Notificaciones
Ciega a citas
Comentar: ¡Ciega a citas!

Foro Ciega a citas

Comentar: ¡Ciega a citas!

Comentar: ¡Ciega a citas!

margmm
09/03/2014 18:18
comentar ciega a citas

Este Hilo no es solo para comentar los capítulos diarios y todas las noticias que genera la serie. Es también nuestro "Consultorio personal e íntimo CITERO'' donde nos contamos nuestros sentimientos y abrimos nuestras Almas, compartiendo nuestras penas y alegrías, porque al fin y al cabo somos una Gran Familia.

comentar ciega a citas

«Ciega a citas», la serie diaria de la sobremesa de Cuatro.



Con respecto comentaremos esta serie, que la audiencia y tiempo decida.
laury16
18/03/2014 19:10
Tb me ha encantado tu análisis de los personajes, Noruca como siempre es un placer leerte, he estado ocupada escribiendo un poco el fic que estoy posteando (que por cierto no me habéis dicho nada lengua )

Bueno a lo que vamos, el capítulo de hoy me ha gustado más que el de ayer

Empezare con Carlos, que puedo decir de este chico que no haya dicho ya, es un egocéntrico, manipulador y preocupado únicamente por sus propios intereses, va demostrando capítulo a capítulo que no es alguien en el que se pueda confiar, demostrando que sería capaz de vender a su propia madre si puede salirse con la suya, como se ha visto cuando ha chantajeado a Natalia para que lo nominará (me gusta que mañana Sergio le diga que como no gane su prestigio se irá a la porra).

Continuamos con Irene, como ha dicho Noruca esta chica no sabe que hacer con su vida, tiene un novio que no la llena (se nota que se aburre con él, y si se pregunta si le quiere mal vamos, presagio que no va a haber boda), harta de la madre que la agobia con un matrimonio que no quiere, unos estudios que no le gustan. Vamos que está más perdida que un pulpo en un garaje.

Maruchi a mi está mujer me enerva un poco los nervios, agobia mucho a sus hijas, aunque hay que reconocer que nos da escenas muy divertidas.

La relación entre Piluca y Ángel es como la de dos adolescentes escondiendose por las esquinas para darse el lote, pero me encantan.

Zabaleta es un santo aguanta las neuras de su mujer, y me encanta lo bien que se lleva con Ángel.

Miguel pobrecito mio, convencido de que con celos va a poder recuperar a Fabio, la relación que tiene con Lucía es maravillosa me encanta como se llevan se nota que se adoran y que no pueden estar cabreados más de cinco segundos.

Natalia, hoy me ha dado penita con el chantaje de Carlos, pero como dice mi madre a cada cerdo le llega su san martín y después de lo que le hizo a Lucía se merecía un escarmiento.

Y para terminar nuestros querido Sergio y Lucía, Sergio como siempre encantador con su novia intentando ayudarla en todo lo que puede (la escena entre Natalia y Sergio ha sido encantadora, pero tod@s queremos que acabe con Lucy) y Lucía a la pobre se nota que no ha superado lo de Moisés la ha dejado muy tocada, se ha notado cuando ha huido de su nueva cita
#62 margmm
margmm
18/03/2014 20:09

Buenas tardes a todos!!!

CIEGA A CITAS: "Sobreviviré". (T01xC08)



Donovan - Colours.


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

Natalia se disculpa con Lucía y decide subirla el sueldo para conseguir que vuelva a la emisora. Lucía vuelve a su puesto con el objetivo de ganar su apuesta: conseguir al hombre de su vida. La primera cita tras su vuelta a la radio es con Adonis. Mientras Natalia debe elegir a un locutor para el premio Micrófonos de Oro, Carlos, que quiere ganarse el puesto, decide usar un as que se lleva guardando un tiempo: conoce la relación que la directora de "MorninGlory" mantiene con Sergio, el nuevo periodista. Por su parte, Maruchi quiere que su hija celebre la boda en ''Le Grand Chateau'', un lugar muy exclusivo pero con una lista de espera interminable. Por último, Ángel y Piluca deciden que sólo pueden mantener una relación sin compromisos.

El mundo de Maruchi se viene abajo por la aparición de un sarpullido. Maruchi es como una niña pequeña. No puede soportar que nada le salga mal y le ha dado una rabieta al ver que le ha salido un sarpullido en la cara del estrés que le genera organizar ''la boda del siglo''.

Lucía vuelve al trabajo y tiene una nueva cita. Nuevas citas llaman a la puerta de Lucía después de volver a su puesto de trabajo en la radio. esta vez, parece que un apuesto hombre quiere conocerla. Su madre, Piluca e Irene están impresionadas con el pretendiente.

Sergio, a Lucía: ''Deberíamos quedar un día y celebrar tu regreso''. A Lucía le gustan las personas que saben pedir perdón y debe predicar con el ejemplo. Le ha pedido disculpas a Sergio por haber pensado que él estaba detrás del engaño de Moisés y éste, no sólo las ha aceptado sino que también la ha invitado a tomar algo. ¿Le ha pedido una cita de forma encubierta?...

Carlos Rangel, a Lucía, en la radio: ¿Me concederías una cita a mí?. Lucía ha vuelto a la radio para cumplir su objetivo. ''Voy a encontrar a ese hombre'', ha dicho y ha pedido a los oyentes que dejen sus proposiciones en el buzón del amor. Lo que la consultora amateur no esperaba es que su adorado Carlos fuera a bromear con que tuviera una cita con él.

Carlos le ha hace chantaje a Natalia. Rangel no es el candidato de la emisora para optar a los premios Micrófono de Oro. El locutor le ha dado un ultimátum a su jefa: ''O me nomináis a mí o van a correr por la redacción cierta información de por qué se ha contratado a Sergio. Sé que tienes un lío con él''.

Irene, a Lucía: ¿De verdad crees que Rodrigo y yo hacemos buena pareja?. Irene se está agobiando mucho con la repercusión familiar que está teniendo su boda. ''En casa no se habla de otro cosa'', le ha dicho a Lucía y después le ha preguntado si ella y Rodrigo son una buena pareja. ¿Estará dudando la guapa Irene de su futuro matrimonio?...

Los consejos de la abuela: Lucía, ¿Eres de las que comen o de las que se dejan comer?. Mientras se estaba maquillando torpemente para una nueva cita después del fracaso de su encuentro con Moisés, Lucía se ha vuelto a acordar de su abuela. Cuando era una niña, estaba colada por un chico de su clase pero no se atrevía a decirle nada. ¿Le va a volver a pasar a sus treinta años?...

La nueva cita de Lucía: un misterioso chico con cuerpo perfecto. Tras el fracaso de su cita con Moisés, Lucía se siente muy insegura. Ha decidido volver a la radio, pero ya no sabe si es capaz de afrontar nuevos encuentros con hombres desconocidos. Un pretendiente musculado y atractivo ha contactado con el programa para quedar con ella. ¿Será que capaz de no salir corriendo como una animal asustado…?.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas

FRASEATEPENSAR:

"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."

(Jacinto Benavente 1866-1954. Escritor español.)

Querida Noruca:

MUCHOS

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas
laury16
18/03/2014 20:14
Margmm como siempre muchas gracias por la sinopsis y las capturas.

Un beso
#64 elivr
elivr
18/03/2014 22:20
Gracias x la información, la escena de hoy que Lucía le pedía perdón a Carlos me ha encantado. Que carilla le ha puesto Feo a Natalia, la verdad es que cuando está con ella parece mejor persona porque le hace reflexionar
TbsFanPV4
19/03/2014 12:49
Buenos días a todos! Lamentablemente hoy no voy a poder comentar el capítulo, porque es festivo y la biblio esta cerrada. De todos modos me perdí los primeros veinte minutos del capitulo así que tampoco tengo mucho que aportar a lo que ya habéis expuesto. Os preguntaréis como es que os estoy saludando... es que estoy escribiendo desde el móvil, no veáis lo incomodo que es jaja. Mañana no se a que hora vendré. .. tengo que asistir a una reunión convocada por mi tutor del curso para que nos explique unas cosillas. Os agradezco mucho vuestras palabras y me alegro otro tanto de que os haya gustado mi análisis de los pjs. En cuanto pueda ya os saludare como es debido, besos y abrazos para todos, hasta pronto. :)
Noruca5
19/03/2014 18:44
Buenas tardes.

Hasta ahora los capítulos han sido para presentar y situar a los personajes en los diferentes contextos girando entorno a la trama "apuesta para ir a la boda..." . Con el de hoy se han abierto nuevas secuencias y los diálogos ha sido muy buenos casi todas las escenas terminaban con una frase como dice Marggm para pensar...

En el programa de radio no solo habla Carlos, lucía... también Raúl tiene voz ...ha estado brillante saliendo del etiquetado, entrevistando a un jugador de fútbol escritor, al que Sergio periodista de batalla, guiado por sus prejuicios intenta desacreditar , metiendo la pata. La consecuencia de tal secuencia para Raúl es que ha demostrado su talento como periodista , quiere deslumbrar a Natalia l está enamorado de ella , muy lindo cuando le pedía salir juntos.

Para Sergio ...la consecuencia es que reconozca su equivocacion y no juzgue antes de conocer quien es quien. Luego lo sucedido le viene muy bien para empatizar con Lucía , los dos han tenido un mal día. Hablando del miedo escénico muy buena la idea de Sergio, imaginar al otro con defectos graciosos , así te ríes y destensas ...con lo cual empiezas a pasártelo fenomenal.

A la pregunta de Lucía, si Sergio està enamorado de verdad , la respuesta sin lugar a dudas , ha sido no ... en ese momento.... oportunamente oyendo ....tachan ,tachan ... Estaba Natalia.
Entonces en que se quedan las carantoñas, preocupaciones, galanteo que hemos visto todos estos días? eran fingidas ? Solo es sexo y lo llaman amor? Sergio va tener que dar una explicación .

La frase de Einstein maravillosa " resulta más fácil desintegrar un átomo que desmontar un prejuicio "

Lucía y el Coast..." Solo somos capaces de reconocer aquello que conocemos " hay que saber lo que pasó para conocer si de verdad hemos estado enamorados. Con estas palabras Lucía se lanza a indagar si de verdad estuvo enamorada , dos experiencias la marcaron ... El plantón a los 16 años y salir con Pedro compañero de carrera , al que no hizo ni caso porque estaba totalmente colada por Carlos , muy bueno cuando vuelve a encontrar al triple R como un mamarracho, en cambio Pedro un cielo , la conversación ha sido para Lucía muy esclarecedora.

Carlos en el bar enfrentandose dialécticamente a su contrincante por el micrófono de plata , Pablo Andújar la charla no ha tenido desperdicio y el final de triunfo para el veterano "el nivel de la competición de este año está devaluado, por la calidad de los rivales" , muy bien el varapalo dado a Carlos se lo merece por chantajista , un inciso la voz de Pablo Andújar no es la del padre de Natalia.

Lucía preguntando a su madre si ha estado enamorada de verdad alguna vez ... las dos que se casó si lo ha estado y lo está ... La primera con un pobre por amor y la segunda con el príncipe azul con cuenta corriente.

Ha sido una sorpresa la aparición de Raúl, todavía casi no se le había visto , me gusta mucho que este enamorado de Natalia, le hace superarse y como pareja me pegan, solo falta que Natalia se fije en el, tiene la vida marcada por su trabajo y por su relación con Sergio.

Hasta luego
#67 margmm
margmm
19/03/2014 19:18

Buenas tardes a todos!!!

CIEGA A CITAS: "Retorno al pasado". (T01xC09)



OSHO - VOZ INTERIOR. (Somos todo lo que fue... todo lo que es... y... todo lo que será.)
Música: Secret Garden - Sleepsong.


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

Lucía, con la ayuda de su coach, consigue ver otro punto de vista acerca de las relaciones: antes de perseguir el amor debe preguntarse si alguna vez ha estado enamorada. Por su parte, Sergio recibe una buena lección de humildad de Raúl y de un peculiar futbolista-escritor. Miguel, que pensaba que el parón en su relación con Fabio era temporal, se lleva un gran disgusto al descubrir que éste no quiere volver con él. Por último, Maruchi, que sigue furiosa con Ángel por la noche que pasó en el calabozo, acepta por fin que su hija quiere una boda más discreta de lo que a ella le gustaría.

Lucía, la versión española de ''Novia a la fuga''. Todos en la redacción se han quedado asombrados con la última confesión de Lucía en su consultorio sentimental: ''Ayer salí corriendo de la cita. Tengo pánico escénico porque me sentí muy humillada al ser utilizada por Moisés''. Morcillo se ha burlado de su compañera bautizándola como ''La nueva novia a la fuga'', cosa que a Lucía no le ha hecho gracia porque no sabe si va a poder continuar con las citas.

Maruchi: ''Yo si me he enamorado: soy de Torrevieja, pero no idiota''. Lucía debe indagar en su pasado para saber si, realmente, se ha enamorado alguna vez en su vida. Por alguna razón ilógica le ha pedido consejo a su madre, ''experta en el amor'': ''Lo de tu padre fue amor verdadero porque era pobre como una rata. Y Zabaleta, con el trabajo que tiene, es lo más parecido a un príncipe. Soy de Torrevieja, hija, pero no soy idiota'', le ha contestado Maruchi con su particular frivolidad.

Maruchi, a Irene: ''Te vas a casar, no es buen momento para que engordes''. Ángel le ha preparado a Irene un buen desayuno americano: huevos revueltos con panceta. A Maruchi le ha parecido una mala idea que su hija pueda engordar y no estar perfecta para el día de su boda.

La peor primera cita de la historia . Lucía ha recordado cómo fue su primera y traumática cita. Cometió el error de no preguntarse por qué el chico más popular del cole, Roberto Recio, quería ir con ella a la fiesta de fin de curso. Sus intenciones no eran buenas: la abandonó en medio del campo con un vestido rojo y una tormenta a punto de estallar.

Lucía, responde a esta pregunta: ¿alguna vez te has enamorado de verdad?. Lucía no creía que tendría que consultar a un experto en el amor para poder seguir adelante con su plan de citas. Sin embargo, tras el engaño de Moisés y su fuga desesperada, ha aceptado la ayuda de un coach que le ha hecho preguntarse si ella, que tanto busca el amor, sabe realmente lo que es.

La confesión de Sergio: ''Ahora mismo no estoy enamorado de nadie''. Como buenos amigos y compañeros, Lucía y Sergio se han ido a tomar una caña después del trabajo. Juntos, han ahogado sus penas y abierto su corazón: Lucía ha confesado que nunca se ha enamorado de verdad y Sergio ha dicho, sin saber que Natalia le escuchaba, que él no está enamorado de nadie.

Lucía, a Pedro, un antiguo novio: ¿Por qué lo nuestro no funcionó?. Para poder encontrar el amor verdadero y, por recomendación de su coach, Lucía debe indagar en su pasado y averiguar si realmente ha estado enamorada alguna vez. Por eso, ha quedado con un antiguo novio de ''RadioMundo'', donde conoció también a Carlos, y le ha preguntado que por qué se terminaron distanciando. ''Tú siempre estabas pendiente de Rangel'', le ha contestado él.

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas

FRASEATEPENSAR:

"El arte de vencer se aprende en las derrotas."

(Simón Bolívar 1783-1830. Militar y político venezolano.)

Querida Noruca:

MUCHOS

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas
laury16
19/03/2014 20:30
Hola a tod@s, acabo de llegar a casa hace un ratito y nada más entrar me he puesto a ver el capi (me da rabia no haber podido verlo a su hora). Noruca guapa ya he subido una nueva parte del fic, así que echale un ojo (que me encanta que me des ánimos y me halagues guiño)

Bueno empezamos con Carlos, como bien ha dicho Noruca me ha encantado la batalla dialéctica que ha tenido con su rival (a decir verdad la voz del padre de Natalia y de Pablo es muy parecida), y se ha notado los galones que posee Pablo y como le ha puesto en su lugar, la verdad es que ya era hora de que alguien lo hiciera. Aunque el Pablo también es un poco capullo

Satur es un cachito de pan completamente loco por Lucía, pero la ha cagado al intentar acostarse con ella.

Irene cada vez me da más pena, se la nota que no está a gusto con la carrera ni con el matrimonio.

Cris y Simón, sus escenas echan chispas se puede cortar la tensión sexual con un cuchillo, al final como diría Cris probablemente haya "empotramiento" carcajada

Miguel, otro que tal baila, intentando dar celos a alguien que no le quiere, me da pena y se ha dado cuenta que lo de otro clavo no siempre saca a otro clavo.

Raúl oficialmente le adoro, me ha encantado la escena de buen rollo que ha tenido al final con Sergio y como le ha sacado las castañas del fuego cuando nuestro Feo favorito se guiaba por sus prejuicios intentando desacreditar al pobre futbolista (no me ha gustado nada su actitud, pero al final se ha dado cuenta como ha dicho Raúl que no se puede juzgar un libro por su portada) y coincido con Noruca me encanta que este enamorado de Natalia, esto va a dar mucho juego, sobre todo ahora que ha oído que su querido novio no esta enamorado.

Lucía, menudo historial de fracasos que colecciona, el triple R un mamarracho que la traumo en la adolescencia, Satur, Pedro cuya relación se fue al traste por Carlos, Carlos un narcisista pagado de si mismo, Lucía abre los ojos en Sergio encontrarás el amor.

Me ha encantado las escenas que han tenido juntos (me ha gustado la sonrisa de Sergio cuando Lucía ha dicho lo del maratón) y la escena final del bar ha sido la clave, se nota que tienen mucho en común.

El capítulo de hoy ha sido el mejor de todos, una vez más coincido con mi querida Noruca
Noruca5
19/03/2014 23:54
Desearos buenas noches.

Tb, has escrito poquito pero sabe a mucho tu saludo mañana esperamos un comentario más largo de esos que te curras bien .

Mi querida Marggm , gracias por la voz interior acabo de oírla , me ha dejado con una paz y serenidad , relajada , la sinopsis me viene muy bien para recordar el capítulo , me encanta que nos adornes el hilo con las capturas , me quedo con la cara de bobo del Sergio, la frase para enmarcar .

Laury cuando tardas en escribir te echo de menos , me gusta tu estilo sincero , hoy en tu comentario has ido directamente al grano, muy lindos Sergio y Lucía pero no me gusta que juegue con Natalia , la està engañando , Sergio se merece un tirón de orejas .

Un abrazo de mil colores
laury16
20/03/2014 00:10
Muchas gracias Noruca, sois todos vosotros los que me dais animos para escribir, a mi me encanta compartir algo que me gusta con los demás
TbsFanPV4
20/03/2014 13:37
Buenos días a todos! Lo siento muchísimo pero hoy tampoco voy a poder comentar el capítulo. Han cerrado la biblio, y la reunión con el tutor se ha alargado demasiado, para explicarnos cuatro cosas se tira mucho rato. De verdad que me duele no poder comentar hoy, espero que me disculpéis. Noruca, me sabe también mal por ti, esperabas un comentario extenso como los que me gusta hacer. Bueno lo dicho, espero que no me lo toméis en cuenta, ahora os estoy escribiendo desde el móvil. Un abrazo para todos, mañana os prometo que os recompensaré como es debido.
TbsFanPV4
20/03/2014 13:46
Por cierto estoy de acuerdo con Noruca en lo referente a Sergio, no me gusta que juegue con los sentimientos de Natalia, si no la ama que no le haga tantas "carantoñas". Me gusta mucho Sergio, pero no se está comportando bien, así que me tiene decepcionado. No se no le veo lógica a sus palabras, porque su comportamiento demuestra otra cosa. Uff esto lo tenia que decir, porque a lo mejor luego perdono su comportamiento, y quería echarle la bronca antes de que suceda eso jajaja. Habrá quién no esté de acuerdo conmigo, pero me esta demostrando ser un veleta y un desvergonzado, no hay que jugar con los sentimientos de nadie, pues a Natalia la veo muy enamorada de Sergio, tanto que nunca se ha fijado en Raúl, que si está enamorado de ella.
Noruca5
20/03/2014 17:43
Buenas tardes

Voy a intentar hacer un comentario preciso y conciso , tengo que salir de casa dentro de un rato y no quiero faltar a mi cita diaria, que no es a ciegas. El comentario lo centro en el carácter de lo personajes ya se van definiendo.

Sergio y sus contradicciones... Un periodista con ética que quiere demostrar lo que vale por si mismo pero oculta su relación con la jefa , actúa con prejuicios en su trabajo encasillando al entrevistado . Un enamorado que no quiere ir a casa de su novia porque está muy cansado , cuando hacia un rato había estado cariñoso por petición de Natalia y a pregunta de ella, responde que si la quiere pero insiste en que nadie se entere.

La pregunta no es si has estado enamorado de verdad alguna vez ? La pregunta es .... Cuanto dura el amor ? Sergio está pasando por un momento de cambio profesional por ahora no está demostrando su valía como periodista, no tiene ideas propias, va a remolque de Lucía se ha notado en como la sigue desde el control y luego se queda el último para ayudarla y en lo personal va a rebufo de Natalia , está perdiendo parte de su enamoramiento. A Sergio empieza a tambalearse su mundo no es el periodista flamante y con Lucía siente más empatía.

Natalia y sus compromisos aunque engañara a Lucía no me gusta que se haga daño , tenía una justificación... la búsqueda de bien común, priorizar las necesidades del grupo, tiene mucho aguante respetando la decisión de Sergio no decir que son pareja , me ha encantado que ante el plantón de su novio con una excusa débil , congenie con Raúl que se muestra comprensivo con la responsabilidad de ser jefa, muy bueno lo de que le empieza a gustar la ópera... por amor hasta los gustos cambian para poder tener complicidad , està pareja apunta maneras.

Lucía brillando en su trabajo y un desatre para el amor . En el consultorio sentimental cada día està más segura sin embargo su vida sentimental gira entorno a su personal y particular enamoramiento de Carlos , cualquier indicio de amabilidad, agradecimiento por parte de él lo interpreta como que es correspondida, Carlos la envia señales de amor , Lucía se ilusiona y pone en marcha toda las energías para ayudarle , el lema de este amor sería .." Lucía da mucho para recibir poco " , ella si siente amor verdadero.

Dejo aquí mi comentario, si puedo sigo , hasta luego.
#74 margmm
margmm
20/03/2014 19:09

Buenas tardes a todos!!!

CIEGA A CITAS: "Nunca me he enamorado". (T01xC10)



Trio Los Panchos - Son las seis de la mañana.


Ahora como cada día la sinopsis del capítulo de hoy:

En la redacción, Pablo Andújar y Carlos Rangel compiten por ganar el premio de las ondas Micrófono de Oro. Carlos, con la ayuda de Lucía, tiene todas las de ganar: entre ambos han organizado un maratón para recaudar fondos para construir un hospital infantil en Ghana. Irene y su madre siguen discutiendo por la organización de la boda, algo que le produce a Maruchi estrés emocional y una dermatitis atópica. Natalia y Sergio cada vez se encuentran más distanciados, lo que provoca que Natalia y Raúl se unan más. Miguel intenta por todos los medios olvidar a su ex, pero ni borrándole de las redes sociales ni saliendo con otros chicos lo consigue. Lucía, demasiado centrada en su trabajo, descuida sus citas amorosas y se da cuenta de que no se ha enamorado nunca.

Lucía, en la radio: ''Enamorarse es sentir que esa persona está en el mundo por ti''. Lucía ha emocionado a todos con su última intervención en el consultorio. Su coach sentimental le obligó a preguntarse qué es el amor de verdad. Ésta ha sido su conclusión: ''Enamorarse de verdad debe ser algo muy profundo. Debe ser como sentir que esa persona está en el mundo para encontrarse contigo; que te falte el aire si no está, sufrir si le pasa algo malo y estar feliz cuando él está contento''.

Carlos también tiene corazón: Gracias Lucía por confiar siempre en mí. Lucía ha tenido una gran idea para conseguir que Carlos gane su ansiado Micrófono de Oro. Ha sido capaz de colgarle el teléfono a una chica para decirle a Lucía lo agradecido que está: ''Quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado y por darme tu apoyo siempre con una sonrisa. Eres mucho más que una amiga. Eres alguien en quien puedo confiar''.

Natalia, a Sergio: ¿Por qué nunca me dices que me quieres?. Después de escucharle en el bar diciendo que no está enamorado de nadie, Natalia le ha pedido explicaciones a Sergio. ¿Por qué no podemos decir que somos pareja?, ¿por qué no nos vamos a vivir juntos como todas las parejas?, ¿por qué nunca me dices que me quieres?...

Maruchi, a Irene: ¿Una boda íntima qué quiere decir?, ¿Sin gente?. Maruchi está obsesionada con celebrar la boda de Irene por todo lo alto, para que su hija tenga el bodorrio que ella nunca tuvo. Irene quiere una boda sencilla y ella no entiende ese concepto: ''Si sólo quieres que vengan los amigos cercanos ya te aviso que yo tengo unos 200''.

Irene ha dejado medicina y lleva meses trabajando como modelo de manos. Faltaba mucho a clase, siempre salía corriendo, duda sobre todos los aspectos de su vida… Ángel ha descubierto la verdad e Irene se la ha confesado: ''No quiero ir a clase, no quiero ser médico, no sé lo que quiero hacer con mi vida''.

Natalia se va de cañas con Raúl. Natalia quería esperar a Sergio en su casa para pasar la noche juntos. Sin embargo, Sergio le ha dicho que está demasiado ocupado. La jefa se ha encontrado con Raúl en el ascensor y, sorprendida de que un musculitos sea un amante de la ópera, se ha ido a tomar un vino con él.

¿Quién es el misterioso galán que ha invitado a cenar a Lucía?. Lucía va a llevarse toda una sorpresa. Haciendo acopio de coraje, ha accedido a tener una nueva cita en un restaurante elegante. Segura de sí misma, quiere que su hombre la acepte tal y como es. ¿Quién es el misterioso galán que la espera para pasar una noche inolvidable?...

comentar ciega a citas

LOS MEJORES MOMENTOS del CAPÍTULO: de CIEGA A CITAS.



comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas
comentar ciega a citas

FRASEATEPENSAR:

"Quien vive sin pensar, no puede decir que vive."

(Calderón de la Barca 1600-1681. Dramaturgo y poeta español.)

Querida Noruca:

MUCHOS

comentar ciega a citas

comentar ciega a citas
reservada
20/03/2014 19:55
No he visto el capítulo de hoy, y tampoco he leído vuestros comentarios del mísmo ya que quiero esperar a verlo.

Pero sí quiero hacer un pequeño comentario en relación a vuestra extrañeza al respecto de que Sergio manifieste no sentirse enamorado. Fijaros que el tono en el que lo dice es incluso algo dubitativo.
A mí me parece muy normal y real que una persona que lleva tiempo con otra, creyéndose enamorado de ella, llegue un momento que se plantee si realmente lo está, sobre todo al darse cuenta de que se está empezando a fijar en otra persona. Para mí ese "...no" casi sorpresivo fue una demostración de auténtica sinceridad. Evidentemente una vez que se lo empieza a plantear con quien tendrá que ser sincero es con Natalia, y eso ya veremos cómo evoluciona.
Ya digo que no he visto el capi de hoy e igual se ha profundizado, o no, en ésto.
En cualquier caso reconocerlo no me parece de ser deshonesto en modo alguno. En las parejas las cosas cambian a veces en muy poco tiempo por mil circunstancias y eso no quiere decir que hayas engañado a nadie hasta el momento.

Un saludo.
laury16
20/03/2014 20:54
Aún no he podido ver el capi, pero os dejo una entrevista

'Ciega a citas', de lunes a viernes en la sobremesa de Cuatro
"He pasado momentos de inseguridad"
Teresa Hurtado de Ory nos cuenta por qué cogió unos kilitos.

De posadera en 'Bandolera' a locutora de radio en 'Ciega a citas'. Llevábamos dos años sin ver a Teresa Hurtado de Ory en televisión, pero ahora aterriza en Cuatro con más fuerza que nunca. Con Álex Gadea ('El secreto de Puente Viejo'), comparte el protagonismo de la nueva comedia del canal e interpreta a una Bridget Jones a la española, que ya ha cautivado a la audiencia.

¿Te has inspirado en alguien para dar vida a este simpático personaje?
Sí, en mí misma. Como actriz he pasado por etapas de inseguridad tremendas. Estuve un tiempo sin trabajar, tenía ansiedad, engordé y todo el mundo me comentaba mi deterioro. Además, he visto películas como 'El diario de Bridget Jones' y la serie estadounidense 'Girls'.

¿Te has preparado físicamente?
Llevo ropa ancha y una prótesis en las nalgas. La gente de vestuario ha hecho un trabajo estupendo.

¿Es el patito feo de la historia?
No, porque no se va a convertir nunca en el cisne de la historia. Más bien es una chica normal, que tiene muchas inseguridades y que se enfrenta a la vida pensando que no vale nada y que no puede conseguir el amor de su vida.

Esta serie es la adaptación de una novela argentina. ¿La has visto?
¡Entera! Muriel Santa Ana, la actriz protagonista, hace un gran trabajo. Me divirtió muchísimo y me encantó porque te podías dar cuenta de que una chica normalita puede ser súper atractiva para el chico más guapo del mundo. En ocasiones, nos creemos inalcanzables y al final la belleza está en el interior de cada uno.

¿Pesa ser la protagonista?
Cansa porque tienes que grabar muchas escenas, pero me siento tan arropada por mis compañeros y el equipo técnico que no me preocupa. De todas formas, tenía muchas ganas de trabajar, y me siento capacitada y con fuerzas.

Es tu debut en la comedia.
Sí, y le tengo mucho respeto porque hacer reír es muy difícil. Para trabajar en este género hay que ser un gran profesional. Yo lo intentó y parece que a los directores y a la cadena les gusta lo que hago. Espero que los telespectadores se crean lo que están viendo.

EN TELEVISIÓN: 'LA SEÑORA'

En 'La Señora' fue Visitación, una inocente joven de 17a años que llevaba la taberna y que se enamoraba locamente de Salvador (Raúl Prieto).

'BANDOLERA'

Teresa trabajó con Miguel Diosdado en la telenovela 'Bandolera', de Antena 3. Allí era la posadera.

EN EL CINE: 'ASTRONAUTAS'

Compartió créditos con el actor Nancho Novo en 'Astronautas', su primera película.

Un besito
laury16
20/03/2014 21:22
Bueno paso a comentar el capítulo, gracias a Tb (que por cierto no te preocupes por lo de comentar, por mi parte me alegro de que por lo menos saques un ratito para saludarnos) voy a emplear su técnica de ir personaje por personaje

-Maruchi: no sé vosotras pero a mi cada día me cae peor, me parece una mujer super agobiante incapaz de escuchar la opinión de sus propias hijas y criticando a Lucía sin ningún tipo de compasión (la escena del sopla sopla ha sido lo más carcajada )

-Ángel: este hombre me tiene enamorada, me encanta lo atento que ha estado con Irene intentando ayudarla en todo lo que puede y escuchandola a pesar de no ser su padre.

-Hay Irene hija mía, no estás ilusionada con nada te uniste a medicina por tu padre pero no quieres ser médico, y no quieres casarte, cada capítulo me da más pena al igual que Miguel incapaz de olvidar a Favio y recurriendo a un intento de aqui te pillo a qui te mato infructuoso (la escena de él en calzoncillos llorando sobre el guaperas me ha parecido muy divertida).

-Pablo Ándujar en pocas palabras es un capullo (versión a viejada de Carlos)

-Carlos simplemente lanzo una pregunta ¿Hoy a mostrado sentimientos o simplemente es para lograr sus objetivos?

-Natalia: está muchacha me produce sentimientos encontrados, me da pena porque se ve que esta enamorada de Sergio hay mucha tensión entre ellos (esto se va a pique) y tampoco me ha gustado que intentará desquitarse con Raúl está jugando con sus sentimientos sin darse cuenta.

Y como siempre dejo a mis favoritos para el final

-Lucía: no hace más que desvivirse por Carlos para que le de unas migajas de cariño (se ve que Carlos no es para Lucía). Y la pobre ilusionada creyendo que había quedado con Carlos.

-Sergio: peligra su relación con Natalia como ha dicho reservada (bienvenida) creo que se ha dado cuenta de que no esta enamorado, la quiere pero no es amor, y se está empezando a fijar en Lucía (guiños entre ellos, miraditas, complicidad y os dejo la frase que me ha encantado "Vete tranquila que estás preciosa")

Un beso a tod@s
Noruca5
20/03/2014 21:39
Buenas noches.

Después de la sinopsis muy bien traída por Marggmm solo tengo que añadir , como tratan el tema de la realización de los programas segun que emisora y presentador...

Por un lado la radio sensacionalista que hace Pablo (no me acuerdo su apellido) cuyos contenidos son impactantes porque están pactados con el protagonista por el otro la radio llámese amarilla que hacen en Morning Glory donde tratan temas ligeros.

Valoro mucho la radio me acompaña siempre cuando me levanto, estoy comiendo , hago cosas , en el coche , me gustan las tertulias, noticias, reportajes, debates, cuando lanzan ideas de la actualidad para que la gente intervenga aportando su vivencia, la música, críticas de películas , entrevistas, al pie del cañón si sucede algo para contarlo ....en fin no es comparable la radio de verdad con ésta que nos muestran en la fíccion , que vale para entretener pero no representa a la radio profesional que nos hace pensar , nos informa , contrasta opiniones , comunica .... Me encanta la radio y sus profesionales

Hasta luego
Noruca5
20/03/2014 21:56
Buenas noches .

Reservada darte la bienvenida, se agradece mucho tu aportación , estoy de acuerdo que el amor por alguien puede cambiar de hecho como todo en la vida evoluciona y también que Sergio sí no siente lo mismo que sentía por Natalia se lo tiene que decir , creo que todavía no lo tiene claro està entre dos aguas quiere a Natalia pero no con la misma intensidad que antes, las causas empiezan a hacerse visibles.

Tb, que alegria me da leerte aunque sea corto , espero un buen comentario de esos de la biblioteca que tanto te inspira , somos un poco duros con Sergio , hoy Natalia ha demostrado que tiene resortes para salir de las situaciones decepcionantes , se ha ido con Raúl , a pasárselo bien , de acuerdo contigo, està chica nos cae bien.

Marggm que completa la sinopsis , està fenomenal para centrar por donde van las tramas de la serie , me suelo dejar llevar por lo que me emociona . Los panchos con su música suave me acunan y traen recuerdos muy buenos . De las capturas mi Sergio serio es con la que me quedo. Y de la frase he sacado la inspiración para mi comentario anterior . Gracias por tus besos y buenas noches un abrazo de mil colores mi niña pelirroja.

Laury , gracias por la entrevista a Teresa es bueno conocer como se plantean su trabajo, a veces solo nos quedamos con lo que vemos y detrás hay mucho más , estoy deseando leer tu comentario del capítulo , ahora te leo , no te había visto

Buenas noches que descanséis .
laury16
20/03/2014 22:38
Noruca guapa el comentario del capi ya está, así que espero tu opinión ya sabes que me encantan tus cumplidos y por cierto ya hay un nuevo capi del fic