FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, canciones para la gala 13 (trayectoria)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
smark2
smark2
30/04/2012 16:17
- La canción del casting cuenta para trayectoria, cuando quedeis 7 personas, y tengamos que echar a una para saber los semifinalistas será la gala de trayectoria, valdra el 40% la cancion y el 60% la trayectoria




Concursantes hasta el mirecoles a las 12 la ncohe...


jurado hasta el viernes por la noche


sabado intentaré gala ^^
#1
xoanxo
xoanxo
30/04/2012 16:51
Smarrrk, deja un dia mas para valorar anda, es que dos dias para la gala de trayectoria me parece poco, porfa.

O eso, o deja que pongan solo hasta mañana por la noche, es que me veo a todos poniendo el miercoles xDD
#2
ElcriMalik
ElcriMalik
30/04/2012 16:57
lfdt9cancionesparalagala13trayectoria

bueno llegué a la trayectora creo que nadie , ni siquiera yo mismo lo esperaba , por eso no estaba muy seguro de apuntarme con ellas , pero me arriesgé y aqui estoy , poniendo canciones de todas las temáticas y de todos los estilos , dance , r&b , baladas , electronica , dubstep

os doy curiosidades del grupo , el grupo fue formado en el 2007 , por los creadores que años mas tarde crearon a The Wanted , en un principio se iban a llamar Girls Can't Echo , pero a las chicas no les gustaba y se decantaron por The Saturdays , ya que el sabado es un dia de fiesta y diversión y es lo que ellas pretendian , han sido teloneras de Take That y Girls Aloud , y para ellas Pixie Lott fue utilzada como telonera

la canción de esta semana probablemente quien conozca un poco al grupo se sorprenda , pero ahora msmo es lo que me apetece , esta canción actualmente no está en nngun disco , la presentaron en su segunda gira , y iba a pertenecer a su cuarto disco , pero no la incluyeron , hasta que hace unos meses se ha confrmado como B-Side de su último sngle 30 Days

una balada medio tiempo , con toques electronicos , no hay subtitulos asique los ntentaré buscar

The Saturdays - Turn Myself In



la letra ... no es decente pero bueno creo que la base ahi esta jaja

Yo estaba de pie en la barra del bar
Yo casi no podía respirar,
No luches , yo dije no , porque estabas en mi

Tu no sabes lo que es , te necesito , sola me sento mal
Tu no sabes como se siente , igual que un criminal ...

Giro a mi misma esta noche , esto me viene limpio con mis manos arriba
Giro a mi misma esta noche , porque se que sola estoy en peligro
Giro a mi misma de verdad , busco tu mal , pero me tienen esposada
Giro a mi misma esta noche , esto me viene limpio con mis manos arriba

Las sirenas vienen .. oh oh oh
oyes? las sirenas vienen .. oh oh oh

No hay escape , porque nuestros cuerpos crecen cerca
Es dificil de dejar
Un pequeño y tenso toque , y se queda el
Al igual que una migaja de pan que se pone en mi

Tu no sabes lo que es , te necesito , sola me sento mal
Tu no sabes como se siente , igual que un criminal ...

Giro a mi misma esta noche , esto me viene limpio con mis manos arriba
Giro a mi misma esta noche , porque se que sola estoy en peligro
Giro a mi misma de verdad , busco tu mal , pero me tienen esposada
Giro a mi misma esta noche , esto me viene limpio con mis manos arriba

Las sirenas vienen .. oh oh oh
oyes? las sirenas vienen .. oh oh oh


Trayectoria :

Gala 00 - Denial
Gala 01 - My Heart Takes Over
Gala 02 - Chasing Lights
Gala 03 - Faster
Gala 04 - Wish I Didn't Know
Gala 05 - One Shot
Gala 06 - Fall
Gala 07 - Forever Is Over
Gala 08 - Withe Lies
Gala 09 - Missing You
Gala 10 - Here Standing
Gala 11 - Notorious
Gala 12 - Last Call
Gala 13 - Turn Myself In
#3
Lurian
Lurian
30/04/2012 17:00
yo lo haré cuando pueda... que luego la peña pues eso...
#4
smark2
smark2
30/04/2012 17:04
si no llegais para el sabaod, hago gala el domingo.. no os preoupeis
#5
jonan92
jonan92
30/04/2012 17:05
Turn Myself in, que bonita es y que fea la van a convertir en el b-side...

yo seguire escuchando la version directo xD
#6
lodvg12510
lodvg12510
30/04/2012 17:11
Tenía la canción clara, pero es que luego para que valga solamente un 40%, pues... xDD jajaja Pero bueno... Ahora pongo.

Por cierto, si algún jurado quiere las notas que me ha puesto durante todo el concurso, se las paso, que las tengo apuntadas... jajaja
#7
ddvdd
ddvdd
30/04/2012 17:27

Mando Diao ~ God Knows



Muchas gracias de nuevo por las notas! Pensaba que duraría 4 ó 5 galas, sobre todo por las notas que recibía al principio y al final parece que he conseguido asentarme.

He dudado muchíiiiiiiiiisimo, pero al final, teniendo en cuenta que llevo un par de galas que no he alcanzado el 9 con ningún jurado con canciones de los primeros discos, me he decidido a poner otra del segundo, Hurricane Bar. Concretamente es mi favorita de ellos, pero visto lo visto... aún así, con eso de que solo vale un 40%, voy a experimentar con un directo a ver qué os parece.

Se trata de "God Knows" el último single del segundo disco. La puse ya una vez en el juego aquel de los continentes de Chris y la verdad que se llevó notas bastante normalillas. No he sabido qué hacer con ella durante todo este tiempo por ello... pero bueno, llegados a este punto, es que no me puedo quedar sin ponerla y no superar esta gala podría significar no hacerlo, así que lo hago ahora.

Pero eso, voy a ver si ofreciendo algo distinto a la otra vez me va mejor. Como ya he dicho otras veces, durante el último año y medio/dos años, estos chicos se han reinventado. Ahora han metido piano en todas sus canciones y tienen un estilo quizás más acústico. Esta canción si ya me gustaba, es que ahora orgasmo con ella xD Cantan los dos, Gustaf las estrofas y Bjorn los estribillos, al contrario que en LBRNR, pero igual que en esta lo que destacaría es el dinamismo. Pero además a mí me da la sensación de que el piano le da un toque como sensual en algunas partes. No estoy del todo seguro de si gustará... pero también lo pongo un poco para marcar la diferencia con respecto a la anterior. En cualquier caso dejo el videoclip debajo para quien la prefiera sin tanto adorno, pero vaya, que me encanta también. Y el último link es del directo del MTV Unplugged, con un estilo bastante similar al del primer video. Quizás hasta me guste un poco más, porque el público invade el escenario y es una motivada verlo, pero también es la canción de cierre de concierto y por eso la alargan más.

Y por último así como curiosidad chorra que a lo mejor hasta me resta puntos jaja Es una de las canciones favoritas de Daniel Radcliffe (Harry Potter, vamos jajajaj)

Directo Energy live Session 2011


Videoclip - Subirle un poco el volumen, please, está un poco bajo. Están todos los videos de este puto canal igual xD


Directo MTV Unplugged Above And Beyond 2010

Espero que os guste!

Letra

Bien, me giré a la izquierda justo como me dijiste
Me excito con los movimientos que haces
Estoy en una misión y voy a escapar
Bien, la vi de pie toda de rojo
Sentí la tristeza por las cosas que ella decía
Quiero mi misión así que puedo escapar hoy

Dios sabe – No estoy durmiendo, pero quiero mi raya
Dios sabe – No estoy feliz, así que la quiero esta noche
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Dios sabe – No tengo nada más que aceptar mi tiempo
Dios sabe – No es fácil comportarse en este punto de mira
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?

Bien, pasé de la página número tres a la cuatro
No tenías nada más allá de la puerta de mi dormitorio
Tú tenías tu misión; ahora voy a escapar
Cuando esto haya acabado y nuestras almas estén salvadas
Cuando sea enterrado, cuando tenga mi propio hoyo
He cumplido mi misión, así que no quiero estar aquí hoy

Dios sabe – No estoy durmiendo, pero quiero mi raya
Dios sabe – No estoy feliz, así que la quiero esta noche
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Dios sabe – No tengo nada más que aceptar mi tiempo
Dios sabe – No es fácil comportarse en este punto de mira
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?

Me volví a la derecha como pensé que querrías
Me excité como dijiste que haría
Estoy en una misión y me estoy abrumando
Bien, la vi de pie toda de rojo
Sentí la tristeza por las cosas que ella decía
Quiero mi misión así que puedo escapar hoy

Dios sabe – No estoy durmiendo, pero quiero mi raya
Dios sabe – No estoy feliz, así que la quiero esta noche
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Dios sabe – No tengo nada más que aceptar mi tiempo
Dios sabe – No es fácil comportarse en este punto de mira
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Oh hermano, ¿puedes ayudarme a salir?
Allright


Trayectoria

Gala 00: Song For Aberdeen ~ Live MTV Unplugged (2010) // Original: Ode To Ochrasy (2006)
Gala 01: Hail The Sunny Days ~ B-Side del single "Clean Town" (2004)
Gala 02: No More Tears ~ Directo (2011) // Original: Live MTV Unplugged (2010)
Gala 03: Mr. Moon ~ Bring 'Em In (2002)
Gala 04: All My Senses ~ Directo (2007) // Original: Hurricane Bar (2004)
Gala 05: TV & Me ~ Ode To Ochrasy (2006)
Gala 06: Never Seen The Light Of Day ~ Never Seen The Light Of Day (2007)
Gala 07: Mean Street ~ Give Me Fire! (2009)
Gala 08: Maybe Just Sad ~ Give Me Fire! (2009)
Gala 09: Nothing Without You ~ Give Me Fire! "Special Ltd. Winter Edition" (2009)
Gala 10: Long Before Rock 'N' Roll ~ Ode To Ochrasy (2006)
Gala 11: Sheepdog ~ Directo (2009) // Original: Bring 'Em In (2002)
Gala 12: Down In The Past ~ Hurricane Bar (2004)
Gala 13: God Knows ~ Directo (2011) // Original: Hurricane Bar (2004)
#8
lodvg12510
lodvg12510
30/04/2012 17:32
Primero de todo, muchisimas gracias por el apoyo recibido hasta aquí. Porque creo que excepto la primera gala, y la semana que estruve nominado he estado siempre entre los 4, y la mayoría de veces con buenas notas me he salvado :) Así que muchas gracias.

lfdt9cancionesparalagala13trayectoria

Llegados a este punto es muy dificil salvarse, pero bueno, yo lo sigo intentando. Sigo la línea de la semana pasada, sigo con una canción preciosa, de esas que no quieres que terminen nunca. No sé ni que decir, porque es espectacular. Creo que las 4 canciones que me quedan son las 4 canciones más conocidas de él y reconocidas por todos como las mejores! jajaja Y bueno... Yo creo que está todo dicho. Si me voy que ha sido un placer y si no voy a seguir aquí hasta que querais jajaj

El significado de la canción creo que está demasiado claro. Sino en el video del directo subtitulado en lo descripcion, creo que lo explica estupendamente, no lo hubiera explicado mejor... jaja Lo copio, por si os da pereza entrar: "se situa en una fallida relacion que tuvo James con "una compañera de vida" como prefiere describirla él, este tema sugiere un desamor sufrido por Blunt,donde por su culpa o poco razonamiento sus actos interfieren en lo que podría haber sido una "relacion para toda la vida".

Esta canción se la voy a dedicar a Lekid, a Nume, a Hylia (Muchísima suerte), A Arriba, a Ddvdd y, por último,a Lurian, que seguramente gracias a ella sigo aquí por sus notas gala tras gala :)

James Blunt > Goodbye My Lover





Directo subtitulado (Del que hablo arriba)


Te decepcione o te deje caer?
Deberia sentirme culpable o dejar que los jueces frunzan el ceño?
Porque sabia el final antes de que hayamos empezado
si, vi que estabas ciega y supe que habia ganado
Entonces tomo lo que es mio por derecho eterno
Tomo tu alma en la noche
Puede haber pasado pero no voy a detenerme ahi
Estoy aqui para ti si tan solo te importara
Tocaste mi corazon tocaste mi alma
Cambiaste mi vida y todas mis metas
Y el amor el ciego y me di cuenta cuando
Mi corazon fue cegado por ti
Bese tus labios y sostuve tu cabeza
Comparti tus sueños y comparti tu cama
Te conozco bien, conozco tu aroma
He sido adicto a ti

Adios mi amante
Adios mi amiga
Has sido la unica
Has sido la unica para mi

Soy un soñador pero cuando despierto
No puedes quebrar mi espiritu son mis suenos q tomas
Y mientas avances, acuerdate de mi
Acordate de nosotros y como soliamos ser
Te vi llorar, te vi sonreir
Te vi durmiendo por un instante
Hubiera sido el padre de tu hijo
Hubiera pasado una vida con ti
Conozco tus temores y conoces los mios
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien
Y te amo, te juro que es verdad
No puedo vivir sin ti

Adios mi amante
Adios mi amiga
Has sido la unica
Has sido la unica para mi

Y yo todavía sostengo tu mano en la mia
En la mia mientras estoy durmiendo
Y yo soportare mi alma en el tiempo
Cuando estoy arrodillado a tus pies

Adios mi amante
Adios mi amiga
Has sido la unica
Has sido la unica para mi

estoy hundido...

lfdt9cancionesparalagala13trayectoria

Trayectoria James Blunt:

Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]
Gala 10 > Wisemen [Back to Bedlam]
Gala 11 > Stay The Night [Some Kind of Trouble]
Gala 12 > Cry [Back to Bedlam]
Gala 13 (Trayectoria) > Goodbye My Lover [Back to Bedlam]
#9
Arriba
Arriba
30/04/2012 17:34
goodbye my lover ya?
#10
lekid
lekid
30/04/2012 17:35
ore?? pensaba que la pondrias mas tarde :$
muchas gracias por la dedicacion
#11
Lurian
Lurian
30/04/2012 17:38
Oooooooh... Oreja si me las pasas me harías feliz... jajajaja uno menos que buscar :* muchas gracias Oreji... y MUCHA suerte.
#12
ElcriMalik
ElcriMalik
30/04/2012 17:44
ya os he puesto los links , a la noche pongo la letra en español
#13
ddvdd
ddvdd
30/04/2012 17:52
Goodbye my lover ya??? Pensaba que pondrías otra! *Bueno, yo me callo, que yo he puesto mi favorita xDDDD

Hostia que pereza me da hacer lo de Elcriha xD A algún jurado le hace falta? Porque si no paso por el momento xD
#14
lodvg12510
lodvg12510
30/04/2012 17:54
Joooo, no me digais eso jajaj

Para vosotros tbn Arriba y Ddvdd ^^

Y, por cierto, no la pongo porque esté nominado, sino porque era la que tocaba...
#15
Arriba
Arriba
30/04/2012 18:01
es mi favorita, yo lo digo porque de las otras que te quedan hay una que me gusta pero menos, otra que no y otra que depende el momento, pero como no soy fan de james tampoco.

Por cierto yo en la gala de trayectoria queria poner No more drama xD :(
#16
Lurian
Lurian
30/04/2012 18:25
Yo no tengo nada de nadie... así que se agradece todo xD
#17
esther_hcfans
esther_hcfans
30/04/2012 20:20

All These Things That I’ve Done - The Killers


Sam’s Town (2004)[/b]

Muchísimas gracias por las valoraciones de la gala anterior y por los votos para llegar a estar entre las más votadas. Cuando empecé mi andadura con los Killers no me daba mucho recorrido, solo hay que ver como empecé, además he ido jugando a mi bola. Y ya estamos en la gala de trayectoria.

Esta vez voy a poner mi favorita de ellos. Las otras 4 que me quedan son las más cañeras y/o conocidas, aunque esta quien más y quien menos la habrá escuchado alguna vez.

El mensaje principal de la canción es el apoyo que hay que darle a la gente que queremos, ya sea tanto a nivel de pareja como a nivel de amistad. Personalmente lo que más me llama (a parte del significado) es el instrumental. Y sobretodo la parte que dice: I got soul but I'm not a soldier me puede!

Video oficial con subtítulos(versión mundial)

Video oficial (versión UK)

Live

[NO VALORAR, ver a partir del 2:00] Este directo se ve mal, el audio no es muy fino… pero tenia que ponerlo: Brandon Flowers, Chris Martin, Bono y Gary Barlow cantando este tema. Cantando o dando saltos, alguno solo se sabe el estribillo xD

Para Lekid que me la pidió! Y por supuesto a esos personajillos que estais ahí siempre... no hace falta poner nombres, ya sabeis quienes sois :D

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 00 > Smile Like You Mean It ~ (Hot Fuss) > 8,38
Gala 01 > Tranquilize ~ (Sawdust) > 6,67
Gala 02 > Sam’s Town ~ (Sam’s Town) > 6,75
Gala 03 > Spaceman ~ (Day & Age) > 8,73
Gala 04 > Under The Gun ~ (Sawdust) [url=]> 8,13[/url]
Gala 05 > Midnight Show ~ (Hot Fuss) > 7,76
Gala 06 > A Dustland Fairytale ~ (Day & Age) [url=https://www.formulatv.com/programas/operacion-triunfo/foros/9799/4/lfdt9-salvado-dentro/#e73[a/] ]> 8,66[/url]
Gala 07 > Jenny Was A Friend Of Mine ~ (Hot Fuss) > 8,03
Gala 08 > Bling (Confessions Of A King) ~ (Sam’s Town) [url=]> 7,92[/url]
Gala 09 > Move Away ~ (Sawdust) > 7,35
Gala 10 > Crossfire ~ (Flamingo) > 8,45
Gala 11 > The World We Live In ~ (Day & Age) > 8,30
Gala 12 > Bones ~ (Sam’s Town) > 8,87
Gala 13 > All These Things That I’ve Done ~ (Hot Fuss)
#18
smark2
smark2
30/04/2012 21:40
si el jruado me hace el favor...


si me podeis mandar la cancon sobre 4.. y la trayecotria sobre 6... y la suma d ambas..

vamos q en vez d valroar sobre 10.. y tener que esta luego hacienod medias y tal...

si me ahorrais trabajo os lo agradezc ^^
#19
Lurian
Lurian
30/04/2012 21:54
Estas que te lo crees mañana a las tres.
#20
Hylia
Hylia
01/05/2012 02:03
Creo ciertamente que es la despedida de Delta. Adoro a James Blunt y Oreja ha hecho un juego excelente, muy personal. Así que me alegro muchísimo (oreja que me lo robasteee jaja). Además me pone mi canción favorita de él jaja gracias por dedicarmela!! espero que sea finalista junto a las sábadas y mi adorable Una!! Una pena caer contra James, pero bueno.. espero que Delta tenga un % digno, a ver.. suerte orej!

Quiero dar las gracias al jurado por haberla valorado con respeto. Ha sido una pena que los que la valoraban bien se hayan ido yendo.. qué mala suerte!! xD pero bueno, yo acepto todo, la música es subjetiva y si no gusta, no pasa nada. Eso sí, Delta tiene mucho talento y yo la considero muy especial.
Sobretodo dar las gracias a mis compañeros por haberla salvado tres veces. Gracias a vosotros he podido llegar hasta la gala de trayectoria y poner 14 canciones. Cuando empezó todo esto no pensaba que iba a llegar a un 8º puesto, es muy gratificante, la verdad. De 20 y pico que habían en el casting.. pues ha llegado muy lejos. Me quedo con eso.

No me quería alargar mucho y ya llevo un tochillo xD. Lo paso mal jugando con artistas que me importan tanto y que han crecido conmigo. Me recuerda este juego al que jugué con Mel, EBS y Carrie.. me involucro demasiado, no tendría que hacerlo. Pero es que lo vivo jaja. Es lo que tiene jugar con estos artistas tan personales, tienen tanto riesgo y te hacen de una manera daño cuando se les toca.. ains, el lfdt de Melanie fue enorme, me transmitió muchísimo.. pero lo pasé horriblemente mal. Pero buenooo, aunque me encanten Abba y Kelly.. y llegué más lejos, jugar con artistas como Delta me dan mucha más recompensa porque no son conocidos y las alegrías se multiplican más.

Despues del rollo que he metido xDD, voy a presentar la canción de esta gala, segundo single de su primer trabajo. También es verdad que he puesto muchos temas de cuando era muy jovencita, a lo mejor me hubiera ido mejor con temas suyos más de ahora, más maduros, no sé. Pero bueno, no me arrepiento de haber jugado así, me muevo por sentimientos y he puesto lo que he sentido en cada momento. Pues nada, el tema de esta canción habla sobre lo muy incontrolable que es el amor.. no puedes hacer nada para dejar de pensar y sentir.. por mucho que quieras. A mí personalmente me emociona muchísimo, sobretodo porque LOST WITHOUT YOU.. muestra lo que es perder un ser querido. Es muy difícil superar algo así, saber que ya no lo tendrás a tu lado nunca más.. no poder darle un abrazo o acariciarle. Ni su voz te queda.. solamente recuerdos.. son cosas que me cuestan mucho concienciarme.. no sé que haré cuando no esté a mi lado

DELTA GOODREM - LOST WITHOUT YOU







Sé que puedo ser un poco testaruda a veces,
un poco recta y demasiado orgullosa.
Yo sólo quiero buscar esa forma de comprometerme
porque creo que podemos solucionar las cosas.

Pensaba que tenía todas las respuestas. Pensaba que jamás cedería.
Pero desde que te has ido admito que estaba equivocada

Todo lo que sé es que estoy perdida sin ti, no te voy a mentir.
¿Cómo podré ser fuerte sin ti? te necesito a mi lado
Si alguna vez acabamos con un adiós,
no sé lo que haría …
Estoy perdida sin ti.
Sigo intentando encontrar mi camino..
Pero lo único que sé es que estoy perdida sin ti.
Estoy intentando afrontar el día a día,
Estoy perdida sin ti.

¿Cómo me voy a librar de esta melancolía?
Me siento tan sola todo el tiempo...
A cualquier lugar que voy me siento confusa.
Eres lo único que está en mi mente.

En la noche siento que me haces falta, yo te echo de menos cada día.
Sólo tú podrías solucionarlo..
No, no soy demasiado orgullosa para decirlo

Todo lo que sé es que estoy perdida sin ti, no te voy a mentir.
¿Cómo podré ser fuerte sin ti? te necesito a mi lado
Si alguna vez acabamos con un adiós,
no sé lo que haría …
Estoy perdida sin ti.
Sigo intentando encontrar mi camino..
Pero lo único que sé es que estoy perdida sin ti.
Estoy intentando afrontar el día a día,
Estoy perdida sin ti.

Si pudiera abrazarte ahora y hacer que el dolor se fuera...
No puedo detener las lágrimas que están cayendo por mi cara..

Todo lo que sé es que estoy perdida sin ti, no te voy a mentir.
¿Cómo podré ser fuerte sin ti? te necesito a mi lado
Si alguna vez acabamos con un adiós,
no sé lo que haría …
Estoy perdida sin ti.
Sigo intentando encontrar mi camino..
Pero lo único que sé es que estoy perdida sin ti.
Estoy intentando afrontar el día a día,
Estoy perdida sin ti.


(L)





TRAYECTORIA DELTA



gala 0: In This Life
gala 1: Take Me Home
gala 2: Will You Fall For Me
gala 3: A Year Ago Today
gala 4: I'm Not Ready (ft Michael Bolton)
gala 5: Days Go By
gala 6: Flawed
gala 7: Believe Again
gala 8: Last Night On Earth
gala 9: Innocent Eyes
gala 10: Mistakes ft Brian McFadden
gala 11: Not Me, Not I
gala 12: Born To Try
gala 13: Lost Without You

#DeltaGrande!
lfdt9cancionesparalagala13trayectoria
lfdt9cancionesparalagala13trayectoria
lfdt9cancionesparalagala13trayectoria
lfdt9cancionesparalagala13trayectoria
lfdt9cancionesparalagala13trayectoria


Para acabar pongo estas canciones que no podré poner y que son geniales. Ya las meteré por algún juego jaja















GRACIAS!!!!!!

1 2 3 4 5 6 Siguiente