FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#141
17david17
17david17
03/11/2010 19:08
Salvame es sin duda la serie que más asco da, y TeleCirco la peor cadena de televisión.
QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO SALVAME!
#142
curiosona
curiosona
03/11/2010 21:39
cuando no lo quitan es por que tiene audiencia..
me temo...que vivimos entre gente como la esteban......
hay un monton de esas ,que ni saben donde esta cuenca...
solo les importa el cotilleo y meterse en lo que no les importa
#143
paul kellerman
paul kellerman
17/11/2010 20:52
venga unios q esto esta mu desanimao ultimamnt
#144
maria35
maria35
20/11/2010 15:56
no se xq haceis una plataforma anti salvame y belen si no os gusta pues no lo veais cambiar de canal,ahora si no os gusta es xq lo estais viendo,no lo entiendo a ver que os han echo ellos para hacer esta plataforma no lo veais y punto
#145
paul kellerman
paul kellerman
22/12/2010 20:01
unios!!!!!!!!!!!
#146
laEsteban
laEsteban
26/12/2010 15:17
¡Oh! ¿Y porke no contra carmele? Ajco me daiz!
#147
Mercedes7
Mercedes7
03/01/2011 18:06
Queridos Reyes Magos,
Este año me he portado bastante bien, y todo lo he hecho simplemente para recibir un regalo, una España sin Belén Esteban, sin sus sucedáneos, sin sus espectadores eufóricos antes tamañas palabras, ante la Princesa del Pueblo Analfabeto.
Y es que, querido Baltasar, que siempre has sido mi favorito, quiero que desaparezca del mapa televisivo, ya que no tiene mérito alguno, a parte de su verborrea incontrolable, sus continuas faltas de respeto, sus gritos, su falta de autocrítica y su mala educación cada vez que se trata de hablar de un tema en el que cree tener la absoluta razón.
Y es que esta chica es magnánima con los que la apoyan, pero cansina con los que la detestan. Está en todas partes y en ninguna, sabe hablar de todo pero de nada.
Me parece un tanto patético que periodistas, intelectuales, cantantes, actores, presentadores, público y demás la alaben porque no se atrevan a acallar a este monstruo televisivo.
Esta mujer, que se cree modelo de muchos, no puede ser modelo de nadie. No lo es de educación, ni de respeto, ni de humildad, ni de cultura ni siquiera de un mínimo vocabulario básico que le permita estar en un plató. Antes, los programas elegían mejor (perdón, ELEGÍAN) a sus colaboradores y no lo era todo por la Audiencia, y si bien creo que algunos de los que participan en programas como estos lo hacen todo por la pasta y les da igual que una arrabalera cualquiera esté gritando a dos metros mientras ellos se lo llevan calentito, otros sentimos vergüenza ajena al hacer zapping y encontrarnos con semejante espectáculo cada vez que la mujer sempiternamente amargada barra con los ojos en blanco barra insultantemente presuntuosa se cruza ante nuestros ojos.
No puedo más. Y no me basta con cambiar de cadena y hacer como que no existe. Existe, Y TANTO. Es el reflejo de los adolescentes atontados que cada vez fracasan más en sus estudios, el reflejo también de una defensa a ultranza de lo indefendible, de la mafia de “la familia es la familia” en Telecinco, coartando la libertad de los presentadores/colaboradores en sus opiniones respecto a ella. Es una vergüenza y debería estar trabajando en algo que se le diese realmente bien, no en esto, por mucho que la hayan querido encumbrar sus queridos compañeros. Que la quieren y sobre todo que la respetan tanto desde el fondo de su corazón. Ironía, guiño, ironía.
Una mujer que se tiene al marido que se merece, que no sabe ser ni madre de egoísta y vengativa que es (¿cuántas madres hay divorciadas y sin nadie que las ayudase que han renunciado a todos los beneficios en pos de ayudar a sus hijas y que no hablarían nunca de sus padres, por muy mal que se hubiesen portado con ellas o con sus hijas). De madre coraje, poco, señores.
Lo de “La gente me quiere” no lo es todo, y de eso la Señora, no se da cuenta.
Y lo que Belén EsteFan, alias “La Bailarina del Pueblo”, no sabe tampoco, queridos Reyes Magos, es que cualquiera podría quitarle la razón y mandarla a callar con las más simples palabras. Eso, ella y los espectadores aún no lo han descubierto… Pero espero que con mi deseo lo hagan pronto.
#148
paul kellerman
paul kellerman
16/01/2011 13:09
solo nos qdn 18 pa los 300 vamos!!!!
#149
yury
yury
20/01/2011 18:33
A mi me gustas los programas de corazón pero salvame es que no lo puedo ni ver, por que eso ni es corazón ni es nada lo único que hacen es inventar, inventar, inventar eso si acompañados de una gran merienda. Ese programa no tiene ninguna pizca de credibilidad.
#150
yury
yury
20/01/2011 18:36
Y si fijamos un día para no poner telecinco?
#151
JUCOFLO
JUCOFLO
21/01/2011 11:37
Buenos días a todos,voy a intentar ser educado y respetuoso pues no concibo que viendo las audiencias,2 millones de telespectadores vean este tipo de programas en la TV,que se permita que un programa de esta índole y formato emita casi 30 horas semanales
Donde esta la moral,la educción y el respeto de tele 5,es esta la forma de hacer una cadena privada,me pregunto es esto lo que gusta,pues pienso que no señores de tele 5,haber si entre todos podemos terminar que se acabé este tipo de programas,pues creo que nos merecemos algo mejor,un saludo.
#152
namy50
namy50
21/01/2011 22:30
He estado esperando casi un año para unirme contra belen, ycontra salvame, que entiendo es una buena fórmula como programa de entretenimiento,pero ..ay! pero... se vé que está dirigido por la señora belen esteban , todos le hacen la pelota, manda callar al presentador,.. y con la trapote....., es una pasada, la chica tiene mucha energia pero, es educada, respetuosa, guapa ..etc... en contra de belen que cada vez que alguien habla, ella está apuntalando por detrás con unas manera soeces, y con una voz de chulería que molesta mucho. Es prepotente, sobervia... buenoo algo que hay que erradicar de la sociedad, o por lo menos de tv. porque además es un programa graciooso que entretiene sobre todo a niños de doce a quince años. Yo estoy dejando de ver telecinco precisamente por ello, y salvame que me gustaba ya no pongo y sobre todo cuando sale belen, que aunque no se lo crea es muy odiada por nuestra sociedad.
Quiero reiterar mis adhesiones a trapote y decir que ninguno de salvame se puede parecer a ella y que a la mayoria de la sociedad le ha dolido, aunque no te conociera, el trato vejatorio al que has sido s9metida y que ha iniciado belen esteban, y justo ha tenido el efecto contrario, eso va contra la integridad de las personas. yo tambien me uno a la plataforma contra belén esteban
#153
maripopim
maripopim
22/01/2011 22:05
pero que se cree belen esteban? se cree que es la estrella de la tele y estoy de ella hasta las narices no la aguanto mas kiero que la kiten por favor socialmente es lo peor y os aseguro que esta perdiendo muuuxos fans prk se dan cuenta de como es
vamos hombre es deningrante! no tnemos prk aguantar eso!!
#154
anaserrapla
anaserrapla
22/01/2011 22:56
la serie de antena3,bandolera es buena ,entretenida y no ves la cara de la esteban y sus gtitos
#155
TheAnthonyo92
TheAnthonyo92
31/01/2011 16:44
los niños siempre tienen la razon

#156
Mradicto
Mradicto
31/01/2011 22:42
Me uno. Todas mis dudas se han disipado al ver el vídeo (porque los niños y los borrachos no mienten..).Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que la única niña que dice que le gusta Belén Esteban es rubia? y que todas las "periodistas"(que están en la cabecera de esta página) y Belén Esteban tienen todas el pelo rubio? Que conste que no me quiero meter con nadie, pero resulta curioso que algunas veces los tópicos se cumplen.

Otra cosa: ¿Alguien se intentó tirar por la ventana cuando escuchó que Belén Esteban iba a actuar en Aída? porque yo si.
#157
protec
protec
03/02/2011 11:21
http://es.globedia.com/salvame-poco-cerca-cierre-carcel

Esta gentuza solo sabe hacer audiencia a costa de un mobbing descarado hacia la familia de Jesulín.

Deberían de clausurarles el programa y alguno de ellos acabar entre rejas.
#158
Banum
Banum
04/02/2011 19:01
Me unooooooooo xD, lo peor, asco de pograma asco asco xDD, ahora pisadme fans de mierdavame xDD
#159
garlochirei
garlochirei
04/02/2011 21:48
Me uno yo tambien, me aburrennn
#160
empleadodelmes
empleadodelmes
05/02/2011 12:42
Sois basura, todos y cada uno de los espectadores que hacéis de Telecirco y Sálvame un programa de audiencia. Os tendrían que encerrar en la cárcel por apoyar como delincuentes la involución cultural de España.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente