FormulaTV Foros

Foro Bandolera

fans de Laia Acosta

1 2 Siguiente
#0
martahazarista
martahazarista
18/01/2012 14:48
fansdelaiaacostaabro este post para felicitar a la actriz en su papel de Inés en Bandolera y ayer en el capitulo de Toledo estuvo magnifica.
Voto de confianza para la actriz.
OliviaRosa
Reaccionario
Ameliamarcos
Martahazarista
Abril22
Arunda
Fezmarta
larih

Riberas
#1
riberas
riberas
18/01/2012 15:17
pues si es muy buena actriz pero parece que solo sabe hacer papeles de martil.
#2
ColdCase
ColdCase
18/01/2012 15:32
No me llama especialmente la atención, ayer salió en Toledo y no podía dejar d ver a Inés. D todas formas, es muy joven aún, sólo tiene 26 años, seguro q va mejorando.
#3
ameliamarcos
ameliamarcos
19/01/2012 11:16
horror pobre actriz le han dado papel de violada otra vez
#4
Abril 22
Abril 22
20/01/2012 16:17
Esta chica se salió el Lunes en Toledo. Pedazo de escena se marcan ella y el noble miranda ná más comenzar el capitulo Brutal. Estuvo muy bien en su papel todo el capitulo!!!
#5
arunda
arunda
20/01/2012 18:58
#6
fezmarta
fezmarta
20/01/2012 19:24
gracias arunda...ya lo habia visto hace un rato..esta chica ahora se esta prodigando mucho...al principio parecia una mosquita muerta pero la verdad es que ha tenido momentos muy buenos....y en toledo estuvo genial....otra cosa es que la trama que hace en bandolera no nos guste mucho..
#7
larih
larih
20/01/2012 20:59
Gracias Arunda
no lo habia visto
y crei que era mas joven
la vi en Toledo y la verdad es que parecia que estaba viendo a INes
igual era porque tambien era de epoca o porque la veo todos los dias
me gustara verla en algo diferente
#8
RODANI
RODANI
23/01/2012 11:46
Pues a mi me parece pésima actriz, no me transmite nada, creo que interpreta fatal!!!
#9
ameliamarcos
ameliamarcos
24/01/2012 10:57
Laia me gusta mucho
#10
martahazarista
martahazarista
27/01/2012 15:08
Gracias Arunda por el articulo
#11
OliviaRosa
OliviaRosa
31/01/2012 23:12
Pues yo pienso que la chica esta muy bien y mas teniendo en cuenta que esta verdecita, este trabajo en Bandolera es su primer papel profecional, si sigue asi va a llegar a ser muy buena actriz, yo por lo pronto le doy mi voto de confianza....

Efectivamente Arunda, aqui ya la estan transmitiendo en ingles ("Once Upon a Time")y por supuesto con actores americanos, va por el episodio 8, y el papel de caperucita no es ningun papelito, porque todos los actores que aparecen como personajes de cuentos estan entrelazados de una forma u otra con las tramas actuales por lo pronto por lo que se ve aqui la caperucita traida a tiempos modernos es la mesera del bar / cafeteria donde se reune la sherif Emma que es la hija de Blanca Nieves y el periodista que es el Genio de la lampara maravillosa, pinta ser bien interesante y una de esas series a las que no puedes quitarle los ojos de encima porque te sorprende con los cambios para no perder el norte... y entrelazan un cuento con el otro o sea que si es por ver a la chica en diferentes papeles, "Erase una Vez" le dara bastante margen para lucirse.
#12
Reaccionario
Reaccionario
02/02/2012 21:41
Me sumo como admirador de Laia Costa. A mi me encanta el personaje de Inés (bueno Laia también. En el videoecuentro de Antena 3 se la ve supersimpática y agradable); es guapa y encantadora, un poco pava e inocente pero se agradece un personaje así en estos tiempos.

Lo que no me gusta es la trama. Todas las tardes sufro una barbaridad hasta el punto de querer que Mario se muriera el otro día con la pelea. Creo que entre la madre y Mario se están portando fatal con ella y estoy esperando ansiosamente que ella se entere de que Mario (me cae fatal, me parece un tonto, un repipi, un relamido, un cobarde, un presuntuoso y un soso) no la quiere y que está enamorado de su madre y que lo mande a freír espárragos.

Ella tiene que quedar con otro chico (que no sea ningún bandolero, por favor) que la quiera de verdad, que la realce (pues Inés por su pasado tiene una autoestima un tanto baja) y que la anime y la haga reír (porque después de lo que le ha pasado tiene derecho a ser feliz). ¡Basta ya de mentiras, engaños, sufrimientos y traiciones!
#13
martahazarista
martahazarista
03/02/2012 13:07
Reaccionario estas anotado en la lista y la trama no nos gusta a casi nadie
#14
Abril 22
Abril 22
04/02/2012 21:11
Qué maja es la actriz. He visto el videoencuentro.

http://www.antena3.com/encuentros/el-secreto-de-puente-viejo/laia-costa-imposible-que-ines-enamore-otro-hombre_2012012000130.html

Comenta cosicas sobre Inés y sus compañeros da gusto escucharla hablar lo vive jejeje!

Es la chica A3 del momento jajaja

Sale en Bandolera

Comenta lo de Toledo

Comenta lo de Caperucita Roja

Saldrá en un pequeño papel en El tiempo entre costuras

Y en la 2a parte de 3MSC Tengo Ganas de Tí

Pues eso Chica A3 jajaja!
#15
martahazarista
martahazarista
06/02/2012 13:10
Gracias Abril por el enlace.
fansdelaiaacosta
#16
miguelysara
miguelysara
06/02/2012 14:18
no me gusta para nada su actuacion en bandolera, y para decir que soy su fan, la tendrria que ver en otro papel
#17
ColdCase
ColdCase
06/02/2012 15:44
Como actriz no es d mis preferidas pero fue super agradable en el videoencuentro.
#18
martahazarista
martahazarista
07/02/2012 14:27
Coldcase te apunto?
#19
ameliamarcos
ameliamarcos
16/02/2012 10:43
Abril me gusta el enlace y Marta que fotaza de Laia
#20
Reaccionario
Reaccionario
22/02/2012 20:16
Gracias por apuntarme. Por cierto, en el video encuentro de Laia en Antena 3 falta la última parte. ¿Es posible verla en otro sitio? ¿Se puede conseguir? La verdad es que me he quedado con las ganas de ver la última parte.

Hablando sobre la trama podemos ir comentando lo que creemos que va a pasar. Estoy de los nervios porque algo tendrá que pasar antes de que se vayan a Cádiz pues sería absurdo que se fueran y ya está. Me da la sensación de que antes de la boda ella se enterará de que Mario quiere a la madre y lo dejará. Pero empiezo a temer que Mario, que parece que cada vez le va gustando más Inés, va a ir después detrás de ella e Inés acabará perdonándolo. No me gusta un pelo pero me huelo que va a ir por ahí. De todos modos, dándole vueltas, si ella lo descubre y rompe, Mario se tiene que ir a Cádiz de todos modos con lo que no pueden quedar juntos. ¡Vaya lío!

Personalmente prefiero que ella deje definitivamente a Mario y que se vaya a freir puñetas a Cádiz. A día de hoy, y a falta de otros pretendientes, prefiero a Marcial pues tiene mucho más personalidad, tienen cierta química y además sabe lo del niño. Pero como digo, a falta de otros pretendientes, pues lo ideal es que apareciera otro personaje más para ella como, por ejemplo, de su edad.
1 2 Siguiente