FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Secun de la Rosa ficha por Antena 3 y coge las riendas de El Asturiano en 'Amar es para siempre'

El actor de 'Aída' se incorpora a la serie de Diagonal TV para interpretar a un personaje de peso, sin embargo, los espectadores deberán esperar aproximadamente hasta finales de enero para verlo.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 29 Noviembre 2013 08:00

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Secun de la Rosa, conocido en la pequeña pantalla por interpretar a Toni, el hermano de Mauricio Colmenero, en la comedia 'Aída' de Telecinco ya está inmerso en un nuevo proyecto de ficción. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el actor es uno de los nuevos fichajes de 'Amar es para siempre', el serial de sobremesa de Antena 3.

En cine el actor ha participado en "Pancho, la película" y recientemente se ha podido ver en "Las brujas de Zugarramurdi"
Tras ocho años y más de 80 capítulos dando vida a Toni Colmenero y compaginar su trabajo en la serie de Globomedia con el teatro y el cine, el actor da un paso más en su carrera al incorporarse a su primera ficción diaria, algo que el actor no había hecho hasta ahora. Pero parece que este nuevo reto bien merece la pena. Cabe recordar que De la Rosa dejó la serie de Globomedia en abril de este mismo año.

El actor dará vida a Alfredo Parrondo en 'Amar es para siempre'. Y decimos que será un personaje de peso porque será, ni más ni menos, que el sustituto de Pelayo cuando éste decide que ha llegado el momento de jubilarse de El Asturiano. Su llegada no supondrá la marcha del actor José Antonio Sayagués, sino una evolución en las tramas e historias de la serie que rueda actualmente su segunda temporada.

Nuevo ambiente en El Asturiano

Como todos los espectadores de 'Amar es para siempre' (antes 'Amar en tiempos revueltos') saben muy bien, el eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continúa girando alrededor de la Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y de El Asturiano, un bar clásico que se adapta a los tiempos que corren y que sirve de punto de encuentro entre los personajes y lugar de unión entre las distintas tramas.

El nuevo personaje de Secun de la Rosa, Alfredo, es un joven dinámico, abierto, simpático, con don de gentes y una gracia sin igual. Su llegada al barrio no pasará desapercibida. Su presencia iluminará el bar, y El Asturiano pronto empezará a disfrutar de lo que significa tener a alguien así tras la barra. Sólo hay que decir que el traspaso de papeles será un éxito rotundo.

Secun de la Rosa como moniloguista en 'El club de la comedia'

Secun de la Rosa como moniloguista en 'El club de la comedia'

En las próximas tramas El Asturiano seguirá, como hasta ahora, siendo el centro neurálgico del barrio. Marcelino (Manu Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués), ahora con más carga de trabajo por la nueva responsabilidad de Manolita (Itziar Miranda) en el hostal, seguirán animando y ayudando a sus amigos. Y por supuesto también a Leonor (Elena Jiménez), que en pleno proceso de maduración, compagina sus estudios en el instituto con su trabajo de profesora en la nueva academia instalada en el barrio.

'Amar es para siempre' ha batido esta semana dos veces su récord de audiencia al registrar un 15,9% el lunes y un 16,2% este jueves

La llegada de Secun de la Rosa a 'Amar es para siempre' no se producirá hasta el próximo año. Aunque el actor está ya inmerso en su nuevo trabajo, los espectadores no conocerán a Alfredo Parrondo hasta finales de enero o principios de febrero aproximadamente. Diagonal TV y Antena 3 cuentan con un buen colchón de capítulos ya rodados para poder hacer más fácil el rodaje de una ficción diaria con todo lo que ello conlleva.

'Amar es para siempre', en su mejor momento

La ficción producida por Diagonal TV para Antena 3 está batiendo sus propios récords en esta segunda temporada. Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, destacó el pasado mes de septiembre que como empresa estaban "muy contentos" con el resultado de la serie. "Empezamos con 'Bandolera' con el objetivo de levantar la franja y lo conseguimos", pero en esta nueva etapa la media de Antena 3 no ha dejado de crecer. Los resultados de la primera temporada de 'Amar es para siempre' fueron positivos, pero los de la segunda lo están siendo todavía más.

Este mismo jueves, 28 de noviembre, el serial ha marcado su récord histórico desde su estreno (el 14 de enero de 2013) tras cosechar un gran 16,2% de cuota, dato con el que supera su último máximo, registrado este mismo lunes 25 de noviembre (15,9%). La serie, que ha reforzado sus tramas con la incorporación, entre otras, del triángulo argumental que forman Valeria, Augusto y Diego, mantuvo su expectación hasta el final del capítulo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series