Notificaciones
Ciega a citas
Comentar: ¡Ciega a citas!

Foro Ciega a citas

Comentar: ¡Ciega a citas!

Comentar: ¡Ciega a citas!

margmm
09/03/2014 18:18
comentar ciega a citas

Este Hilo no es solo para comentar los capítulos diarios y todas las noticias que genera la serie. Es también nuestro "Consultorio personal e íntimo CITERO'' donde nos contamos nuestros sentimientos y abrimos nuestras Almas, compartiendo nuestras penas y alegrías, porque al fin y al cabo somos una Gran Familia.

comentar ciega a citas

«Ciega a citas», la serie diaria de la sobremesa de Cuatro.



Con respecto comentaremos esta serie, que la audiencia y tiempo decida.
#1361 Noruca5
Noruca5
18/09/2014 20:31
Buenas tardes.

Acabo de leer tu comentario Elivr , cuando puedas me explicas lo que me quieres decir , no te entiendo , no se sí dices que Sergio estaba enamorado de Natalia y que ella se fue con otro , por lo que el hace bien en buscar a otra ó ....... .... Coincidimos en que si que estuvo enamorado de Natalia hasta que conoció a Lucía que le gusto , no fue capaz de decírselo nunca , ni antes , ni ahora. Sergio prometió a Natalia no más mentiras ni engaños en la segunda oportunidad , cosa que no cumplió tal vez porque creía que si lo haría , tal vez porque le apetecía como se vio, convivir con ella para asegurarse de que se acabaría su enamoramiento y el definitivo sea el de Lucía, no se todo muy enrevesado.
#1362 LoreDGP
LoreDGP
19/09/2014 00:33
Primero, quiero darle las gracias a TbsFanPV4 por haberme dado la bienvenida al grupo, pero parece que llegué en un mal momento debido a los malos rollos que estoy viendo por aquí.

Después, es cierto que a mí no me gustan los spoilers pero si se trata de calmar las ansias por saber que va a pasar, a veces viene bien. De hecho, yo estoy leyendo spoilers de vez en cuando sobre Castle porque la séptima temporada aún empieza el 29 de este mes y quiero saber alguna cosilla. Pero tengo la sensación de que en este foro los spoilers se están haciendo con mala fe, es decir, por fastidiarle a los demás los contenidos de la semana que viene y, sinceramente, a mí eso tampoco me gusta.

Ahora comentaré el capítulo de hoy. Estaba súper ilusionada con la relación de Carlos y Lucía, tanto que ayer puse en mi Facebook el diálogo de ellos dos, en el momento en el que Carlos le dice a ella que la va a hacer feliz cada día un poquito más que el anterior. Ese momento me encantó, pero sobre todo me encantó porque nunca pensé que Carlos diría esas palabras, jajajajaja. Ahora bien, lo que pasó en el capítulo (lo de liarse con la chica aquella que al parecer era contorsionista del Circo del Sol) y lo que pretende hacer en el próximo capítulo como para solucionar lo que hizo, me parece de una mala persona, de una persona sin escrúpulos. También es cierto que una persona no cambia tanto en tan poco tiempo como al parecer “Carlos si hizo”.
Sergio…en fin, Sergio tiene que darse de cuenta YA DE YA de que está enamorado hasta las trancas de Lucía y que esa es la razón por la que “no puede perdonarle que no haya confiado en él” en lo que al acosador se refiere. Pero me parece lo peor las palabras que le dijo a Lucía hoy. A ver, no estaba diciendo ninguna mentira, pero no creo que sean las palabras para decirle a la persona de la que estás enamorado y mucho menos las formas correctas. Espero que Sergio acepte de una vez que está enamoradísimo de Lucía y que lo que quiere es estar a su lado no estar enfadado con ella.
Otra que debería aceptar que quiere estar con esa persona especial es Natalia que se nota que quiere estar con Raúl y parece que solo está jugando con los sentimientos de él. El pobre Raúl solo hace estar pendiente de Natalia y ella solo le paga con desprecios y desplantes, como el de dejarle plantado en el Sundance por un directivo de la cadena.
Maruchi no debería imponer su criterio a todas las novias que depositan su confianza en ella para organizar su boda, como Covadonga que le dijo lo que tenía que hacer y como quería que fuese su paseíllo hasta el altar y Maruchi hizo lo que ella quiso. Tiene que aprender a escuchar a las novias y a hacer lo que ellas le digan. Vale que es una “profesional del sector de las bodas” tiene derecho a dar su opinión pero de ahí a imponer su criterio por encima del de la novia, me parece demasiado excesivo. Me está empezando a cansar tanta exigencia por su parte con el vestido de novia de Irene, que por otra parte está insoportable con el embarazo y con los antojos que está teniendo en su primer mes de embarazo (cosa que no entiendo, porque ahora hablan de un mes de embarazo pero cuando Irene va a junto Lucía a decirle que tiene tres faltas se supone que son 3 meses…eso no lo acabo de entender) y el pobre Rodrigo yéndole a comprar lo que ella quiere en el momento que lo quiere.
Cris y Simón me encantan como pareja pero lo que no entiendo es la razón por la que Cris reaccionó como reaccionó cuando Cristiano le dice que en unos años los casará y a ella se le puso cara de ilusión y luego es cuando Simón dice que no se va a casar ni tener hijos y ella repite lo mismo cuando su cara demuestra que es lo que en realidad quiere y desea. Lo que tampoco me gusta es que el pobre Cristiano se vaya así de esa forma. Yo creí que iba a aceptar el puesto que le ofreció Morcillo en MorningGlory.

No quiero que se acabe la serie pero estoy deseando ver otro capítulo yaaaaaaaaaaaaaa!!! xDD
#1363 LaNueva
LaNueva
19/09/2014 01:51
Buenas noches!

Acabo de ver el capitulo y no me gusta que a Carlos lo hayan etiquetado de Don Juan y Sergio de don perfecto.

Creo que Lucía y Sergio terminaran juntos pero no me gusta la idea porque Sergio dice que tiene muchos valores y coherencia , cuando de verdad es un egoísta de cuidado que hiere a la gente sin ningún remordimiento.

Es verdad que Carlos es mujeriego, pero si quiere a Lucía dejara de serlo. De todas formas la fidelidad esta sobrevalorada y pienso que Carlos puede hacer muy feliz a Lucía.

El Embarazo de Irene me parece patético y no hay quien se lo trague.

Creo que Piluca y Ángel se reconciliaran.

Esto es todo y solo recordar que me cae muy mal el Sergio porque tiene un lado oscuro que provoca grandes heridas a las personas que tiene a su alrededor.


Nos vamos leyendo. Besos

Es
#1364 1903atm
1903atm
19/09/2014 11:07
Hola
soy nueva,hace tiempo que vengo visitando el foro,pero no me animaba a comentar,se que la serie ya queda nada para que acabe pero bueno al menos todavía quedan unos capítulos.
Cada persona puede tener su opinión eso esta claro,y todas tienen que ser respetadas aunque no nos guste. Yo personalmente no me gusta el final que le están dando a la serie, decían que le querían dar un final digno,pues de eso nada.En vez de por una vez por todas poder ver la pareja Sergio-Lucia (Si me gusta Sergio,pese que aquí ya veo que no es de muy agrado,pero ya se sabe para gustos los colores jaja) meten a Carlos de golpe cosa que no tenia ningún sentido,pero bueno estaba claro que la serie no podía acabar sin que Lucia y Carlos no hubieran estado juntos.Pero ayer ya vimos como Carlos solo lleva un día con Lucia y la engaña y lo mejor viene en el de hoy,después de lo que le hizo ayer y que no se lo dice ahora esto? Un despropósito. De lo demás, lo veo bien aunque espero que Lolo recupere la memoria pronto.Sobre Piluca y Angel pues creo que le han querido poner un poco de atención en estos capítulos que faltan a esta pareja por que si no poco hemos visto de ellos.

Espero haberme expresado bien,y que me encanta leeros,y que sigamos disfrutando ya que nos la quitan de lo que queda de serie. Un Saludo
#1365 yaikubik
yaikubik
19/09/2014 12:27
Buenos días!! Yo esto de Carlos de verdad que.... uuufff... lo han metido tan de pronto y tan forzado que es por primera vez no me creo el papel de Carlos... se ve que es Octavi no sabía por donde meterle mano... y esta incomodo, porque no transmite nada en estas escenas con Lucía. Y dejan claro que Lucia esta con Carlos por estar... por su desesperacion, por tener un asunto pendiente.... pero ya no lo quiere.

Y de Miguel, pues decir queno me puede estar dando maspena lo mal que lo esta pasando... el pobre... aunque me gusta ver asi el personaje, no siempre jiji, jaja... nos deja ver otra parte del actor.

En fin.... nos quedan solo 6 capitulitos... y tal y como va la cosa estoy deseando que termine para que se arregle algo y se vea algo de color a la serie... porque ahoramismo esta fatal :(

Por cierto, en cuanto a Cristiano.... creo que dice eso de os casaré y demas como "regalito" de despedida en plan un poco venganza... para que Cris y Simon se agobien y se peleen... ya que los escucho en el baño cuando hablaron de pasar toda la vida juntos y por poco les da algo... jajaja
#1366 vandolera
vandolera
19/09/2014 19:45
Hola a tod@s, y a los nuevos incorporados al foro:

El capítulo de hoy se titulaba TODO ES MENTIRA.

- Por fin!!!! , Lucía se declara enamorada de Sergio. No de Carlos. Cuando estaban en casa de Maruchi, cenando y le ha dado el anillo no me lo he creido, me ha parecido una situación fingida tanto por parte de Lucía como por parte de Carlos.

-Hoy para mí si ha estado bien el capítulo, pero la vecina estuvo imponente cuando le pellizca y se tira encima de Angel, lo cual crea un malentendido, porque lo ve Maruchi. Finalmente ha salido ganando la vecina que se lo ha quedado.

-Piluca lloró muy desconsoladamente al enterarse de que Angel filtreaba con la vecina.

-La pareja Irene y Rodrigo me parecen muy floja la trama,, embarazada y caprichosa...

-La pareja Kris y Simón, esta empezando a ser interesante, se dicen muchas cosas a la cara entre entrada y salida del baño. Hoy le ha comentado lo de las camisetas, lo horribles que son (igual que yo pienso, que ya lo dije en días anteriores) y que debería de cambiar su forma de vestir. No creo que lo logre.

-La emisora corre peligro y puede que se cierre, no quiero adelantarme a el final....pero Lucía debe acabar saliendo con Sergio. Carlos solo le atrae físicamente, nunca será capaz de guardarle fidelidad, y a Satur ya le ha pasado la vez.

-Sergio ha dicho que no está enamorado de Lucía... Sergio ha dado mucho cambio en poco tiempo.

-Miguel es muy entrañable, está sabiendo llevar con entereza la amnesia de Lolo, que le afecta como pareja ya que se ha olvidado de su condicional de bisexual ( hay que recordar que tuvo una relación heterosexual y la última era homosexual, por lo tanto es bisexual , no gay). !Que pedante soy a veces, sorry!!!!!

--Por último para mi sigue siendo la cuadrilla Maruchi Y Piluca los más amenos....


Y, ¿sabeís lo que creo?, que no está terminada la serie hace 15 días sino que la van haciendo cada cuatro días. El por que de ello no os lo digo para no suscitar susceptibilidades...


VAMOS A TENER SORPRESA FINAL MUY BUENA.



HASTA PRONTO.
#1367 Noruca5
Noruca5
19/09/2014 20:16
Buenas tardes.

De la negatividad en las relaciones de pareja a los mediadores para evitar males mayores.

Irene y Rodrigo deciden no casarse , sus desencuentros en temas de viajes , gustos los separan , no se ponen de acuerdo , lo mejor una solución drástica y rápida como lo de casarse , es no casarse .

Ángel lleva a Petra a la casa comunal para que diga la verdad de lo que paso con el beso y Petra lo lía más , están enamorados , fue un beso pasional para rematar la separación de Piluca y Angel.

Natalia cae en la trampa que la pone Raul , no hay cena, vengo a tu casa , nos da tiempo para terminar lo que empezamos en el despacho, Natalia accede a sus requiebros y Raul sentencia que no quiere una relación solo de sexo. Raul no se entera de nada , tiene menos sensibilidad como dice Lucía que un cactus , es que no ha visto en el despacho a Don Pablo que ha vuelto de la luna de miel porque hay problemas ( por cierto no echo de menos a Cova , al contrario que agusto sin verla) no se ha dado cuenta de que algo serio pasa , cuando don Pablo está ahí.

Natalia es la jefa de la emisora , tiene mucha responsabilidad , con la mala noticia que ha recibido , se la ha olvidado lo de de salir a cenar, si Raul se presenta en su casa en plan seductor , acepta a nadie le amarga un dulce , que la deseen , la toquen , la besen , natal alía no es de piedra .
Raul va a ver a Natalia con una idea fija para nada se molesta en preguntar cual es el problema que le ha dicho su padre , no hace ningún intento por mostrar preocupación por la situación de Natalia , que puede perder el control de la empresa , no ha hecho ni caso del consejo de Sergio , intenta conocerla , es una jefa muy sería y responsable , solo sabe decir mejor será dejarlo .

Me ha decepcionado Raul , su actitud cerrada , sin empatía , compresión , falto de tacto con la que se supone es la mujer de la que está enamorado, Raul pasa de saber que ella tiene una responsabilidad muy grande y la empresa atraviesa problemas , Raul va a lo suyo , desde luego mejor lejos de Natalia que cerca, sino sabe ser su soporte vital ,que no este con ella .

Lucía y Carlos, la pareja que se besa permanece unida , los remordimientos de Carlos por haber caído en su adicción al sexo , hacen que queme la agenda , compre un anillo de pedida , vaya a casa de la madre y padre huésped con su novia Lucía, enseñe el anillo de diamantes que son para siempre , formalice su relación compromiso delante de los padres , todo va bien hasta que una llamada urgente y oportuna de Pepe , hace que corte con la cena en familia para enseñarle un video muy emotivo en el que lucía con la botella de vino , declara su enamoramiento de Sergio desde hace tiempo , por su manera de decir ... hacerme caso y el mundo será más agradable , más humano , por sus ojos, por como mira aunque este enfadado . Carlos se queda bloqueado, triste , no se lo imaginaba, acaba de dar un anillo de compromiso a Lucía y Lucia no está enamorada de el , entonces por que le engaña ?

Satur tiene las cosas claras , no quiere que Lucía sea novia de Carlos , no le gusta para ella , intenta convencerla , se presenta en su casa , no consigue nada ,Lucía se siente frágil y vulnerable , se deja llevar por lo que Carlos quiere, es una marioneta, no piensa , solo sabe que como Sergio no la hace caso , la da igual lo que pase se auto convence de que Carlos a pesar de lo que aparenta tiene corazón , sentimientos .

Satur no ceja en su empeño de que lucía corte su relación de noviazgo con Carlos , habla con Sergio ,para que intervenga , Sergio niega que sea algo más que amiga , Satur le convence porque es buena gente , lo ve en sus ojos .

Y llega el momento gazapo cuando Sergio dice a Satur que ha hablado con lucía de su relación con Carlos , cuando ??? me lo he perdido ? Que yo sepa no se hablan, ha tenido que ser Natalia la que los reúna para que se reconcilien y trabajen juntos , hoy no he visto que haya comunicación entre ellos y menos hablar de su vida privada, hace muchos días que no lo hacen , Sergio no ha dicho todavía a Lucía que ya la ha perdonado.

Lucía es demasiado buena , ayer Sergio la llamo borracha despectivamente , hoy no la ha pedido disculpas así no se trata aunque es cierto que un hecho vale más que mil palabras , ha quitado de la entrevista la parte en la que Lucía no estaba presentable y ha dicho a Natalia que la habían hecho los dos.

Lolo , no recupera la memoria le falta la fase del noviazgo con Miguel, no sabe que es gay y eso de vivir con un homosexual , no le va, prefiere irse de la casa, cosas que pueden pasar en la vida hoy eres, tienes , vales .... y mañana por un accidente, no eres nada , no tienes nada , pierdes la identidad , Miguel destrozado con lo bien que se llevaban con lo felices que eran, es el triunfo de lo efímero.

Hasta cuándo se pueda y ya solo falta 5 capítulos dentro de una semana se acaba , el final ya está escrito .
#1368 1903atm
1903atm
19/09/2014 21:32
Buenas noches
Pues sobre el capitulo de hoy,a habido partes buenas y partes que bueno,que se nota que están de relleno.
Me encanta que Carlos haya visto el video de la cámara de seguridad y se de cuenta que Lucia esta enamorada de Sergio y que lo suyo entre ellos dos,no es amor,ella estuvo enamorada de el,pero ahora ya no,y se le nota.Tanto como el por mucho que diga que esta enamorado de ella en verdad no lo esta.
Me a encantado Satur hablando con Sergio,por que por mucho que Sergio diga que no esta enamorado de ella si lo esta,lo que no lo quiere admitir y Satur se lo a visto,y ese orgullo que ahora le hace estar así a Sergio,se le ira y si que peleara por lo que quiere,sin tener que arrepentirse.
Y Lu esta enamorada de sergio como hoy se a visto y tendrá que dejar de lado el orgullo y admitirlo delante de los demás y luchar por el.
Irene y Rodrigo,lo veo un poco tonto el trama este de que ahora no se casan,pero bueno... y Irene se hace un poco pesado como esta ahora.
Lo que menos me gusta es como están poniendo la relación Lolo-Miguel espero ojala que pronto se solucione todo y Lolo vuelva a ser el mismo de siempre que se acuerde de lo que quería a Miguel y así que Miguel deje de sufrir tanto,me da una pena.
Piluca y Angel pues bueno vamos a ver como avanza la trama pero es que no habíamos visto una trama en especial sobre ellos dos,aunque espero que acaben juntos.
pues hasta aquí Un saludo ;)
#1369 LaNueva
LaNueva
19/09/2014 23:55
A medida que pasan los capítulos más decepcionante y más pesada se me hace la serie.

Ahora a vuelto el de los bolos y también creo que puede hacer buena pareja para Lucía y así no se quedará con Sergio (don perfecto).

Carlos me hace penita, espero que tenga un buen final en la serie.

Irene y Rodrigo me parecen una pareja anticuada que no se asemeja mucho a las parejas actuales. Los antojos de Irene me parecen exagerados.

Espero que Angel y Piluca se reconcilien.

En definitiva, la serie termina y los guionistas no se han puesto las pilas para salvarla.

Besos,
#1370 yaikubik
yaikubik
20/09/2014 15:49
Buenas tardes!! Pues de este capitulo... creo que lo mas significativo ha sido la conversacion de Satur con Sergio. De como anima a Sergio a que luche por ella, ya que el no tiene nada que hacer... me ha encantado. Ole y ole por Satur :) y el video de Lucia borracha tambien esta muy bien, asi acabamos con la farsa de relacion... porque a 5 capitulos del final que se comprometa con Carlos?? Anda hombre!! Pero bueno... ya no nos queda nada para ver como solucionan todo esto... el tema emisora... es añadir la tipica historia de tension al final de una serie... supongo que todo se arreglara. . O se terminara la emisora y Lucia y Sergio montaran algo acorde a la forma de pensar de Sergio... jajajaja.
stanakatica
20/09/2014 17:35
Buenas tardes!!

No me he podido pasar estos días ya que he empezado de nuevo la uni y hemos empezado fuerte, y ando un poco liada entre unas cosas y otras..y es que cuesta un poco volver a la rutina.

Bienvenidas a todas las nuevas!! que alegría ver que esto está más animado y con diversidad de opiniones, gracias por pasaros a comentar el final de la serie.
LoreDGP me ha hecho especial ilusión que seas seguidora de Castle, como yo! eres de las mías jaja yo también leo spoilers sobre la 7ª temporada, que ganas de que empiece!!

Por aquí leo opiniones de todo tipo...yo voy a dar las mías en líneas generales, y para ello voy a centrarme en las parejas ya que los guionistas es básicamente a lo que se están dedicando en sus últimas tramas , en las que coincidimos la mayoría que se notan un tanto incoherentes para poder llegar a un final en el que se nota que les pillo justos de tiempo, y han tenido que improvisar a marchas forzadas.
Sobretodo lo que creo es que pretenden mantener la intriga hasta el último momento creando diferentes situaciones de conflicto en todas las parejas, para terminar de formalizar sus relaciones.

Miguel-Lolo: Lolo tiene amnesia temporal y no recuerda a Miguel quien está sufriendo al ver como su propio novio no le reconoce. Esta trama nos va a demostrar como su amor es verdadero, digamos que es como una prueba de amor en la que Lolo va a tener que volver a salir del armario, y para ello Miguel tendrá que volver a enamorarlo.

Kris-Simón: la prueba de que los polos opuesto se atraen. Aparentemente no tienen nada que ver, y han pasado de odiarse a quererse de una forma muy apasionada, y es que ya no saben estar el uno sin el otro, como se suele decir, los amores reñidos son los más queridos.
El tercero en discordia en esta pareja ha sido Cristiano, un alma tan tierna y bondadosa que les ha servido de unión, provocando los celos de Simón para que este se diera cuenta de sus sentimientos por Kris y se decidiera a conquistarla.
Me ha dado pena que se haya marchado Cristiano, pero finalmente se ha dado cuenta de que esa vida no estaba hecha para él y decide continuar por el camino del Señor.

Piluca-Ángel: la vecina Petra se ha encaprichado de Ángel y en vez de ayudarle a solucionar el malentendido del beso que le dio el otro día, lo termina de estropear delante de una Piluca que está destrozada al enterarse de que su Angelito se ha convertido en un demonio dejándose llevar por la tentación de una vecina que ha calentado los fogones echando más leña al fuego.
Esta trama yo creo que está hecha para que Piluca se de cuenta de que está enamorada de Ángel, y a su vez para que él luche por ella, y por fin terminen por afianzar su relación.

Irene-Rodrigo: Irene desde que está embarazada está insoportable, quiere ser el centro de atención constante con sus antojos y cambios de humo bruscos, me parece a mi que es todo psicológico ya que se está agobiando sólo de pensarlo, y a su vez también volviendo loco a Rodrigo, que va a tener que armarse de paciencia. Este estado de nervios hace que sus diferencias se acentúen provocando discusiones, hasta tal punto que la boda está en el aire.
Finalmente se acabarán casando, pero esta trama está hecha como un punto de inflexión en esta pareja, en la que siempre han existido las dudas al ser ambos tan inseguros, y las mantendrán hasta el último momento en el que se darán cuenta de que están hechos el uno para el otro, y además con la llegada de ese bebe les hará madurar al tener que dejar de ser los niños de Papa para serlo ellos mismos.

Natalia-Raúl: Natalia aún no está preparada para otra relación, ahora mismo está cerrada para el amor en el que ha dejado de confiar. Le gusta Raúl y quiere darle una oportunidad ya que además de atraerle, se lo está ganando a pulso luchando por ella, pero ella quiere ir poco a poco, no precipitarse, quiere estar segura de que vaya a funcionar, no quiere sufrir de nuevo, tiene miedo de nuevo al fracaso. Raúl por el contrario lleva tiempo enamorado de ella, no quiere desaprovechar esta oportunidad pero se siente frustrado al ver que las cosas no salen como él espera, esta impaciente por estar con Natalia y en su empeño por conquistarla se encuentra con un muro que le va a costar traspasar, para ello tendrá que aprender cómo derribarlo.
Raúl le tendió una trampa a Natalia, la puso a prueba ya que piensa que sólo le utiliza y no quiere nada más con él porque se avergüenza de él, siente que no es suficiente para ella. Pero eso no es así, Natalia quiere ir poco a poco, pero es él quien pisa el acelerador, no deja tiempo a que se conozcan mejor y de esta forma pudiera entender que Natalia es una jefa responsable que se preocupa por su trabajo al que le dedica la mayor parte de su tiempo, y además de ser la directora tiene también que parecerlo haciendo respetar su imagen.
Ahora se avecina tormenta en la emisora que parece estar en peligro de continuidad, y por lo tanto esto provocará problemas para Natalia que una vez más tendrá que superar. Espero que esta vez Raúl no tire la toalla y este a su lado apoyándola para terminar de quitarle sus dudas y que Natalia pueda abrirse de nuevo al amor, ya que se merece ser feliz y confió en que Raúl sabrá hacerlo.

Lucía-Sergio-Carlos: Sergio es un orgulloso que no quiere reconocer que está enamorado de Lucía, está dolido porque ella desconfió de él y no se lo perdona. Y Lucía está también dolida y despechada tras su rechazo. Ambos se comportan como dos niños enfadados que ya no se ajuntan.
Carlos sin embargo ha reconocido que está enamorado de Lucía y le declara su amor para sorpresa de Lucía, quien no termina de creerse este cambio tan repentino. Precisamente se ha producido un cambio de sentimientos, ya que Lucia no se muestra ilusionada porque ella en realidad de quien está enamorada es de Sergio.
Este secreto lo descubre Carlos tras haber sellado su amor con Lucía mediante un anillo de compromiso, un compromiso que quedará roto al igual que el corazón de Carlos al descubrir la verdad. Una verdad que duele...pero que está ahí grabada, ya que las cámaras fueron testigo de la sincera declaración de amor de Lucía.
Carlos tampoco ha sido sincero con ella, ya que nada más declararle su amor, a la primera de cambio, le fue infiel..no se siente orgulloso de ello, se siente culpable porque quiere a Lucía y decide quemar simbólicamente su tarjeta de amantes y con ella su fama de Don Juan, quiere cambiar por ella, sólo que este cambio llega demasiado tarde....su tren ya ha pasado.


El final es más que previsible....pero habrá que ver cómo lo desarrollan. Sólo nos quedan 5 capítulos....


que paséis un buen fin de semana! abrazos para tod@s
#1372 LoreDGP
LoreDGP
20/09/2014 19:12
Stanakatica, me encanta saber que también miras spoilers de la 7ª temporada de Castle, pero me lo imaginé por tu nick ;) .

En lo que al capítulo del viernes se refiere, ya sólo el título daba cierto respeto por lo que fuera a pasar en él. Creo que Carlos se ha extralimitado. Primero, pienso que no debió ir a la cena en casa de Maruchi y Zabaleta sin haber hablado con Lucía respecto de su infidelidad, pero ya sabemos como se comportó Carlos en el pasado y como decimos por aquí, "la cabra siempre tira al monte". No digo que su cambio no haya sido sincero y porque de verdad está enamorado de Lucía, pero pienso que llega tarde como bien dijo Stanakatica. Yo ya no se que me parece lo de Natalia porque por un lado veo que quiere a Raúl y que quiere estar con él, pero por otro actúa como actúa y dice lo que dice que me desconcierta. lo de Petra me parece un verdadero despropósito y me parece que está de más y que no hacía ni falta en la serie solo para complicar la relación de Piluca y Ángel. Por parte de los guinistas o de Cuatro o no se de quién me parece de malas personas el dejarnos todo el fin de semana con la intriga de saber si al final se van a casar Irene y Rodrigo, dicho sea de paso que cancelar una boda que se lleva preparando meses porque no se ponen de acuerdo me parece de imbeciles, y perdonadme la expresión, pero no logro entender como después de tantos meses de estar preparando la boda con tantísima ilusión, la cancelan ahora por el motivo que la cancelan. Y los "antojos" de Irene...en fin, creo que se están pasando de exagerados en el final de la serie. Lo que también me desconcierta de Irene es la capacidad que tiene de darle consejos a Miguel sobre que debe hacer respecto a la amnesia de Lolo y acto seguido decida cancelar la boda cuando están hablando ella y Rodrigo sobre su destino de luna de miel y por el bien de la salud mental de Rodrigo espero que Irene deje de comportarse como lo está haciendo sino acabarán muy mal. Para mi, el momentazo del capítulo, y de momento de la serie, ha sido la declaración de amor de Lucía a Sergio delante de las cámaras de la radio. Lo único que me dió penita fue ver la cara de Carlos al ver ese video. Ah! Y otro momentazo ha sido la conversación de Satur con Sergio en medio de la calle y la cara que a Sergio se le ha quedado al darse de cuenta de que lo que Satur le estaba diciendo era verdad aunque lo quisiera ocultar.

Un poco más sobre las parejas. Creo que lo de Piluca y Ángel se va a solucionar porque se nota que se quieren y todas esas cosas. Lo que todavía no logro descubrir es como lo harán porque Maruchi estará ahí metiéndose en el medio como ha hecho hasta ahora y creo que seguirá haciendo. Kris y Simón, me parece de lo más cuquis y tampoco logro pillarles porque en un momento se quieren mucho y acto seguido están discutiendo sobre las camisetas de Simón y los vestidos de abuela de Kris y después de discutir, vuelta al baño. Para mi esto es incomprensible. No se. Sinceramente, adoro la capacidad que está teniendo Miguel de aguantar que su pareja, la persona a la que quiere, no le recuerda y aún así seguir a su lado intentando que recuerde. Yo no sería capaz ni de aguantar una cuarta parte porque a la mínima me derrumbaría al ver que mi pareja no me recuerda y, sobre todo, después de todo lo que pasaron ellos dos para poder ser realmente felices. La pareja formada por Natalia y Raúl me encanta, solo que no entiendo porqué razón Natalia no se lanza a querer y disfrutar de Raúl cuando es lo que más desea en este momento. Vale que la emisora no está pasando por su mejor momento en lo económiuco, vale también que lo pasó realmente mal con la ruptura con Sergio y que tiene miedo. Pero si te cierras de esa manera al amor nunca lograrás volver a dejarte llevar. Natalia tiene que perder el miedo a enamorarse de nuevo para así poder ser feliz junto a Raúl. No me acabo de creer la repentina decisión de Irene y rodrigo de cancelar su boda. ¿Por qué ahora? ¿Por qué si es el "eje principal" de la serie? Si no fuese por la boda la apuesta de Lucía y Maruchi nunca hubiese existido y, por lo tanto, la serie no tendría sentido. Y por último y no por eso menos importante, el trío calatrava, Sergio, Lucía y Carlos. La infidelidad de Carlos no me gustó nunca, pero que tuviera la poca vergüenza de ir a cenar a su casa y darle el anillo como forma de compromiso, me parece de lo peor. Aunque he de reconocer que me dió pena ver su cara cuando estaba viendo el video en el que Lucía decía que estaba enamorada de Sergio. Sergio que se vaya dando prisilla en declararse porque al final va a perder a Lucía. Creo que a Sergio le vino bien la conversación con Satur porque por la cara que puso Sergio en el momento el que Satur cogió el taxi, me da que no tardará en declararse.

A ver que nos depara la semana que viene que al parecer será la última.

Un saludo.
#1373 vandolera
vandolera
22/09/2014 12:34
hola a tod@s,

Discrepo en lo referente a la pareja Natalia - Raúl, creo que ella no está enamorada de él, siente un poco de vergüenza por haberse liado con él . Recordad, el día que le dejó plantado en el bar cuando quedó con él y apareció Alberto , pero terminó con éste último en su casa. Raúl sí está colgado de ella, pero ella en absoluto. Pero como a una boda es mejor ir acompañada, su ego le puede empujar a ir del brazo de Raúl para que no piensen que es una solitaria como es el caso de Lucía.

Lucía terminará yendo a la boda, a mi parece, con dos. Y si no estará Satur para acompañarle...

La pareja Kris-Simón, estaban condenados a terminar juntos, ya que desde el principio de la serie hubo una atracción, interceptada por la amiga de ella.

A Kristiano le ha podido más la llamada de Nuestro Señor y ante eso no hay sexo contrario que lo pueda disipar.

Estoy paciente y callada a la espera de los capítulos que quedan esta semana.

Hasta pronto,,,,
#1374 Noruca5
Noruca5
22/09/2014 18:58
Buenas tardes , ya solo quedan cuatro capítulos y terminare de comentar en este foro , creo sino me equivoco que llevo casi siete meses, me ha servido a nivel personal para expresar lo que veo , me hacen sentir , las sensaciones que me transmiten los actores, las tramas , algunas me han gustado más que otras y sobretodo para conocer gente maravillosa que escribe con una sensibilidad exquisita.

Decía Susan Sontang que el amor es la única relación humana realmente misteriosa.
Hegel admitió que en el amor hay algo que escapa de toda lógica.

A las frases de estos escritores me remito para analizar el capítulo de hoy ...

Misteriosa ha sido Lucia , guardando el secreto bajo siete llaves (quiere a Sergio) ni el Carlos más sincero ,el que reconoce su mayor defecto la infidelidad como una enfermedad adscrita a su adicción al sexo , con preguntas ....."si eres feliz conmigo, te pido que seas sincera " , la grandeza de Carlos ha sido tremenda , a Lucía la importaba que la dejase , Carlos ha priorizando su felicidad, sabe que no esta enamorado de él y quiere que Lucia luche por lo que de verdad quiere y se merece.

Sublime este Carlos que reconoce sus grandes debilidades , no es sindicalista , es un locutor egoísta con muchos contratos , el dinero le importa mucho , más que los compañeros y su gran virtud la sinceridad, está vez ha sabido reflexionar justo a tiempo para que va a seguir con el compromiso con Lucia si ella no le quiere , el ha sido infiel , Lucía también aunque es otro tipo de infidelidad un principio de relación de pareja extraño, Carlos dice la verdad y Lucía la omite , lucía siente que la deja , está triste , no conoce que Carlos sabe que no le quiere y que no quiere un amor de apariencias. En el fondo Carlos ha hecho un acto de generosidad , la deja libre para que no esconda sus verdaderos sentimientos, sea feliz expresándolos.

La no boda a cuatro días de no celebrarse , aquí es donde se ve ficción de buena, Maruchi busca una iglesia para que se casen Rodrigo e Irene , la razón para celebrar la ceremonia religiosa es más bonita y como no encuentra iglesia se hace apostata , que barbaridad , que frivolidad por esa simpleza , Maruchi es un personaje de un carácter tan dominante, a veces lo que dice raya en lo absurdo y sin fundamento , otra cosa quien es ella para quitar el teléfono a Rodrigo , una cosa tan personal , se supone que él es mayorcito y tiene personalidad para plantarse . De la no boda no comento más , está claro que si habrá y además están haciendo la boda tan irreal como convencional.

La trama venta de acciones de la emisora me ha recordado, a cuando este verano nos enteramos de que la serie acababa antes de tiempo , los seguidores no queríamos y se buscó apoyar su no cierre con firmas en las redes sociales , ha sido un guiño hacia los espectadores y su gesto para demostrar que lo valoran. A don Pablo que poco le ha durado la felicidad de recién casado , Cova estará de luna de miel sola ? No le dan crédito , radioset , se vende , Natalia anima a su padre , intenta dar soluciones , ellos no las tienen .

A grandes males , pequeñas soluciones, las que tiene Sergio, con sus ideas de sindicalista, que reivindica los puestos de trabajo, que no se pierdan, que los trabajadores se muevan. Se presenta con Raul en el despacho de la jefa , ex novia , ex ó no ex enamorada de Raul , la preguntan directamente con la confianza que da haber mantenido una relación afectiva , el trato es de colegas resolutivos , Natalia explica la difícil realidad , radioset se vende . La trama sirve doblemente para que todos los personajes se unan al final de la serie y como guiño a una realidad que está en la vida misma.

Ceder esa es la cuestión.... seguramente es complicado que la pareja tenga los mismos gustos , como Simón y Kris ;musicales , manera de vestir , pensar.... , no es una cuestión de perder autonomía como le parecía a Simón , si iba al concierto , es cierto que hay que negociar quien convence a quien y Kris lo hace con sus armas de mujer, consiguen no hacer algo juntos que les puede enriquecer , oportunos han estado Morcillo y Pepe , que saben muy bien lo que es fracasar en las relaciones de pareja, dialogando con Simón le hacen pensar en lo que no gana quedándose solo. Pepe y Morcillo siempre dicen lo mismo, el motor de la vida sea el sexo en el fondo son dos hombres maduros entrañables que les gustaría que les quisieran un poco más.

En el amor no hay lógica , cierto es ....que se lo pregunten a Miguel , sigue en su afán de conquistar al desmemoriado heterosexual Lolo , se dispone para seducirle vestido con su camisa rosa y pajarita , hace poses , gestos seductores para atraer la atención de Lolo que no se entera de nada , el momento maleta pesada subida al sofá por Lolo, con la consiguiente contractura , ha estado simpático , me ha dado la risa , se notaba que era una pantomima , si de verdad a Lolo le duele , hubiera chillado , Jajajajajaja , tengo la sensación con esta trama de la amnesia gay que ellos se lo estàn pasando pipa.

Hasta cuándo se pueda , ya solo quedan cuatro capítulos, se nota y mucho , ahora llega el inesperado David desde los EEUU , ha vuelto para cerrar el círculo , se quedó colgado de Lucía , la quería y le quería hay que despejar la última incógnita, Lucía le sigue queriendo ??? Serà otro rival para Sergio y su triunfo final , ser el único amor de Lucía , el que vaya a la no boda que a este paso , será la si boda que se celebra en un jardín por lo civil.
#1375 vandolera
vandolera
22/09/2014 19:51
Hola a tod@s...

-De David ni me acordaba, cuando le he visto no he sabido situarle, se me había olvidado la trama. ¿Pero se quedó tan colgada Lucía de él como para poner esa cara de enamorada?, no me acuerdo.

-Lolo y Miguel, me imagino que recordará su homosexualidad en el último momento, en plena boda o de repente, he llegado a pensar que hoy lo haría.

-Piluca y Angel se reconciliarán, y viviran felices.....

-Maruchi montará la boda a su manera y echará mano de lo que sea, ya está pensando en volver a organizarla en su jardín, y esta vez espero que preparen una comida cotidiana...

-La radio la intentarán comprar ellos mismos, pero dudo como terminará...Segio ha tomado el mando laboral sobre los trabajadores y quiere que la empresa siga, que no pierdan sus empleos, y quiere hacer una coperativa...¿puede ser que se vayan a otra cadena y continúen? ... Jo, !que pesada soy con eso!.....

Ocurra lo que ocurra queda poco y me lo he pasado muy bien en este foro durante los meses de emisión de la serie......
Un saludo ...
#1376 TbsFanPV4
TbsFanPV4
22/09/2014 21:27
Buenas noches! Siento haber estado tan ausente... a cuatro dias que quedan de la serie ya me imagino el final y no me gusta nada, lo aborrezco todo, para mi ha habido demasiadas incoherencias. Pero no me olvido las cosas que esta serie me ha dado, mas miembros de mi propia familia de corazon, como Fany, gente muy buena, gente que esta, que se fue... me lo he pasado pipa todos estos meses comentando la serie, viendo tramas divertidas y surrealistas, lo de ahora ya me supera pero hace poco mas de un mes estaba encantado de la vida, tanto que hasta aprendi a utilizar twitter para protestar por la no cancelacion de esta serie, ademas, me ha dado la oportunidad de ver en "accion" a grandes actores y actrices desconocidos para mi, y por supuesto de ver al fantastico Alex Gadea riendo y protagonizando una comedia, lo mismo con Teresa Hurtado, que a ella tambien la vi en una serie dramatica. Asi que... aunque no este de acuerdo con el final ni lo vaya a disfrutar, si he disfrutado del recorrido, de todos estos meses comentando, que por cierto se me han pasado volando jejeje. Espero veros a muchas de las que estais aqui en otros foros y por supuesto, con algunas me llevo una gran amistad que siempre perdurara en mi corazon y que por mi parte seguire manteniendo. Doy GRACIAS a la serie por haberlo hecho posible, por mi, ojala durara siempre, porque me ha animado en muchos momentos tristes. Os mando infinidad de besos a todas, seguire por aqui hasta que dejeis de comentar la serie, yo ya no tengo ganas por tanta incoherencia. Hasta pronto family OS QUIEROO.
#1377 1903atm
1903atm
23/09/2014 11:47
Buenos días :)
Pues ya a comenzado la ultima semana de Ciega A Citas,es triste pero es así....
La verdad me gusto mucho ayer Carlos,por una vez fue sincero y se comporto como debía,Lucia y Sergio deberían dejar ya el orgullo a un lado y hacer realmente lo que sienten. Pero visto lo visto nos lo dejaran hasta el ultimo capitulo y la particularmente no me gusta.
Que aparezca ahora David,lo veo una tontería,algo mas para liar a Lucia,cuando ya queda nada para el final,se tendrían que haber centrado mas en Lu-Sergio y no poner a uno mas en el lió.
Piluca y Angel se reconciliaran,la boda de Rodrigo y Irene no se si se hará al final,parece que no pero yo creo que al final si que se hara,aunque ellos ahora crean que no están echos para el matrimonio.
Espero de una vez por todas que Lolo recuerde ya todo,si no es así los gionistas la han cagado pero bien,cargándose a la pareja Lolo-Miguel.
La emisora pues ya se vera que pasa,pero es normal que saquen una trama así al acabar la serie,la acabaran comprando,se cerrara? ya veremos....
Lo de Natalia y Raul,pues me pareció bien lo que hizo Raul,ahora mismo Natalia no esta enamorada de Raul,que le conviene para unos ratos si,pero no quiere nada mas,como el si quiere,y es mejor así que no que Raul,e hubiera seguido el juego,vamos desde mi punto de vista.
Vamos a disfrutar de lo que queda de serie,hasta luego :)
#1378 vandolera
vandolera
23/09/2014 18:59
Hola a tod@s....

-Parece que os habéis empezado a despedir... pero creo que todavía nos quedan sorpresas. No se que va a ocurrir en el final, pero hoy, he cambiado respecto a el final que me había imaginado. En principio pensé que una boda uniría a todos, pero después de las dudas de la pareja Irene-Rodrigo, está visto que no va a ser una boda sino un Maratón.

-Un Maratón para recaudar fondos ,para comprar acciones, para salvar puestos de trabajo....!que raro me suena!

-Lolo ha recuperado la memoria y con ella su relación con Miguel. Miguel seguía con esa paciencia y con mucho amor, pero estaba solo, y solo, ha conseguido que la recuperara. Lo bueno es que Lolo ha encajado bien su nueva recuperación y no ha renegado de su propia condición de homosexual.

-Maruchi y Piluca se han comportado como las mamas de la mafia. Maruchi saca su capacidad de persuasión manipuladora, que le ha costado reconocer. Finalmente, les ha servido para conseguir que La vecina confiese que lo hizo para quitarle la pareja a Pilúca por ser tan dominante con Angel. Razón no le faltaba la vecina, y como en el amor todo vale....Ahora Pilúca ha vuelto a recuperar a su Angel.

-La aparición de David sigo sin entenderla, total para dejarle tirado en una cena en casa. Después de prepararle una cena de Hamburguesería americana, y decirse que se quieren.... ella se va...¿De cuantos está enamorada Lucía?. En la emisora estaba soñando con Sergio, y le dice a Sergio que ha terminado con Carlos, pero ¿cuanto tiempo ha salido con Carlos? ¿Dos días?... Esta trama es para despistarnos a los seguidores para que no podamos adivinar el final.

Hasta pronto...
#1379 Noruca5
Noruca5
23/09/2014 19:06
Buenas tardes.

La unión hace la fuerza, las ideas mueven el mundo ....

Cuando dos mujeres se unen para tramar contra una tercera , hay que echarse a temblar , eso le ha pasado a Petra , Maruchi y Piluca , tenían una sorpresa necrofila preparada , el esqueleto de su gato en una caja , se han pasado utilizando el dolor para conseguir que Petra se retracte , ha sido ruin aunque Petra no es un alma cándida y que con una burda mentira persiguiera un objetivo doble ;el separar a Ángel y Piluca y que los hombres de la casa supieran que están manejados por las mujeres. No es ético el medio que han utilizado para conseguir que diga la verdad a costa del dolor de una pérdida de un animal querido y con amenaza incluida.

Carlos se ha llevado un buen rapapolvo de Lucia con el repaso que ha hecho de su relación de amistad , breve compromiso , dejándolo en evidencia en antena....." la gente no cambia , el que es infiel , lo serà siempre" que injusta es Lucía , cerrada con la actitud de que Carlos la ha dejado , herida en su orgullo no piensa que Carlos lo ha hecho por su bien. Con todo lo que es Carlos , narcisista, depredador ....está demostrando tener integridad y calla la verdad del por que la ha dejado, sabe que quiere a Sergio para que seguir haciendo una pantomima. Sergio igual que lucía , juzga a Carlos..." es un avasallador que solo piensa en el " , otro que se equivoca en lo referente a la dejada con Lucía , Carlos anima a Sergio a que reconozca que la quiere sin embargo Sergio no quiere intervenir , David ha vuelto , su enamorado , la deja libre para que piense lo que de verdad quiere.

Una frase para pensar ...... ha dicho Sergio "cuando nos hacen daño, tomamos decisiones equivocadas " aconsejando a Lucía para que no se precipite , la están pasando muchas cosas y muy rápidas , mejor que se tome su tiempo para reflexionar . Sergio sabe por propia y variadas experiencias el valor de esta frase, el mismo cuantas veces ha actuado equivocadamente por despecho....

Sergio hoy parecía un hombre nuevo , sensato , paciente , colaborador , idealista , en la sombra para no interferir en las decisiones amorosas de Lucía, audaz hablando con Almazan , buscando la raíz del problema y haciendo equipo con Raul.

Todo muy perfecto sino fuera porque hay una cosa que no entiendo , si Natalia tiene acciones en la empresa y Radioset se vende , ella también se queda sin trabajo, en el que se ha dejado la piel y ha puesto muchas ilusiones , una pena que la dejen de lado, que no la hagan participe del evento...recaudación de fondos , en su soledad, Raul se interesa por saber que la pasa como si no lo supiera , ha fracasado como jefa , está hundida , Natalia no ha estado muy atinada al decir que sabe muy bien lo que ella necesita en ese momento, hablar no la calma . Que papel más triste el de hoy para Natalia cuando ha tenido que decir a los empleados que perderán su trabajo.

La unión hace la fuerza , las ideas mueven el mundo... el tándem Sergio y Raúl , investigan en internet , descubren que quien va a comprar radioset es para desmantelarla, raudos , veloces , idean como meta conseguir en 24 horas el dinero para comprar las acciones , en un programa radiofónico apelan a que los oyentes sean solidarios , les hablan con el corazón , de sus sentimientos personales , de sus compañeros y de la compañía que hacen a los que les escuchan, que bonita es la cooperación y la generosidad, dos de los valores que nos hacen ser más humanos y sociables. La llamada que ha recibido Sergio para trabajar en Argentina , me ha sonado a posible despedida y viaje , no tengo la menor duda, se irá acompañado de ......

Han tardado en tener relación de pareja, como dice el refrán..." lo bueno se hace esperar " Simón y Kris , están muy enamorados , intercambian aficiones, se están conociendo para lo cual no les importa hacer un día lo que a uno le gusta y otro día al otro, Simón a veces tiene un arranque de no dejarse convencer pero cede , piensa que merece la pena ,se besan en la emisora como dos tortolitos y al que no les guste mirarlos que se vayan a otro lado , envidia de que ellos no disfrutan de la magia de estar con quien te gusta y quieres.

Volviendo al principio , Miguel y Lolo cuando menos se lo esperaban y sin hacer nada a propósito , han llegado a la solución del problema , de una manera sencilla, exactamente como empezaron, viendo un partido de fútbol , a Lolo se ilumina la bombilla en la laguna de la memoria y salta la chispa del enamoramiento , reconocimiento del hombre de su vida para Lolo es Miguel y viceversa . Conclusión les ha pasado como en la vida misma cuantas veces damos vueltas y pensamos en solucionar un tema para luego se resuelva de la manera más fácil .

Las parejas que se asemejan ....Rodrigo ha estado sembrado cuando le dice a Irene que se parecen a la pareja de Maruchi y Zabaleta , y que él es Zabaleta , están a tiempo de que no les pase lo mismo , Zabaleta se deja dominar por Maruchi , ellos con su no boda van dando pasos para dejar claro sus incompatibilidades y lo más importante para saber que están dispuestos a ceder , cual es el papel que cada uno está dispuesto a desempeñar en el futuro como matrimonio , la educación del bebé están midiendo las fuerzas para equilibrar los caracteres, saber lo que quieren , ser una pareja con los pies en la tierra y el corazón lleno de amor.

Hasta cuándo se pueda , solo quedan 3 capítulos, intuyo que van a ser muy emocionantes en los que las relaciones de amistad , enamoramiento , pareja , compañerismo , despedidas , padres , hijos .... Los diálogos van a estar muy elaborados de esos que van directamente a los sentimientos.
#1380 yaikubik
yaikubik
23/09/2014 19:58
Buenas tardes!! Hoy por fin huele a final. Digo porfin no porque quiera que termine... sino por el absurdo de capitulos y capitulos sin sentido en las ultimas semanas. Hoy por fin afloran los sentimientos, como ha dicho Noruca y pasan esas cosas que nos ponen los sentimientos a flor de piel. Menos mal que Lolo ha recuperado la memoria por fin. Menos mal que por fin Sergio ha perdonado a Lucia y ha habido una conversacion normal entre dos personas... no lo han dejado para el ultimo capitulo.

Esta claro que lo que ha dicho Sergio de tomar decisiones equivocadas se referia a el mismo mas que nada, era su forma de pedir perdon. Ahora, no se si es que habra que ponerle señales luminosa que lo conduzcan hacia Lucia... porque no se que mas quiere este muchacho. Pero en fin, quedan 3 capitulitos nada mas, ains... espero que en ellos podamos disfrutar como lo haciamos antes y como lo he hecho hoy con este :)

Eso si... estoy de la boda o no boda... como que le tengo ya mania a Irene y a Rodrigo...