FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CUENTOS ACTUALIZADOS

'Érase una vez' de Antena 3 encuentra en Laia Costa su Caperucita Roja

El rodaje de la adaptación de Caperucita Roja comenzará en febrero.

Por Raúl MoraPublicado: Viernes 20 Enero 2012 12:45

Serie relacionada

Cuéntame un cuento

Cuéntame un cuento

2014

España 1 temporada 5 capítulos

Fantasía

7,2

Popularidad: #1.333 de 3.454 Ranking Cuéntame un cuento

  • 14

  • 4

Antena 3 ya tiene a su Caperucita Roja para 'Érase una vez'. Según informa Vanitatis, Laia Costa personificará la mítica figura de cuento en el proyecto que la cadena prepara junto a la productora Eyeworks Cuatro Cabezas y que mostrará una representación contemporanea de cuentos infantiles.

La actriz que actualmente aparece en 'Bandolera' también de Antena 3, aparecerá acompañada por Mónica López como su madre o Adolfo Fernández como el lobo. También aparecerán Javier Godino, Nicolás Coronado, Sara Mata o Susana Abaitua.

La Caperucita actualizada de Antena 3 contará la historia de una adolescente que vive una relación difícil con su madre cuando comienzan a desaparecer adolescentes misteriosamente. Su grabación comenzara en el mes de febrero.

Laia Costa, Caperucita en Antena 3

Clásicos contemporaneos

La nueva apuesta de Antena 3 "tendrá elementos clásicos que ayudarán al espectador a involucrarse, que generarán una gran curiosidad entre el público", afirmó Sonia Martínez, directora de ficción, al diario El Mundo. "La propuesta nos llegó hace un par de meses; después, descubrimos que varios pilotos de formatos también basados en cuentos se están presentando con éxito en Estados Unidos".

Tras Caperucita Roja llegarán, no necesariamente en este orden Los tres cerditos, en la que se contará la historia de tres atracadores que dan un golpe en una joyería y matan a la mujer de un arquitecto, Hansel y Gretel, La bella y la bestia y La bella durmiente. 

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series