FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Fanfic Vilmares- Dime que me quieres. ¡¡CAPÍTULO 5!! Ya está subido!

1 2 Siguiente
#0
Berta99
Berta99
12/02/2012 16:56
[cita/]Berta99[cita]

DIME QUE ME QUIERES... PRÓXIMAMENTE



fanficvilmares-dimequemequierescapitulo5yaestasubido

LA MÚSICA DE LA CABECERA DEL FIC:



Sinopsis:


Este fic esta hecho con todo el amor vilmares que nunca he tenido. Algunos capítulo se vasan en las continuaciones de alguno capítulo del barco. Otros son hechos sin tener nada que ver con las tramas principales de la serie. Mucho amor, comedia, alguna que otra intriga, y drama.
Este fic está dedicado a todas las fans de Vilma o Palomares o que sean Vilmares directamente. Espero que os guste!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Dime que me quieres. Capítulo 1.


Dime que me quieres. Capítulo 2


Dime que me quieres. Capítulo 3.


Dime que me quieres. Capítulo 4.


Dime que me quieres. Capítulo 5.

#1
internado96
internado96
12/02/2012 21:19
hola¡¡¡¡¡ ya puedes subir el capi:)
#2
Berta99
Berta99
12/02/2012 21:56

DIME QUE ME QUIERES.



Capítulo 1.




Sentada en la cama, llorando sin parar. Así estaba Vilma, sumergida en sus pensamientos. Aún no podía creer lo que le pasó en todo aquel día. Mientras, él andando por los estrechos pasillos del barco. A oscuras oyó los gemidos de la chica. Fue hacia la habitación y la vio. Allí, llorando sin más.
-Vilma- Dijo Palomares en el umbral de la puerta.
La chica subió la mirada y lo vio, de seguida giró la cara. El chico fue hacia ella y se arrodilló en el suelo, cogiendo las manos de ella.
-Vilma, come algo…, que no has cenado y no es bueno para ti- Dijo el chico suavemente.
-No tengo hambre…- Dijo con la voz temblorosa. Apartó las manos de él, y se tumbó en la cama tapándose hasta la cintura.
Palomares se levantó y se apoyó en la madera de la litera de arriba, cuya no había nadie.
-¿En serio te vas a enfadar y no vas a comer?, Vilma, que tendrás un bebé no te andes con tonterías. Mira ahora voy a la cocina y te traigo algo, pero no te vas a dormir hasta que no comas algo-Dijo Palomares.
Vilma se giró mirando hacia la pared. El se fue por la puerta. La chica abrió los ojos y se giró un poco, para ver que estaba sola. Hizo un suspiro y volvió a cerrar los ojos. Se acurrucó con ella misma y se tapó esta vez hasta los hombros.
Palomares estaba en la cocina. Allí se topó con Piti.
-Hola- Dijeron los dos a la vez, por casualidad.
-Ninguno de los dos la hemos ganado…- Dijo Piti que estaba sentado en una de las sillas.
Palomares miró a Piti con cara de asco.
-¿Solo lo hacías para ganar? En serio Piti eres un mamarracho…- Dijo cada vez más enfadado.
-No Palomares, yo la amaba, pero también estabas tú…- Dijo contra-atacando.
-Déjalo, ya es demasiado tarde para ti y para mí. Tú ya te has cogido a Sol y yo vuelvo a ser cura-Dijo el rubio mientras cogía unas galletas y un vaso de leche.
-Bueno mira, Vilma te escogió a ti, tu no se qué te pasó y lo rechazaste… Así que yo no soy el único malo de la película. Sin más que decir, me voy- Dijo estas palabras y el moreno se fue. Dejando a Palomares pensando.
Pasó del tema y fue a la habitación de Vilma, donde seguía tal como estaba la última vez que la vio.
-Vilma…- Dijo mientras acariciaba el hombre la chica.
Ella se giró casi dormida.
-Te traigo comida- Dijo señalando la bandeja.
-Andrés… gracias…- Dijo con la voz ronca. Luego carraspeó.
Andrés le respondió haciendo una sonrisa. Luego se levantó y antes de que se fuera…
-Andrés… quédate conmigo por favor- Dijo apoyada en la almohada. - Me siento sola-
El se sentó a su lado y cogió su mano.
-Si te falta algo dímelo ¿vale?- Dijo sonriendo hacia ella.
La chica se apoyó a su hombro para estar más cómoda.
-Te quiero…-
#3
internado96
internado96
13/02/2012 20:23
Holaaaa:) A ver si ahora se pone bien el mensaje y no se queda como en el otro post
#4
Berta99
Berta99
13/02/2012 20:26

DIME QUE ME QUIERES



Capítulo 2.



Tumbados los dos en la misma cama. Ella encima del pecho de él, cosa que nunca había hecho, pero nunca había estado tan cómoda mientras dormía. Mientras, él, estaba despierto contemplándola mientras acariciaba su hombro delicadamente. La chica se movió y un pie se destapó, lo que hizo que se despertara del frio. Suavemente giró su cabeza hasta la de Palomares. Los dos se miraron y ella esbozó su gran sonrisa. Con ese gesto ya sabían lo que se querían decir. El chico tocó con el dorso de la mano una mejilla de la chica y ella se volvió a tumbar en su pecho.
-Vaya dormilona estas hecho eh…- Dijo el chico en tono bromista.
-Es que el bebé me ha dado la noche con sus patadas y no me dejó dormir hasta las tantas…- Dijo con los ojos cerrados y la voz dulce y serena.
-Bueno… eso ya es otra cosa, y por cierto… ¿esto ya es oficial?- Dijo Andrés.
-Pues yo creo que… mmm… si- Dijo volviéndose al chico. Luego hizo una sonrisa y se acercaron los dos a sus caras.Luego el cogió su cuello y hizo un profundo beso en sus labios, perdiendose el uno en el otro.La chica se separó y su boca se lanzó al cuello del chico. Tras varios minutos pegados el uno del otro se separaron jadeando.
-Ala… ya es oficialmente oficial…- Dijo Vilma recuperando el aliento. El chico no pudo evitar reír al comentario de la rubia.-Bueno…- Dijo haciendo un bostezo- Tengo un hambre...- Dijo la chica tocándose la tripa ya un poco abultada. Palomares, se tumbó en la cama y se puso la almohada en la cara. Vilma se dio cuanta de lo que hizo, entonces se acercó a el y le sacó la almohada.
-Ven conmigo- Dijo tirando de la mano el chico.Palomares no tuvo más remedio que hacer caso a su novia para no alterarla. Pero antes el chico tiro de la mano de Vilma que la tenia agarrada y la chica vino hacia el hasta pegarse el uno al otro. El cogió la nuca de la chico y la besó otra vez. Ella puso sus manos en sus muñecas. Y se puso de puntillas. La chica paró, pero le acariciaba la nuca al chico.
-Andrés, gracias- Dijo con una sonrisa. El chico sonrió y acarició su mejilla otra vez. De pronto, entro alguien en la habitación.
-¡¿Pero bueno, que es esto?!- Dijo la chica alucinando. Se puso la mano en la boca y los ojos como platos. Los dos chicos se giraron.
-¿Qué pasa?- Dijo Vilma. Ella volvió al suelo y se acercó a Ainhoa.
-A no… nada, solo que primero estas con Piti y luego con Palomares, por lo demás… nada- Dijo echando indirectas.
-Ainhoa… Piti y yo lo hemos dejado, y Andrés me ha ayudado… y bueno pues ya nos ves (Palomares abraza a Vilma por detrás), ya es historia pasada- Respondió la chica sinceramente.–Si no te importa tenemos mucha hambre los tres, y vamos a comer- Con eso Ainhoa se quedó mas tranquila.
-Has hecho bien Vilma, y tú también Palomares- Dijo Ainhoa mirando a los dos chicos según los mencionaba.-Y yo te venía a buscar para comer juntas, pero ya os dejo solos tortolitos…- Acabó de decir Ainhoa, luego se fue tal y por donde entró.
#5
internado96
internado96
13/02/2012 20:37
Jijijijij que monos Vilma y Palomares, ojala lo cogieran los guionista y para la serie, pero me parece que no :( Por cierto, cuando subes el siguiente¿?
#6
Berta99
Berta99
13/02/2012 21:09
cuando quieras... aunque aún no lo he terminado. estoy a medias.

pero lo estoy terminando... quieres que los hagas mas largos???
#7
internado96
internado96
13/02/2012 21:26
No se a mi me da igual, lo que tú quieras;)
son mis imaginaciones o se ve todo en negrita?¿
#8
Berta99
Berta99
13/02/2012 21:38
yo lo veo normal... :/
#9
lara91
lara91
16/02/2012 17:40
hola peke!!! ya me he leido el fic, aprobeche la hora del almuerzo para hacerte un hueco, pues esta muy bien, muy monos, me gusta como describes los hecho, eso es lo que mas trabajo me cuesta a mi porque me viene a la mente la escena pero no se como describirlo con esa naturalidad. Me gusta como vilma dice que es oficialmente oficial, no se si ya lo has hecho pero pon el link de el fic en el post vilmares para que el resto cuando se pase lo lea
#10
Berta99
Berta99
16/02/2012 18:42
Muchas gracias Lau ♥ me gusta mucho que leas el fic porque eres ejemplo a seguir :$ "oficialemente oficial" si jijiiii esque me gustó ponerlo. En el capi tres, sufrimiento, pensamientos, y como no un amor vilmares muy bonito ;) hasta aquí lo dejo. Gracias!
#11
internado96
internado96
16/02/2012 22:10
Holaaaa:)
esperando siguiente capítulo....
#12
Berta99
Berta99
16/02/2012 22:13

DIME QUE ME QUIERES



Capítulo 3.




Tras varias horas, en cubierta:
Haciendo flexiones sin cesar, gotas de sudor resbalan por cuerpo musculoso. Jadeando.
-Uno, dos tres, uno dos tres…- Repetía el rubio con gafas, intentando ponerse en forma. Aunque su cuerpo digamos siempre fue muy fuerte, para él siempre era mejor un poco de ejercicio por si acaso. En sus pensamientos volaban las escenas que pasó durante esa mañana, acariciando su cabello y contemplando como dormía, sus besos, sus caricias. Siempre viéndola sonreír. Eso, su sonrisa es lo que la hacia destacar de las demás chicas del barco. Lo mejor de todo es que la amaba, nunca antes había sentido algo tan intenso como el amor. Y ella amaba a el. Nunca había pensado en nada más que en la religión, no tuvo nunca una novia, era guapo, sí, pero por su voluntad nunca lo quiso. Hasta que apareció ella con su maleta. La chica cambió la vida de Andrés Palomares. Primero fue cura, y lo dejó por un milagro de Dios según todos decían, y ahora vuelve a serlo, solo porque estaba confundido y sería el bien para todos. Hasta... el día de hoy tiene la chica que ama como recién pareja.
Dejó de hacer los abdominales y se sentó de piernas cruzadas, cara al sol, y con la cruz en sus manos. Una brisa toca su cara, haciendo mover unos cuantos mechones del pelo, intentando aclarar las cosas en su cabeza mira el horizonte.
-En serio... somos lo únicos habitantes de la tierra, si tu has hecho esto, no eres un buen hombre haciendo morir a millones de personas inocentes. Hasta ahora he tenido fe en tí, pero ya no puedo mas... el amor lo supero todo, incluso a ti... si existes, ¿de verdad has hecho esto? Es que no me lo creo, no mereces tener al último cura del mundo si tu mismo has matado, pecador...- Acabó su reflexión, arrancándose su cadena de plata y tirándola al suelo. Quien quiera que la encuentre era suya, él ya no la necesitaba. Recogió la botella de agua y la toalla y entró en el comedor. Allí se cruzó con Sol. Ella le miró, pero él paso de largo y continuó su camino. Sol le siguió y le paró cogiendo su hombro. Palomares se giró con paciencia.
-Palomares, Piti no tuvo la culpa- Dijo nerviosamente. Cambió de postura para escuchar al chico.
-¿Y es mi culpa? Sol, Piti es “el tonto del chicle, el que cada día se lía con un churri” duró con Vilma, pero ella no estaba bien con él, me eligió a mi SÍ pero yo no soy su consciencia y no decido yo si Vilma me quiere o no- Dijo seriosamente, haciéndole ver las cosas claras a Sol.
-Ya- Dijo rápidamente después.- Y Piti es el culpable de que rompieran…-
-Ya veo que te va entrando en la cabeza, Piti rompió con Vilma, no fue ella. Él solo quiere hacerse la víctima- Contestó el rubio con aire de enfado. Se puso la toalla en el hombro y se apoyó en la barandilla.

Mientras en el piso de abajo. (El comedor):
Vilma, Ulises y Ainhoa estaban sentados comiendo.
-Pues fui un día de pesca me rozó un tiburón ballena- Dijo Ulises entreteniendo a las chicas mientras comían.
-¿Y te hiciste daño?- Dijo Ainhoa abrazando a Ulises preocupada. Luego le besó en la mejilla.
-No… solo me rozó, me hubiese mordido, y no estaría aquí- Respondió el chico. Vilma mientras lo oía todo, sentía dolores fuertes. Intentaba relajarse respirando hondo, pero le dolía demasiado. Los chicos se dieron cuenta de que lo estaba pasando mal.
-¡Vilma, te encuentras bien!- Dijo Ainhoa preocupada.
-No... no... me duele mucho la tripa...- Dijo con la voz temblorosa. Tenía la piel muy pálida no como de costumbre, y no se paraba de retorcer del dolor.
-¡LLAMÁD A JULIA RÁPIDO ES URGENTE!-
#13
yonadicta
yonadicta
20/02/2012 14:07
¡Hola Berta! Como te dije aquí estoy para comentar tu fic, me acabo de leer los tres capítulos así que allá voy :)

Aiss es que soy tan fan de cuando Palomares se preocupa por Vilma y la cuida *.* Es algo muy de él, yo espero que en la serie nos den más momentos así, como el que has escrito tú cuando e´l va a buscar algo de comer para ella :)

Por cierto lo de que llame a Piti 'mamarracho' también es muy Palomares jaja, ya lo hizo una vez! A mí me gustaría que en la serie volviesen a ser amigos, que tuviesen una escena de estas de reconciliación y luego la relación como siempre, Piti con sus 'tonterías' y Palomares aguantándolas!! Es que son geniales los dos juntos.

'Bueno mira, Vilma te escogió a ti, tu no se qué te pasó y lo rechazaste…' ¡ESO! Es que joder, aunque en el capítulo no lo dijesen directamente Vilma había escogido a Palomares!!!! Pero no, tienen que liar las cosas y volver a hacerlo cura aiss por eso me cabreó tanto, porque sé que Vilma lo había escogido :( Bueno ya, que me cabreo y no comento el fic que es a lo que he venido xD

QUIERO QUE LOS JUNTEN YA! QUIERO ESCENAS DE DESPERTARSE JUNTOS Y DE BESOS Y DE TODO ÑAÑAÑAÑAÑA Me estás poniendo los dientes largos!

Ehh Ainhoa es tonta o qué? Y ella qué, que se lía con Gamboa, al día siguiente con Ulises, luego nada de Ulises, luego le come la boca al cura... Que no opine ¬¬ [Quiero ver a Palomares abrazando a Vilma por detrás (L)] Vale, Ainhoa ha cambiado de opinión, ahora no la insulto xD

(Yo me vuelvo loca comentando fics jaja por si no estás acostumbrada se me va la cabeza con los fics Vilmares xD)

Ahora el capítulo 3 :)

Ehh no puedes empezar el capítulo con Palomares haciendo flexiones (babas)

Mmm me gustaría ver escenas de Palomares y Sol en la serie, no en plan pareja claro, pero por ejemplo hablando de Piti como lo has puesto tú estaría muy bien!

:O Cómo puedes dejar el capítulo así, con Vilma mal!!! ¿Cuándo subes el siguiente?

Berta te animo a que sigas escribiendo así :) Porque además si sigues escribiendo seguirás mejorando, te lo digo por experiencia propia (o al menos eso creo que me ha pasado a mí xD), así que mucho ánimo, me está gustando mucho tu fic! Si acaso los capítulos se me hacen cortos, y eso que me he leído tres seguidos jeje
#14
Berta99
Berta99
20/02/2012 15:10
Alguien que sabe opinar, Pao eres buena crítica de fics, ya lo he visto.
Te imginas allí, birsa suave, y.... Andresito haciendo flexiones (un cubo porfavor!) lo de vilmis y vilmito lo veremos en el próximo capítulo... me lo imagino y me traumo la verdad. u.u' Si eso lo intento subir el miercoles o mañana mas bien mañana porque el miercoles no tengo insti por la tarde pero he de ir por lo del castigo del comunicado, luego danza y deveres... así ke lo subo mañana!!!
Gracias Pao por comentar así, hacia tiempo que no encontraba unos comentarios así.
#15
iramosqui
iramosqui
20/02/2012 19:20
BERTHAAAAAAAAAA! Lo siento muchísimo por no comentar antes, y quitate de la cabeza eso de que no me gusta tu fic. NO NO NO NO. Está genial. MAS QUE GENIAL. Escribes muy muy muy muy bien!!! Me ha gustado hasta a mi, que soy pica (a ver, no me ha gustado el tema vilmares, pero simplemente por que soy pica, pero la historia está genial, y la manera de contarlo, y TODO). Además, así puedo intentar entenderos mejor a las vilmares, que estoy harta de que siempre tengamos que estar enfadadas :D (supongo que a las vilmares que leáis el fic de bertha se os hará raro una picapiedra por aquí)

Pues eso, que te metes genial en los personajes, y lo explicas todo muy bien. Gracias de nuevo por pasarte tú por mis fics, y decirte que estoy esperando nuevo capi tuyo ;:D
#16
Berta99
Berta99
20/02/2012 19:25
GRAAAACIAS *_* tekiero. Pues a mi tambien me encantan tus fics, y lo mismo digo. A ver... a las picas se les hará raro tener a una vilmares en tu fic, y no tengo nada en contra vuestra, simplemente otros gustos! yo no estoy peleada con ninguna pica (de momento) Pues en el próximo capi, lo intento subir mañana. yo te pregunto lo mismo. Para cuando tu siguiente capi?
GRACIAS ira!
#17
Berta99
Berta99
21/02/2012 23:25

DIME QUE ME QUIERES



Capítulo 4.



Unos rubios cabellos caían sobre sus hombros, durmiendo profundamente. La chica estaba tumbada en la camilla de la enfermería. Un buen susto se llevó un tripulante que le importaba mucho, Andrés. Estaba sentado impaciente, moviendo la pierna. Luego aparece Julia con una mirada comprensiva pero a la vez preocupada. Le pone la mano en la espalda, y Andrés se la coge sobándola, se levantó y abraza a Julia.
-Palomares, que saldrá todo bien- Dijo en lo profundo del abrazo. Júlia, luego se aparta y pone sus manos en las mejillas de él.-Te lo juro, Vilma saldrá de esta, no te preocupes- Continuó la doctora con toda su sinceridad, asintiendo con la cabeza, mientras se le escapaban lágrimas.
-Julia confío en ti… no quiero que les pase nada, ni a Vilma ni al bebé-Dijo Palomares mirando hacia la chica, que seguía durmiendo.
-Estoy segura… de que saldrán, lo que no sé es que ha ocurrido-Dijo disgustadamente.
Vilma se despierta y empieza a chillar.
-¡ME DUELE MUCHO... HAY!- Decía retorciéndose de dolor. Empezó a llorar sin parar. Andrés se acercó a ella y agarró su mano.
-Le pondré mas tranquilizante- Dijo Julia mientras ponía otra bolsa de suero. Seguidamente le tomó el pulso en la muñeca.-Vilma, respira hondo y tranquilízate- Vilma le hizo caso asintiendo nerviosamente con la cabeza. Andrés empezó acariciando la frente de la chica y fue bajando hasta los hombros, donde depositó un suave beso de confianza.
-Cariño todo irá bien, no te preocupes- Dijo tocando el estómago de la chica, lo que ella con un acto reflejo también puso su mano. Mientras las otras dos estaban entrelazadas.
-Hace daño- Dijo parando de llorar, al ver que Andrés le acompañaba en el sufrimiento. Julia les miraba con unos ojos comprensibles, y una sonrisa con fe.
-Vilma, será mejor que descanses un rato, en un par de horas te haré una ecografía para ver al bebé, mientras, duerme- Dijo enchufando una maquina que marcaba las pulsaciones de Vilma y del bebé. –Palomares, es mejor que esté sola-
-No…-Dijo Vilma apresuradamente- No me quiero quedar aquí sola ¿Puede quedar-se?- Siguió con la voz llena de miedo. Palomares miró a Julia, Vilma mira a Palomares, y Julia mira a Vilma. Todos con muchos pensamientos en sus cabezas, con muchas dudas. Julia cogió aire y se le cortó. Cerró los ojos y con confusión respondió.
-De acuerdo, pero mantenme informada por el “walkie” cada media hora-
-De acuerdo Julia- Dijo Andrés cogiendo el “walkie” y asintiendo. Se acercó a Julia, y le abrazó. Julia le fregó la mano por la espalda para tranquilizarlo. Luego se acercó a Vilma.
-No te va a pasar nada, luego vuelvo, descansa- Dijo Julia acariciando con el dorso de la mano, la mejilla de la chica.
-Julia, gracias-Respondió Vilma con una voz serena. Julia sonrío y se fue por la puerta. Andrés se sentó en la silla, un poco incómoda. Cogió la mano de la chica y la empezó a acariciar. Así la chica se fue durmiendo lentamente.

Al día siguiente:
Los “pips” de la máquina la despiertan. Lo primero que ve es al chico con gafas que eligió. Se friega los ojos y bosteza. Luego le vuelve a mirar y sonríe. Andrés se ha despertado, está desubicado y mira a su alrededor. Luego se levanta y va hacia la chica.
-Buenos días cariño- Dice Andrés, con un dedo le sube la barbilla y le besa.
-Buenos días- Responde la chica con un hilo de voz. Se pone las dos manos en la tripa para acariciarla. Andrés le mira y le sonríe. Vilma hace lo mismo pero con una mirada nerviosa. Tiene mucho miedo.
-¿Andrés… y si algo ha ido mal?- Dice inquietamente. Moviendo las piernas, intentando correr del peligro.
-Que no mujer- Dijo con una sonrisa- Que estáis los dos muy bien, mira si quieres llamo a Julia y que lo mire- Andrés coge el walkie y llama a Julia.
5 minutos más tarde:
-Hola Julia- Dijo Vilma.
-Hola, ¿Qué tal te encuentras?- Dijo Julia tocando el pelo de la chica. Vilma respondió subiendo los hombros y cerrando los ojos.-Bueno, te voy ha hacer una eco haber como está el bebé- Dijo preparando la máquina. Vilma se subió la camiseta y Julia empezó ha hacerle la ecografía. Mientras, Andrés le cogía la mano, miraba a la pantallita.
-Mira, ¿ves?- Dijo señalando Julia una pequeña silueta-Este es vuestro chiquitín- Con esas palabras a Vilma se le esbozó una sonrisa. Andrés besaba la mano de Vilma, y luego se le ocurrió una pregunta que la pareja quería saber.
-¿Cuándo se sabrá si es niña o niño?-
Julia les miró-Aún no se puede saber, está de 4 meses hasta el quinto no se sabrá- Julia lo dijo con una sonrisa honrada.
-¿Y ayer que me pasó?- Dijo Vilma.
-Ayer tenías fuertes pinchazos, no pasa nada, es por que ahora tu cuerpo está cambiando, por lo demás no tienes nada- Dijo apagando todas las máquinas. –Esta misma tarde te daré el alta, ahora debes quedarte haciendo reposo. Y tu Palomares es mejor que vayas a dormir que te has quedado casi toda la noche en vela-
-No, yo me quiero quedar con ella- Dijo negando con la cabeza.
-Andrés, ve, ya estoy mejor- Dijo Vilma guiñándole un ojo de complicidad.
-¿Seguro? A mi no me importa nada, sólo vosotros-
-Que sí… ves y descansa-
Andrés besó a Vilma suavemente, y luego acarició la tripa de ella.-Me voy, adiós- Palomares cerró la puerta silenciosamente. Julia se sentó en el taburete al lado de Vilma y le preguntó:
-¿Desde cuando estáis juntos?- Dijo la doctora.
-Es muy largo de explicar, solamente te digo que es maravilloso sentir lo que estoy sintiendo a su lado-
#18
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/02/2012 22:14
Bertha! Bueno me paso pero no te hago un análisis largo, eso ya te lo hago mañana si puedo. Que tengo dos exámenes mañana :)
Por ahora te digo que lo que leí me gusta mucho, escribes súper bien en serio ^^

Muchos besos <333
#19
Berta99
Berta99
24/02/2012 15:57
Jajajaa de acuerdo Laurita besos a ti tambien y que te vaya bien el examen!
#20
RicarJulista99
RicarJulista99
24/02/2012 16:03
Hola como prometí ya me he leído tu Fic. :D Y está muy bien. Y eso que no soy Vilmares, pero me ha encantado!! Cuando puedas síguelo :D Que me gusta mucho!! CUIDATE MUCHO GUAPISIMA!!
1 2 Siguiente