FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Nuevo fichaje en Amar es para siempre

#0
Luann
Luann
29/11/2013 09:26
Parece que nos esperan novedades importantes en la serie, aunque habrá que esperar hasta el año que viene para ver a este nuevo personaje.

Secun de la Rosa se incorpora a Amar es para siempre
#1
Luann
Luann
29/11/2013 12:03
Imagino que lo habrán estudiado muy bien, creo que es una buena idea, siempre que no pierdan la esencia de la serie. Tiempo al tiempo.
#2
Xerena
Xerena
29/11/2013 17:58
Y lo que también se lee en el artículo es la subida de audiencia de Amar. Ese sopor de la siesta es muy atrayente guiño. La gente necesita relajarse y echar una buena cabezada...
Pero en todo caso es una buena noticia.
Solo falta que los lionistas se pongan las pilas y las tramas mejoren. Los espectadores lo merecen.

Gracias por la noticia, Luann sonriente. Un besote
#3
dollita
dollita
30/11/2013 17:16
Tan entrañable Pelayo, nos lo van a sustituir, espero que tengan loso guionistas tramas que convenzan e interesen a los telespectadores de esta serie. Es arriesgado suplantar a Pelayo. Es la esencia de la vox populi, siempre alerta, y miedo me da que no se pueda competir con él. No creo que haya un mejor fenomeno para definir a este personaje. En fin, si él pide la jubilación... acataremos su decisión.
#4
dollita
dollita
30/11/2013 17:16
Tan entrañable Pelayo, nos lo van a sustituir, espero que tengan loso guionistas tramas que convenzan e interesen a los telespectadores de esta serie. Es arriesgado suplantar a Pelayo. Es la esencia de la vox populi, siempre alerta, y miedo me da que no se pueda competir con él. No creo que haya un mejor fenomeno para definir a este personaje. En fin, si él pide la jubilación... acataremos su decisión. Gracias por el enlace Luann.
#5
Pareja21
Pareja21
30/11/2013 22:08
Pues yo me la he perdido el jueves y el viernes, pero con mucho gusto. He estado tres días en Sevilla viéndola ya que, mi hermana tenía vacaciones y, mi padre le ha cambiado a un compañero un par de días de trabajo.
En cuanto a la serie, no aguanto más a Augusto, Elena... Son soporíferos a más no poder. Y es que ni con Sole se mejora. Yo creo que el frío que hace ha hecho que suba la audiencia, porque sino no me lo explico. Ya no queda nada de la esencia de Amar, que sí se recuperó en la anterior temporada con la vuelta de Fernando y Alicia y las tramas políticas. Esta temporada es bastante peor. Y lo malo es que no hacen caso a las quejas. Con respecto al personaje de Pelayo, me parece que la van a cagar más con lo que van a hacer. Marcelino, Manolita y Pelayo son el almaaa de Amar, muy queridos por los espectadores y, los únicos que han permanecido en la serie a lo largo del tiempo. Desde luego, como no cambie la cosa, me da que la dejaré de ver.
De momento, resistiré, no sé hasta cuándo...

¡¡¡Buen fin de semana, chicos!!!
#6
dollita
dollita
01/12/2013 07:47
Qué bonita Sevilla! Pareja, Además con tu hermana y tu padre, en familia se disfruta mucho mejor. Visitar ese barrio de Santa Cruz, dónde estaba ubicada la antigua Judería, esa Plaza de España, y el Parque Ma. Luisa! Que preciosa ciudad, siempre luminosa!!!!
#7
Pareja21
Pareja21
01/12/2013 12:53
Pues sí, Dollita. Sevilla es preciosa.