Notificaciones
Ciega a citas
Comentar: ¡Ciega a citas!

Foro Ciega a citas

Comentar: ¡Ciega a citas!

Comentar: ¡Ciega a citas!

margmm
09/03/2014 18:18
comentar ciega a citas

Este Hilo no es solo para comentar los capítulos diarios y todas las noticias que genera la serie. Es también nuestro "Consultorio personal e íntimo CITERO'' donde nos contamos nuestros sentimientos y abrimos nuestras Almas, compartiendo nuestras penas y alegrías, porque al fin y al cabo somos una Gran Familia.

comentar ciega a citas

«Ciega a citas», la serie diaria de la sobremesa de Cuatro.



Con respecto comentaremos esta serie, que la audiencia y tiempo decida.
#21 margmm
margmm
12/03/2014 19:11
Mi querida Noruca, que ilusión me ha hecho verte en el hilo, nos volvemos a encontrar, gracias a nuestro queridísimo Álex, que bien verlo cada día de nuevo, un regalo para todas las que nos enamoro con su mirada y su sonrisa, cuando sonríe ilumina toda la pantalla. Nos robo el corazón y el alma las que vivimos su anterior trabajo, que no olvidaremos nunca. Siempre que haga TV, Teatro o Cine, alli estaremos para apoyarlo.

La serie me gusta y su cambio de registro (comedia) le sienta estupendamente, me encanta que la serie sea actual y se desarrolle en los tiempos que vivimos.

Si mi día a día ya era genial, ahora todavía más porque la guida la ha puesto la serie "Ciega a citas", y poder ver cada día a nuestro Álex, despues de salir del trabajo, me da tiempo a llegar a casa y prepararme la comida, luego me estiro en el sofá con mi café con leche, para ver el capítulo tranquilamente y disfrutar de nuestro actor favorito y el elenco de actores que le acompañan, que lo hacen estupendamente.

Ya sabes que te quiero muchísimo. comentar ciega a citas MUCHOS BESOS.
Noruca5
12/03/2014 19:16
Buenas tardes.

Que bien me lo paso viendo la serie ciega a citas , su tono distendido buscando la comicidad en las situaciones me sorprende ....

Hoy la escena del ascensor con Carlos " el conquistador de mujeres esculturales" sobrado de encantos atrapando a su presa ...la exmujer del vigilante jurado que todo lo ve , tan seguro de sus dotes de macho bien construido , recibe el escarmiento de quedarse enclaustrado , sudor y miedo , claustrofobia en estado puro para un narcisista que nunca ve , ni mira , a las mujeres no estilizadas como Lucía.

Lucía en cambio està colada por Carlos ironías del enamoramiento, al no ser correspondida por un tipo superficial , se queda ensimismada cuando le tiene cerca, sueña con lanzarse , todo queda en una utopía inalcanzable . La verdad que no entiendo que ve Lucía en este tipo que la tiene trastornada.

Aparece Satur el enamorado de Lucía al que da calabazas, me ha sorprendido que fuera su antiguo novio , creía que su complejo de no gustar a los hombres era porque nunca había tenido novio y resulta que hay uno que anda tras sus pasos.

La segunda cita de Lucía ha tenido un comienzo desastrado , otra vez me sorprende lo lanzada que va para iniciar la cita y se equivoca es característico de ella hacer las cosas sin pensar mucho, dejandose llevar por lo que va a primera vista , jajaaja la camisa color granate está de moda.

Como sustituta de la mejor amiga de la madre prepara bodas està muy bien la que no sabe no contesta porque no se decide para dar celos a la verdadera amiga sin embargo no me ha gustado el trato de està dos comadres a la tercera , se pasan de listas .

Sergio compañero de pupitre de Lucía, pidiendola favores de agenda , él no tiene contactos , ni idea de como puede conseguir una entrevista , su objetivo de trabajo , me temo que Sergio va a empezar a pasarlo mal pues no controla el tema cultural , el momento agenda queda anotado en la lista de encuentros en la tercera fase del hoy por ti y mañana por mi.

Aquí lo dejo ... He tardado mucho en escribirlo por diversas interrupciones , lo dicho que bien me lo paso viendo està serie comedida y en clave de comedia

Un saludo para todas
laury16
12/03/2014 19:32
El capitulo de hoy me ha gustado muchisimo, la verdad es que la escena de nuestro don juan particular me ha encantado, el personaje de Carlos no me gusta, tal vez es porque le gusta a Lucía y yo quiere acabe con Sergio, pero es que este tipo de personas no me gustan nada. Pepe es mi idolo, por fin le ha dado un buen escarmiento.

Luci como siempre metiendo la pata, yo creía que la mujer le pegaba un bolsazo por intentar ligarse a su mujer XD.

Natalia (creo que se llama así el personaje de la novia de Sergio) la verdad es que a veces me cae bien (porque se preocupa por la agencia e intenta sacarla adelante) pero otras veces es que no la trago (como cuando intenta echar toda la responsabilidad sobre Lucía)

Y como bien a dicho Noruca como Sergio no se nos espabile va a pasarlo mal y va a tener que pedirle más de una vez favores a nuestra Lucia, pero bueno el roce hace el cariño.

Un beso a tod@s
Noruca5
12/03/2014 19:38
Hola Marggm .

Me has dado una gran alegría , hoy ya he recibido dos , lo que me cuentas me parece maravilloso , el tiempo y tu esfuerzo ha hecho que estés en forma , por aquí nos veremos, coincido contigo en que ...ver a Alex como un chico actual, sonriendo, gracioso,atento , con mucha psicología, con chispa, con una expresividad en sus gestos que le hace más guapo si cabe y unos movimientos corporales naturales hace que el conjunto sea verle en un registro de comedia del que reconozco tenía ganas de disfrutar , creo que el también està disfrutando y se siente cómodo.

Marggm me gustan mucho tus frases para pensar , me las apunto.

Un abrazo de mil colores nunca mejor dicho para sonreír a la primavera de las flores nacientes , besos para tu madre.

Saludos para elvr te conozco de otro hilo como fiel seguidora de Alex.

Buenas noches
Noruca5
12/03/2014 19:54
Hola Laury .

Me ha gustado lo que dices de Natalia , tengo la misma impresión que tu ...a veces me parece una buena jefa y persona que piensa en el bien de sus empleados y otras creo que actúa pidiendo un sacrificio a Lucía muy personal para salvaguardar su orgullo , no puede presentarse frente a su padre como una fracasada.

Siiiiii Pepe es nuestro ídolo aunque sea por vengarse de que a su ex ni tocarla , Jajajajajajajaja.

Os habéis dado cuenta la cantidad y calidad de novios para Lucía que vamos a ver ? Va a ser una gozada conocer diferentes tipos de hombres , va a ser la pasarela morningglory del amor a muchas bandas.

Buenas noches
#26 margmm
margmm
12/03/2014 20:36

Buenas tardes noches a todos!!!

CIEGA A CITAS: "La verdad tiene dos caras". (T01xC04)



American Authors - Best Day Of My Life - Album: "Oh, What A Life". (Dog Version)


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

Tras la desastrosa cita con Novoa, Lucía descubre que aparte de que todo el mundo se ha enterado de la cita, en la emisora han habilitado un ''buzón del amor'' para que quien quiera pueda citarse con ella. Carlos, se enamora locamente de una chica rubia, sin saber que es la ex-mujer de Pepe, el segurata. Cuando éste se entera de la traición, les encierra en el ascensor. Por su parte, Maruchi deberá aguantar el enfado de Ángel por haberse ido de cena de aniversario en vez de sacarle a él y a su amiga Piluca del calabozo.

El buzón del amor, ¿dígame?. Natalia está entusiasmada con el éxito que está teniendo el consultorio de Lucía. Quiere citas, citas y más citas. Miguel ha tenido la idea de crear un contestador del amor donde los pretendientes pueden dejar sus proposiciones. A Lucía le parece un patético y desesperado intento por encontrar un novio. ''A veces me arrepiento de la apuesta que he hecho'', ha dicho.

Lucía se queda embobada mirando a Carlos…con espuma de café en el bigote. Lucía tiene una habilidad natural para hacer el ridículo. Como todas las mañanas, le ha llevado un café a su amor platónico, Carlos Rangel, y se ha quedado mirándole mientras trabajaba por el cristal del estudio sin darse cuenta de que tenía espuma de café en el bigote. ¡Qué vergüenza cuando Carlos se lo ha dicho!

Satur, exnovio de Lucía: ''No entiendo por qué estás contando tu vida en la radio''. Satur, taxista y exnovio de Lucía, ha ido a visitarla a la radio para llevarle una de sus chocolatinas favoritas y ya de paso, increparla por estar contando sus intimidades en un programa radiofónico. A Lucía esto le ha molestado, pero le ha disgustado mucho más recordar que Satur tiene su sujetador de lunares favorito.

Maruchi: ''Pasar la noche en un calabozo es una experiencia, como el ala delta''. Ángel y Piluca están muy enfadados con la frívola Maruchi por no haberles sacado del calabozo para celebrar tranquilamente su aniversario con Zabaleta en casa. Marucho cree que su exmarido exagera: ''Al final me lo vais a tener que agradecer. Pasar por un calabozo es toda una experiencia, como ir a un safari, o montar en ala delta''.

Lucía: ''Yo soy feliz con la repostería, los vídeos de gatitos y la ropa negra''. Las palabras de su ex-novio Satur, que le ha dicho a Lucía que no sabe por qué está vendiendo su vida en la radio, han hecho pensar a la enamoradiza redactora: ''Quizá no encuentre nunca mi media naranja. Quizá yo pueda ser feliz con la repostería, los vídeos de gatitos y las rebajas en ropa de color negro'', le ha dicho a Miguel.

Lucía, a Sergio Feo: ''Tú eres ex-gordo, por eso pareces una buena persona''. Sergio Feo ha pillado a Lucía comiéndose una chocolatina para aliviar la ansiedad que le provoca pensar en tantas citas. Le ha dicho que no se preocupe, que él también se refugiaba en el chocolate cuando era pequeño.

Lucía: ''Quiero un chico divertido, bueno y que siempre cumpla sus promesas''. Lucía ha estado a punto de dimitir de su nuevo cargo como consultora sentimental de ''MorninGlory''. Le ha pedido a Natalia que se haga un filtro en el contestador del amor y que sólo le pasen las peticiones de los chicos que sean: divertidos, buenos, que tengan una sonrisa bonita, que sepa escuchar y que siempre cumpla sus promesas''. Es decir, un milagro.

Maruchi, a Piluca: ''Si te hubieras muerto pensaría que qué me pongo en tu funeral''. Piluca está muy enfadada con Maruchi porque ésta no se preocupó de sacarla del calabozo donde acabó con su ex-marido, Ángel. Maruchi le ha recordado todo lo que ha hecho por ella en la vida: ¿Quién te hizo una transfusión después de la cirugía estética? Si casi me desangro…'' le ha dicho, pero su amiga no quiere saber nada de ella.

Lucía abandona los vídeos de gatitos y la repostería para conocer a Moisés. A Lucía no le ha gustado nada la idea de crear un ''buzón del amor'' donde cualquier ''tarado'' pueda solicitar una cita con ella. Busca a un hombre ideal: divertido, bueno, que tenga una sonrisa bonita, que sepa escuchar y que siempre cumpla sus promesas. Y parece que lo ha encontrado: se llama Moisés y también parece tocado por Dios.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas


FRASEATEPENSAR:

"El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo".

(Gustavo Adolfo Bécquer 1836-1870. Poeta español.)



comentar ciega a citas
#27 elivr
elivr
12/03/2014 21:42
Mi escena favorita de hoy de chico era como tu, mujer... Pepe me ha gustado que ha encerrado a Carlos, me gustaría que le dieran más secuencias a los secundarios
maesgaca
12/03/2014 23:21
Pues aquí tenemos al "Feo", que nos dice:
Después de la bolera seguí celebrando mi cumpleaños. Natalia me tenía varias sorpresas preparadas..."

comentar ciega a citas


Gracias a la app de mitele sobre Ciega a Citas.
Noruca5
13/03/2014 18:18
Buenas tardes.

Sigo diciendo lo mismo que bien me lo paso viendo ciega a citas... destila humor , simpatía, buen rollo y un romanticismo bobalicón tan idílico que hasta la canción resultaba perfecta para la escena de parque caminando dos enamorados embobados tan bonito que la ingenua de Lucía ha caído rendida a los pies de un farsante , no se ha mosqueado ni un instante de que no puede ser todo tan perfecto en un hombre .... el libro, la ONG, la sonrisa perenne en la boca, la galantería, el salto de la verja, ayudar ser un héroe ... quien estará detrás de la cita trampa mentira?
Me da pena que Lucía se haga ilusiones, lo mismo la pasa con Carlos solo ve el envoltorio, en el fondo es una ilusa que vive de ilusiones, es su forma de sentir , ser y vivir.

El capítulo lo llamaría como la película..." sexo, mentiras y cintas de video "

Sexo lo buscan tres parejas ...

Piluca con Ángel, que resulta ser un hombre osito, me he reído mucho con las escenas donde aparece ,tanto con Zabaleta, su ex mujer , en la comisaría y con Piluca tiene un punto de humor gestual que me gusta.

Los novios oficiales pillados infraganti por el mejor amigo de la hermana en la exhibición sexi para luego quedarse rellenando una encuesta de idoneidad parejil , siendo el resultado incompatibilidad total, puede ser una premonición y que no haya boda ? Se casen otros?

Sergio y Natalia , platicando en el despacho...de que si se les nota que están locos el uno por el otro para terminar practicando corporalmente , un inciso Alex està más corpóreo ? Pillados sin que ellos lo vean por Carlos quien seguramente utilizará la información privilegiada para su beneficio personal.

Mentiras... Como la cita de Lucía con el hombre perfecto sin defectos , mientras lo veía pensaba que bonito es todo ...aquí hay gato encerrado , zas... al final el mismo nos lo ha descubierto, alguien lo paga . Mañana serà Lucía la que se sienta manipulada y tonta . Quien quiere demostrar que puede engañar a una mujer de esa manera ? Quieren demostrar que el flechazo no existe ? Por parte de Lucía si que ha caído rendida porque el otro hace puro teatro tanto que ella no ha notado que fingía .

Cintas de video con la cámara oculta en el ascensor , Carlos cayendo dos veces en la misma situación , una vez que sale vuelve es que no aprende , me partía cuando hablaba a la máquina y quería seducirla.

En fin que ha sido una capítulo gracioso con gracias diversas , personajes que se enfrentan a las situaciones con cierto optimismo e ironía sin maldad ...solo Lucía parece vivir en la utopía de los sueños teñidos de una realidad tramposa.

Un saludo para todas , especial para mi niña Marggm.
laury16
13/03/2014 18:48
Hola a todos, como ha dicho Noruca cada día los capítulos son más divertidos.

Lo de Piluca y Ángel se veía venir los polos opuestos se atraen, se preveía que tantas discusiones solo podían ocultar una atracción, a ver como se lo toma Maruchi ¿se pondrá celosa?

A mi la parejita me aburre, y me da a mi que no hay boda, la hermana de Lucía quiere emoción en su vida y se nota a leguas que ya se empieza aburrir de su novia, no se porque me da que se va a buscar a otro para que le de lo que su novio no le da.

No se vosotras pero no os ha dado la sensación de que Sergio se preocupa mucho por Lucía y que no le hace ninguna gracia lo del famoso buzón del amor, y está claro que Carlos va a usar para su propio beneficio lo que ha visto. (Carlos es tonto mira que volver a subirse al ascensor después de lo que le ha pasado)

Pobre Lucía no la sale nada bien, se veía que este príncipe iba a salir rana, ¿quién creéis que ha ideado todo? yo voto por Natalia, me da que es capaz de hacer cualquier cosa por salvar la cadena, y por eso Lucía dimite.

Un beso
#31 margmm
margmm
13/03/2014 21:14

Buenas noches a todos!!!

CIEGA A CITAS: "La cita perfecta". (T01xC05)



Amaral - Kamikaze.


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

Lucía está feliz con su cita con Moisés. Parece el hombre perfecto para ella y juntos viven una noche de ensueño. En casa de los Zabaleta, Maruchi no puede dormir porque sigue enfadada con Ángel. Piluca, por otro lado, quiere aclarar lo que pasó entre Ángel y ella la noche del calabozo. En la emisora, Carlos sigue encerrado en el ascensor hasta que consigue salir. Por casualidad, descubre que Sergio y Natalia son pareja.

Cómo pasar una noche en el calabozo. Piluca está muy preocupada porque no se acuerda lo que pasó en el calabozo después de tomarse unas copillas de más. Y quien tiene todas las respuestas a sus preguntas es Ángel. Muy decidida, llega a la habitación del pintor para que se lo cuente todo, pero Zabaleta les interrumpe y se tiene que esconder en el armario. Tras este corte, le cuenta que pasaron una noche muy movidita, una joven muy voluptuosa les estuvo molestando hasta que Piluca se despertó y le plantó un beso al pintor.
Ángel quiere que Maruchi se arrastre por haberle dejado en el calabozo con Piluca. Maruchi está preocupada por Ángel, ha escuchado voces desde su habitación y ha decidido ir a ver cómo está, por si le ha dado un infarto o algo así. Y casi le pilla con Piluca. La madre de Lucía sólo quería pedirle perdón por no haberles sacado de la cárcel, pero esa disculpa se le queda "muy pequeñita" al pintor.

El striptease interruptus de Rodrigo a Irene. Irene está muy enfadada con su prometido, se le ha olvidado reservar en los baños árabes. Además ya no hacen nada, Rodrigo sólo quiere estar o en casa de Irene o en casa de Lucía. Todo un planazo. Para que a su novia se le pase el enfado, ha decidido sorprenderla con un striptease muy sensual. Pero esta iniciativa es interrumpida por Miguel.
¿Son compatibles Irene y Rodrigo?. Es viernes por la noche y Miguel, Irene y Rodrigo no saben qué hacer. Y no se les ocurre otra cosa mejor que hacer que un test de compatibilidad de una revista. ¿Les durará el amor para siempre?
¡Irene y Rodrigo no se os ocurra casaros!. Los resultados del test de compatibilidad son muy negativos para la pareja. Tras cuatro horas de preguntas de Miguel, la pareja no da ni una, pero Miguel no quiere darles esa mala noticia y se la maquilla un poco.

Carlos pilla in fraganti a Natalia y Sergio. Después de pasarlo muy mal en el ascensor, Carlos consigue por fin salir y sin querer ve algo que le deja con la boca abierta: Natalia y Sergio tienen algo más que una relación profesional. La pareja se lo está pasando muy bien en el despacho.

Lucía se acalora en la cita con Moisés. Moisés estaba muy inquieto porque pensaba que Lucía no iba a acudir a la cita. Ella casi no se lo puede creer, "no entiendo que alguien pueda dejar tirado a un hombre que lee 'El gran gatsby' con una copa de cava en la mano", le asegura.
Moisés y Lucía tienen una cena muy romántica... y con susto incluido. La parejita disfrutó de lo lindo de la cena hasta que en la mesa de al lado un señor se atraganta con la comida. Moisés tiene la solución le practica la ''Maniobra de Heimlich''. Un hombre que tiene soluciones para todo, "yo señorita, no le dejaría escapar", le aconseja el comensal.
Lucía y Moisés se cuelan en un parque. Tras la cena, Moisés ha decidido dar un paseo por el parque pero está cerrado de noche. Y lo mejor es colarse para pasar una noche inolvidable. Para Lucía saltar la valla es un gran problema, se arrepiente de todas las tartas y dulces que se ha comido.
Lucía: "He conocido al hombre de mi vida". Después de una cena romántica y un paseo en el parque, llega el momento de las confidencias. Lucía le dice a Moisés que le gustaría llevarle a la casa de la playa de su abuela. Una noche inolvidable con un ''hombre perfecto''.
Moisés oculta algo... "La ha metido en un taxi y la he mandado a casa. Te va a salir 300 euros más caro, mira que hora es... Claro que se ha enamorado", ha dicho Moisés a alguien por teléfono.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas

FRASEATEPENSAR:

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."

(Simón Bolívar 1783-1830. Militar y político venezolano.)
Querida Noruca:

MUCHOS

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas
holmes2
13/03/2014 21:52
Que bien se lo ha pasado Natalia hoy, Moises un caradura que seguro que ha sido contratado por Natalia
maesgaca
13/03/2014 21:53
Pongo aquí una nueva entrevista a Álex Gadea durante la presentación de CIEGA A CITAS, si creéis que no es lugar adecuado pues ubicarla donde os parezca.

Noruca5
13/03/2014 23:10
Buenas noches.

Gracias Laury, Holmes por haberme desvelado quien contrata a Moisés , el cara dura perfecto , si que pega que sea Natalia , todo por salvar su radio aunque sea a costa de jugar con los sentimientos de Lucía, que fuerte!!

Carloseries bienvenid@ estoy contigo en que la serie es divertida y que el capítulo de ayer fue más flojo , ya era hora de ver una serie con chispa.

Maesgaca me parece estupendo que pongas la entrevista de Alex , a mi me gusta que el hilo esté abierto a todas las aportaciones.

Mi niña Marggm , gracias por la sinopsis , las capturas, la música de Amaral , me encanta y la frase para pensar de Simón Bolivar es concluyente ... un país es de todos los que viven en el. Un abrazo de mil colores .

Buenas noches que descanséis
laury16
13/03/2014 23:46
Bueno yo no se si habrá sido Natalia, pero es la que más pega que pueda hacerlo y de ahí que Lucía se entere y se quiera largar, bienvenido a los nuevos.

Y gracias por la entrevista.

Un beso a todos
TbsFanPV4
14/03/2014 17:21
Buenas tardes a todos! No soy nuevo por estos lares (bueno, por este foro concretamente si xD), me he decidido a comentar con vosotros esta serie porque me encanta. Ya no veo PV, aunque mi nick diga lo contrario eh? jejeje aunque os he de confesar que no solo estoy en este foro, también estoy en el de esa serie. Me he decidí a seguir esta serie porque Álex es uno de los protagonistas, a la actriz que hace de Lucía la conozco de Bandolera, y... la serie no me defraudó en absoluto, me he perdido algún capitulillo, pero cada vez que puedo intento verla. Después de tanto tiempo viendo una serie dramática, me hacía falta reírme y disfrutar con la comedia. Conozco a dos de las componentes de este hilo, Noruca y Margmm, cuánto me alegro de veros a las dos, y a los demás, pues algunos/as me sonáis, pero espero que disfrutemos todos juntos comentando esta serie tan divertida. Mis pjs favoritos claramente son Lucía y Sergio, los dos son mis prototipos de persona, me transmiten mucha química juntos, y sinceramente, creo que Sergio ya empieza a sentir algo por Lucía, yo no lo tildaría de amor, sino más bien de cariño y afecto.

No voy a poder comentar la serie diariamente, porque en casa no tengo internet, y vengo a la biblioteca cada X tiempo, pero espero hacerlo a menudo. Por cierto, no he comentado nada del capítulo de hoy porque no lo he visto, en cuánto me ponga al día, intentaré retomar mi vieja costumbre de comentar capítulos, dadme tiempo porque aunque soy veterano, hace tiempo que no lo hago. Un beso y un abrazo para todos, me podéis llamar Tbs, a secas (me gusta más y os resultará más cómodo, aunque lo dejo a vuestra elección). Y Margmm, me alegro muchísimo de verte, he sabido por cierto "pajarito" que ya todo está bien, a mí las cosas también me van estupendamente, ya hablaremos. Hasta pronto chicos!
laury16
14/03/2014 17:48
Pues bienvenido, cuanto me alegro de que haya cada vez más gente (yo hacía años que no comentaba diariamente una serie, pero es que esta serie me ha enamorado y nada más llegar de la uni me pongo a verla)

Con respecto al capítulo de hoy, que razón tenía diciendo lo de Natalia, está mujer es una vibora, yo entiendo que quiera salvar el programa pero no ha consta de pisotear los sentimientos de nuestra pobre Lucía, espero que Sergio no tarde mucho tiempo en darse cuenta con la clase de persona con la que esta.

Creo que me voy hacer fan de Piluca y Ángel, son tal para cual tan distintos pero a la vez tan parecidos, cada escena que hacen juntos me saca una sonrisa.

Y pobre Miguel, después de 7 años va el novio y le deja, pobrecito.
Noruca5
14/03/2014 18:41
Holas a tod@s.

Hoy me he reído menos pero si alguna escena me ha hecho gracia y he soltado una carcajada, os confieso que me gusta reír... levanta el ánimo y crea una corriente de bienestar que facilita la comunicación entre las personas , reconozco que también es más difícil de conseguir que llorar.

Primero voy a contaros las escenas risueñas ...

La salida del ascensor de Carlos con el cachas poniendo toda su fortaleza al servicio de abrir la puerta para medio abrirla , el vigilante metiendo miedo y Carlos agárrandose a los dos , saliendo en volandas ... todo desmadejado Jajajajajajajaja parecían un paso de una procesión.

El olor a colonia de Piluchi invadiendo las papilas olfativas de Zabaleta, el estornudo de Piluchi acallado con un beso a presión de Ángel , situación que propicia algo que querían y no se atrevían, Jajajajajajajaja siempre están corriendo para esconderse.

El resto del capítulo lo titularía ...desmontando ilusiones... Las de Lucía , Favio y sus grandes amores.

Lucía sueña con el amor de su vida casada y con hijos, el hombre ideal. Està instalada en su ilusión, confía en que es verdad, quiere contactar con su amor pero poco a poco a base de negativas ... no existe la clínica de reiki, ni el teléfono .. Aquí Carlos ha estado muy colaborador llevándola a comprobarlo. Pero es Sergio que viendo la foto, descubre la jugada de Natalia forzando a que se lo diga a Lucía, dos razones se contraponen .. la calculadora ...salvar la radio para que no se hunda con el consiguiente beneficio para los trabajadores y la del daño moral, emocional, personal a Lucía invadiendo la intimidad de sus sentimientos con el agravante de exponerlos públicamente . Natalia es empresaria y antepone los intereses del grupo a los de la persona pero en esas decisiones como dice Sergio hay un límite no puede engañar a lucía .

La amistad de Favio y Lucia es muy linda , me gusta como se consultan las cosas por su inseguridad necesitan escuchar lo que piensa el otro, su punto de vista, hoy han tenido que desmontar la misma ilusión con el amor de sus vidas, el abandonado Favio, real, por un talibán ( increíble con lo machistas que son aunque con doble moral ) y el de Lucía irreal, en realidad no existe pero además sintiéndose engañada con lo que eso duele . Muy bonitos los dos consolandose , llorando, comiendo helado , durmiendo juntos abrazados ...son dos buenos amigos , amigos de corazón.

Una curiosidad de que se ríe Alex ( me encanta su sonrisa) cuando Favio habla con su novio por el móvil y le dice que va volver , creo que le hace mucha gracia la cara que pone , los gestos del actor o será alguna anécdota pasó cuando rodaban la escena.

Saludaros a tod@s , me ha dado mucha alegría que apareciera por este pequeño foro Tb , se que le gusta la serie , anímate a escribir , Laury me gustan tus comentarios , admiro la capacidad de síntesis y tu la tienes, ole y ole , Holmes y tu sois unos linces, Marggm luego te leo sabes que me gustan las capturas , como lo adornas y las frases , tus buenas noches son especiales .

Un beso , a disfrutar del fin de semana , de nuestra serie y de su manera de enfocar la ficción con su tono amable , se agradece mucho , para penas la vida .
laury16
14/03/2014 20:08
Muchas gracias Noruca, bueno nos toca esperar hasta el lunes para tener nueva sesión de las idas y venidas de Lucía y sus desilusiones amorosas, (aunque a ver si me animo y subo un relato que se me ha ocurrido mientras veía el capítulo)

Hay que recalcar que hoy Carlos, se ha portado bastante decente ayudando a Lucía, ¿estará el cazador sintiendo algo por Lucía? ¿o simplemente se siente celoso al descubrir que hay hombres que pueden ser más guapos que él?

Como dice Noruca, hoy ha habido pocas escenas en las que nos hemos podido reir, hoy el capítulo era para verlo con helado y manta, emulando a Miguel y Lucía al final del capítulo.

Un último apunte, no os parece un poco fuerte que Carlos se presente micro en mano en casa de Lucía
#40 margmm
margmm
14/03/2014 21:07

Buenas noches a todos!!!

CIEGA A CITAS: ''Todo sobre Moisés''. (T01xC06)



The Rolling Stones - Jumping Jack Flash - Live On Copacabana Beach - Rio De Janeiro. (18 de Febrero de 2006)


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

Lucía ha tomado una decisión tras su cita con Moisés: es el hombre de su vida y lo pregonará a los cuatro vientos. Sin embargo, nada sale como ha soñado; cuando le llama por teléfono para quedar se da cuenta de que le ha dado un número equivocado. ¿Habrá sido un error o lo habrá hecho de forma deliberada? ¿Y si su cita no fue tan desinteresada como ella pensaba? Mientras Lucía está pendiente de Moisés y no tiene tiempo para nadie más, Fabio, el novio piloto militar de Miguel, regresa de su peligrosa misión en Afganistán. Miguel cree que la mejor forma de expresarle su amor y de celebrar su vuelta con vida es formalizar su relación: le pedirá que se case con él. Y en casa de Maruchi siguen las consecuencias de la noche en el calabozo de su ex-marido, Ángel, y su amiga Piluca. Tanto el enfado como la relación entre los dos detenidos. ¿Qué pasó aquella noche?. Carlos ha pasado la peor noche de su vida, Lucía cuenta cómo fue la cita con Moisés en ''MorninGlory'', Maruchi, a punto de perder su apuesta, Sergio conoce a Moisés.

Maruchi, a Lucía: ''¿Tu misterioso hombre no será un violador o un asesino?''. Lucía le ha contado a su madre su cita ideal con Moisés (con el que sueña cada noche) y ésta, como siempre, ha tratado de quitarle todas sus ilusiones diciéndole que no se fíe porque podría ser un asesino o un violador.
Maruchi: ¿Cómo que estamos sin agua en casa? ¡Si somos ricos!. Maruchi no puede creerse que no funcionen las cañerías de su casa. Acaba de caminar muchísimos kilómetros (en un carísimo andador electrónico) y está ''sudando como un boxeador'', algo insoportable para una señora como ella.

Lucía, tras su cita con Moisés: ''He conocido al hombre de mi vida''. Como lo exige su nuevo trabajo, Lucía ha dado todos los detalles de su cita perfecta en el consultorio sentimental: ''Fue una cita maravillosa. Pensaba que estas cosas sólo pasan en los sueños pero ya puedo decir que sí, que el amor existe''.
Moisés, en paradero desconocido. Después de una cita tan perfecta, Lucía se muere por volver a ver a Moisés. Ha dejado de lado su orgullo y le ha llamado, quedándose muy desconcertada al ver que el número que él le había dado, en realidad, no existe. Ha ido a buscarle a supuesto lugar de trabajo y allí nadie le conoce. ¿Dónde se ha metido el hombre de los sueños de Lucía?
Lucía, tras su cita con Moisés: ''He conocido al hombre de mi vida''. Como lo exige su nuevo trabajo, Lucía ha dado todos los detalles de su cita perfecta en el consultorio sentimental: ''Fue una cita maravillosa. Pensaba que estas cosas sólo pasan en los sueños pero ya puedo decir que sí, que el amor existe''.

Sergio ha obligado a Natalia a que le cuente la verdad a Lucía. ''Moisés no existe. En realidad se llama Adrián Armero, es un actor en paro y es amigo mío. Él y yo planeamos tu cita para que luego pudieras contarla en la radio''. Al oír esto, Lucía se ha quedado destrozada y ha dimitido: ''No pienso trabajar con gente que es capaz de hacer una cosa así''.
Lucía se entera de que Moisés era un actor y dimite de su puesto en la radio. Moisés, en realidad, se llama Adrián y es un amigo de la jefa de Lucía. Lucía está desesperada porque no consigue localizar a su adorado Moisés. Y no lo conseguirá nunca. Sergio ha conseguido sacarle la verdad a Natalia: ella fue quien contrató a su amigo Adrián, un actor en paro, para que se hiciese pasar por el hombre de los sueños.

¡Lucía se encuentra con un cartel publicitario en el que sale su Moisés!. Lucía llevaba días intentando localizar al que ella creía que era el amor de su vida. Un número de teléfono desconocido, una dirección y un trabajo falso… ¿Por qué Moisés no ha vuelto a dar señales de vida después de una cita tan perfecta?. Al verle en un cartel publicitario, que le verificaba que, en realidad es un actor, ha sentido mucha rabia y se ha puesto a golpearlo.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas


FRASEATEPENSAR:

"Vencer y perdonar, es vencer dos veces."

(Calderón de la Barca 1600-1681. Dramaturgo y poeta español.)

Querida Noruca:

MUCHOS

[/b]comentar ciega a citas

comentar ciega a citas