FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Olmedo, de malo a tío bueno!!!!!

1 2 Siguiente
#0
DancingQueen
DancingQueen
20/12/2011 13:18
Algo bueno tenía que darnos la NO-Bandolera, tanto sufrimiento tenía que tener su recompensa...
¿Pero dónde has estado todo este tiempo? ¿Por qué ha estado tan desaprovechado este cuerpo serrano?

Olmedo, no te preocupes porque no te hayan incluido en el ranking de malos, todo tiene su explicación y es que te han pasado al de tíos buenos!!!!

OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!!!!! Eso es una tableta de chocolate y no la de Suchard!!!!!!!
Tu sí que sabes llevar bien los años!!!!!!!!

olmedodemaloatiobueno


Gracias a Campanillanj por las capturas del monumento!!!!!
#1
merry1991
merry1991
20/12/2011 13:20
yo tengo una duda,porque olmedo está más bueno que el amor puro de la sita??????? porque????
#2
Campanillanj
Campanillanj
20/12/2011 13:24
Porque se cuida, merry !!!!

Es que hay que ver que para la edad que tiene, que no sé cuál será, se conserva estupendamente.
Lo tiene todo bien puesto, sin tener 30 años

¡¡¡¡¡¡ OLE POR OLMEDO !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ OLMEDO TE QUEREMOS !!!!!
#3
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 13:25
Merry, porque el amor puro de Sara es un puro dolor y por eso es soso y no tiene tableta de chocolate. carcajadacarcajadacarcajada
#4
juicetv
juicetv
20/12/2011 13:29
Anda... mira que calladito se lo tenía el capitán!
Toda la razón Dancing, tableta de chocolate en toda regla... está sessi, sessi... cuidado que como te pillen Wenta o Meaw sacan las uñas, ellas lo vieron primero!! jajajjaja

OLMEDO, WE LON YU!!!!!!
#5
meawmeaw
meawmeaw
20/12/2011 13:33
¿Cómo que ha sido algo bueno? Este tesoro oculto era sólo de las olmedistas y ahora vamos a tener que compartirlo.... Menos mal que nos habéis pillado en Navidad, pero el puto amo de la serie sabe bien quienes son su acólitas XDDDDD

Menudo regalo de Prenavideño... Aiss si encima habla con esa voz que Dios le ha dado...

Y bromas a parte Eugenio-Olmedo tenía que haber estado en ese ranking de malos sí o sí, me ha parecido fatal que no esté.
#6
eelectrica
eelectrica
20/12/2011 13:36
Olmedo te quiero!!!!! jajajaj esto si que es un cuerpo serrano!!!!!!jajjaajaj
#7
arunda
arunda
20/12/2011 13:49
Olmedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡asombradocarcajadaouchcarcajadaasombradocarcajadaouchcarcajada
es que el amor puro de la sita es ciegocarcajadacarcajadasi
#8
bandosufridora
bandosufridora
20/12/2011 13:49
Es que el Capitán, es mucho capitán y además tiene un curriculum impresionante. Está claro que es un grandísimo actor y sabe cuidarse.

olmedodemaloatiobueno

olmedodemaloatiobueno
#9
juicetv
juicetv
20/12/2011 13:56
Ejem... perdón... pero a qué ranking os referís??! hay un ranking de malos de series y no está Olmedo??!! pues será un ranking de malos de pacotilla porque ya me diréis.... pa malo, malo, maloso el Capitán Olmedo.... que mira que lo hace bien el condenado.... Nunca he visto un malo tan bueno en una "serie" de este tipo... Y lo pongo serie entre comillas pq de serie ya no tiene nada, ahora es un culebrón sin más, y de los malos.
#10
Campanillanj
Campanillanj
20/12/2011 13:58
Pues si no está él nominado en ese ranking, no voto a nadie de bandolera.
ESta Carles ?? Porque a él si lo voto. Como ya no sale en bandolera... todos mis votos pa él
#11
Mariela74
Mariela74
20/12/2011 14:27
Mira que si al final el título de este post se hiciera realidad... carcajadacarcajadacarcajada

(Y conste que no lo digo porque Olmedo termine teniendo sobrinos... carcajadacarcajadacarcajada)
#12
gabycyr
gabycyr
20/12/2011 15:47
la reostia!! ajose!! que si tiene tabletita!!! jajjajjajajajajajajajajaja ains!! mira que calladito se lo tenia!! xDDDD

Juice ...al ranking e A3 de este año al malo malisimo no está nominado el peor si la collares...
#13
KissMe
KissMe
20/12/2011 16:13
¡¡Olmedo!!! ¡¡¡menuda sorpresa, lo que escondia el uniforme de capitán!!

Es una injusticia que no esté en ese ranking de malos, porque es el mejor de todos.

Con esa voz y esa ironía con la que habla!!!! ¡¡QUÉ GRANDE!!!
#14
Abril16
Abril16
20/12/2011 16:15
Madre Mía, que cuerpazo tiene este hombre, desde luego tiene su puntito.
Además que tiene una voz, que cuando esta cabreado me encanta.
Tendría que estar en el ranking de los malos, es una injusticia.

olmedodemaloatiobueno

olmedodemaloatiobueno:
#15
ajose
ajose
20/12/2011 16:30
Y, ya lo veo Gaby , fijate quien lo iva a decir dentro de los trajes tan pequeños que le ponen
La voz extraordinaria
Es que el que se dedica a esto y quiere ser grande se tiene que cuidar en todos los sentidos
Ole por Olmedo
Ahora yo me pregunto entre Olmedo y el Chato sera tambien AMOR PURO y duro ja,ja,ja,ja
#16
Hilandofino
Hilandofino
20/12/2011 17:07

Juicetv
Toda la razón Dancing, tableta de chocolate en toda regla... está sessi, sessi... cuidado que como te pillen Wenta o Meaw sacan las uñas, ellas lo vieron primero!! jajajjaja



Ejem, ejem(emticón campeón de España en toser de lado). La menda lerenda ya se percató del asunto, sacrificándose en el operativo del Wally. Esta fotico la pienso usar en mi esperada obra "Lo que no conté de Olmedo". carcajadacarcajadacarcajada
#17
Miguelista
Miguelista
20/12/2011 20:41
Al traste con mi intenciones de año nuevo de pasad de bandobodrio , chicas me lo ponéis muy difícil ¡¡¡Ay , a mi la Guardia Civil Arazanera me pone !!!
#18
meawmeaw
meawmeaw
20/12/2011 21:42
Haya paz hay Olmedo para todas XDDDDD

¿Qué tal ha estado en movimiento mi capitán?
#19
Lula80
Lula80
20/12/2011 22:51
Ay!! Capitán, pero que calladito o mejor que guardadito se lo tenía...Que desaprovechado a estado este hombre toda la serie sisi
#20
gabycyr
gabycyr
20/12/2011 23:59
por petición...Olmedin!! tambien hay instantaneo..xDD

olmedodemaloatiobueno
1 2 Siguiente