Notificaciones
Sálvame
Sálvame
Sálvame
4,9

3.064 votos

Título: Sálvame

Título alternativo: Sálvame diario

Año: 2009 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: La Fábrica de la Tele

Género: Corazón, Entretenimiento

Primera emisión: 27 Abril 2009

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 2 de 1.945

Ranking votos: 773 de 1.270

565 seguidores

Sinopsis

'Sálvame' es un programa dedicado al mundo del corazón y está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. El espacio se define a sí mismo como de variedades y se encuentra dividido en dos franjas que ocupan toda la tarde: 'Sálvame limón', de 16:00 a 17:00 y 'Sálvame naranja', de 17:00 a 20:10. Producido por La Fábrica de la Tele, el espacio se emite de lunes a viernes en Telecinco, ocupando el espacio de la sobremesa.

En él, sus colaboradores se dedican a debatir sobre la actualidad de personajes famosos y del mundo de corazón, aunque ocasionalmente también se comentan realities de la cadena o se hacen promociones especiales de discos con música en directo. Por otra parte, el espacio ha contado con numerosas y diferentes secciones, como "La defensora de la audiencia". Muchos han sido los rostros que han capitaneado esta parte del programa, siendo María Teresa Campos la primera y Rocío Carrasco la última.

'Sálvame' cuenta con una amplia nómina de colaboradores en su emisión diaria: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Terelu Campos, Rafa Mora, Chelo García-Cortés, Gema López, Gustavo González, María Patiño, Anabel Pantoja, Carmen Alcayde o Laura Fa, entre otros. 'Sálvame' nació un 19 de marzo de 2009, fecha en la que se emitió tras el reality 'Supervivientes' en la franja del late night. Dada su abrumadora audiencia y su bajo coste cambió rápidamente de horario posicionándose como lo más visto en las tardes.

Asimismo, el formato ha contado con tramos como 'Sálvame cereza', 'Sálvame banana' o 'Sálvame tomate' en las tardes de Telecinco de lunes a viernes. También vivió una especie de spin-off llamado 'Las bodas de Sálvame' para los fines de semana, capitaneado por Carmen Alcayde y Kiko Hernández. Curiosamente, las grabaciones se produjeron desde el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Trece años después de su comienzo, el formato vespertino de Telecinco comenzó a perder audiencia, cediendo ante las ofertas de Antena 3. En febrero de 2022, se reconvirtió el primer tramo en 'Sálvame Lemon Tea' con Terelu Campos y María Patiño como presentadoras, aunque su periplo duró poco más de un mes. Fue entonces cuando regresó la versión 'Limón', con Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente. En la tarde de los viernes, Nuria Marín se encargó de ser la sustituta del periodista.

Noticias Ver las 2791 noticias

Equipo Equipo completo

Vídeos Ver los 66 vídeos

Fotos y gifs Ver las 317 fotos

Adela González Acuña, en su llegada a 'Sálvame' Posado de Adela González Acuña en 'Sálvame' Adela González Acuña, en el plató de 'Sálvame' María Patiño y Terelu Campos en el plató de 'Sálvame Lemon Tea' Terelu Campos se pone al frente de 'Sálvame Lemon Tea' Las presentadoras de 'Sálvame Lemon Tea' con Jorge Javier Vázquez María Patiño y Terelu Campos presentan 'Sálvame Lemon Tea' María Patiño en el plató de 'Sálvame Lemon Tea' El plató de 'Sálvame', sin público por el coronavirus Antonio Moreno junto a Carlota Corredera en 'Sálvame Marbella y tal y tal'

Foro Ver los 3675 mensajes

1
1
1
2
1