
xoanxo
07/05/2014 17:05
No me he fijado... Pero como haya una cover va al foso conmigo directamente. Entiendo que esta es una ronda para mostrar cosas compuestas x nuestros artistas... No x otros y encima xra otros.
#8
davidoft
davidoft
07/05/2014 17:17
Cual es cover? :O
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
07/05/2014 17:20
Anda que poner Wonderland en esta ronda manda cojones eh... Telita quien lleve a Natalia...
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
07/05/2014 23:39
Pues muy decepcionado con el nivel de letras de esta ronda, a partir del 7 para abajo sinceramente no me ha gustado ninguna y me ha costado la vida ordenarlo pero ya está, suerte a todos :)


+15 > Lea Michele - If You Say So
Pues me ha transmitido mucho la letra, cierto es que todavía podía haber desarrollado más pero muy bonito el significado y me ha llegado al contrario que otras letras de esta ronda. La verdad que me estoy llevando una sorpresa muy grata con esta chica en este juego, espero que continúes así porque quiero que sigas durando y mostrarme más :)
+15 > Robyn - Be Mine
Junto a Lea de las pocas letras que realmente me han convencido o me han dicho algo esta ronda, me encanta la complejidad que coje y que intente contar todo lo posible y esa es la gran diferencia que le falta a muchas letras que ya valoré aparte que me transmite cada vez más al leerla, así que felicidades porque viendo el nivel saldrás bastante beneficiado ^^
+15 > The Fray - 1961
Pues me gusta, muy diferente y especial y sin recaer en otras letras típicas de esta ronda y el significado me ha costado entenderlo pero al final lo he pillado y no está nada mal, viendo el nivel vas a estar bien situado, buenas vibraciones me está aportando este grupo dentro del concurso y cuando las expectativas eran mínimas lengua
+15 > Chase&Status - Alive (feat. Jacob Plants)
Pues me gusta la letra con un mensaje muy claro y no me ha costado entenderlo a pesar de la interpretación personal que he leído, no está mal aunque pienso que podía haber desarrollado más, pero de momento me sirve en esta ronda :)

+12 > Justin Timberlake - Cry Me A River
¿Y esta canción enviada aquí y no en la ronda single? xD Bueno, la canción se sabe que me gusta y la letra no está nada mal, pienso que las puede tener mejores Justin pero explica muy bien la ruptura o el desamor con frases muy concretas y miles de personas nos hemos encontrado en esta situación, así que de momento y a falta del resto de ronda cumple las expectativas :)
+10 > Westlife - Too Hard To Say Goodbye
No está mal, el problema es que he echado en falta más desarrollo o más argumento en la composición de la letra, no sé, que está al nivel ya que el significado según lo que contaste en la explicación es muy emotivo pero me he quedado un poco a medias, a ver dónde te voy a colocar sonriente
+07 > Katy B - Still
Pues no me ha gustado la letra, me parece muy moñas y provocativa y como este mensaje en el mundo hay millones de canciones, me ha faltado algo especial en la explicación que me llegara pero me ha dejado igual, esperaba más y lo siento mucho :(
+06 > Pereza - El Día Que No Pueda Más
Pues no me gusta, la he leído más de 2 veces pero no me llega, no sé, está bien que intentes explicar o aclarar el mensaje o lo que intenta contar pero es una letra sin muchos artificios, le falta materializar más para que me convezca y no lo ha hecho :S
+05 > Little Mix - These Four Walls
Uuuuummmmm, pues no me ha gustado tampoco, se me repite mucho el esquema y no me ha quedado claro o no me ha llegado el mensaje aparte que me resulta una letra un tanto moñas y simple así que no me aporta mucho, lo siento pero pinchas triste
+03 > Rihanna - Farewell
Buffff, la he leído más de una vez pero no me llega la letra, no me transmite y se me llega a repetir mucho, la verdad que esperaba más nivel de letras y me estoy llevando decepciones :(
+02 > Natalia Kills - Wonderland
No me aporta nada nuevo ni especial la verdad, cierto es que relaciona los cuentos de hadas con el amor pero se me repite muchísimo la letra sobre todo en el tramo final y me deja muy igual, para mí de las peores letras de la ronda y conmigo no hay forma de que sobresalgas triste
+01 > No Doubt - Undone
Buffff, típica letra de añorar o querer a una persona pero en esta ronda busco algo que me impacte o que me llegue y esto no lo hace para nada, una letra que terminaré olvidando y no me aporta nada especial. No me gusta y vuelves a bajar el nivel tras la pasada ronda :(
#11
davidoft
davidoft
08/05/2014 10:11
Yo me convezco
Tu te convezcas
El se convezca
Nosotros nos convezcamos
Vosotros os convezcais
Ellos se convezcan


JAJAJAJAJA madre mia Gerardo

"pero explica muy bien la ruptura o el desamor con frases muy concretas y miles de personas nos hemos encontrado en esta situación" ¿HOLA? JAJAJA

"me parece muy moñas y provocativa" Moñas y provocativa son antónimos xDDDDD
#12
esther_hcfans
esther_hcfans
12/05/2014 23:07
Subo esto así me acuerdo de hacerlo por la mañana :$
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2014 10:22
Parece que la resaca de Eurovisión ha perdurado demasiado xD
#14
davidoft
davidoft
13/05/2014 13:03
Chase & Status No me termina de convencer del todo, es que por ejemplo el estribillo se me hace algo repetitivo, la mitad de la canción dice lo mismo todo el rato, que si que se siente vivo y es un grito a la vida, pero no sé, como éstas hay mil y con una letra más elaborada, ya te digo que lo único diferente de la canción son dos estrofas y no me dicen mucho, no sé si la traducción no está bien del todo o que pero vaya... y eso, el estribillo me cansa un poco.

Justin Timberlake en primer lugar decir que es la única canción de Justin que me gusta, en segundo lugar decir que lo de llorar un río es muy Maná y por tanto muy superior y por último decir que la historia que cuenta es un tostón. A ver no sé, es qe la explicación que das ¿Hola? Yo siempre he pensado que la canción está dedicada a su ex Jesica Biel, tras su ruptura, de hecho toda la letra muestra eso, rencor y odio hacia alguien que te ha cambiado por otro, lo que nos has cotnado de explicación pues no sé, yo no lo cojo por ningún lado, es más, he consultado por internet y me dicen que si, que la canción es por su ruptura pero vaya. Y en líneas generales no me dice mucho, es una letra muy rencorosa.

Katy B Pues otra muy repetitiva y sobre todo, porque siempre para elegir la mejor letra hablais siempre de temas amorosos, no sé, a mi eso me cansa, no hay opción a la sorpresa.Con la letra puedo sentirme identificado con algún momento de mi vida pero no mucho más, es que es bonita la letra pero no destacaría nada de ella. Muy plana.

Lea Michele Ay pues es que, se aleja algo del tema estrictamente amoroso y eso me gusta pero no del todo, habla de la muerte de su pareja, y buf, no se, me deja muy tocado, no por la letra si no por el tema que trata, creo que es algo muy delicado. Más allá de la temática que te puede tocar la fibra creo que la letra es muy monótona y se repite hasta la saciedad. Aparte que yo del tema de Cory y Lea estoy artito, pero bueno, muy sentida pero me esperaba una letra mucho mejor.

Little Mix Pues fíjate, de las que menos me esperaba sorprenderme y mira, una letra muy elaborada, nada repetitiva, parece una carta, eso sí no salimos del plano amoroso pero esta vez consigue llegarme. Muy bien.

Natalia Kills Pues buf, me quedo algo desconcertado, en sí la letra me dice algo peroo no me dice nada, me gusta esas comparaciones con personajes Disney, pero a la vez me parece algo pobre, como que se queda ahí, el mensaje que transmite me gusta y dudo mucho como puntuarte, Ya te digo, me gusta ciertas partes y otra me dejan pensativo.

No Doubt Para matarte, me mandas lo que manste en balada la anterior y ahora esto, por fin una que me gusta y casualmente solo debo valorar la letra, en fin, a ver, la letra bien, no se repite mucho, bastante elaboración, hay partes algo flojas que a mi personalmente no me dicen mucho pero no está mal.

Pereza No tenía ni idea de el mensaje que querían transmitir, yo siempre he pensado que hablaba de estar enganchado a un amor (chica) y no poder salir pero veo que con la explicación el amor al que está enganchado es la droga. Realmente Pereza como Leiva tienen canciones con una letra que son magia. Y me gusta que la tematica se vaya de la del resto de compañeros, nada de amorios y la letra es elaborada, no se repite ninguna estrofa más que el estribillo y eso es de destacar y me gusta mucho como han hecho esa comparación entre la droga y el amor. Dos cosas tan diferentes y tan similares a la vez.

Rihanna No me dice nada, absolutamente nada. Es la letra más plana de todas, es que Rihanna haciendo canciones con letras que te lleguen... pff dificil dificil. Me parece una letra muy pesada, parece un bucle, una pescadilla que se muerde la cola, todo vuelve al mismo eje. No me gusta nada.

Robyn Pfff Pffff Pffff, es que, a ver, no sé, tiene una gran letra, gran no de que sea hermosisima y me llegue, si no de que parece que ha cogido un tema del libro de historia y se ha puesto a cantarlo y eso no me gusta, creo que el término medio entre cancion con cuatro estrofas repetitivas y canción con veinte estrofas pues... Luego ya lo que cuenta pues más de lo mismo, es que parece que todos habeis puesto canción y hablais de lo mismo y cansa un poco. No me dice nada.

The Fray Bravo, me encanta la letra, el mensaje, todo. Poco más que decir sinceramente, lo mejor de la gala.

Westlife Me gusta el mensaje que se quiere transmitir pero no me llega, la letra se me queda como plofff, el intento es bueno, el resultado es mediocre. Hay partes que me emocionan y eso lo valoro mucho pero realmente el contrapeso global pues se queda ahí ahí, de todas maneras de lo mejor de la ronda.

+15 Pereza
+15 The Fray
+15 Little Mix
+15 Westlife


+12 No Doubt
+10 Natalia Kills
+07 Lea Michele
+06 Justin Timberlake
+05 Chase & status
+03 Robyn
+02 Katy B
+01 Rihanna
#15
xoanxo
xoanxo
13/05/2014 14:01
Yo estoy con esto... pero una cosa, porque en la explicación de Justin, cuenta un video que no tiene además nada que ver con el videoclip de la canción?? xD

Intentare tenerlo para por la tarde pronto y si no para la noche antes de que se cierre el plazo, he tenido una semana muy mala.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
13/05/2014 14:07
Xoanxo, creo que la explicación de Justin es la del vídeo de Mirrors, no de Cry Me A River xD
#17
ddvdd
ddvdd
13/05/2014 14:14
No lo sé, pero en la canción de Justin antes había otra explicación... que había frases que se referían a su ruptura con Britney Spears y no sé qué más decía. La nueva explicación no entiendo a qué viene jaja

Yo estoy terminando, quería haber leído vuestras valoraciones porque hay alguna letra que sinceramente no la entiendo... pero como aquí la mayoría apura hasta el final, pues nada... De todas maneras la competencia por abajo está reñida jaja
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
13/05/2014 14:33
Yo antes de las 5 y media lo dejo listo que tengo que irme. Se me ha complicado la mañana y como que no he tenido tiempo de senterme aún delante del pc.
#19
ddvdd
ddvdd
13/05/2014 15:02
Conste que sigo votando porque este juego funciona si siguen votando expulsados, pero como siga viendo que me implico más que los propios concursantes, me parece que voy a pasar del tema...



+15 Natalia Kills - Wonderland: He leído críticas a esta elección y a mí es de las pocas que me convencen esta ronda y que cumple con lo que espero de una buena letra. Me ha parecido muy original y llena de metáforas y dobles sentidos. Toda ella combina la inocencia de la infancia con la sensualidad. Me encanta sobre todo ese contraste de la frase “I don't need a knight, so baby take off your armor”. A mí me ha parecido muy sugerente y diferente a todas las demás.

+15 Robyn - Be Mine: Como canción me aburre un poco, pero como letra me ha encantado, es muy conmovedora, la cuenta como una historia, pero no sólo la desarrolla sino que la llena de todo tipo de licencias para evocarte la imagen que quiere transmitir… cómo llora en la lluvia mientras se marcha, el reencuentro en la estación… Todo ello dando a entender esa sensación agridulce de que no habrá más oportunidades, pero esperando que sea feliz la otra persona. Muy bonita la verdad.

+15 Pereza - El día que no pueda más: Es un tema bastante recurrente en este tipo de grupos. Pero bueno, aún con todo, soy de los que piensan que el inglés tiene algo especial para la música, pero el castellano es una lengua más rica en general y aquí se demuestra con metáforas y una elaboración mayor que en el resto de propuestas de la ronda (aunque supongo que tendrán letras mejores).

+15 Westlife - Too Hard To Say Goodbye: Como ya he escrito en otra valoración, me parece un tema delicado, pero bueno, creo que al menos ellos lo tratan con tacto, dan un toque personal y no caen en tópicos. No puedo decir que me haya emocionado como tal, pero bueno, sí que percibo que es una letra que sale de muy dentro y con muchas frases de agradecimiento a sus padres.

+12 Justin Timberlake - Cry Me A River: Nunca le había prestado atención, pero tampoco me ha sorprendido, el título resume toda la canción. No me parece una letraza, yo la interpreto más como el orgullo que sale a relucir cuando alguien vuelve a ti después de hacértelo pasar muy mal. Y sinceramente, creo que hay veces que hay que devolver aunque sea un poquito del daño que te han hecho.

+10 Chase & Status - Alive (feat. Jacob Banks): No sabía muy bien dónde meterla porque sinceramente la letra no me parece gran cosa y la estructura es algo repetitiva, pero es que no sabes lo que se agradece una canción con un mensaje positivo y optimista en esta ronda.

+07 Katy B - Still: Los estribillos son un poco de sin más, pero las estrofas sí me han gustado algo más, primero porque tienen bastante protagonismo y segundo porque es ahí donde mete más frases para la reflexión. Y bueno, aun siendo oooootra canción más esta ronda sobre una ruptura y la nostalgia, al menos no incita a cortarse las venas, así que por ahí se va a salvar.

+06 No Doubt - Undone: Hay partes que son desgarradoras, pero es que es más de lo mismo esta ronda… Al principio pensaba que iba a llevar algo más de iniciativa (“I’m trying to be brave”), pero el resto de la canción se resume en estoy hundida y no puedo hacer nada y súplicas y más súplicas…

+05 Lea Michele - If You Say So: Me da cosa opinar sobre esto, pero bueno… Me ha parecido una canción con significado pero con muy poco contenido, da muchas vueltas sobre lo mismo (lo de los siete días y la semana nos ha quedado a todos muy claro…) y está llena de tópicos. No sé, es que sin ir más lejos, esta ronda hay otra canción sobre lo mismo muchísimo más elaborada y con muchísima más profundidad…

+03 The Fray - 1961: He estado esperando a que votase más gente porque esta letra no la entiendo… y sigo sin entenderla. Parece que habla de dos almas gemelas, luego no sé si es una relación a distancia, luego que se dejan y parece que después de la reconciliación no es lo mismo… y no sé si es la traducción, pero veo muchísimos contrasentidos. Lo de los años podría aclarar algo con alguna explicación, pero sin ella pues parece que es una licencia que se han tomado sin más… No sé, quizás con más datos la comprendería mejor, pero así me deja igual…

+02 Little Mix - These Four Walls: Demasiado triste y depresiva: no puedo comer, no puedo dormir, no puedo dejar de preguntarme, no puedo volver a la vida… ufff No quiero parecer tampoco insensible, pero todo tiene solución menos la muerte, y este tema no parece que vaya sobre ello… Había esperado una letra divertida en su caso, no me pega algo deprimente para ellas.

+01 Rihanna - Farewell: Pues no sé, es distinta al resto de la ronda en cuanto a temática, pero está como muy mascadita, muy literal todo, no deja nada a la imaginación. E incluso es que hay frases que me rechinan por ser muy obvias… Por ejemplo, se tira toda la canción cantando a otra persona y de repente dice: “Alguien va a echarte de menos y ese alguien soy yo”. No sé, el tema está bien, las separaciones son más difíciles cuando son por causas que se escapan del control de los dos, pero es que lo ha tratado de manera muy simple.
#20
esther_hcfans
esther_hcfans
13/05/2014 16:32
+15 Chase & Status > Empezamos la ronda que presiento cortavenas con una canción que contiene un mensaje muy positivo. Posiblemente si le enseño esta canción a alguien hará que la escuche en bucle hasta que me aplique la letra. Me encanta el mensaje de no rendirse y luchar por lo que quieres, sobretodo el ‘he llegado muy lejos y no lo voy a perder’. Creo que esa frase resume como anillo al dedo lo que me espera este fin de semana.
+15 Lea Michele > Bajo mi punto de vista, la mejor canción de Lea en todos los sentidos, aunque tengo que reconocer que la canción propiamente dicha gana enteros, no solo con la letra. No se puede comparar con la de WL porque aunque trate sobre lo mismo la canción se enfoca de diferente manera. Aquí refleja mucho más dolor que otra cosa, que está rota por dentro desde que Cory murió… y no quiere acabar de asimilar que todo lo que está pasando es real. Se acaba repitiendo un poco pero lo dicho, me toca la fibra.
+15 Natalia Kills > Letra cuanto menos curiosa. Mi interpretación (puede que esté equivocada, mil perdones si no es así) es que cuando somos unos críos tenemos esa inocencia que hace que queramos ‘vivir al límite’ sin importarnos las cosas… (y luego nos cargamos broncas, por experiencia propia jaja). Lo que me ha gustado son esas comparaciones, allegando a Peter Pan el niño que siempre llevamos dentro. Me ha gustado mucho.
+15 Westlife > Como apunte, me parece heavy que #NickyByneEurovision y Kian King Of The Jungle queden totalmente eclipsados al no cantar apenas. Dicho esto… Me corto las venas, vale? Me encanta, y lo que más casualmente son las dos primeras frases de Nicky: ‘de ti lo aprendí todo, jamás me dejarías caer’. Es una frase que me llevan repitiendo varios días… Y el estribillo que? Joder, no está lleno de metáforas, es una canción sencilla pero a mí me llega mucho.

+12 Justin Timberlake > Britney mi reina, la venganza en frio como el gazpacho. Yo lo que he entendido es que hay infidelidad por las dos partes no? Primero ella a él y luego él a ella… Y hay arrepentimientos por parte de ella, o algo así. Me gusta mucho la verdad, tanto el tema en si como en esta temática que hay que valorar la letra.
+10 Robyn > Que difícil es fingir una sonrisa cuando no estás bien… touché! Hola, esta soy yo (por desgracia, aunque ahora menos) últimamente. Elaborada lo está, y que hay muchas cosas que no entiendo también. Mola.
+07 The Fray > Yo lo veo como hermanos que están separados por un algo, con distancia de por medio… Pero pese a la distancia están unidos hasta el final. Anyway, es rara pero me ha gustado.
+06 No Doubt > Rupturas everywhere, aunque esta va a altibajos, partes en las que quiere salir adelante y otras como indica el propio título de la canción está hundida, bajo mínimos. No ha estado mal en general.
+05 Pereza > Esto es un intento de Me And My Monkey? También trata sobre la droga jaja Con la explicación esperaba una letra que te cagas, elaborada y tal y con el doble filo como bien nos dices, pero la verdad es que me ha decepcionado un poquillo, porque aunque no se repita (propiamente dicho) tiene un algo. La metáfora del estar enganchado al amor igual que la droga (ese doble filo) me gusta… pero tengo muchas dudas… veremos la competencia.
+03 Katy B > La verdad es que veo la típica letra de ruptura amorosa de acabar de dejar a nuestra pareja y estar echándola de menos. La verdad es que lo único que destaca bajo mi punto de vista es la comparación de las cenizas, que es lo único que resta de la relación.
+02 Rihanna > Relación a distancia… y no podemos soportarlo y hay que cortar por lo sano, tomando nosotros la iniciativa (suele ser al revés, el drama para nos). Hasta aquí ok, peeeero en general la veo algo simplona.
+01 Little Mix > Por el título creía que iba a ser alguna canción sobre el grupo, pero no. Otra más sobre desamor. Vista la letra es una canción muy ruptura dramas, propia de crías de instituto, por el dramatismo que refleja y las ‘reflexiones’ que nos deja ver la canción. No se, no ha acabado de llamarme.
1 2 3 4 Siguiente