FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Dos bombazos en la nueva temporada

#0
pabloRulli
pabloRulli
11/12/2018 17:48
¿Cuáles serán?
#1
eduarodi
eduarodi
11/12/2018 18:07
¿Han anunciado dos bombazos sin decir de qué se trata? Eso me lo perdí.
#2
pabloRulli
pabloRulli
11/12/2018 18:41
Entrevista en FórmulaTV al guionista.
#3
eduarodi
eduarodi
11/12/2018 19:23
Gracias. ¿Será la vuelta de algún personaje histórico? Pero no sé quién. Los más importantes han muerto (el personaje o incluso el actor), o no se han ido en muy buenos términos de la serie, como entiendo que es el caso de Tinín.
#4
sardina_2
sardina_2
12/12/2018 02:39
ENTREVISTA ORISTRELL

Bueno pues parece que se confirma, tendremos voz off de SuperMary....ayyy dios mio que dios nos pille confesados...padre froilan confiesenos....diablo
#5
kjnjb
kjnjb
13/12/2018 11:24
Justo iba a ponerlos eso.
María narrará a la vex que Carlos. Carlos lo explicará cómo si se explica una història de padres a hijos.
La temporada tendrá una visión perspectiva femenina a través de María

En el piso de Carlos y Karina vivirán 3 estudiantes que darán vida al barrio

También aparecerá un personaje nuevo, un profesor que se meterá en la vida de los Alcántara. Con esto Y habiendo leído otro artículo en e,e el quetiempo deciade que el personaje de Bruno también desaparece entonces creo que ese profesor se liara con María

También dicen que Paula estará en el primer capítulo y ahí veremos el cambio de mujer a niña hasta llegar a las elecciones.

Y que por el quinto capítulo habría algo fuerte
#6
dvdfranki
dvdfranki
15/12/2018 11:37
Yo creo que Marcos va a morir, el actor ya ha fichado por dos series 45 Revoluciones en A3 y el Reboot de Merli en Movistar, asi que yo creo que este va ser unos de los bombazos
#7
eduarodi
eduarodi
17/12/2018 14:55

dvdfranki
Yo creo que Marcos va a morir, el actor ya ha fichado por dos series 45 Revoluciones en A3 y el Reboot de Merli en Movistar, asi que yo creo que este va ser unos de los bombazos



¡Espero que no! Si se tiene que ir de la serie, que se pelee con Inés, o que se lo lleven los extraterrestres. ¡Pero basta ya de matar personajes en Cuéntame! no no no
#8
pabloRulli
pabloRulli
18/12/2018 13:36
En la portada del DVD de la temporada 19, María ni sale.
#9
helene
helene
19/12/2018 23:51
yo saco como conclusiones de esta entrevista
1) se confirma que Maria toma el relevo de Carlos y será ella la que cuente lo que le pasa a su familia, tendrá tramas adultas, quizás escenas de cama que no puede rodar Paula por ser menor de edad, por eso han cambiado a la actriz
2)aunque diga que Herminioa estará en la serie hasta que ella quiera , yo creo que uno de lops bombazos puede ser la muerte de Herminia