FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Llamamiento a la calma y paz!!!!!

#0
JohnJane
JohnJane
31/10/2013 18:52
Por favor, un poco de paz y calma en el foro. Esto se está incendiando poco a poco. Insultos bastante fuertes. Esto se ha convertido en un pro Partridge contra los demás y eso no debe ser así!! Unos insultan a otros los otros les devuelven los insultos. Esto es un foro para pasarlo bien y debatir sobre una serie que nos gusta y nos ha enganchado a todos, los insultos etc sobran. Un saludo a todos y procuremos llevarlo bien, que somos mayorcitos para tonterías inmaduras de niños. Saludos a todos!
#1
FresasconNata
FresasconNata
31/10/2013 18:56
Por fin alguien hace un post así... yo, que no llevo ni una semana (creo) en el foro... pero lo leo desde verano... da pena que estén así unos contra otros en lugar de disfrutar de esta gran serie. ¡Se no está yendo de las manos!
#2
stilesredjohn
stilesredjohn
31/10/2013 18:56
1000 puntos para JohnJane. Yo me hice la cuenta antes del verano, y la verdad es que esto se está poniendo demasiado tenso...
#3
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 18:56
Yo personalmente, acaban de decirme lo que en la vida me habían dicho en un foro xD.
En fin yo no voy a responder, ni me molesto. A veces uno puede hacer bromas, bromas un poco pasadas, pero insultos así... ya es porque la persona no se merece ni que le dediques un minuto.

PD: Bien dicho JohnJane ;)
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 20:01
Yo la estoy pasando de lo lindo, no paro de reír jajajaja.

Todo esto es muy divertido. Relájense que el foro no se incendia. Estuvo a punto la semana pasada con el 6x04 pero nada pasó. Pensé que colapsaba.

Esta semana está de lo más tranquila, el insulto a Pupas, una anécdota, no más.


Me pareció muy divertido el video, es obvio que a patriciojuana no.
#5
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 20:09
¡Sí, hombre!

¿Ahora váis a firmar la paz?

¿Y qué hago yo con mi diario de guerra?
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 20:14
Tú eres un agitador Freebird!!!


Nadie a declarado guerra alguna, tú sacaste el tema a la luz! Tú nos quieres confrontar, crear polémica, etc!


Lo cual me parece bien para darle vida al foro y reír cuanto sea posible!!!
#7
Zuszitto2
Zuszitto2
31/10/2013 20:17
Creo que es el mejor hilo que se ha abierto en el foro en mucho tiempo. El problema está en que, mientras los proPartridge no dejen de entrar a hilos sobre otros sospechosos a enfilarlo todo hacia su terreno y mientras los antiPartridge no dejen de entrar a los hilos de Partridge a hacer lo mismo, nada de esto se solucionará.

Lo primero de todo es lo terriblemente patético que es lo de las descalificaciones en un lugar de ocio como es el foro. Lo segundo, lo impotentes que nos sentimos muchos usuarios que intentamos avanzar en el tema, puesto que todos y cada uno de los hilos acaban en un bucle que no conduce a ninguna parte. Es bastante molesto. Mientras no se seamos ordenados y posteemos donde toca, vamos a seguir igual siempre. Y todo por unos egos desmedidos que prefieren llevar razón antes de que la serie tenga un final digno, y eso va para ambas partes de los que están en esta guerra. Todo esto está siendo muy lamentable. En otros tiempos, se debatía; ahora solamente se discute. Y los debates enriquecen, pero la discusión es inútil, máxime cuando ambas partes se niegan a bajar del burro. Esto es ridículo.
#8
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 20:17
#6

¿Me acabas de acusar de realizar prácticas onanistas?

Esta afrenta no quedará impune:

¡¡¡Individuo!!!
#9
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 20:26
Se han cagado en mi madre Erick!! Que divertido!!



xDDD
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
31/10/2013 20:31
Jajajajaja, sólo que eres un incitador, freebird! (Quizá una mal interpretación de la actividad del foro te llamó a pronunciar una guerra).


Pupas, lo divertido fue el video que colgaste y con el qe se ofendió Patriciojuana. Sabemos que no eres hijo de la señora esa que mencionó tu agresor.
#11
JohnElPupas
JohnElPupas
31/10/2013 20:36
ya ya jejeje
#12
FreeBird
FreeBird
31/10/2013 20:43
#10



(Se va a habé un follón...)
#13
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
31/10/2013 23:59
la mesura es necesaria, sobre todo estos últimos días. Mucha gente empieza a malinterpretar comentarios, tiende a exagerar los mismos y por ende a ofender sobre manera en cada post que inician. Creo que si todos o al menos la mayoría de los foreros que quieran cooperar y dar con red john antes del 6x08, nos habríamos unido en un solo post para aportar pistas, sin importar que teorías o a que sospechoso defiendan, de esa forma, creo que al menos ya tendríamos tres teorías claras, en caso de que falle una y así sucesivamente. Todos vemos pistas que otros no, para avanzar, todos necesitamos de todos, así de simple.
#14
Virtus
Virtus
01/11/2013 11:08
Deberíamos quedar en un descampado y sacudirnos. El que gane, tiene la razón sobre RJ.
#15
Retogenes
Retogenes
01/11/2013 11:57
Solo bates de beisbol y palos de madera con un clavo en el extremo son válidos.
#16
DrPierce
DrPierce
01/11/2013 12:29
paz!!!!!!!! eso es lo que se necesita en este foro, los he leido hace un par de meses y los debates eran muy buenos, me sacaban muchas risas, pero no puede caer nada de eso por una simple discrepancia de ideas, vamos, no pasa nada con que alguien crea que Partridge está vivo o que red john es Lisbon en su versión de jekyll mr hyde, mientras tu no lo creas es suficiente, al final, todos corremos el riesgo de no acertar en ninguna teoría y de nada servirá que nos hayamos burlado de alguien, mejor disfrutemos de esta serie que se pone cada vez mejor.