FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#741
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:10
No me quejo de eso, es normal. Lo que digo es que no te quejes cuando los demás usemos canciones conocidas.



Creo que la repesta la ganará Norte
#742
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:14
Pero yo pregunto, cuando tú has puesto todos los hits seguidos jugando con Twenty One Pilots, ¿alguien se ha quejado en el post sobre ese concurso tuyo? Porque no me leíste cargando contra ti por ese motivo en ningún momento, hay que respetar el juego que lleven los demás guiño
#743
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:25
En ningún momento he dejado de respetar tu juego. Y de Twenty One Pilots lo cambié porque veía que sino iba a ser eliminado porque a excepción de PENE, y juliaan algunas canciones, no gustaba demasiado.
#744
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:29
Gerardo no me deja poner la canción de repesca...
#745
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:29
Pero no se niega que con Twenty One Pilots publicaste todos los hits seguidos del grupo que conocemos todos, por eso antes de acusar a otro de publicar hits en público echa un vistazo a tu propio concurso a ver si has publicado todos los hits de tu artista musical seguidos cosa que es respetable en todo momento y cada uno lleva el concurso que quiera, no se tiene que meter en ello como es tu caso conmigo guiño
#746
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:32
Claro que metí las más conocidas xD Es que si no me echaban
#747
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:33
Pues eso, si te ibas a cambiar de artista musical y anteriormente pusiste todos los hits conocidos de Twenty One Pilots, ¿alguien se ha metido con ese concurso tuyo? Pues no, por eso no despotriques de que yo haya usado esa canción en la salvación porque es lícito y nadie lo prohíbe por mucho que no te guste presenciarlo guiño
#748
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:34
EQV, en las normas pone algo de usar una canción que incluya varias???????
#749
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:35
Please, no hagáis caso a Sinofender que me está metiendo un batiburrillo sin sentido por privado con la canción de la repesca y por mucho que se lo explique sigue igual de cabezota -.-
#750
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:35
A ver si mejoras esa comprensión... Yo he dicho que no la pongas o que esté mal que la pongas?? No. Entonces que me estás contando? xF
#751
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:36
Tú has soltado que ves mal que use un hit conocido en la canción de salvación y pregunto, ¿a ti eso qué te importa si tú también podrías haberlo hecho y nadie se metería en ello? guiño
#752
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:37
Es Gerardo que se inventa las normas ahora que se está acabando el juego.
#753
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:38
Yo no me he quejado de que lo uses. Yo también lo usaría. Me quejo de tu hipocresía
#754
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:38
No me estoy inventando normas del juego, así que para el carro. Y no armes malos rollos y broncas en el post porque directamente te veto de participar en la repesca, en mis juegos conflictos en público ni uno guiño

Edito: Hipocresía no hay por ningún lado, no es lo mismo un concurso de canciones sueltas que publicar canciones de un mismo artista musical porque tarde o temprano publicarás los hits conocidos del cantante con el que juegues guiño
#755
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:40
Dictadura!!! Yo no creo ni he creado mal rollo. Expreso lo sucedido. En todo caso serías tú, que llamas cabezota y demás. Como moderador deberías dar ejemplo
#756
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:41
Te pregunto directamente: ¿vas a participar en la repesca o vas a montar un salseo sin sentido? Porque lo primero es voluntario y no estás obligado pero lo segundo no lo permito, así que tú decides y contéstame para zanjar el asunto guiño
#757
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:42
Hipocresía en usar un cantante muy conocido y quejarte de que otros usen x cantantes... En usar x canción trilladísima como dices (que no me parece mal) y luego quejarte de que otros usen x canción...
#758
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:43
Pero que ni yo mismo he manifestado en público que me esté metiendo con el concurso de otro concursante por mucho hit que publique de su cantante seguido, ¿me tomas por tonto? -.-

Edito: ElQueVe, te aconsejo que no hagas caso a Sinofender que no tiene razón con lo que me suelta por privado, déjalo estar guiño
#759
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:46
ElQueVe, ya le he explicado a Sinofender en privado por qué no vale su canción de la repesca sacándole normas de la página 3 del post incluso y me sigue echando en cara mi forma de moderar y encima me sale con que me invento normas del juego. Pues no, las normas están bien escritas desde el principio y él mismo puede investigar para encontrarlas, cosa que no ha hecho. Y que no me venga con malos rollos porque ya avisé que en mis juegos musicales no quiero que se produzcan contiendas, así que pare él y me conteste a la pregunta anterior para zanjar el tema guiño
#760
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:46
ElQueVe, serían estas canciones (es más o menos un trozo de cada una pero algunas salen más que otras):
“Something Just Like This” by The Chainsmokers & Coldplay
"It Ain't Me" by Kygo & Selena Gomez
“Bleeding Love” by Leona Lewis
“Scars To Your Beautiful” by Alessia Cara
“Still Falling For You” by Ellie Goulding
“Umbrella” by Rihanna & Jay-Z
“Roses” by The Chainsmokers & ROZES
“Paris” by The Chainsmokers
“Style” by Taylor Swift
“Rockabye” by Clean Bandit, Anne-Marie & Sean Paul
“Locked Away” by R. City & Adam Levine
“Stay” by Zedd & Alessia Cara



Otra queja es que ya escogí la canción de TC con CDP, pero aquí solo aparece unos segundos y es más bien el ritmo, porque Coldplay ni canta. Además, ¿tampoco (después) podría usar ROSES o Paris?
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 48 49 50 51 Siguiente